L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Avances en la web

AutorMensaje
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Avances en la web   Jue Sep 11, 2008 4:58 pm

Bueno,como me consta que muchos necesitan resultados para creer que realmente se esta trabajando en ello subo esta captura de lo que voy haciendo con la web.

Estoy reconstruyendo totalmente la antigua,con un enfoque mucho mas seguro que no perjudique a la base de datos.

Los Stats que veis son stats anticuados,trabajo con una database antigua,que a efectos practicos viene siendo lo mismo.

El recuadro azul oscuro es donde tengo pensado poner dos banderitas, una para Español y otra para Ingles.
Evidentemente, el grafico es algo repetitivo ... pero bueno,como yo no me dedico a eso supongo que tendremos que conformarnos. Le baje algo la calidad, que antes pesaba mucho y ocupaba mucho ancho de banda.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Avances en la web   Jue Sep 11, 2008 5:32 pm

Que BBDD más rara, top PK y sale rasmus (masters) delante de Saori (masters) O_o..

A mi la vieja me gustaba, era simple y cómoda, así que thnx por el esfuerzo Lestat.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Avances en la web   Jue Sep 11, 2008 7:41 pm

Yo pense que ibais a quitar el tema de los stats de los players en el servidor. Creo q es mejor sin ellos, porque personalmente no creo q nadie tenga que saber que lvl voy con mi pj, cuantos pvp tengo, que gente hay en mi clan y cuantos activos y si quieren información sobre quienes tienen los castillos, quien lo ataca o quien lo defiende que vayan a los npc destinados a esto. Creo que habría que hacer una restificación y encuesta para ver que opina la comunidad.

Salu2!!
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Avances en la web   Vie Sep 12, 2008 12:28 am

Bueno,en parte tb pensaba que este post se podria utilizar para sugerir nuevas opciones o limitar las actuales.Encuesta no,no quiero votos sin comentarios, prefiero leer lo que opina y argumenta la gente.

Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Avances en la web   Vie Sep 12, 2008 1:39 am

Totalmente de acuerdo con fragu3z. Como ya dije en una ocasión nadie debe saber públicamente el nivel de uno, o sus horas de juego, o sus PKs. Eso es algo personal que comenta uno si así lo considera oportuno. Si yo quiero mentir sobre mi nivel estoy en mi completo derecho, la web anterior limitaba esas posibilidades. Yo lo veo como una pérdida de posible estrategia de cara al roleo o a la manera de jugar.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Avances en la web   Vie Sep 12, 2008 2:22 am

Coincido. Los stats son cosa de cada uno, si uno no quiere que se sepa de que level sos, cuanto vicias, etc.. creo que tiene el derecho de privarlo del resto de la comunidad.

En cuanto a la web, Lestat la pagina de templates que pusiste podria bastar para la web..(aunke la angigua tb taba bien), tiene muchos que son gratuitos para la descarga, en evento nadie los uso porque veian mejor crear una pagina en vez de editar una ya creada, dado que no tendria ningun logro simplemente editar algo (es como el del foro). Y en editarse una no se tarda nada, ayer mismo use una de esas para mi clan de CS.

Por cierto, tb tuve trabajando en una web nueva totalmente fabricada, pero como nadie mas hace nada de las webs xd..

Salu2.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Avances en la web   Vie Sep 12, 2008 3:21 am

Me encanta la imagen Blind. Crees que de alguna forma se podria bajar en torno a los 100 kb todo eso?
Respecto a las secciones pueden ponerse totalmente a nuestro antojo. Solo me he preocupado de hacer compatible lo que habia antes y de que los accesos a la base de datos sean realmente seguros.
¿Como preferis entonces? Sin nivel y datos? Una mera lista? Personalmente eso me aligeraria bastante el trabajo,ya que los template para tablas que uso no tienen nada que ver con los que usa moy web.
Por otra parte no es imposible pensar que de algun otro tipo de informacion...por poder hasta se podria poner el ranking de olimpiadas,aunque es un dato que hasta el reboot diario no se actualiza.

SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Avances en la web   Vie Sep 12, 2008 5:16 am

100kb imposible.

Este template lo estoy haciendo de la misma manera que hacen muchos, puro imagenes. No será tan pesada porque son imagenes pequeñas, pero 100kb ni de coña.

Mira, esta es la carpeta de imagenes del template que me baje y uso con el clan de CS.

La carpeta pesa unos 500kb, y eso sin contar las paginas y si haces algun boton con flash.

En total (pero solo con el index) pesa alrededor de 800kb, asique la que yo haria tendria un poco mas, son muchos enlaces, ademas de que fijo le pondria algun boton flash que haria (aunke tp pesan mucho los swf.) Pero dudo que pasara del mega. Aun asi aun me falta cortarla.. porque lo hice un par de veces, pero me da problemas las tablas xd sino la tendria terminada ya.

Salu2.
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Avances en la web   Vie Sep 12, 2008 5:24 am

SnowBall escribió:
Coincido. Los stats son cosa de cada uno, si uno no quiere que se sepa de que level sos, cuanto vicias, etc.. creo que tiene el derecho de privarlo del resto de la comunidad.

En cuanto a la web, Lestat la pagina de templates que pusiste podria bastar para la web..(aunke la angigua tb taba bien), tiene muchos que son gratuitos para la descarga, en evento nadie los uso porque veian mejor crear una pagina en vez de editar una ya creada, dado que no tendria ningun logro simplemente editar algo (es como el del foro). Y en editarse una no se tarda nada, ayer mismo use una de esas para mi clan de CS.

Por cierto, tb tuve trabajando en una web nueva totalmente fabricada, pero como nadie mas hace nada de las webs xd..

Salu2.

+1
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Avances en la web   Vie Sep 12, 2008 11:58 am

El problema de que ocupen tanto es que ocupan ancho de banda, y si ponemos las estadisticas esa pagina se cargara muchas veces. Obligaria a poner las imagenes fuera del servidor, lo que no me hace mucha gracia.
¿Cuantos kb ocupa la cabecera? Incluyendo la barra horizontal de loginserver y gameserver

Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Avances en la web   Vie Sep 12, 2008 1:18 pm

Sobre el tema de los TOP, al menos el de nivel no me gusta nada, y no me gusta tampoco un top ordenado sin numeros.. pq si sabes q tal tio es 80.. sabrás q el que está encima es 80 o más.. no mola, el level es un arma en los enfrentamientos Very Happy

Los tops pvp, pk y tal no me molestan, ya que un tío q sea muy pk es muy conocido, y no por ello es más o menos level.

Saludos
P.D.: que no se enteren que ya soy 84 eh
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Avances en la web   Vie Sep 12, 2008 1:38 pm

Yo pienso igual, los players no tienen por que saber a que nivel estoy, ni cuantas horas juego y demás, como dice Kibito el lv es un arma muy importante.
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Avances en la web   Vie Sep 12, 2008 2:36 pm

Yo pienso que: El nivel de personaje no deberia ponerse al igual que sus stats de HP, CP y demas.

Si deberia aparecer el TOP PK//EL TOP PVP// EL TOP 100// porcentaje de rezas y clases//TOP DE CLANES//CASTILLOS Y PROPIETARIOS// Y MUSICA SI SE PUEDE AÑADIR XD
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Avances en la web   Vie Sep 12, 2008 2:49 pm

egos escribió:
Yo pienso que: El nivel de personaje no deberia ponerse al igual que sus stats de HP, CP y demas.

Si deberia aparecer el TOP PK//EL TOP PVP// EL TOP 100// porcentaje de rezas y clases//TOP DE CLANES//CASTILLOS Y PROPIETARIOS// Y MUSICA SI SE PUEDE AÑADIR XD

Egos, el top100 sí? No crees que con eso se puede sacar el level de la gente? de los tochos al menos..
Ver perfil de usuario
arethel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Avances en la web   Sáb Sep 13, 2008 9:06 pm

Lo del top de players si es algo mas discutible...... dado que enfrentarse pvps puede influir, tampoco es que la gente mire a la vez el pvp y el tiempo de juego a la vez que juega, si lo mira es mera curiosidad, dudo y muuucho que alguien cambie su forma de jugar por que pepito tenga nivel 81 u 82, es mas habria 2 opciones, una practica que es la competitividad hay gente que le gusta salir el 1 en lo que sea, por mera competencia, y otros que usarian los datos para criticarse o pelearse en el foro o en el juego direcatmente "con nivel 81 y pekeando en execution" o tonterias similares...........recuerdo que solo da el nivel de la base y no las subclases.
Bueno es mas por curiosidad que por eficacia. Quizas tambien seria rentable quitarlo por publicidad del propio servidor, entrar y ver una comunidad desarrollada con 300 pjs nivel 80 79 78 podria parar a futuras incorporaciones, todos sabemos que subir a esos niveles y llevar un tiempo hay tres opciones, o te haces algun pj nuevo, te pones a pekear, o te vas del server, en todso los casos optaria por no poner la opcion de top players.
Tan solo seria conveniente por curiosidad, un top10 de pvps, un top10 de pks, un top10 de clanes, sus castillos y los pjs online. Lo demas casi es sobrante. Quizas los heroes habidos y por haber, a la gente tambien le gusta verse y que te vean. Creo que eso no estaba antes.

En fin es solo una opinion.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Avances en la web   Sáb Sep 13, 2008 9:09 pm

Sorry era Adri el que posteaba no Arethel.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Avances en la web   Lun Sep 15, 2008 1:24 pm

Lestat escribió:
El problema de que ocupen tanto es que ocupan ancho de banda, y si ponemos las estadisticas esa pagina se cargara muchas veces. Obligaria a poner las imagenes fuera del servidor, lo que no me hace mucha gracia.
¿Cuantos kb ocupa la cabecera? Incluyendo la barra horizontal de loginserver y gameserver

La web que estoy pensando anda en torno a los 4MB. Y lo que idee fue que cargara cada parte que lo compone de servidores diferente. No mata al nuestro, tendria activa una parte basica que es lo indispensable, Lo demas si no lo carga no es necesario, es pura estetica. Y tb una entrada en flash con un intro/skip.

Saludos, Anubis.

PD: tenes buena mano blind. Tengo otro trabajito para cuando termines mi firma. Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Avances en la web   

Avances en la web
Página 1 de 1.