L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Enfoque de juego erróneo en general?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kujax
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 6:05 am

Bien esto es algo que ya me ha venido a la mente en multitud de ocasiones y tras leer algo en el foro me he animado a comentar con toda la comunidad.

Bien es cierto que Lineage 2 es un juego PvP en toda regla, pero... ¿ya está? ¿levear y luchar contra otros? ¿acaso no puede ofrecer nada más?

Me explico, cuando se dice de hacer un evento en plan desenfadado la gente directamente lo tacha de aburrido, si no hay muertes de por medio no divierte, Lineage 2 tiene muchisimo más que ofrecer, estamos disfrutando como mucho del 10% de lo que puede ofrecernos.

No encuentro a casi nadie que rolee, y el otro día lo pasé genial estando un rato con MiniYoO, ese si que es un personaje, te olvidas totalmente de que hay alguien al otro lado de ese enano rechoncho y divertido, con su peculiar forma de hablar. Yo he intentado rolear un par de veces y siempre llega el listo de turno que te lo chafa soltando el típico comentario "¿de qué vas?" o "¿intentas parecer guay?".

Otra cuestión son los tíos que se crean personajes femeninos (y viceversa), esto no tiene nada de malo, pero no es mucho pedir que ya que te has creado una tia rolees como tal, joder que estamos jugando un MMORPG-> Multi Masive Online ROLING Playing Game... un juego de ROL masivo, para PvPs está el Counter Strike o Call of Duty, y para ver tías de buen ver el PlayBoy Mansion.

No se... pienso que si cada uno aportase su granito de arena el servidor ganaría mucho, heros comportándose como tal, líderes de clanes hablando con diplomacia, fiestas en la plaza de Aden, excursiones para conocer sitios de Elmoraden (el 90% de la gente que juega no conoce ni la mitad del mapa).

Y lo mejor es que roleando a la larga habría wars mucho más espectaculares y divertidas, porque lo he vivido en servidores anteriores, eso de ponerse dos clanes frente a frente en un campo abierto dispuestos a entrar en combate tras una cuenta atrás...

En fin pensad en lo que os comento, un saludo.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 10:04 am

Pues si,estoy de acuerdo. El juego es lo que el jugador quiere que sea, me harto de oir que lineage es un juego pvp, sin embargo llevo 4 o 5 años divirtiendome con el y no habre hecho mas de 100 pvps en ese tiempo ( sin contar eventos ), y todos por obligación.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 10:43 am

Ya puede hacer la gente lo que le venga en gana, destrozan el juego por su estilo "arcade".

Yo llevo un rol definido, me lo paso bien siendo Jin u otro Pj, puedo ser bueno cosa que en mi trabajo por ejemplo... no puedo ser... y para no volverme inhumano del todo practico la bondad aqui xD.

Yo roleo en la medida de lo que puedo, no tengo ni un pk ni lo quiero y no llego siquiera a los 5 pvp que tengo si no es por la war que sufro... sí, la sufro por que no me gusta ver como gente de lvl bajo come war y se amargan la vida o gente que se lo toma como la vida misma pelandose los dedos escribiendo barbaridades e insultos.

Gente que pierde el tiempo haciendo trampas a los demás para capturar imágenes y conseguir en el foro lo que en el juego no pueden.

Creo bien definiendo a los dos estilos de jugadores, los de corta edad y la gente algo más madura mentalmente.

Al que le da igual estar aquí que irse a jugar al God of War por que para el es lo mismo y los que nos gusta disfrutar del juego.

Creo que no hay ni un solo clan que no me haya matado en el juego xD y no estoy resentido con nadie, sin embargo hay gente que asta se apunta los nombres en papel para luego vengarse, pero que actitud es esa por favor!

Parafraseando a un amigo mio del server pienso que a los "virus" que tienen ese estilo "megapro" de jugar gracias a dios se aburren rapidito y engrosan las listas de despedidas del server.

Exceptuando masters que alabo su corporativismo y manera de jugar aunque a veces sean unos pillos xD.

Rastam eres mi cicerone preferido!

Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 11:31 am

No tengo claro que tenga que ver con la madurez mental de la gente Jin, realmente he conocido a gente madura mentalmente que hace trampas hasta jugando a las siete y media con la familia, otra gente que se pica con la parienta cuando pierde al parchis. Y eran gente madura eh

El problema mas que en la madurez, es que hay gente que por algun motivo, aprendio a jugar de una forma exclusivamente competitiva, y su diversion depende de la competencia directa con otras personas mas que en la colaboración o lo que llamamos roleo. Solo perciben la parte que tu llamas "arcade", pero no por inmadurez.

De hecho puestos a decir si una forma de jugar es mas madura "mentalmente" que otra, no descarto que la inmadura sea la del roleo, ya que para ello tienes que ser capaz de "creerte" a tu personaje. La competitividad y la pelea estan presentes tanto en los niños como en los adultos, sin embargo la fantasia y la imaginación tienden a desaparecer en los adultos ( o a ocultarse por las inhibiciones).

A mi me gusta encontrar gente "adulta" con la que rolear, pero si encuentras un jovenzuelo con capacidad para hacerlo, su entusiasmo por "ser"el personaje es inmejorable.

En mi opinión, la gente es como es, juega como aprendio en su dia siendo niño, no es algo que dependa de la madurez.
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 11:40 am

Me parece una visión muy romántica y muy loable que queráis jugar de un modo tan rolero, pero el L2 no está pensando para eso.

Para jugar al Rol quedamos a veces, cervecitas, tabaco (ya sé lo malo q es..), unas pizzas o algo.. y ale.. a jugar al Rol puro de mesa.

Como dice el dicho "tu libertad termina donde empieza la de los demás", estupendo el cómo queráis rolear, pero no pidáis ni menosprecieis el cómo juegan los demás.

P.D.: mi clan juega su rol, aceptamos ser los "malos" de la peli.. y los malos no tienen miramientos al matar a los wenos, así q...

P.D.: norma #1 del rol.. elfo y elfo oscuro juntos? Ni de coña.. si os veo un día mezclando razas tan "enemigas".. todos vuestros argumentos de "rol" se irán al carajo Very Happy
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 12:00 pm

Yo es que cuando llevaba a Eldor las elfas oscuras ejercian un poder mágico sobre mi xD..........y sin Eldor tmbn xDDD
Ver perfil de usuario
kunekunos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 12:26 pm

Aki se pide algo imposible. Yo jugue mucho en un servidor exclusivamente rolero, y es dificilisimo controlar a la gente para que interprete a sus personajes. A parte de que muchos no tienen pericia interpretativa, en muchos momentos no te apetece acer el pamplinas o hay aspectos del juego intraducibles roleramente (ej. hazte un macro, a k nivel s aprende la skill? etc), para ese tipo de cosas tenias k poner unas barras al final d la frase, en muchas ocasiones eso comportaba bans para mucha gente y demas. (traducible en... mal rollo xa todos)

Y para los novatos? cuanta gente se ha leido la historia de lineage??? eso seria imprescindible para un buen roleo y aki entrariamos en la guerra de razas, con lo que a mi me gusta levelear tanto con elfos como orcos y no to el dia con los mismos.

A mi personalmente me encanta el rol, y por eso si algun dia me apetece rolear siempre puedo ponerme a interpretar como dices k hace miniyoO y pasar un wen rato. Como eso ya es posible ahora no veo necesario hacer cambios.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 12:41 pm

Yo no se para que esta pensado lineage... bueno si, para ganar dinero y viendo la de server privados que hay no se yo si les ha dao muy resultado a la compañia. Aunque si no no estria por la cronica 15 mil.

Yo en mi post no menosprecio ninguna forma de jugar,que quede claro, por eso digo que no hay ninguna relacion de la forma de jugar con la madurez. Todas me parecen bien, la del pvp, la de pk ( algunos de tus compañeros podran decirte como les propuse el rol de clan pk hace mucho tiempo ).

El lineage es muy grande y permite libertad para tomarse el juego como cada uno quiera, incluida mi version romantica ( estoy de acuerdo contigo en que lo es) esta claro que siempre que sea sin trampas todas son igual de validas y respetables.

Como bien dices "tu libertad termina donde empieza la de los demás", por eso es solo cuestion de respetar.

Por cierto, ya pasando de este tema, no creo que el unico esquema para el "rol" posible sea el basado en la relacion de fuerzas que han sido tradicionales, elfos + humanos, orcos vs enanos, dark elf, etc.. es decir, siempre hay lugar a nuevas historias, relaciones diferentes de razas ya que esto no es tierra media ni el mundo de la dragonlance, si no que es linage, reino de aden gracia y elmoreden. Yo personalmente no he jugado un rol de mesa en mi puñetera vida, nunca he tenido ocasión pro que no he tenido amigos aficionados a ello, sin embargo, si he disfrutado de roleo puro en lineage y en otros juegos similares, que si bien no son rol puro por tener mas cosas que hacer, si tiene posibilidad de hacerlo si hay voluntad.

Y colorin colorado este post se ha acabado, yo respeto el pvp, pk y todo lo que a cada uno le plazca, pero que no me quiten mi 10% de rol , con el que, al menos yo, disfruto.

Un saludo

Editando por el ultimo comentario, estoy de acuerdo totalmente, los server de rol puros tienen parte de coñazo cuando los quieres llevar de modo muy riguroso, con normas extremas y hablando arameo y castellano antiguo... Todo es bueno en su proporcion adecuada, pero , eliminar por completo el rol tampoco es buena cosa.
Jin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 12:53 pm

Paso de todos vosotros xD dejarme morir tranquilo.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 1:12 pm

la verdad que son densos estos debates mañaneros, yo tiro media mañana en el curro jejee, si estubiese en casa fijo que me pasaba este tiempo jugando y no ponia estas paridas...( ojo por las mias )
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 1:31 pm

Rastam, lo de menospreciar no iba por ti, otros han aludido a la edad mental y nosequé.

Un comentario sobre las nuevas alianzas entre razas. En L2 un elfo oscuro si hace soe en zona de elfos los lleva a otra zona y al revés, no? Deduzco por tanto q L2 considera q elfos de la luz y oscuros son enemigos Very Happy.

Salu2
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 1:37 pm

Kibito escribió:
Rastam, lo de menospreciar no iba por ti, otros han aludido a la edad mental y nosequé.

y nosecuantos. No menosprecio a nadie, cada uno es como es y yo lo he descrito tal y como lo veo.

Vuelvo a repetir que cada uno haga lo que le venga en gana, que es la primera frase.

El dia que me aburra de "ubermegapros" lo tengo bien fácil, me voy a un server de rayados para hablar castellano antiguo xD.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 1:41 pm

Jin escribió:
Ya puede hacer la gente lo que le venga en gana, destrozan el juego por su estilo "arcade".

Yo llevo un rol definido, me lo paso bien siendo Jin u otro Pj, puedo ser bueno cosa que en mi trabajo por ejemplo... no puedo ser... y para no volverme inhumano del todo practico la bondad aqui xD.

Yo roleo en la medida de lo que puedo, no tengo ni un pk ni lo quiero y no llego siquiera a los 5 pvp que tengo si no es por la war que sufro... sí, la sufro por que no me gusta ver como gente de lvl bajo come war y se amargan la vida o gente que se lo toma como la vida misma pelandose los dedos escribiendo barbaridades e insultos.

Gente que pierde el tiempo haciendo trampas a los demás para capturar imágenes y conseguir en el foro lo que en el juego no pueden.

Creo bien definiendo a los dos estilos de jugadores, los de corta edad y la gente algo más madura mentalmente.

A ver si te he entendido, quien no juega como tú "destroza el juego" y quien no tiene tu estilo de juego no es madura mentalmente?

No menosprecias? Pos si llegas a hacerlo..

Yo juego a L2 pa pasar el rato no para vivir una aventura de rol diaría, para eso juego a otras cosas que se crearon orientadas hacia eso. Que tú juegues a rol me parece estupendo, lo respeto, pero respeta tú a los que no opinan como tú.

Salu2
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 1:43 pm

Sigo sin ver el menosprecio.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 1:48 pm

Soñaba el ciego que veía, y soñaba lo que quería.

Si no lo ves tu mismo.
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 1:48 pm

Por que no puedes coger una subclase de elfo oscuro si tu principal es elfo?

Ahi dejo la pregunta y ya no tengo mas que decir...
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 2:04 pm

por que elfos oscuros y elfos pueden pertenecer a un mismo clan, compartir CH , castillo e incluso casarse?

Ante estas contradicciones solo podemos hacer conjeturas...y vaya es mi deporte favorito, las conjeturas

Tal vez el que penso en c1, con un monton de jugadores que no habian jugado lineage, entiendo que a rate x1 se llevaria tiempo subir y avanzar en el mapa, y encontraria interesante promover esa rivalidad "regional" entre elfos, ademas viene muy bien para los videos promocionales.
Pero a la vista del posterior desarrollo, en el que se prima la libertad de unirse con quien se quiera, a la vista del concept art oficial, con posters en los que se ve por ejemplo, un ejercito liderado por un enano con un orco a su lado, y una variopinta coleccion de humanos, elfos y drows, formando sobre una colina. Creo que los "ideologos" del equipo de desarrollo orientaron la parte subyacente de Rpg del juego ( haberla la hay ) a una libertad total de accion.

Y posiblemente fue un error y seriamos mas felices con la guerra de razas que haria imposible el fullbuff, y por tanto provocaria el suicio en cadena de los megapros jeje, ojo, muchos de ellos amigos mios e incluso en mi clan ( hola haplo jeje)

De todos modos , el rol no creo que este relacionado con hablar raro ni con odiar a un dark elf o a un orco, para mi manera de entenderlo simplemente es dar pie a que los demas conozcan las razones de tu pj para hacer lo que haga, y que estas tengan un trasfondo mas o menos relacionadas con sus motivaciones( las que tu decidas ). Lo grande que seria que hasta los timadores tendrian su cabida como un pj decente, que tan solo se aprovecha de los demas dentro de su rol.

Como siempre mis post no los encamino a la discusion agria y crispada. Espero que nadie lo tome por donde no es.

Última edición por Rastam el Vie Sep 12, 2008 2:24 pm, editado 1 vez
Jin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 2:15 pm

Si, no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni sordo quien no quiere escuchar.
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 2:18 pm

Rastam escribió:
por que elfos oscuros y elfos pueden pertenecer a un mismo clan, compartir CH , castillo e incluso casarse?

He visto vídeos de lineage donde se mezclaban razas, peor ahora no me acuerdo si eran de la misma alineación o no.
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 2:27 pm

Hombre quedaria chulo, hablar correctamente no como el movil. Usar lenguaje educado, Diplomacia entre clanes.

Pero es imposible darle mas rol porque como bien dice el compañero kibito, ELFO Y ELFO OSCURO NEEEEVERRR, NUNCA.

En la mitoliga de L2(vease hay el rol) hablan de su rivalidad, entonces para darle mas rol que, un clan que no hayan elfos o los oscuros?

Me parece buena la idea pero en algunos aspectos no.

Yo en un server, tenia mi clan. Era como decis "ROLERO" y haciamos las alianzas firmabamos pactos de guerra en ADEN.

En las war, segun ibamos conquistando teniamos ese sitio para levear y demas, especie de asedios cutres pero en zonas Very Happy.

Recuerdo que una vez estabamos por FOD mi clan y yo sacando rec MJ robe y leveando. Bueno vimos que por el puente venia gente enemiga entonces, nos pusimos alli plantamos cara, mandamos a los dagueros a que hiciesen un rodeo para ver si venian de mas entradas. Estuvimos como 2 horas de war, (lo estipulado en Aden para conquistar una zona por los players), ganamos y todos haciamos la accion de victoria, y dijimos: El puente pertenece a Lords of Light(mi clan Very Happy) y era muy divertido y muy bonito. Yo en primera fila con mis duals hago la accion de avanzar y el resto de mi clan avanzaba a atacar..............que pasada Very Happy.

Claro, eso era mucho trabajo tanto para los GMS de ver que ese metodo funcionaba y tanto por algunos player para adaptarse.

Este metodo exige, mucha paciencia, respeto,olvidar que estas en el siglo 21(estamos? xD), respeto de nuevo, seguir las pautas del metodo de juego.

Os cuento otra: Mi clan era nuevo y no conociamos a nadie, bueno lo que hice fue reunir adena y pagando un tributo a un clan nos protejia para levear, luego cuando fuimos grandes nos aliamos y se hacian muchas cosas con horarios y todo eso.....

Esta muy bien esa idea pero cuesta mucho y no creo que en esta comunidad se pueda hacer correctamente.
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 2:33 pm

egos escribió:

Esta muy bien esa idea pero cuesta mucho y no creo que en esta comunidad se pueda hacer correctamente.

Yo tampoco lo creo.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 2:43 pm

De acuerdo con lo que dice Egos, en esta comunidad no se puede hacer algo de ese tipo, es algo que o se hace desde el principio o no se hace.

No obstante, si cada uno encontrase la manera de aportar tal solo un 10% de rol a su personaje, aun detro de esta situación, el server mejoraria muchisimo en este senitdo ( para lso que nos interesa este asunto)

Yo repito a costa de ser pesado, seguramente con guerra de razas el juego tendria un rol mas convencional y mas facilmente comprensible, pero no es una cuestion que lo imposibilite en mi opinion. El limite no tiene por que ser una vision tradicional-convencional-Tolkieniana de las razas, en la que todos nos hemos criado, si no la imaginación.
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 2:43 pm

Egos, algo similar lo hace mi clan a diario cuando amos de guerra por ahí.

Ayer estuvimos pegándonos con unos cuantos en Wall of Argos y luego en Flame Gallery, debimos quedar más o menos empate pues ganamos y perdimos en ambos lados.

Fue divertido, fue rolero dentro de lo q permite l2 (somos enemigos y nos pegamos, q más?), no hubo insultos, decíamos woa mío! Venid por él! Los dagueros iban por los lados (yo iba de daguero), ....

----

El problema es cuando se quiere imponer el rol, y más cuando se considera rol sólo lo visto por una parte, cuando hay insultos por ser más level, por estar mejor buffados, ... El rol es algo muy subjetivo.. el rol de mi clan es ir a guerras con pocos personajes pero muy bien preparados, no es rolero eso? Ah.. claro.. ahora por ir bien buffado nos llaman "megapros"? Pq no nos llamáis SWAT?

El rol de mi clan es la guerra indiscriminada (no pq me guste a mí pero es lo q hay), y sólo se respeta la ally y algún que otro clan, somos los "malos" de la peli.. y? Eso no es rol?

No sé quien dijo de comparar el l2 con el god of war y que si solo te gusta matar y tal.. es que el rol es muy amplio eh.. si tú solo ves el rol de pasear por ahí, hablar tipo medieval (olvidaos de dragonlance, ... estos son magos y guerreros, no tienen pq hablar así..). Es que yo roleo desde un centro de poder desde el que puedo teleportarme a varios lugar, con mis compañeros SWAT en busca de enemigos, además también nos organizamos para recorrer zonas y buscar a los legendarios Bosses y hacerles comer suelo.. No es rol? Ah.. para ti no?

Resumiendo.. el rol es subjetivo, el l2 está pensando para pvp, y si no te gusta, asume lo que haga los demás no intentes cambiarlo. Pq como en algún pone sólo "sacamos" el 10% del juego que puede dar.. igual es pq el 90% busca ese 10%, no? Si hay gente que quiera sacar "más", adelante, pero ni obligueis al resto (sé que no estáis obligando) ni menosprecieis al que no opina igual (sí jim, si el que no opina como tú dices que no alcanza la madurez estás insultando.. con lenguaje muy refinado.. pero insultando).

Salu2

P.D.: la segunda parte hablo hacía una persona abstracta (es un recurso literario), no hacia Egos, no me vayáis a malinterpretar
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 2:53 pm

yo soy el del 10% creo..

Cada dia logeo para cambiar el mundo ( server ), es una buena motivación, por que no es perfecto.

Incluso el rol de masters, que no esta mal tirao, seria mejorable.

Ah y el mio por supuesto que tambien.
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Vie Sep 12, 2008 2:57 pm

Siempre que intentes rolear sin obligar a los demás a cambiar su modo de juego, tienes mi total apoyo y respeto, no lo comparto pero te respeto.

El rol de Masters no es mejorable, sería posible cambiarlo, pero ya no sería nuestro rol, sería el que tu quieres.

Como clérigo siempre me he considerado caótico neutral, creo en el bien, pero de lo que yo considero que es el bien, si aceptase cambios ya no sería mi rol, sería el de otro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Hoy a las 5:12 am

¿Enfoque de juego erróneo en general?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente