L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Enfoque de juego erróneo en general?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 1:51 pm

en mi opinion el server esta perfecto , el mejor k he probado en años , lo k me lleva a pensar k si los k abrieron este post, fueran admin , yo no estaria x aki (sin mal rollo ni na ) solamente no comparto vuestra manera de jugar. hay muxos servers roleros , y en el mejor de los casos no pasan de 100 personas on .
es exactamente lo k dijo kibito desde el respeto ,para rolear pillo el tablero unos 8 colegas y me pego un par de noxes en una partida de la ostia con bebidas , comida etc . un saludo.
Ver perfil de usuario
Kujax
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 2:20 pm

neocloud escribió:
en mi opinion el server esta perfecto , el mejor k he probado en años , lo k me lleva a pensar k si los k abrieron este post, fueran admin , yo no estaria x aki (sin mal rollo ni na ) solamente no comparto vuestra manera de jugar. hay muxos servers roleros , y en el mejor de los casos no pasan de 100 personas on .
es exactamente lo k dijo kibito desde el respeto ,para rolear pillo el tablero unos 8 colegas y me pego un par de noxes en una partida de la ostia con bebidas , comida etc . un saludo.

No hables sin saber ya que un buen servidor de roleo pasa con creces de las 100 personas online, concretamente en el último que estube había entre 1000 y 1500 personas de día y 900 de noche. En un servidor más normal se llega rápidamente a las 100-200 personas (situación actual de Armageddon), pero rara vez pasa de 400 online en el mejor de los casos, te lo digo por experiencia tras años llevando servers y jugando en otros.

Esta mañana se ha dado una anécdota muy divertida en Giran, cuando un jugador ha empezado a llamarnos lamers y noobs por estar haciendo el panoli por allí y se ha callado cuando ha visto lo bien que nos lo estábamos pasando, él por su parte sólo ha podido contestar con lo típico, amenazas y más amenazas, y es que más de la mitad de personajes sólo pueden defenderse en PvP, porque lo que es roleando e interactuando con la gente...

A eso me refiero pues a que el enfoque de juego en general es erróneo, cada uno juega como quiere, en eso estoy deacuerdo, pero la forma de jugar actual de la mayoría de la gente no deja a los demás jugar como les gustaría, insultando a los que rolean y soltando un "noob" o "jodete" cada vez que matan a alguien, como si hubiesen ganado un trofeo o algo.

Para mí en este juego no hay mayor trofeo que pasarlo bien con la gente, de la forma que sea, los números son sólo eso, números, y los buenos players se demuestran fueran de los PvP's, cualquiera puede tener un buen psj con buen equipo, saber jugar de forma amena y divertida es una tarea bastante más complicada.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 2:40 pm

Kujax escribió:

No hables sin saber ya que un buen servidor de roleo pasa con creces de las 100 personas online, concretamente en el último que estube había entre 1000 y 1500 personas de día y 900 de noche. En un servidor más normal se llega rápidamente a las 100-200 personas (situación actual de Armageddon), pero rara vez pasa de 400 online en el mejor de los casos, te lo digo por experiencia tras años llevando servers y jugando en otros.

Día D- mi antiguo servidor cerró o me fui por los chanchullos q había.
2º- reunión con los colegas, los q he conocido en el juego y con los q ya me vine
3º- revisamos Hopzone a saco buscando un nuevo server q cumpla los stats q nos interesan (10x, 3x, con gmshop, sin gmshop, ...)
4º- empezamos a probar servers: q tengan gente, q no tenga lag, ...
5º- cuando ves q va bien revisas el foro de cabo a rabo, a ver q normas hay, cómo se juega en ese server, como de avanzada está la comunidad (son todos 81 con ekipo S a +20?)
6º- Bien, nos gusta.. allá vamos, empezamos a jugar, tenemos nuevo hogar.

Día X- Llega un tío que pide que se pongan normas para q yo tenga que hablar estilo medieval, que quiere que no me pueda bufar a mi howler con mi sws pq son razas enfrentadas, o que no me deja usar un GK pq no tiene nada de rolero q en cada ciudad te puedas teletransportar.. a pata q es más bonito.

Conclusión. No querer cambiar el server no es pasotismo, hay muchos servers donde elegir y hemos elegido el mejor, el 90% (para mi el 95%) no juega de modo "rolero extremo" como piden algunos, así que por un 5% vamos a joder al 95% restante. Como digo siempre.. eventos de rol, perfecto.. normas.. NO.

Kujax escribió:

Esta mañana se ha dado una anécdota muy divertida en Giran, cuando un jugador ha empezado a llamarnos lamers y noobs por estar haciendo el panoli por allí y se ha callado cuando ha visto lo bien que nos lo estábamos pasando, él por su parte sólo ha podido contestar con lo típico, amenazas y más amenazas, y es que más de la mitad de personajes sólo pueden defenderse en PvP, porque lo que es roleando e interactuando con la gente...

Una vez más consideramos rol la idea limitada de una persona. El rol de ese pj igual es ser un degenerado mental que va insultando a todo el mundo, con todo el riesgo que ello conlleva (d q te fostien más que nada).

Kujax escribió:

A eso me refiero pues a que el enfoque de juego en general es erróneo, cada uno juega como quiere, en eso estoy deacuerdo, pero la forma de jugar actual de la mayoría de la gente no deja a los demás jugar como les gustaría, insultando a los que rolean y soltando un "noob" o "jodete" cada vez que matan a alguien, como si hubiesen ganado un trofeo o algo.

Las "normas" del sol las pone el l2j, pq tu quieras ser un mago enano de la rehostia q mete 200000 por hechizo no vas a serlo, digamos q el servidor y el equipo hacen los dados. El "rol" del personaje lo hace el jugador, y es un poco hipócrita que alguien que pide rol por todos lados quiera que sea su concepto de rol medieval, y no el rol de un enano gully.

Kujax escribió:

Para mí en este juego no hay mayor trofeo que pasarlo bien con la gente, de la forma que sea, los números son sólo eso, números, y los buenos players se demuestran fueran de los PvP's, cualquiera puede tener un buen psj con buen equipo, saber jugar de forma amena y divertida es una tarea bastante más complicada.

Coincido con la primera frase, no con la segunda. Lo importante en este juego es pasárselo bien con la gente, que tú no te lo pases bien en PVP no significa que otros sí lo hagan.

Abro una pregunta.. Neocloud.. Demoledor.. Iuli.. Jugli.. Alde.. Cisneros.. últimamente nos hemos pegado unas cuantas veces.. hemos ganado y hemos perdido ambos bandos.. ¿Cómo os lo habéis pasado? Pq yo y mi clan nos lo pasamos DPM tanto ganando como muriendo, es DIVERTIDO, es L2 y es lo que el 95% venimos a jugar aquí.

Salu2
Ver perfil de usuario
Kujax
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 2:54 pm

El servidor está compuesto por más gente además de Neocloud, Demoledor, Cisneros, Mauzz, Ikki; que siempre se termina pidiendo la opinión de los mismos que curiosamente siempre están deacuerdo entre ellos.

Pero es curioso como siempre cualquier propuesta os la tomáis como un ataque, cualquier comentario como una ofensa, y os sentís aludidos por cualquier topic aunque sólo sea para charlar sobre qué nos gustaría cambiar.

¿Qué ocurre? Que el 90% de estos topics terminan siendo ignorados y cerrados porque siempre terminan en enfrentamientos directos entre gente, y no vayas a decir que no porque ya estás intentando encaminarlo hacia ese camino como ya he visto en otros topics.

De hecho hemos empezado a hablar tranquilamente de que molaría cambiar un poco la dirección que lleva el servidor a algo que le gustase absolutamente a todo el mundo. Y nadie a hablado aquí (almenos que yo haya visto) sobre rol medieval.

En fin, intentemos reconducir el tema y no desvirtuar como pasa siempre. ¿Porqué no hacemos una propuesta a Belekorh de un evento en plan social? Quedar algun día en un lugar concreto y hacer minijuegos y tal para pasar bien el rato, con la buena música que DJ Bele se marca cuando le viene la inspiración, jajajaja.

P.D: Si quieres abrir una pregunta, abre otro topic, aquí estamos para hablar sobre el enfoque general del juego, no para discutir si los de siempre se lo pasan bien o no, se crea un nuevo topic sobre las últimas wars y ya está.
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 3:10 pm

100% de acuerdo contigo Kujax
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 3:17 pm

pero si nadie a atacado a nadie :S .... oyes campanas pero no sabes de donde loko.

yo solo di mi opinion , k este juego dadas unas circunstancias podrias hacerlo bastante de rol , pero para eso seria otro server , no seria armageddon , yo solo dije k este server me encanta :S , xk si kiero rolear busco otras cosas, si kiero pvp busco lineage2, conkistar , raids , ekiparme lo mejor k pueda , etc .... si tu kieres ir x giran con ropas y diciendole a la peña - Hola buen ciudadano, vamos a recoger miel de las colmenas de bee hive andando??
no te dire na , (aunke igual se me escape x ventri , k frikada , aunke todos lo seamos mas o menos ) pero en el juego no dire na, haz lo k kieras , como te sientas mejor, pero si te veo fuera , y x cualkier razon tengo ganas de matarte , lo intentare , estes roleando o simplemente me digas k jodo el juego x matarte .
Todo desde el respeto k nadie ha insultado a nadie ni mal clima ni na xD.

PD : si k me lo he pasao bien con las war si xDD sobre todo x el wen rollo ultimamente.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 3:25 pm

Kujax escribió:
El servidor está compuesto por más gente además de Neocloud, Demoledor, Cisneros, Mauzz, Ikki; que siempre se termina pidiendo la opinión de los mismos que curiosamente siempre están deacuerdo entre ellos.

Si, solo puse ejemplo de gente, con más gente lo hemos pasado bien.

Kujax escribió:

Pero es curioso como siempre cualquier propuesta os la tomáis como un ataque, cualquier comentario como una ofensa, y os sentís aludidos por cualquier topic aunque sólo sea para charlar sobre qué nos gustaría cambiar.

El hilo se llama "¿Enfoque de juego erróneo en general?", asunto que le pusiste tú.
No pretendas que sólo postee gente que opine que el enfoque es incorrecto, algunos pensamos que es correcto y queremos expresarlo.

Kujax escribió:

¿Qué ocurre? Que el 90% de estos topics terminan siendo ignorados y cerrados porque siempre terminan en enfrentamientos directos entre gente, y no vayas a decir que no porque ya estás intentando encaminarlo hacia ese camino como ya he visto en otros topics.

Me estás acusando d qué? De no opinar como tú? Yo estoy defendiendo un enfoque del server que me parece correcto, con argumentos. Tú defiendes otro enfoque, ni yo ni nadie está encaminando el hilo hacia ningún lado, estamos dando una opinión distinta y justificándola con hechos.

Kujax escribió:

De hecho hemos empezado a hablar tranquilamente de que molaría cambiar un poco la dirección que lleva el servidor a algo que le gustase absolutamente a todo el mundo. Y nadie a hablado aquí (almenos que yo haya visto) sobre rol medieval.

Seguimos hablando tranquilamente, no? Y sí, se ha hablado de rol medieval, de hablar con cosas "Oh señor del tal cual", "Maese nosecuanto", y similares.

Kujax escribió:

En fin, intentemos reconducir el tema y no desvirtuar como pasa siempre. ¿Porqué no hacemos una propuesta a Belekorh de un evento en plan social? Quedar algun día en un lugar concreto y hacer minijuegos y tal para pasar bien el rato, con la buena música que DJ Bele se marca cuando le viene la inspiración, jajajaja.

+1, eventos, aventuras, perfecto.. pero no cambiar el "enfoque del juego", pq muchos jugamos a este juego como es y no queremos que se cambie, por eso defendemos nuestra opinión, con argumentos y con educación (tú tb lo haces educadamente, no me malinterpretes, pero como dices que no se habla tranquilamente pues..)

Kujax escribió:

P.D: Si quieres abrir una pregunta, abre otro topic, aquí estamos para hablar sobre el enfoque general del juego, no para discutir si los de siempre se lo pasan bien o no, se crea un nuevo topic sobre las últimas wars y ya está.

Esto como lo traduzco, que si no opino como tú no hable?
Ver perfil de usuario
Kujax
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 3:36 pm

No, símplemente te contesto con otra pregunta ¿estás aportando algo la idea original? ¿o estás intentando llevarte el tema a tu terreno como siempre?

Mirad si quereis desvirtuar id a Off-Topic, no me voy a molestar en contestar ningun tema vuestro después de todo lo que he leído por ahí. A mí lo que realmente me molesta es que nosotros proponemos, vosotros imponeis; son dos cosas totalmente distintas.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 3:47 pm

Kujax escribió:

Tu Rol que es ir Robando Valhallas de los clan Halls de la gente?
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 3:52 pm

Kujax escribió:
No, símplemente te contesto con otra pregunta ¿estás aportando algo la idea original? ¿o estás intentando llevarte el tema a tu terreno como siempre?

Mirad si quereis desvirtuar id a Off-Topic, no me voy a molestar en contestar ningun tema vuestro después de todo lo que he leído por ahí. A mí lo que realmente me molesta es que nosotros proponemos, vosotros imponeis; son dos cosas totalmente distintas.

Está opinando, igual eres tu el k tiene k irse a offtopic
Ver perfil de usuario
Kujax
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 4:07 pm

Yoshimura escribió:
Kujax escribió:

¿Y el tuyo hacer falsas acusaciones a cerca de hechos que ocurrieron antes incluso de mi llegada a este servidor? Estoy cansado de recibir acusaciones acerca de algo que ocurrió antes de mi registro al servidor, pero me gusta la imagen que intentais dar del servidor a la gente que visite el foro: acusaciones falsas, enfrentamientos, gente que se las da de importante porque sí...

Y lo peor es que una imagen vale más que mil palabras.

Una perla en bruto desde luego.

En fin, viendo que los de siempre han terminado por fastidiar un hilo que prometía ser interesante, que algun moderador pase y cierre el topic.

Un saludo
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 4:12 pm

A ver, de los que decis que el enfoque es incorrecto, cuantos de vosotros habeis jugado a rol en mesa? con daditos, hojas de personajes, master, amigos alrededor de una mesa.

Yo si, kibito, tambien, y yohavir, tambien, lo se por que somos amigos, he sido master en alguna partida, asi como yohavir tambien. A donde voy con esto, pos muy simple, si quiero rolear roleo de la mejor forma posible, que es alrededor de una mesa, si quiero juego arcade basado en rol, me vengo al lineage. Por que lo veo asi:

Por que:
1- Pero que es eso de hablar estilo medieval? acaso en el medievo habia elfos, enanos, etc, por el mundo hablando de esa manera? No, lo sacais de literatura fantastico-medieval. Pues en esa literatura fantastico-medieval hay guerras entre razas, odios inculcados desde la cuna.

2- Hay desdoblamiento de personalidad, omnipresencia en varias personas del mismo ente?
No, pues entonces, nada de mochilas, cada uno 1 personaje.

Kujax no opinar igual que tu, no es no aportar nada, tu abriste un post en el cual opinas que el juego esta mal enfocado, y en el que otros aportamos nuestra opinion, diferente a la tuya, pero no disvirtuando, sino aportando una vision diferente a la que tienes tu.
El server tiene la gente que tiene, por equis motivos, y ser un servidor rolero, por que no lo es, no es uno de ellos.
El rol es la interpretacion de un personaje/papel, y eso lo hacemos todos, que no coincida con tus canones de roleo, no significa que no haya roleo detras de cada personaje.

Yo seria de los primeros en abandonar el server si cambian las cosas por las que he venido a el, y como yo creo que bastante gente. Las minorias no pueden tratar de imponer sus pensamientos a las mayorias, ya que estar al gusto de cuatro no es bueno en una comunidad de cientos.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 4:15 pm

No empecemos...

Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 4:16 pm

Kujax escribió:
Yoshimura escribió:
Kujax escribió:

¿Y el tuyo hacer falsas acusaciones a cerca de hechos que ocurrieron antes incluso de mi llegada a este servidor? Estoy cansado de recibir acusaciones acerca de algo que ocurrió antes de mi registro al servidor, pero me gusta la imagen que intentais dar del servidor a la gente que visite el foro: acusaciones falsas, enfrentamientos, gente que se las da de importante porque sí...

Y lo peor es que una imagen vale más que mil palabras.

Una perla en bruto desde luego.

En fin, viendo que los de siempre han terminado por fastidiar un hilo que prometía ser interesante, que algun moderador pase y cierre el topic.

Un saludo

Solo digo la verdad, no tiene nada de falso, tu robas pues para mi seras un LADRON.

Una cosa es que ROBES un drop cuando se mata a un pk y otra cosa es LOGEAR un pj en un CH ke no es tuyo y robar una cosa que tampoco es tuya.

PD: Ya no digo mas nada, no quiero desvirtuar el tema.

SALU2
Ver perfil de usuario
Kujax
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 4:19 pm

Está bien, hagamos una cosa, pidamos una solicitud a los GM's para que comprueben si lo que estás acusando es cierto, en caso de que no sea así, baneo permanente para tí del servidor, en caso de que yo sea culpable, baneo para mí.

¿Te parece?

¿O cuando de verdad hay que demostrar las cosas se evapora el valor del que tanto alarde hacéis?

Eso sí, el que cojió esa espada se merece un monumento, y el que la dropeó otro, uno por ser el puto amo, y el otro por ser tonto perdido y dejar una espada en el suelo.

En fin... que algun GM cierre ya el topic, los de siempre consiguieron de nuevo que no llegue a ninguna parte Smile
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 4:20 pm

PROXIMO POST QUE NO TENGA QUE VER CON EL TEMA Y EMPIEZO A BORRAR.

kunekunos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 5:31 pm

Citación :

Los de siempre... (viste mi numero de mensajes? llebo 2 meses en l server) yo fui de los primeros de dar mi opinion contrapuesta a la tuya y saltaste, tomandotelo como un atake personal. Ahora que hay mas gente que no comparte tu vision de la situacion escondes la cabeza bajo el ala y pretendes k cierren el topic? que maduro por tu parte...

Aprende a encajar las criticas y las opiniones de los demas. Si mi postura de no convertir el server en un fangal de normas estupidas con las que nadie se pone de acuerdo te parecio conformismo antiprogreso no entendiste lo que queria expresar. La cosa es k el server funciona de la manera k es, si no te gusta y segun tu hay unos servers d pta madre, kon mil jugadores online y exclusivamente roleros, pues alli te estaran esperando. Nadie te impone nada, si kieres te cambias y no nos cambias lo k a nosotros nos gusta. k por algo emos elegido este y no otro server.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 5:46 pm

kunekunos escribió:
Citación :

Los de siempre... (viste mi numero de mensajes? llebo 2 meses en l server) yo fui de los primeros de dar mi opinion contrapuesta a la tuya y saltaste, tomandotelo como un atake personal. Ahora que hay mas gente que no comparte tu vision de la situacion escondes la cabeza bajo el ala y pretendes k cierren el topic? que maduro por tu parte...

Aprende a encajar las criticas y las opiniones de los demas. Si mi postura de no convertir el server en un fangal de normas estupidas con las que nadie se pone de acuerdo te parecio conformismo antiprogreso no entendiste lo que queria expresar. La cosa es k el server funciona de la manera k es, si no te gusta y segun tu hay unos servers d pta madre, kon mil jugadores online y exclusivamente roleros, pues alli te estaran esperando. Nadie te impone nada, si kieres te cambias y no nos cambias lo k a nosotros nos gusta. k por algo emos elegido este y no otro server.

+1

Yo estoy diacuerdo a esa filosofia de tomarse en serio tu personaje e incluso de rolear algo, pero no de volver al server rolero; ademas no estoy diacuerdo con el titulo; en todo caso es otra forma de ver el L2 pero no erronea
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 6:28 pm

A petición del propio autor del post cierro el hilo.
Muchas gracias por hacer lo de siempre. Podeis seguir así. Acabaré moviendo todos los post cerrados a la carpeta de post cerrados, que será eliminada periodicamente.

Quizás así en lugar de quejaros porque borre post cerrados haceis algo para evitar que no se cierren.

Está en vuestras manos.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Sáb Sep 13, 2008 9:23 pm

Reabro el post.

Más os vale no desvirtuar y no faltar al respeto ni una sola vez. Si quereis debatir adelante. Pero respetaros, y respetar el tema del post.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
DiosApolo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Dom Sep 14, 2008 4:54 am

Llevo 5 años jugando y los creadores del l2 no basaron el sistema de roleo en las razas, si no en las disputas de clanes y alianzas.

Y esto se puede observar desde c1

Todos conocemos el tranfondo de estas razas y que se comporta igual en todo los juegos... Hay algunos que an apostado por esto como por ejemplo el WoW y dentro de poco el Warhammer Online (que por cierto yo voy a jugar por si alguien entra)

Un Saludo Siak

PD: El sistema de roleo del l2 no se basa en el trasfondo de razas si no en los clanes y alianzas... 1 lider y su ejercito... si es buen guerrero da igual de que tierra proceda... jeje
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Dom Sep 14, 2008 7:10 am

DiosApolo escribió:
Llevo 5 años jugando y los creadores del l2 no basaron el sistema de roleo en las razas, si no en las disputas de clanes y alianzas.

Y esto se puede observar desde c1

Todos conocemos el tranfondo de estas razas y que se comporta igual en todo los juegos... Hay algunos que an apostado por esto como por ejemplo el WoW y dentro de poco el Warhammer Online (que por cierto yo voy a jugar por si alguien entra)

Un Saludo Siak

PD: El sistema de roleo del l2 no se basa en el trasfondo de razas si no en los clanes y alianzas... 1 lider y su ejercito... si es buen guerrero da igual de que tierra proceda... jeje

Como ya comento kibito, prueba a hacer un soe con un dark elf en zona elven, ya veras como no te lleva a la ciudad, no soy usuario desde c1, pero visto lo que he leido por ahi, algo querian basarlo, pero visto lo que vieron, no pudieron, ya que en su mayoria, la gente lo juega mas bien estilo arcade, lo he visto en bastantes servers por los que he pasado.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Dom Sep 14, 2008 11:02 am

hay muchlos server en los que hay guerras de razas, a mi en el L2 no me hace gracia; pues mientras k los humanos son una burrada; los orcos y kamaels son pokisimos
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Dom Sep 14, 2008 1:00 pm

Yo no he jugado demasiado a un rol de mesa, decentemente nunca, quiza por eso no tengo tantos prejucios sobre como ha de ser un juego de "rol", con reglas tan estricatas como la que algunos opinais que deberian cumplirse para tener un poco de rol en linage. Yo creo mas en rol libre, pero al menos minimamente elaborado.

De todos modos pese a no haber jugado me permito opinar sobre el tema,ya que no creo en eso de que para "hablar de futbol, hay que haber jugado al futbol".

Evidentemente creo que todos coincidimos en que algo de rol por minimo que sea existe , tenemos unos GameMasters (GM ) que han marcado unos parametros , unas reglas basicas, que evidentemente podrian ser diferentes, pero son las que son hasta que las cambien si algun dia lo hacen.

Asi que sin animo de transformar el server, ni de imponer a los que entienden otro concepto de lineage igual de respetable ( ni mas ni menos , ni peor ni mejor, ni encima ni debajo ), pero si de convencer y animar al 1% de los jugadores a los que les gustaria algo de este tipo ( o quiza sean el 5% ) que lo lleven adelante sea con ayuda o de modo solitario.

Asi opiniones sueltas sobre todo lo que hemos hablado.

-no creo que deba existir obligatoria de razas ( aunque podria ser divertido), pero individualmente puedes hacer que exista, asesinando a todo el que creas que deberia ser tu enemigo, o tratando de "orco asqueroso" a tu compañero de clan.

-no hay obligación de hablar "raro" ni medieval, me parece que igual de expresivo y de valido es un XD que un "me mondo de la risa". Pero si a ti te gusta que tu personaje hable "raro", me parece estupendo, los demas deberian respetarlo,debes llevarlo adelante. Yo cuando logeo normalmente saludo con gruñidos al clan y a la ally.

Ah bueno lo que si que no soy demasiado respetuoso, es con quien tan poco aprecio le tiene a su personaje que le llama "chupamelculo", "putona", "Hijoputa", y ese largo etc de nombres incalificables. Toda mi comprension y respeto ante ideas contrarias a la mia, desaparece en lo relacionado con estos nombres, si yo fuese responsable de eso, me los cargaba a todos. Con perdon.

vaya me tengo que ir..pasa el tiempo y dejo el post a medias. A otro rato sigo

P.D. toda polemica en el foro esta demostrao que empieza cuando uno cuotea a otro jeje, el cuote lo invento el demonio
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
DiosApolo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Dom Sep 14, 2008 1:14 pm

raidero escribió:

Como ya comento kibito, prueba a hacer un soe con un dark elf en zona elven, ya veras como no te lleva a la ciudad, no soy usuario desde c1, pero visto lo que he leido por ahi, algo querian basarlo, pero visto lo que vieron, no pudieron, ya que en su mayoria, la gente lo juega mas bien estilo arcade, lo he visto en bastantes servers por los que he pasado.

Eso lo implementaron si no recuerdo mal en c5 o interlude

No te negare que los elfos oscuros no pueden coger una sub class del elfo de la luz pero el sistema de roleo del lienage es de clanes, no veras grandes disputas por el trasfondo aqui en este juego.

Lo que nos dice nuestro compañero es complicado de realizar ya que el modo de juego de cada persona es individual, yo empece como tu dices de una forma de roleo, partys, entrando dentro del game... luego cuando pasa el tiempo la competitivad que existe te hace ir a coger el max. level para poder ir a luchar... y esto sucede igual en el oficial, donde hay el rol murio hace muchos años...

Un Saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Enfoque de juego erróneo en general?   Hoy a las 2:48 am

¿Enfoque de juego erróneo en general?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente