L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Objetos perdidos el dia del hackeo [14]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Sáb Sep 13, 2008 3:49 am

Abro este post para que pongais los items que hayais crafteado o conseguido por drop ese dia.

Estas son las normas para postear:

1) Solo se atendera un post a la vez. Hasta que no se haya contestado a una peticion no pongais un mensaje con vuestro(s) item(s). Llevara algún tiempo,pero será mas facil de seguir y nadie se desesperara viendo que no se resuelve su peticion.

2) SOLO se atenderan aquellos post que esten acompañados por una screen / captura del momento en que se hizo el craft o del momento en que cayo el item. Lo siento por los demas, pero no tengo forma de comprobar si el item fue inyectado por SQL por los hackers y vosotros hicisteis la captura despues.No me valen imagenes en las que simplemente se vea que teneis un item.

3) Hago esto en cumplimiento de una promesa que hice ingame. Mi palabra me ata,a pesar de que el sentido comun pasado el tiempo aconseja lo contrario. Solo me comprometi a esto, y esto es lo que hago.

4) Cualquier intento de timo (Imagenes de otros servers, imagenes recientes o editadas) sera inutil. Conservo la database del momento en que apague el servidor tras el hackeo y puedo cotejar cada item durante esas 12 horas que mostreis por screenshot para verificar que esa captura se ha sacado de un item real en ese momento.Castigare con ban estos intentos.

5) Esta prohibido hacer comentarios en este post. Limitaos a publicar vuestras peticiones. Solo yo puedo encargarme de esta tarea, asi que os ruego paciencia y que no satureis a los GM. Por otra parte,la promesa fue mia.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Sáb Sep 13, 2008 12:54 pm

¿Ninguno? O_O

sccs
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: JAJAJAJJAJJ   Sáb Sep 13, 2008 8:40 pm

A mi se me perdieron: 2 Set Dynasty uno para mago y otro para warrior.completitos, 2arcana mace,1 frintezza 1 antharas y no se q es lo que tira beleth ..pero tmb me falta...Razz:P:P jajajaj...e bue ..con algo hay q llenar el Thread,no?!! Razz lol!

Saludos Sr GM!!! y felicitaciones por poder poner el server de niuevo en linea.la verdad es usted un grande.

ahorit tengo MUUUUUUUUUUChos problemas par loguear..el GameGuard me esta volviendo loco..npo se q voy a hacer Mad Mad Mad ..igualmete no creo q sea algo q usted pueda solucionar....esta su system posteado?..me puede poner el link..baje todos los systems y ninguno me funciona..cambie el host..de to..pero na..bue...esto no va ak asi q la corto..saludos nuevamente..
Ver perfil de usuario
Dylan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Mar Sep 16, 2008 2:12 pm

Bueno, como el primer post de aquí no hay captura supongo que no es válido y puedo poner lo mío xD

Yo perdí las racoon ears y una homunukulus+5. De la homunukulus lo siento, no tengo capturas para probar que la encanté. Si se puede hacer eso de mirar la datebase y lo puedes comprovar, te lo agredecería. Y si no, pues no pasa nada.

De las racoon ears aun conservo el 1k de Thread que coseguí para la quest. La suede me la pasó alguien del Clan y la Suede la perdí tras el reseteo. Ahora no llego a los 500 que pide la quest así que realmente no sé si deberías devolvermelo porqué ya no cumplo los requisitos para tenerlo xDDD Pero bueno, aquí lo pongo:

http://img98.imageshack.us/img98/5062/shot00007ym3.jpg

Y esta, es una captura yo-guay que me hice despues de deslogear. Que inocente era, ni me imaginaba que ese día vendría un hacker xD

http://img352.imageshack.us/img352/5827/shot00008qr0.jpg

Lo dicho, si se puede mirar en la database la homu+5 perfecto, si no, nada. Gracias por toodooo :33
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Lun Sep 29, 2008 9:13 pm

En cuanto a los enchants ya se dijo que eso no se devolveria. Para los ears, sinceramente es un caso atipico, algo que puedes conseguir de nuevo. Soy de la opinion de que no deben ser devueltas, ya que no has perdido nada y no depende de la suerte.

Rizzen
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Lun Sep 29, 2008 11:24 pm

Pues yo perdi una miracles, ya postee la screen con fecha y todo no recuerdo en que post si la encuentro la presento aqui si no, tendremos que esperar al fin de semana a ver si la conservo espero que si... :S

EDIT:

Bueno pues he encontrado la captura...

las duales que tiene la enana tambien me desaparecieron pero bueno eso es algo que no me importa tanto como la miracles jeje
Ver perfil de usuario
wyrko
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Mar Sep 30, 2008 6:22 pm

casi casi y nos dan las uvas para que se devulvan las cosas, patético. Menos mal que no todos perdimos el tiempo esperando y nos largamos.
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Mar Sep 30, 2008 10:12 pm

bueno, pues perdi varias cosas, pero de lo unico que tengo pruebas es de la Branch of mother Tree.

Momento del drop (es una screen de 'relleno', aqui es cuando me parecio ver caer algo raro).

Y aqui cuando me dejo matar y miro el system y el inventario:

Lo que he eliminado en la imagen lo he hecho porque lo creo oportuno, las originales las tiene de todas formas Lestat en un pm de hace tiempo.

Saludos.

EDIT: Edito porque me parece tonteria postear solo para esto, pero no creo que sea egoista por intentar recuperar un drop... (y mas aún si se me da la posibilidad XD)

Última edición por shinzo el Miér Oct 01, 2008 12:27 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Mar Sep 30, 2008 10:33 pm

Esta noche me encargare de ambas cosas. A wyrko decir que nada me obliga a devolver los items, y que esta invitado a no volver. Es un placer que no este entre nosotros.La gente que va por la vida de prepotente no suele acabar bien.

Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Mar Sep 30, 2008 10:59 pm

Lestat la comunidad te apoya.

Tengo foto de un craft de ese día, no lo voy a reclamar. Hay mucha gente que no hizo fotos o que no dedicó ese día a craftear. Si reclaman más de 5 personas postearé, espero que no haya tantos tan egoistas.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Miér Oct 01, 2008 12:02 am

Rizzen: Necesito que me digas el nombre del pj que tenia la miracles. Shoping no la tenia.

Kuluneken: La Branch esta verificada. Contacta con un GM ingame para que te la devuelvan.

Rizzen
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Miér Oct 01, 2008 4:41 pm

Pues la miracles no estoy seguro si despues de craftearla se la pase a: "RzN" o a "Rizzen", seguramente seria a este ultimo que es el de ataque Wink
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Miér Oct 01, 2008 5:08 pm

Vale,verificada tb.

Rikicoraza
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Miér Oct 01, 2008 11:17 pm

Yo hice varios trades ese dia, tradee 1 guante mj por: dos botas mj, recipe mj leather light y casco nm. El casco mj lo craftee, no tengo foto del crafteo porque aún no sabía nada del hackeo.
Luego tradee el casco nm + botas mj por guantes mj.

PD: en la foto sobran unas botas mj que ya tenia yo y no desaparecieron.
Ver perfil de usuario
Rizzen
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Miér Oct 01, 2008 11:58 pm

lestat entonces se supone que la miracles la tendre cuando mee loguee este fin de semana o tengo que esperar a verte ON?

cuando conteste borra este post y edita el ultimo tuyo para no llenar esto de post Wink
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Jue Oct 02, 2008 12:05 am

Te lo dara un GM ingame Rizzen. Coraza,lo siento,pero nada me permite verificar que esas cosas no hayan sido regalos rusos ;(

Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Dom Oct 05, 2008 12:49 pm

Rizzen atendido hoy por mi. Alguien mas?

thai
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: majestic   Lun Oct 20, 2008 9:05 pm

hacia unos dias q no entraba y ooo sorpresa donde esta mi set majestic heavy +3 peto +4 y mi escudo nm. ví este post y comprendí. no tengo screen del craft ni eso tengo una screen q salga con ella xo weno podeis mirar el data base para ver q es verdad. Ahora voy a estar un rato in game, espero q se pueda solucionar. gracias.

Ver perfil de usuario
thai
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Lun Oct 20, 2008 9:09 pm

por si no queda claro mi personaje se llama Thai
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Lun Oct 20, 2008 10:20 pm

thai, el tema este fue hace unos 2 meses, tanto hace q no entrabas?
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Lun Oct 20, 2008 10:25 pm

deja tu con esa screen no se sabe ni de ke server es xD
Ver perfil de usuario
thai
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Lun Oct 20, 2008 11:52 pm

d acuerdo este post no va aqui, xo la question es q desde el pasado jueves no entraba(dia 16-10-08) y ayer ya no tenia la majestic, desgraciadamente no tengo screen q se vea claramente q es este server y q lo tengo en el inventario, xo m ha desaparecio la majestic y el escudo nm , no eta en la ware clan ni en la mia y la unica persona q tiene mi pass q vive en mi casa no sabe nada d nada. asi q una vez aclaradas las dudas y admitir q este no era el lugar ya m direis q hago pq las cosas no desaparecen asicomo asi, si algun gm m puede decir algo al respecto y solucionarlo estaria muy agradecido.
ahi va otra screen q se ve, espero, q es d este server:
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Mar Oct 21, 2008 1:55 am

el hackeo fue hace mas de un mes thai.

Pon fecha/hora aprox en que viste por ultima vez la armor

thai
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Mar Oct 21, 2008 9:28 pm

nas, ya s q este post no va aqui y q no es por el hackeo d hace 2 meses xo ya q posteo sigo.
la ultima vez q la vi fue el jueves 16-10-08 hacia las 20 horas si no recuerdo mal. es un caso muy raro pq ya la busque y pregunte a la unica persona q tiene mi cuenta q es familia mia. a ver si algun gm s apiada d mi y consigue saber q paso.
gracias x vuestra atencio y disculpad las mayusculas inexistentes , asi como los acentos q para comunicarse no hacen falta jejeje(vease caso sms)
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Mar Oct 21, 2008 11:18 pm

pues no se como gizmo no te borro los mensajes ya :/

Thai cada cosa en su sitio.

Si lestat puede rastrear esos items ya te respondera el. Pero es mas dificil si posteas donde no es claro

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Objetos perdidos el dia del hackeo [14]   Hoy a las 1:17 am

Objetos perdidos el dia del hackeo [14]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.