L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Clan .hack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
linckolain
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Clan .hack   Dom Sep 14, 2008 6:42 pm

En vista de los esfuerzos de varios jugadores por convertir este, nuestro server, en un lugar válido para el rol y la interpretación, he creado junto con unos compañeros un clan con trasfondo y cometido, donde rolear, explorar e incluso crear nuestras propias "quest".

-Como bien sabréis nosotros, los elfos, hemos estado siempre luchando en una interminable batalla contra nuestros homónimos oscuros, provocando grandes cantidades de bajas en ambos bandos. En una de estas esporádicas refriegas, yo y el resto de la guardia de Elven Fortress nos vimos acorralados por un numeroso grupo de elfos oscuros, su superioridad numérica dejaba bastante claro el resultado de la batalla, por lo que tuvimos que utilizar el entorno a nuestro favor y nos vimos obligados a adentrarnos en la fortaleza con la esperanza de emboscarlos poco a poco…
En pocos minutos conseguimos dividir al atacante en grupos más pequeños y fuimos atacándolos uno a uno, mientras perdíamos a nuestros compañeros poco a poco, como con cuentagotas, en la batalla. No es que yo fuera el más poderoso de los guardias apostados en Elven aquel día, pero la suerte quiso sonreírme, dejándome para luchar el confrontamiento que decidiría el final de la contienda, con todos nuestros compañeros caídos, mi adversario y yo luchamos con todo lo que teníamos por sobrevivir pero, debido a algún conjuro mal pronunciado, quizás una ráfaga de magia desviada, se abrió un sello mágico, abriendo ante nosotros, las puertas de una estancia secreta, brillante, de la que nunca habíamos escuchado hablar.
La batalla duró poco más de un instante a partir de que entramos en la habitación, el poder de mi magia parecía insignificante ante aquella disposición de objetos y luces, que nos hizo detenernos a observar, como si nuestro eterno enfrentamiento pasase a ser algo secundario. Nos separamos dentro de la estancia, anonadados, revisamos cada libro de aquella biblioteca, aquel quizás despacho de alguien o algo importante, que se notaba que no había sido usado durante mucho tiempo. Sobre la mesa, había un libro abierto, viejo y polvoriento pero a medio escribir; al examinarlo, comprobé que la obra se dividía en 21 capítulos, los cuales viajaban por toda la historia del mundo, desde la creación, negando y desmintiendo mentiras y engaños de nuestro mundo actual y, sobretodo, del de los humanos.
¿Cómo había llegado un libro capaz de recoger la historia entera de todas las razas y linajes a esta biblioteca olvidada? ¿Cómo podía haber pasado desapercibida esta estancia? La verdad es que no tengo la más mínima idea, únicamente puedo decir que tras leerlo, nuestra batalla perdió el poco sentido que ya podía tener. Me uní a Delduwath, la elfa oscura y acudimos a nuestros líderes que, por uno u otro motivo, se interesaron demasiado por lo ocurrido.
No estoy seguro de que ocurrió con Delduwath ese tiempo, pero cuando yo acudí a los míos, el libro fue requisado y acabé metido entre rejas, aunque por poco tiempo, por lo que pude saber, no tardaron en llegar problemas, la iglesia humana exigió la entrega del libro y mandó hombres y mujeres con poderosa magia divina a recogerlo que, en su misión, crearon revuelo suficiente como para facilitar mi huida, caminé durante días hasta volverme a tropezar con Delduwath, parecía que a ella no le había ido mucho mejor, por lo que nos refugiamos juntos en Gludio unos días para decidir qué hacer con toda la información que habíamos obtenido, pero nos encontraron los humanos antes de que hubiésemos puesto nuestra determinación en algo.
Ahora lo tenemos bastante claro, los diligentes de las diferentes razas tienen mucho que ocultar de esta historia, la estabilidad de sus imperios tiembla por la información que se creía perdida en el flujo del tiempo, pero nosotros sabemos la verdad y la única salida. Con la fuerza de la verdad y el conocimiento reclutaremos a un grupo fuerte, capaz de destruir a quienes quieran acallarnos y unificaremos de nuevo el continente, restableceremos el orden real, tomaremos a supervivientes dragones y liberaremos a los gigantes para abrirnos paso en el camino hacia la morada de los dioses, única y final amenaza que nos ha conducido a la destrucción una y otra vez.
Sabemos que no es un objetivo fácil, y que no serán pocos quienes se opongan, pero lo conseguiremos, para librarnos de las desastrosas acciones de aquellos que se hacen llamar dioses, que mirando más que por ellos mismos han traído la destrucción y la ruptura de los pueblos y que nunca han hecho algo bueno por nosotros.
Si alguien cree mis palabras, si alguien quiere conocer la verdad, si alguno de los lectores quiere unirse a nuestra cruzada, sabrá como encontrarnos tanto a mí, Kaziel, como a Delduwath.
Aceptaremos sin prejuicios a cualquiera que tenga nuestro mismo objetivo y apartaremos a quien se interponga en nuestro camino…
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Clan .hack   Dom Sep 14, 2008 7:22 pm

Bufff, antes de nada...rolear bien no consiste en escribir largos post describiendo la situación y los sentimientos concretos de tu personaje sino en.... bueno, en realidad si consiste en eso... U_u xDD

Cuenta conmigo, espero que mi bishop sea el nexo que necesitas hacia los dioses .P
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Clan .hack   Lun Sep 15, 2008 11:01 am

Si no me fuese a ir a warhammer en menos que canta un gallo ten claro que os tomaria en cuenta.
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Clan .hack   Mar Sep 16, 2008 3:43 am

Tras pasar el segundo cuarto de mi vida, en tranquila contemplación, retirado del normal agetreo mundano. He vuelto por mi antigua morada, si le puedo llamar morada a algun lugar.

Ya veo el imponente castillo, alli, apartado de la ciudad, y su largo puente que conecta con la población, ¿cuantas veces he recorrido ese lugar? ¿cuantas batallas habre librado por la consecución o en defensa del territorio? ya ni lo recuerdo.

Paseando por la ciudad y llegando a la zona del mercado, una voz, infantil pero agradable, me guio inconscientemente hacia una tienda en particular, ah, ya la recuerdo, ¿que sera del pobre weber?¿quien regentara ahora su tienda? al entrar reconcoci aquella voz, que grande fue mi sorpresa.

-Tharpina: ja, ja, ja, pero mira a quien tenemos aqui.

-Raidero: veo que lo años han hecho mella en tu rostro, pero tus ojos siguen igual de joviales.

Tras estas palabras, una mirada asesina se dirigio de la pequeña enana hacia el elfo oscuro que se encontraba aun en la puerta.

-Tharpina: ¿Aun no has aprendido modales? conejo oscuro.

Tras esta contestacion ambos irrumpieron en una sonora carcajada.

Tras ponerse al dia de sus largos años de separacion, a la enana le brillaron los ojos, buena señal penso el elfo.

-Tharpina: ¿Sabes por que estaba tan contenta en el mercado? Te lo voy a decir, ¿recuerdas aquella epoca en la que aun vivia mi hermano? lo bromista que era aquel apestoso enano, siempre escondiendo falsos tesoros, creando leyendas y todas esas cosas, ¿a cuantos pobres aventureros habra llevado a la desdicha?

-Raidero: Pues la verdad es que si, aun me acuerdo de aquella vez que dijo que los dinosaurios de la isla se habian quedado con su armadura imperial, fueron docenas los pobres que haya se aventuraron para encontrarla, ¿pero a que viene eso ahora?

-Tharpina: ¿Y recuerdas a nuestro gran amigo el fraile?

-Raidero: Ja, ja, ja, pobre borracho, pero era un buen trobador. Pero no le veo la union.

-Tharpina: Pues yo te la he de explicar, en su dia esos dos granujas llenaron de baratijas una cueva en Elven Fortress y el fraile como guinda, puso una de sus obras, ¿adivinas cual?

La carcajada resono en todo el castillo.

-Raidero: La de la creación.

Aun agarrada a la barriga.

-Tharpina: Esa misma, y ya ha empezado el revuelo.

Durante horas estuvieron recordando sus viejas aventuras y de vez en cuando tenian palabras de pesame para los pobres inocentes que habian hayado el "Tesoro de Elven Fortress".
Ver perfil de usuario
Saradriel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Clan .hack   Mar Sep 16, 2008 12:15 pm

Contar con nosotros si os apetece montar algun escenario chulo. Somos roleros de pro, con solera, y la verdad sera agradable compartir un rato rol rol levero en forbidden o donde nos lleven los dados.

Los Redentores a vuestro servicio (Isski0n, Mandala, Ferox, El incombustible Ilmarioth, y demas).

Un saludo.
Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/Isskion
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Clan .hack   Lun Oct 20, 2008 7:04 pm

Los elfos son todos unos lechosos gays.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clan .hack