L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Posible solucion al gameguard a mi me a funcionado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
solidboss
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Posible solucion al gameguard a mi me a funcionado   Miér Sep 17, 2008 1:36 am

Hola soy nuevo en el foro solo llevo 1 dia jugando en este servidor y queria comentar una cosa del gameguard.

Antes ami el gameguard me daba error code 153 pero investigando y investigando e logrado solucionarlo , antes mire en el foro a ver si alguien tenia el problema error code 153 pero no e encontrado tal post.

Bueno a lo que iba el problema no es la configuracion ni nada ni el host , el problema real es lo pondre en mayusculas para que se lea el CT1 HELLBOUND de GAMERSHELL solo viene con un archivo en la carpeta gameguard y no es suficiente para jugar porque te da error y si no te da el error 153 te dara otro asi que la solucion que yo e encontrado despues de varias horas es la siguiente.

Usar el launcher del lineage pero solo hay que dejar q descarge los archivos del gameguard que son los primeros cuando veais que cambia de carpeta para el proximo archivo cerrad inmediatamente el launcher porque sino despues os metera archivos que no son del gameguard, una vez tienes la carpeta del gameguard entera ejecutas el L2.exe y funciona por lomenos a mi.

Tambien si no se quiere riesgos se podria probar de subir a una pagina de descarga la carpeta del gameguard que ocupa muy poco pero que si la tienes medio vacia molesta demasiado.

Espero que os sirva porque ami me a servido y se vea claro lo que e comentado.

saludos.

PD: si ya abia post con el mismo problema y solucion decidmelo que lo borro(yo no e visto nadie con el problema del 153 dandole a buscar)
PD2: si me equivocado de seccion movedme el post por favor XD.
Ver perfil de usuario
Saradriel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Posible solucion al gameguard a mi me a funcionado   Jue Sep 25, 2008 1:38 am

Muchas gracias socio.

Salvaras vidas con esto. Wink
Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/Isskion
solidboss
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Posible solucion al gameguard a mi me a funcionado   Vie Sep 26, 2008 8:30 pm

pues ya hace varios dias que postee esto pero a mi lo que me interesa es si alguien mas lo a hecho.

nada mas queria saber si les iba bien si les cuesta hacerlo cosas asi.

Me a funcionado tambien con el gracia lo acabo de provar aora mismo me daba el mismo error y lo e solucionado de la misma manera en menos de 2 minutos(PROBADO)
Ver perfil de usuario
Potestas
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Posible solucion al gameguard a mi me a funcionado   Miér Oct 15, 2008 1:11 am

Hola, yo hize lo mismo cuando actualize a Kamael y despues Gracia, y me funciono en tres pcs.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posible solucion al gameguard a mi me a funcionado   Hoy a las 8:24 pm

Posible solucion al gameguard a mi me a funcionado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.