L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael


Comparte | 
 

 Login caido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Michel
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 320
Edad : 26
Reputación : 0
Puntos : -10
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 1:53 pm

Otra vez?????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sniper
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 1:53 pm

yeah affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 1:56 pm

Eres rapido Michel xDDDD As posteao 3 segundos despues de caerse Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NaNiTa
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 1:58 pm

Pos nada.. ha esperar toca chavales..

salu2

P.D: edito asi veo mi firma nueva...
P.D2: ahora creo que si...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NaNiTa
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:01 pm

juer... no se ve mi firma o que???...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 335
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:02 pm

OE llevo jugnado toa la mañana.

Aora de repente a la 1:10 estaba leveando en elven fortres y ME HAN MATAO porke no se se cayo el server o algo o es mi PC pero nno se no podia atacar ni salir corriendo ni usar BSOE.

Y miro en el home de la web y veo ke ta on todo.

Pero me meto al juego logueo bien y seleccion serve y PJ pero 10 minutos caargando no es normal......


PD: Suerte haber si se arregla pronto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Otatyaro
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:03 pm

vaya por dios. De nuevo caida. A ver si lo arreglan rapido...mientras a esperar y no desesperar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:06 pm

Bueno, de nada sirven ningun post mas, que able el GM cuando lo vea y diga alguna palabra, explicación, o por lo menos que se aya dao cuenta Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sniper
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:06 pm

nup ami tampoco me sale
xD Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 320
Edad : 26
Reputación : 0
Puntos : -10
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:11 pm

Sniper, tu avatar le va de miedo a sta situacion xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moiseliyo
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 25
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:16 pm

jaja muy buena michel. Weno yo solo keria saber pork se produce esto de k se kede el l2 en el loading scratch y si sabeis como se puede solucionar Mad

1 saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Otatyaro
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:19 pm

moiseliyo escribió:
jaja muy buena michel. Weno yo solo keria saber pork se produce esto de k se kede el l2 en el loading scratch y si sabeis como se puede solucionar Mad

1 saludo

eso es un fallo del server, solo queda que venga el GM a arreglarlo. No hay otro remedio...xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
daks
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : -7
Fecha de inscripción : 17/05/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:21 pm

lalalalal , nada de nada -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dripy
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:21 pm

Estoy contigo moiseliyo, xk ocurre esto? Se sabe?

Weno, Nethan y l otro pj q iba n party with mee.... morimos todos, el champi nos mato, lo vi todo sin poder moverme.... tan poco vida.... era por si teniais la esperaza de haberlo matado... A, y encima perdi level Evil or Very Mad Evil or Very Mad



Si esta caido, como es que aparecen pj online?


Última edición por dripy el Miér Jun 18, 2008 2:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 329
Edad : 28
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -20
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:21 pm

Otra caida, i siempre pasa cuando vengo del currro vaya mierda =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 320
Edad : 26
Reputación : 0
Puntos : -10
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:24 pm

Sesk now, alomejor es tu curro el q ns sta gafando. Propongo q now mate a su jefe pa averiguarlo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dripy
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:26 pm

propongo q now se mate a si mismo pa asegurarnos !!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NaNiTa
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:28 pm

aver ahora que tal esta firma.. se aceptan opiniones..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 329
Edad : 28
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -20
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:29 pm

Michel escribió:
Sesk now, alomejor es tu curro el q ns sta gafando. Propongo q now mate a su jefe pa averiguarlo xDDDDD

+1 Dejo el curro aver si no pasa mas. xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 320
Edad : 26
Reputación : 0
Puntos : -10
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:31 pm

Nanita, deja esa q sta mas wapa ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NaNiTa
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:34 pm

Michel escribió:
Nanita, deja esa q sta mas wapa ^^

okis, gracias =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 320
Edad : 26
Reputación : 0
Puntos : -10
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 2:59 pm

Ya funciona? o esk es mi l2 q es 1 patata bugeada? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bAgMuDx
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 3:03 pm

cuando se paralizo el server taba leveando el nanito de mi hermano en monastery.... y volvieron a aparecer los ptos angeles y he perdido un 2% T_T xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dripy
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 3:15 pm

mm no no funciona... o por lo menos a mi. si a alguien le funciona q avise xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: Login caido   Miér Jun 18, 2008 3:16 pm

Si no ubiera gente intentando entrar a la puta fuerza y lageando mas el server... se arreglaría... mientras aya 30 tios intentando entrar... dificil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Login caido   

Volver arriba Ir abajo
 
Login caido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» se ha caido el servidor ?¿?
» Problemas con el login-logout: se desconecta solo
» problemas con mi login
» No puedo existe la pagina login del correo electronico roundcubemail
» Ubicación del template del login - colores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Armageddon Forum :: Soporte en español :: Lag/Login caído-
Cambiar a: