L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

system messages en espanyol y de colores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
yast
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 12:22 pm

alguien tiene las modificaciones para esto:

http://img440.imageshack.us/img440/8549/shot00032pw9.jpg

esto esta permitido?
Ver perfil de usuario
xTroNs
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 12:30 pm

Si alguien lo tiene para gracia y lo comparte se lo agradeceria ^^
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 12:46 pm

QUe tiene de malo? Asi es mejor, si hay alguno 100% traducido colgarlo para descargar. Please

Alguien tiene la herramienta para el zoom?
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 1:46 pm

yo tengo por ahi ojeada un zoom para gracia, no lo probe aun
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 2:31 pm

Yo hasta uso el windows en inglé.. q manía con traducir las cosas, no veis que las originales las testean mucho más?
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 2:55 pm

yast escribió:

esto esta permitido?

Lo siento pero soy Anti-Yanky.

Español 100% afro

SALU2

PD: Yo de Ingles cortito, me gusta entender las cosa. Ademas en esa foto lo que se denuncia es el wallshoting tan tramposo que se comete.
Ver perfil de usuario
bullbaez
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 3:57 pm

pues esta bien eso de tener los mensajes traducidos.
seguro que para muchos le es de gran ayuda, puesto que la inmwensa mayoria somos de habla latina
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 4:46 pm

No me parece bien que haya system modificados.. y menos con zoom infinito, ahi dejo eso..
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 5:18 pm

jugiro escribió:
No me parece bien que haya system modificados.. y menos con zoom infinito, ahi dejo eso..

Que problema hay en ke yo ke no se ingles, ni tengo la minima intencion de aprenderlo, quiera tenerlo en mi idioma?
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 5:22 pm

Ahora no se puede traducir el cliente?

Yo lo he traducido pero paso de pasarlo, only masters, para eso me lo he currado yo.

Ah y no me hace falta hosts.

PD. Abstengase a quotearme envidiosos y menos a pedirmelo por mp y aqui, ya lo he dicho no lo voy a pasar a nadie solo masters.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 5:35 pm

Yonkie escribió:

Pues me temo que en el ofi es ilegal :/...
El system con la Ñ, zoom infinito, traducciones.
Cualquier modificacion no hecha por NCsoft es ilegal.
Aunque no se si Lestat lo permite o no.

Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 5:39 pm

Lloyd escribió:
Yonkie escribió:

Hay tantas cosas diferentes al oficial a los servers privados......
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 5:40 pm

Lloyd.. yo te juro que nunca he metido un system modificado y he tenido Ñ desde CT1, eso sí checkfiles hago el primer día y no más..

Sobre lo otro, las modificaciones del cliente son ilegales según la EULA de Ncsoft, pero el que comete el delito es el usuario, NUNCA el server, ya que en este server no se facilitan estos systems (aunque con google tardas 2 mins en conseguir uno).

Salu2
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 5:41 pm

Lloyd escribió:
Yonkie escribió:

Ya que sea ilegal para ncsoft no lo dudo, la Ñ lo implementó Ncsoft, lo demas ... si para ellos es ilegal, como cualquier servidor off, o java para ellos (ncsoft) es ilegal.

Ademas lloyd, tambien es ilegal modificar cualquier dirección dns, para poder jugar (Archivo Hosts). Al modificarlo estas modificando una dirección ya existente para beneficio propio.

Pero bueno, eso recaería en manos de los usuarios no del servidor, ya sea modificando sus dns (ncsoft) como modificando su cliente.

Así, que todos los usuarios usamos un cliente para un servidor de pago (privado), para juegar en un servidor gratuito, modificando sus dns. (todos culpables xD).

Un Saludo.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 5:51 pm

Ya lo tengo..............ENVIDIA COCHINA.

Ahora mantendre conversacion por el chat cuadno me dice:

Saori HAS DROPEADO PEDAZO NOOB set DarkCristal +3

jajajajajajajaja
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 7:15 pm

yo soy master, pasamelo xD
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 7:28 pm

La traducción es lo de manos, es como un system decorado con sus mensajes en colores, más visibles y de fácil comprensión para algunos.

El tema del zoom infinito ya es otra cosa, porque es una modificación que te da ventaja sobre el resto y no es algo que se pueda conseguir jugando o leveando un pj.

Existen unas normas para que todos los jugadores pueden ser beneficiados de la misma forma sin tener desventajas. Si usas un system con mejoras (no digo la traducción) como el zoom infinito ya tendrías ventajas contra el resto, ejemplo olimpiadas, tu movilidad sería mayor al tener un mayor campo de visión.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 7:33 pm

FraGu3z escribió:
La traducción es lo de manos, es como un system decorado con sus mensajes en colores, más visibles y de fácil comprensión para algunos.

El tema del zoom infinito ya es otra cosa, porque es una modificación que te da ventaja sobre el resto y no es algo que se pueda conseguir jugando o leveando un pj.

Existen unas normas para que todos los jugadores pueden ser beneficiados de la misma forma sin tener desventajas. Si usas un system con mejoras (no digo la traducción) como el zoom infinito ya tendrías ventajas contra el resto, ejemplo olimpiadas, tu movilidad sería mayor al tener un mayor campo de visión.

Bueno, cuando yo use zoom infinito en otros servidores en C5, por mucho zoom infinito que tengas, cuando está entre 4 paredes, ni funciona, asi que en olimpiadas poco puedes usarlo.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 7:36 pm

Yonkie escribió:
Bueno, cuando yo use zoom infinito en otros servidores en C5, por mucho zoom infinito que tengas, cuando está entre 4 paredes, ni funciona, asi que en olimpiadas poco puedes usarlo.

En olimpiadas no hay techo, si tienes zoom infinito puedes poner una vista vertical que te abarcara todo el escenario de combate, aunque si alguien es escayolista podría solucionarlo ^^
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 7:39 pm

FraGu3z escribió:
Yonkie escribió:

En olimpiadas no hay techo, si tienes zoom infinito puedes poner una vista vertical que te abarcara todo el escenario de combate, aunque si alguien es escayolista podría solucionarlo ^^

Los zoom no se limita solo por el cielo xD se limitan por x y z, es decir coordenadas, si al lado tuya hay 2 muros, no rula.
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 7:49 pm

Yoshimura escribió:
yast escribió:

esto esta permitido?

Lo siento pero soy Anti-Yanky.

Español 100% afro

SALU2

PD: Yo de Ingles cortito, me gusta entender las cosa. Ademas en esa foto lo que se denuncia es el wallshoting tan tramposo que se comete.

Pienso como tú, creo que los españoles tenemos cierto complejo de inferioridad respecto a lo yanky. Aunque por mi trabajo algo he de saber, me molesta mucho la imposición en el lenguaje de ciertas aplicaciones.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 7:55 pm

Yonkie escribió:
FraGu3z escribió:
Yonkie escribió:

Los zoom no se limita solo por el cielo xD se limitan por x y z, es decir coordenadas, si al lado tuya hay 2 muros, no rula.

Si lo digo es por algo, en interlude yo tenía zoom infinito, sólo tenías que alejar un poco la vista y girar ponerlo en vista vertical, y listo a correr por la arena, ten en cuenta que la arena de olimpiadas es de un espacio decente y sus muros están alejados. ^^

El sistema de cámaras de lineage es 3D, puedes obtener una visión vertical siempre que, como tu dices, el espacio no sea reducido.
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 8:00 pm

Zoom infinito = ventaja en olimpiadas? umm no creo.
En lugares abiertos aun diria que si, cosa que incluso dudo porque no te muetras mas por tener mas lejos la camara. Me explico, sino recuerdo mal, si tu vas corriendo por una zona abierta usando el zoom, y a lo lejos sabes (pero no ves) que hay alguien, ese alguien aparecera justo tanto si tienes zoom como sino lo tienes, pero lo cierto es que con el zoom no te tropezabas con los bichos XDDDDDDD.
Mas que ventaja o desventaja lo llamaria comodidaz. Por lo menos es lo que creo.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 8:07 pm

Yonkie escribió:
Lloyd escribió:
Yonkie escribió:

Ya que sea ilegal para ncsoft no lo dudo, la Ñ lo implementó Ncsoft, lo demas ... si para ellos es ilegal, como cualquier servidor off, o java para ellos (ncsoft) es ilegal.

Ademas lloyd, tambien es ilegal modificar cualquier dirección dns, para poder jugar (Archivo Hosts). Al modificarlo estas modificando una dirección ya existente para beneficio propio.

Pero bueno, eso recaería en manos de los usuarios no del servidor, ya sea modificando sus dns (ncsoft) como modificando su cliente.

Así, que todos los usuarios usamos un cliente para un servidor de pago (privado), para juegar en un servidor gratuito, modificando sus dns. (todos culpables xD).

Un Saludo.

El tema es que es legal jugar en servidores que utilicen L2J y L2Emu.
El system con la Ñ que yo sepa lo hizo el team griego de L2JFree, aunque no lo se sinceramente.
Pero modificar colores, traducir y etc es ilegal en el oficial, si bien es cierto, la culpa es del usuario no del server.

ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 8:07 pm

y dicen ke nosotros hacemos problema por todo no blind y ladygod?????
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Hoy a las 10:22 pm

system messages en espanyol y de colores?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente