L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

system messages en espanyol y de colores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 8:08 pm

Quizas exageré un poco ^^ quizas la única ventaja de este zoom sea para los arqueros, al tener alta evasión y ser pj de grandes rangos, podrín bajarse perfectamente un tanque por la comodidad de movimiento. No es lo mismo dar un giro y encontrarte al tanque de frente que estar controlando por donde puedes alejarte más del pj en cuestión.

Igual creo que tampoco es tan grave la cosa, ya de por sí como bien dice Yonkie, jugamos en un server no oficial ^^
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 8:13 pm

el arquero contra el tanke no tiene nada que hacer, corra o este quieto xDDDD
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 8:13 pm

Lloyd escribió:
Yonkie escribió:
Lloyd escribió:
Yonkie escribió:
Ahora no se puede traducir el cliente?

Pues me temo que en el ofi es ilegal :/...
El system con la Ñ, zoom infinito, traducciones.
Cualquier modificacion no hecha por NCsoft es ilegal.
Aunque no se si Lestat lo permite o no.

Ya que sea ilegal para ncsoft no lo dudo, la Ñ lo implementó Ncsoft, lo demas ... si para ellos es ilegal, como cualquier servidor off, o java para ellos (ncsoft) es ilegal.

Ademas lloyd, tambien es ilegal modificar cualquier dirección dns, para poder jugar (Archivo Hosts). Al modificarlo estas modificando una dirección ya existente para beneficio propio.

Pero bueno, eso recaería en manos de los usuarios no del servidor, ya sea modificando sus dns (ncsoft) como modificando su cliente.

Así, que todos los usuarios usamos un cliente para un servidor de pago (privado), para juegar en un servidor gratuito, modificando sus dns. (todos culpables xD).

Un Saludo.

El tema es que es legal jugar en servidores que utilicen L2J y L2Emu.
El system con la Ñ que yo sepa lo hizo el team griego de L2JFree, aunque no lo se sinceramente.
Pero modificar colores, traducir y etc es ilegal en el oficial, si bien es cierto, la culpa es del usuario no del server.

Lloid, a mi la Ñ se me añadio en el system actualizando el cliente en CT1, desde el oficial.

Es verdad que los l2j son legales, por eso dije que para ncsoft no lo son, aunque no tengan la razon.

El modificar un dns en hosts, se puede tomar como un parche o crack, para poder jugar en un servidor, donde no está destinado para tal servidor, si no para jugar en el oficial y pagando. y esto si es ilegal.

Pero como he dicho, somos los users los que cometemos la ilegalidad tanto con modificar un system como modificando un dns.

Un Saludo.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 8:24 pm

poner un system modificado recae solamente en el usuario que lo pone, no tiene que ver con el servidor

no da ventaja en olimpiadas, solo ofrece un mayor rango de vision, es mas comodo, pero no da ninguna ventaja en ningun tipo de combate, tienes el zoom, juas ya me gano, no hace tu pj mas fuerte ni nada por el estilo, solamente es mas comodo, asi qu eno da ventaja a ningun pj, al contrario, es mas dificil targetear a un objetivo

ponerlo en español, pues aveces trae ventajas y aveces no, ya que todas las traduccion son hechass por usuarios y pues aveces traducen mal o ponen lo que ellos quieren

system de colores, pues solo para diferencias cuando metes un critico, te dan una aura, o metes spoil, igual, solamente es mas comodo

repito, cualquier modificacion del cliente, recae solamente en el usuario, y riego a el tambien, por si hace una modificacion y despues no puede entrar

es algo no penado en servidores privados, ya que no ofrece alguna ventaja al usuario, al menos que el staff piense lo contrario y lo prohiba,

asi que... de momento, hasta que prohiban su distribucion del mismo, yo lo tengo y lo subire a un host cuando alguien lo solicite

saludos
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 8:33 pm

Yonkie escribió:
Lloyd escribió:
Yonkie escribió:
Lloyd escribió:
Yonkie escribió:
Ahora no se puede traducir el cliente?

Pues me temo que en el ofi es ilegal :/...
El system con la Ñ, zoom infinito, traducciones.
Cualquier modificacion no hecha por NCsoft es ilegal.
Aunque no se si Lestat lo permite o no.

Ya que sea ilegal para ncsoft no lo dudo, la Ñ lo implementó Ncsoft, lo demas ... si para ellos es ilegal, como cualquier servidor off, o java para ellos (ncsoft) es ilegal.

Ademas lloyd, tambien es ilegal modificar cualquier dirección dns, para poder jugar (Archivo Hosts). Al modificarlo estas modificando una dirección ya existente para beneficio propio.

Pero bueno, eso recaería en manos de los usuarios no del servidor, ya sea modificando sus dns (ncsoft) como modificando su cliente.

Así, que todos los usuarios usamos un cliente para un servidor de pago (privado), para juegar en un servidor gratuito, modificando sus dns. (todos culpables xD).

Un Saludo.

El tema es que es legal jugar en servidores que utilicen L2J y L2Emu.
El system con la Ñ que yo sepa lo hizo el team griego de L2JFree, aunque no lo se sinceramente.
Pero modificar colores, traducir y etc es ilegal en el oficial, si bien es cierto, la culpa es del usuario no del server.

Lloid, a mi la Ñ se me añadio en el system actualizando el cliente en CT1, desde el oficial.

Es verdad que los l2j son legales, por eso dije que para ncsoft no lo son, aunque no tengan la razon.

El modificar un dns en hosts, se puede tomar como un parche o crack, para poder jugar en un servidor, donde no está destinado para tal servidor, si no para jugar en el oficial y pagando. y esto si es ilegal.

Pero como he dicho, somos los users los que cometemos la ilegalidad tanto con modificar un system como modificando un dns.

Un Saludo.

Si tu system tiene la Ñ implementada, aunque actualices la version, la Ñ seguira estando.

L2J son legales, incluido para NCsoft los cuales "ayudan" a L2J, los utilizan como forma de demostracion.

Modificando el dns del host, no es modificar el L2 ni su cliente, puesto que el archivo hosts no esta en el cliente.

Creo que ta todo aclarado Smile.

neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 8:35 pm

k da desventaja el zoom infinito?? xDDDDDDDD lo k hay k oir xD , weno si es legal , lo buscare , prefiero ir en "desventaja" =] xDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 8:44 pm

la cosa es que el cliente es gratuito, pero es ilegal modificar su codigo.
Que se usen servidores emulados y programados en un lenguaje gratuito(java) no es ilegal hasta donde yo se. De echo muchisima de la gente que entra al offi es pq viene de privados asi que mucho no les perjudica xd

darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 10:34 pm

ReNeCiO escribió:
y dicen ke nosotros hacemos problema por todo no blind y ladygod?????

sinceramente no entendi loq e dijiste.. puedes repetirlo???'
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 11:21 pm

darkgod escribió:
SnowBall escribió:

No pueden evitar hacer un escandalo eh.. Digo yo si hacen un post en Denuncias, no pueden esperar que los GMs averiguen, actuen y comuniquen? tanto cuesta? :/

+1, alfin algo sensato en este post.

y ustedes no hacen escandalo por un sistem de colorcitos?
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 17, 2008 11:50 pm

Bueno, veo que hay mucha controversia sobre este tema,asi que a ver si aclaro un par de cosas.

L2 Armageddon no tiene ninguna version modificada de systems para difundir entre sus usuarios, salvo la version con la "eñe" que si ncsoft nos lo pide se quitara dicho enlace.

Jugar con versiones modificadas del system recae sobre vosotros mismos, el Staff no se hace responsable.

Obtener ventajas por jugar con versiones modificadas si es sancionable. Eso incluye chivatos de vida o cualquier mecanismo que en una situacion os de ventaja u os permita obtener beneficios que un jugador normal no tiene. No incluye ventajas en pve, como por ejemplo los system en colores...ahi no nos metemos,es responsabilidad de cada uno.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 12:00 am

vale.. pero el zoom??
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 12:02 am

Es una ventaja sobre el resto de los players. Sin contar con que se de por si ilegal por estar modificado el cliente

darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 12:03 am

bueno.. pues pongan medidas...
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 1:02 am

zoom ilegal? zoom ventaja? ya hemos dicho que no?
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 1:05 am

[GM]Mikhael escribió:
Es una ventaja sobre el resto de los players. Sin contar con que se de por si ilegal por estar modificado el cliente

ventaja? si es de tonto usar el zoom en pvp, contra mas lejos lo pongas menos sabes a que distancia está, asi ke ventajas no se donde la ves...
Ver perfil de usuario
solidboss
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 1:27 am

con el parche del zoom puedes ver a traves de las paredes acercando la camara si estas en una zona con paredes y escuchas gente matando mobs puedes mirar a traves de la pared y ver si es war y entonces salir en el tipico momento que estan rodeados de mobs y intentar joderles lo se porque yo en el otro server en que estaba lo use un tiempo.

Igual que tambien te puede servir para escondete detras de algo y vigilar los spawns como seria por ejemplo en varkas detras del spawn con el zoom vigilando asta que aparezca war
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 4:12 am

Yo pienso que no se deberia permitir ningun tipo de modificacion respecto al system base.. por que es verdad que lo de los colores es una tonteria.. pero joder, tienes que estar pendiente a si entra el spoil, si das critico.. o ver la vida que le quitas mas facilmente..

Una posible solucion.. o dejar el system default.. o poner uno "oficial" para el server..
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 4:24 am

solidboss escribió:
con el parche del zoom puedes ver a traves de las paredes acercando la camara si estas en una zona con paredes y escuchas gente matando mobs puedes mirar a traves de la pared y ver si es war y entonces salir en el tipico momento que estan rodeados de mobs y intentar joderles lo se porque yo en el otro server en que estaba lo use un tiempo.

Igual que tambien te puede servir para escondete detras de algo y vigilar los spawns como seria por ejemplo en varkas detras del spawn con el zoom vigilando asta que aparezca war

juas, eso no es zoom infinito, tienes otro system, que con el zoom infinito no atraviezas paredes, ni miras atravez de ellas, ni escuchas a la gente mas lejos que este matando mobs, si tienes o no zoom te puedes esconder detras de algo y vigilar los spawns, es igual, que tengas el zoom infinito no quiere decir que puedas ver pjs a lo lejos, eso lo define otra variable y esa tu la mides en las opciones del juego, el ver pjs, mobs o terreno desde lejos

creo que alucinan con esto, que el zoom no da ventaja, solo es mas comodo, y todo lo que dicen aqui es mentira, que vez igual de lejos a los mobs o a los pjs con o sin el zoom, solamente vez tu pj de mas lejos, no te da supervision de superman para mirar atravez de las paredes

EDIT: un system modificado es indetectable, el host es libre de modificicacion puesto que las pcs sin lineage instalado tambien le traen
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 2:51 pm

de queventajas hablan xd ????????? si no da ninguna ventaja
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

En un asedio.. te pones detras de la muralla, zoom infinito y ves si vienen..., te pones detras de una montaña en hot.. y lo mismo.. te parece que no es una ventaja?...

ademas se puede usar el bug este de subir arriba de montañas y demas sitio con mas facilidad..

A lo mejor no te lo aprece por que ya lo estas usando, pero si no lo estuvieras usando te lo pareceria...
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 3:07 pm

jugiro escribió:
En un asedio.. te pones detras de la muralla, zoom infinito y ves si vienen..., te pones detras de una montaña en hot.. y lo mismo.. te parece que no es una ventaja?...

ademas se puede usar el bug este de subir arriba de montañas y demas sitio con mas facilidad..

A lo mejor no te lo aprece por que ya lo estas usando, pero si no lo estuvieras usando te lo pareceria...

En un asedio te pones detras de la muralla zoom infinito y ves si vienen. Y no puedes pegarle hasta que esté en tu rango y sin hacer bug 3D.

Subir montañas¿?, ya se suben sin el zoom, en sitios donde no hay geodata, con geodata con zoom y sin el no puedes subir.

Yo lo he usado en otras versiones tanto con el y sin el, y no me parece tener ventajas, como ya dije, en pvp tener el zoom activado es de tonto, ya que no sabes a que distancia está el enemigo.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 3:33 pm

Yo tube hace tiempo un parche de zoom que permitia atravesar pareces a la vista

Tambien esta el parche ese para ver solo el entramado de los poligonos ( asi en plan matrix cuando Neo ve "el aspecto real" de los malos llenos de numeritos ) con ese ves tambien lo que hay al otro lado de una pared. Eso si te vuelves loco a los 30 segundos por tanta linea.

De todas formas, no se si hay muchas posibilidades de evitar que cada uno ponga el system que mejor le vaya, a no ser que lestat y los gms patrullen las viviendas de los jugadores y hagan inspecciones sorpresas de los pcs.( esto recordaria al tour de francia por la lista de sancionados )

Ya puestos a modificar systems, mucho mas divertido seria ponernos a cambiar y repintar texturas, pasando de una composite a la Armadura de Pegaso de Caballeros del zodiaco, eso si seria modificar un system en plan molon
Smile
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 4:55 pm

El zoom en war es una ventaja, te da mas vision de conjunto y ves venir a la gente por detras tb. Pero si teneis tan claro que no es una ventaja pues ya tenies una razon para no usarlo. Pq presupongo que todos los que decis que no da ventaja no lo usais claro.

Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 4:57 pm

En una war lo q da ventaja es el TS, que 10 ojos ven mejor que 2 y por TS te avisan de todo xDD
Ver perfil de usuario
Kujax
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 5:03 pm

Yo tengo un system que me permite hacer wallshot en Antharas lair y lo puedo matar sin que me toque, en tres días cae y todos los drops los destino a la ONG Elpys Sin Fronteras que lucha por un comercio justo y mejor cerveza en las tabernas.

Ains... mira que os gusta, el zoom infinito no es legal, mire como se mire y ponga como se ponga quien quiera ponerse, a no ser que el servidor de un "parche" (cosa que es ilegal también) a todos sus usuarios para que todos puedan disfrutar de este privilegio.

Sino es un hack (cheeto como se conoce en la jerga MMOG) como el que existe para Counter Strike que apunta automáticamente a la cabeza al acercar la mirilla a un adversario.

Y respecto a lo del system de colores sí que me parece interesante, sobretodo para los spoilers, porque a veces se hace imposible leer si ha entrado o no el dichoso spoil. Y lo de que sea en Español es más que nada una comodidad, pero llevo tantos años escribiendo "ny" o "ni" y leyendo todo en inglés que se ha vuelto rutinario para mí.

Pero eso últlimo es algo que debe buscarse cada usuario por sí mismo o compartirlo de formas externas a la comunidad, Armageddon no puede (bueno, no debe) divulgar modificación alguna del system del juego.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Hoy a las 9:42 am

system messages en espanyol y de colores?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente