L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

system messages en espanyol y de colores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 5:09 pm

Kujax escribió:
Yo tengo un system que me permite hacer wallshot en Antharas lair y lo puedo matar sin que me toque, en tres días cae y todos los drops los destino a la ONG Elpys Sin Fronteras que lucha por un comercio justo y mejor cerveza en las tabernas.

Ains... mira que os gusta, el zoom infinito no es legal, mire como se mire y ponga como se ponga quien quiera ponerse, a no ser que el servidor de un "parche" (cosa que es ilegal también) a todos sus usuarios para que todos puedan disfrutar de este privilegio.

No voy a entrar en debate sobre si es legal o no el zoom infinito pero te diré que cualquier system que le metas al cliente lo único que hace es representar de una manera u otra la info que manda el servidor.

Por mucho que el system te deje ver cuenca, si el server no te manda info de los mobs de allí no podras ver nada. Y por mucho que veas a Antharas no podrás targetearlo ni pegarle con geodata, pues lo q haces al clickear es lo mismo que poniendo /target Antharas.

Puede ser una ventaja o más bien una comodidad, pero con ningún system te permite hacer algo que no te permita con el standard, por lo que digo.. el server manda la info, el cliente representa. Nada más.

Salu2
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 5:16 pm

cabrones pasarlo T_T agarraos!!! xD
Ver perfil de usuario
Kujax
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 5:17 pm

Kibito era una forma de hablar u.u'

Pero en wars si que da ventaja, sobretodo el que hace que la cámara "traspase" polígonos, imaginate la ventaja para pekear a alguien que se ha escondido en una zona de árboles o tras una pared...
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 6:20 pm

Kujax escribió:
Kibito era una forma de hablar u.u'

Pero en wars si que da ventaja, sobretodo el que hace que la cámara "traspase" polígonos, imaginate la ventaja para pekear a alguien que se ha escondido en una zona de árboles o tras una pared...

que puedas traspasar poligonos paredes y otras cosas, ya no es el zoom infinito, estas hablando de otra cosa muy separado, si han probado un system con zoom infinito y que ademas tenga la opcion de atravesar paredes, eso es muy punto y aparte, que no tiene nada que ver con el zoom infinito, que quede claro
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 6:51 pm

Dos cosas

Si es ilegal en general, tmbn lo es cambiar tu host para jugar aki

Si es ilegal en el server; no hay ninguna norma k lo diga

Yo no tengo zoom
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 7:09 pm

Cambiar el fichero HOSTS no es JAMAS ILEGAL. Hosts es un fichero de Windows, no de NCSOFT, y Microsoft permite modificarlo, de hecho se usa para muchas otras cosas a parte de l2.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 7:26 pm

Citación :
cabrones pasarlo T_T agarraos!!! xD

No quiero.......
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 7:28 pm

Kibito escribió:
Cambiar el fichero HOSTS no es JAMAS ILEGAL. Hosts es un fichero de Windows, no de NCSOFT, y Microsoft permite modificarlo, de hecho se usa para muchas otras cosas a parte de l2.

Cambiar no, es ilega, ya que está para añadir tus dns comprados y así crear un servidor de lo que sea.

Pero modificar un dns, enviando información erronea del mismo si lo es, estas modificando un dns privado, el cual ya tiene una ip destinada a ese dns.

Con lo cual, estas parcheando una conexion, a otra ip falsa a ese dns.

Es como si yo tengo un servidor de correos, y como tal, puedo añadir a mi host todas las dns que quiera, y enviar correos tipo yonosoyilegal@fbi.gov

Eso es Ilegal.
Ver perfil de usuario
treik
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 7:30 pm

lol xD
Ver perfil de usuario
treik
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 7:32 pm

ilegal yo no creo que sea porque habra jugadores que no entienda nda de ingles y claro como toda persona se tienen que buscar la vida,una solucion es cambiar el hots para que te salga traducido asi logras entender las quest y hacerlas bien.
que fuera ilegal eso es una tonteria es como decir que no hablemos español cuando somos Españoles las gran mayoria
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 7:35 pm

Yonkie escribió:
Kibito escribió:

Cambiar no, es ilega, ya que está para añadir tus dns comprados y así crear un servidor de lo que sea.

Pero modificar un dns, enviando información erronea del mismo si lo es, estas modificando un dns privado, el cual ya tiene una ip destinada a ese dns.

Con lo cual, estas parcheando una conexion, a otra ip falsa a ese dns.

Es como si yo tengo un servidor de correos, y como tal, puedo añadir a mi host todas las dns que quiera, y enviar correos tipo yonosoyilegal@fbi.gov

Eso es Ilegal.

Perdona pero no, el hosts es un fichero que se usa en local y que sólo afecta a tu ordenador a la hora de redirigir IPs, se usa por ejemplo en programas de SPAM o protección contra menores para deshabilitar determinadas DNS.

Que tú te cambies el DNS de fbi.gov a tu ip sólo afecta a TU PC, y no necesitas hacerlo para que al enviar un correo pongas q el remitente es fbi.gov.

El enviar mails en el que suplantas un dominio es ilegal, el querer que TU PC no vaya a una determinada IP no es ilegal, es algo personal y propio. Las DNS o Domain Name System son sólo un sistema para recordar más fácilmente IPs, si yo quiero poner mibuscador.com q vaya a google.com en MI pc no hago nada ilegal, es algo personal y el fichero HOSTS se creo con esa finalidad.

Resumiento: ES LEGAL al 100%

Varios usos el fichero en: http://en.wikipedia.org/wiki/Hosts_file
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 7:41 pm

Suplantación o Redireccionamientos Ilicitos de DNS, en términos simples suplantar la dirección de un sitio web o redireccionar por medio de links a sitios para obtener datos personales, numeros de cuenta u otros antecedentes, o bien desviar potenciales clientes de una empresa a otras web constituyen también un “ilicito moral”.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 7:43 pm

Tb es ilegal conducir a 200km/h, pero q tiene q ver lo q me dices con modificar tu fichero hosts?

Si lo haces en TU PC no estás suplantando nada, le estás diciendo a TU PC q quieres q esa DNS vaya a esa IP. Lo cual es uso personal y no afectas a terceros. Voy a entrar al TS a darte clases de redes, que sino amos a monopolizar esto.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 7:47 pm

Kibito escribió:
Tb es ilegal conducir a 200km/h, pero q tiene q ver lo q me dices con modificar tu fichero hosts?

Si lo haces en TU PC no estás suplantando nada, le estás diciendo a TU PC q quieres q esa DNS vaya a esa IP. Lo cual es uso personal y no afectas a terceros. Voy a entrar al TS a darte clases de redes, que sino amos a monopolizar esto.

No, estoy diciendo que uso un Juego, que está destinado a jugar en un servidor de pago, y modifico su dns para jugar en otro servidor, eso es parchear un juego.

o bien desviar potenciales clientes de una empresa a otras web

Cambiando DNS de ncsoft a otra ip, estoy enviando datos de ese programa a otro servidor que al cual no está destinado el cliente, es decir, que en vez de enviar la información al servidor oficial, lo estoy enviando a otro mediante una modificacion de dns.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 7:50 pm

pero esa modificacion no es ilegal Wink Ya que lo que se modifica es un archivo de windows. Hacer que el cliente solo pudiese enlazar con el servidor oficial es muy facil, cuando no lo han echo es pq no incurrimos en un delito por crear un servidor emulado con codigo libre

shuster1687
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 8:47 pm

[GM]Mikhael escribió:
pero esa modificacion no es ilegal Wink Ya que lo que se modifica es un archivo de windows. Hacer que el cliente solo pudiese enlazar con el servidor oficial es muy facil, cuando no lo han echo es pq no incurrimos en un delito por crear un servidor emulado con codigo libre

No hacen que un cliente solo se enlaze a l2 oficial pk le haceis publicidad gratis cuando servers chapan la cantidad de gente k va al ofi es considerable xD

Y si tocar el system es ilegal el archivo del zoom y colorines y mariconadas diversas estan encriptado y protegido por los derechos de autor ya kiera ser l2 j o l2 z xD
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 8:49 pm

a pesar de que este tema a cambiado 100% xD quiero añadir que las leyes europeas prohiben la venta de un producto enlazado a un servicio y, puesto que lineage se vende como juego.... tendrían bastantes problemas para acometer contra un servidor o cliente europeo.... no así en otros lares del mundo.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Jue Sep 18, 2008 10:00 pm

Yonkie escribió:
Kibito escribió:

No, estoy diciendo que uso un Juego, que está destinado a jugar en un servidor de pago, y modifico su dns para jugar en otro servidor, eso es parchear un juego.

o bien desviar potenciales clientes de una empresa a otras web

Cambiando DNS de ncsoft a otra ip, estoy enviando datos de ese programa a otro servidor que al cual no está destinado el cliente, es decir, que en vez de enviar la información al servidor oficial, lo estoy enviando a otro mediante una modificacion de dns.

no se toca ningun DNS propiedad de NCSOFT
el archivo hosts es un archivo residente de tu pc, el cual es un archivo propietario del usuario de windows, pues aun que no tengas instalado lineage, tienes ese archivo, si estuvieramos hablando de wow, eso si seria ilegal , que el archivo realmist que te redirecciona a un server privado es un arhcivo del juego, aqui cambias la direccion de un archivo tuyo de tu sistem aque se supone que pagaste, el cual no estas modificando su funcionamiento, y microsoft te da la libertad de modificar cualquier archivo del sistema siempre y cuando sea en tu pc, pues tienes la licencia de todo el sistema par ahace rlo que queiras con el con fines no lucrativos ni que vayan mas aya de tu ordenador

juas

bueno, no es ilegal el host

y pues el zoom, si modificas un archivo NO protegido de ncsoft, que son unos parametros, lo cual en futuras actualizaciones sera algo normal el zoom y oficial, pero de momento por ser modificacion de un cliente, si es ilegal, pero .... es imposible de detectar, tanto zoom, traducciones y colores

por cierto, por si no sabian, hay traducciones oficiales del juego de lienage en español, ingles, portuges y koreano, pero eso depende del servidor al que te conectas
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Vie Sep 19, 2008 12:25 am

al final llamo a la guardia civil para que nos detenga a todos y que el juez decida lo que es legal y lo que no..

Me bajo peliculas, videojuegos, les pongo el crack de mil maneras diferentes hasta que los hago andar de gratis.. a alguien de verdad le procupa que el parche de las letritas sea legal, modificar el host sea delito etc etc?.

Me parece bien hablar de si los parches infringen las normas del juego, por que es discutible, pero de la rigurosa legalidad, ( segun leyes de proteccion de propiedad intelectual supongo) de las modificaciones que se hagan en el pc de cada uno... Anda que no habreis pirateao vosotros, malandrines.

Pero que coño digo yo.. que cada uno hable de lo que quiera.

Última edición por Rastam el Vie Sep 19, 2008 12:30 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Vie Sep 19, 2008 12:27 am

Rastam escribió:
al final llamo a la guardia civil para que nos detenga a todos y que el juez decida lo que es legal y lo que no..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El puto amo xD
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Vie Sep 19, 2008 1:04 am

*señalando
:O Rastam pirata xDDD
Ver perfil de usuario
solidboss
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Vie Sep 19, 2008 1:14 am

esto me suena a policiaaaa

que le estaba vendiendo droga a este niño y me a sacado la navaja xD
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Vie Sep 19, 2008 3:06 am

Os tenian que hacer como el chiste:
Jesus en la ultima cena:
"Hoy como despedida de vosotros quiero pediros un favor, quisiera probar las mejores drogas, como despedida de este mundo"

Pasan dos dias

Toc Toc
Quien?
hola soy Pedro
Hola Pedro qeu me traes?
Te traigo la mejor coca de Colombia

Toc Toc
Quien es?
Soy Santiago
Hola Santiago que me traes?
Jesus te traigo el mejor Crack de Nueva York

Toc Toc
Quien es?
Soy Juan
Hola Juan que me traes?
Te traigo la mejor heroina del mercado europeo

y asi uno tras otro todos los apostoles

toc toc
Quien es?
Soy Judas
Que me traes Judas?
A LA GUARDIA CIVIL, Y EL BARBAS ES EL JEFE!!!!
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Vie Sep 19, 2008 3:21 am

lo de saber si es legal o no, es para ver si se puede pasar este archivo por el foro del servidor, ya que el servidor no debe de pasar modificaciones al cliente

uds diran pues el staff hace modificaciones al emulador de lineage, bueno, lo hacen al l2j, al emulador, no en el cliente, que ese lo hariamos nosotros al poner un parche modificado, del cual el staff del server no debe de tener nada que ver

por cierto, SI , todos somos piratas
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Vie Sep 19, 2008 2:54 pm

he leido por encima las modificaciones de gracia y me parece haber visto que algo en colores ya trae.

Y la modificacion del host no es ilegal, es un archivo de windos que solo tiene habilitado el modo lectura por el tema virus supongo. De hecho esta para modificarlo segun lo especifica en el mismo archivo y da ejemplos de como hacerlo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Hoy a las 9:00 am

system messages en espanyol y de colores?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente