L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

system messages en espanyol y de colores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
solidboss
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Vie Sep 19, 2008 7:56 pm

vanadiel yo hablaba del zoom no de escuchar desde mas lejos, me referia escuchar siempre que tengas el sonido del juego activado.
Ver perfil de usuario
yast
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Sáb Sep 20, 2008 2:16 pm

Lestat escribió:
Bueno, veo que hay mucha controversia sobre este tema,asi que a ver si aclaro un par de cosas.

L2 Armageddon no tiene ninguna version modificada de systems para difundir entre sus usuarios, salvo la version con la "eñe" que si ncsoft nos lo pide se quitara dicho enlace.

Jugar con versiones modificadas del system recae sobre vosotros mismos, el Staff no se hace responsable.

Obtener ventajas por jugar con versiones modificadas si es sancionable. Eso incluye chivatos de vida o cualquier mecanismo que en una situacion os de ventaja u os permita obtener beneficios que un jugador normal no tiene. No incluye ventajas en pve, como por ejemplo los system en colores...ahi no nos metemos,es responsabilidad de cada uno.

bueno, 2 cosillas:

1a: el zoom es tanto patras como pa alante, por lo tanto se pueden travesar paredes.
2a: el modificar el cliente, borrando ciertas texturas o substtuyendolas por unas que hay en ciertas webs, ves el mapa con las paredes semitransparentes, o transparentes del todo

a y una 3a. canviando los mensajes de system a colores, es mucho mas facil jugar...

me quedo con el cliente oficial sin modificar, igual es por k al jugar tanto tiempo en el oficial, lo otro lo veo muy cheto. no se.
Ver perfil de usuario
yast
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Sáb Sep 20, 2008 2:18 pm

Yonkie escribió:
Kibito escribió:
Cambiar el fichero HOSTS no es JAMAS ILEGAL. Hosts es un fichero de Windows, no de NCSOFT, y Microsoft permite modificarlo, de hecho se usa para muchas otras cosas a parte de l2.

Cambiar no, es ilega, ya que está para añadir tus dns comprados y así crear un servidor de lo que sea.

Pero modificar un dns, enviando información erronea del mismo si lo es, estas modificando un dns privado, el cual ya tiene una ip destinada a ese dns.

Con lo cual, estas parcheando una conexion, a otra ip falsa a ese dns.

Es como si yo tengo un servidor de correos, y como tal, puedo añadir a mi host todas las dns que quiera, y enviar correos tipo yonosoyilegal@fbi.gov

Eso es Ilegal.

tu con tu pc puedes hacer lo que te de la gana, el archivo host, es un redireccionador dns directo y ahi puedes escrivir lo que quieras, no te equivoques
Ver perfil de usuario
squ4ll
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Sáb Sep 20, 2008 2:49 pm

ablando de systems
a mi se m a jodido el mio,¿alguien m lo puede pasar???
gracias y saludos a todos geek
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Sáb Sep 20, 2008 4:47 pm

aun seguis con el temita? xd
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Sáb Sep 20, 2008 6:01 pm

Yo lo busco ¬¬
Ver perfil de usuario
KaMeTa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Mar Sep 23, 2008 11:38 am

Yo antes jugaba con un system traducido a un 70% en español, pendiente de traducir skills y npc (pero eso no depende del system). Aun lo tengo y modificado directamente para que entre al armageddon sin hosts ni nada.

Ya no lo uso porque me daba algunos criticos pero ba no era d egran importancia, algun item que no podia cargar.

Este system tambien esta en colores como por ejemplo el spoil, te sale en lila si a entrado.

Si lo quereis lo cuelgo a rapidshare y os lo meto aqui y lo probais.

PD: no tiene zoom infinito pq es injusto unos si y otros no.
Ver perfil de usuario
Tarsikita
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Mar Sep 23, 2008 1:41 pm

a mi lo que es traducir me da igual, pero si estaria bien unos colores para diferenciar el drop y el tipo de drop que te cae (x ejemplo, todos los drops, adena, keys, enchant weapon, etc.. de color amarillo, pero un DROP entero ya sea weapon o armor, que saliese de color verde)

un saludo
Ver perfil de usuario
Camus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Mar Sep 23, 2008 1:59 pm

InsertMats escribió:
Yo antes jugaba con un system traducido a un 70% en español, pendiente de traducir skills y npc (pero eso no depende del system). Aun lo tengo y modificado directamente para que entre al armageddon sin hosts ni nada.

Ya no lo uso porque me daba algunos criticos pero ba no era d egran importancia, algun item que no podia cargar.

Este system tambien esta en colores como por ejemplo el spoil, te sale en lila si a entrado.

pasalo pasalo!!!! xD
Ver perfil de usuario
Sephirot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Mar Sep 23, 2008 3:32 pm

Si alguien ace el favor de colgarlo y pasarlo taria bien^^ de todas formas zoom infinito cuando pongan gracia abra k volver a cambiarlo por la version creo, asi k con los colores va bien Razz

Saludos.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Mar Sep 23, 2008 4:12 pm

InsertMats escribió:

los masters si tienen zoom infinito.. asike ponselo y asi lo usamos todos.. y GRACIAS!
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Mar Sep 23, 2008 8:57 pm

yo lo tengo y no soy master?
siempre tenen que andarle hechando a un clan y pues tratan de buscar el por que son inferiores? ahora diran que es por el zoom
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Mar Sep 23, 2008 9:29 pm

Yo no lo uso pq como ya dije tengo hasta el windows en inglés.. la costumbre..

Pero amos.. google + hellbound system zoom.. duda q haya que irse a la segunda página..
Ver perfil de usuario
KaMeTa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 24, 2008 1:54 pm

Ale el system en colorines y algo traducido en español:

Arrow http://rapidshare.com/files/147957925/system_armagedon.rar.html

- No tiene zoom infinito.
- Nose si con Gracia sera compatible.
- No hace falta host.
- No contine la Ñ y esos symbolos.

Ya avise de que da criticos tipo: Upgrade World.

Ese critico no os preocupeis vais logeando asta que os deje simplemente se debe a un error de algun item que el system no puede cargar en cuanto desaparezca el item podreis logear.

Si no podeis logear pedis a Lestat o alguien que os mueva el pj de sitio xDDD

PD: si no funciona sera pq me equivoque de system xD me avisiais y subo el bueno si este no lo es.
Ver perfil de usuario
robinhot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 24, 2008 4:01 pm

yo se modificar el system es re facil pero como es ilegal mejor cerrar el tema...
Ver perfil de usuario
RaV3n
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 24, 2008 5:01 pm

sin Ñ?? conlo bien q se esta pudiendo escribir con ñ ñañañañañañañaña XDD
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 24, 2008 5:25 pm

El system editado que se ha repartido en este foro es Hellbound. No lo useis para entrar en Gracia durante la prueba! :]

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 24, 2008 6:51 pm

no sirven los system msg actuales para gracia, usen una instalacion original o actualizada directa del servidor oficial
Ver perfil de usuario
AwG
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 24, 2008 6:59 pm

El que teniamos en SupremeL2 (no hago publicidad xD) estaba muy bien, con coleres llamativos y cosas divertidas en vez de las normales

Intentare conseguir una para Gracia, para cuando se acabe el Testeo
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 24, 2008 8:50 pm

Na pero ese esta en español, la gracia es k sea en español xDDDD
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Miér Sep 24, 2008 9:06 pm

algo asi?
este es el mejor system que he tenido, diferencia de colores en atakes, criticos, spoils, auras, curaciones, etc etc etc, en español, bla bla bla, lastima que es solo hellbound

ahora para gracia, no hay colores por default como decian unos, solo viene el chat filtering, para que dejen de llorar aquellos que se la llevan denuncioando " me dijo niñato" " me dijo tonto" o lo que sea, pues ahora pueden filtrar esas palabras para que se bloqueen
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: system messages en espanyol y de colores?   Hoy a las 5:12 am

system messages en espanyol y de colores?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4