L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

[Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kujax
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Jue Sep 18, 2008 11:26 am

Bueno está claro que este es un server que está en constante cambio y semanalmente se hacen pequeños cambios o se notifican cosas como nuevos eventos vía foro.

Por eso he pensado que sería interesante crear un blog en el que publicar todas estas cosas pudiendo verlas de un sólo vistazo (cambios ingame, eventos...), y además se podrían publicar vídeos o noticias relacionadas con Lineage 2.

Sería genial como carta de presentación (la gente vería la actividad que hay), y como método de comunicación del staff a los usuarios.

Está mas que claro que dicha tarea ahora se realiza en el foro, pero sería una forma de que fuese menos caótico y el foro fuese más como un método de comunicación entre los usuarios y el staff, y el blog del staff a los usuarios y visitantes (y futuros integrantes posiblemente).

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Jue Sep 18, 2008 11:32 am

Esto se hacía en la web principal pero por los problemas del mes pasado ahora mismo no disponemos de ella.

Lestat con ayuda de algunos usuarios están preparando una nueva web donde entiendo que irá esta información junto con info online del server (estado Castillos, TOP PK, TOP PVP, gente online...)

Por lo que he leído por el foro no les debe faltar mucho.

A parte dentro del juego sale un cuadro al logear donde se incluyen las últimas novedades.

Salu2
Ver perfil de usuario
IyadenI
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Jue Sep 18, 2008 11:34 am

Estoi muy deacuerdo ... lo unico que pasa esk seguramente el staff ahora mismo tiene muchas cosas que hacer .... y tener que publicar en otro lado seria mucho.
Lo que se tendria k hacer en ese caso ... es nombrar a alguien para k se encargue del blog ( con 1 persona basta), y k mire el foro/ le manden pms con lo nuevo.

Pero la sugerencia es muy buena para lso nuevos o lso k no tienen mucho tiempo para mirar el foro, y con ello saber de solo una mirada xD
Ver perfil de usuario
Kujax
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Jue Sep 18, 2008 11:44 am

Jajaja exacto IyadenI, Kibito no has entendido la propuesta, de hecho ya se dijo que la web no está destinada a albergar muchos contenidos (que no haría falta scroll vertical siquiera), así que será para información muy puntual (estados de servidores y pequeños rankings).

Yo me refiero a más volumen de información, bastante más, pues sería un panel informativo, una carta de presentación y un lugar donde publicar algunos contenidos (fondos, vídeos, etc) ya sean oficiales o que por una razón u otra se merezcan una mención especial.

Y sí IyadenI, si se maneja tal cantidad de información lo idóneo sería que se encargase alguien exclusivamente del blog.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Jue Sep 18, 2008 1:11 pm

Me parece interesante si bien los temas oficiales deberían ir vía Staff en la web como antes.

Pero un blog con videos, fotos y tal taría bien.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Jue Sep 18, 2008 3:01 pm

¿Y como lo integramos? Con un enlace desde el foro? La idea no me parece mala

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Jue Sep 18, 2008 3:12 pm

Con un button link, entre el Home y Calendar.

Eso si, el blog fuera del servidor, para no tirar mas del ancho de banda del mismo. xD
Ver perfil de usuario
Kujax
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Jue Sep 18, 2008 4:32 pm

Lo que dice Yonkie me parece bien, lo de integrarlo en la portada, y el tema de alojarlo en un servidor externo me parece más que interesante, ya que incluso se podría traspasar también el foro y descargar totalmente el servidor de cualquier conexión que no sea del l2j.

Claro que siempre que se pueda, si no pues se podrían tomar medidas como evitar spam (comentarios cortos, publicidad y demás) y comentarios "Hoygan" que harían que la carga por parte del servidor al acceder al blog fuese mayor de forma innecesaria.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Vie Sep 19, 2008 12:23 am

Bueno,pero hay un problema...quien se encargaria de actualizar la informacion? El staff esta algo saturado Mad

kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Vie Sep 19, 2008 1:00 am

solo el staff sabe lo que el staff hace XD
Ver perfil de usuario
Kujax
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Vie Sep 19, 2008 1:02 am

A mí no me importaría, tengo todo el tiempo del mundo (por desgracia, estoy en paro), y podría encargarme de montar el tinglado en sí, con que el staff me pasase cosas puntuales yo ya desarrollaría los artículos, además de encargarme de buscar contenidos que pudieran ser de interés para compartirlos.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Vie Sep 19, 2008 3:16 am

buena propuesta kujax, pero recuerda que todo poder representa una responsabilidad (lo escuche en algun lado) este deberia ser totalmente imparcial, que no vaya a ser contradictorio que resulte solo mas peleas entre la gente
Ver perfil de usuario
Kujax
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Vie Sep 19, 2008 8:47 am

Hombre teniendo en cuenta que sería básicamente información extra no creo que haya lugar para la subjetividad, pero ya he trabajado en alguna ocasión para blogs en los que me tenía que limitar básicamente a dar información de forma objetiva, así que no sería algo nuevo para mí.

Y de hecho lo veo como una pura responsabilidad y no un poder, ya que no es algo que de ventaja alguna ni nada, sólo un trabajo extra.
Ver perfil de usuario
IyadenI
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Vie Sep 19, 2008 11:03 am

Tmb se podria alojar en la pagina principal ... donde ahora pone foro y cuentas, otro boton al blog.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Vie Sep 19, 2008 3:02 pm

Si,veo que el problema es la objetividad. Es decir,imaginad que una decision del Staff perjudica al autor.

Kujax
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Vie Sep 19, 2008 3:32 pm

Pero el autor sólo puede limitarse a dar la información, su opinión puede darla en los foros, no en el blog.

Pienso que coja el que coja el puesto es algo que debe tener muy claro desde un principio, que está para informar y desarrollar temas de interés para la comunidad, además de buscar contenidos que llamen la atención, pero no para dar su opinión, ya que en ese caso se trataría de un Blog Personal.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Vie Sep 19, 2008 4:06 pm

Tb pienso que podrian compartir la responsabilidad varios pjs, que hacer las cosas uno solo es algo pesado. ¿Os parece bien o creeis que es mejor solo?

Kujax
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Vie Sep 19, 2008 4:20 pm

A más redactores, más variedad de contenidos y más frecuencia de actualizaciones, en el caso de los blogs siempre vienen bien varios redactores, ten en cuenta que así si alguno de ellos por algun motivo no puede actualizar siempre habrá otro Smile
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Vie Sep 19, 2008 4:24 pm

Entonces el tema seria buscar gente que sea neutral y le guste trabajar en grupo, amen de ser algo seria.
Si pasase "algo" con el blog se deslinkaria tanto del foro como de la web.

Kujax
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Vie Sep 19, 2008 4:31 pm

Me parece justo y correcto, yo ya te he dicho que me ofrezco para ello, la cuestión sería buscar a más gente. Es importante que también tengan capacidad de redactar, ver un blog con cosas escritas en idioma "sms" no es muy agradable jajaja.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Vie Sep 19, 2008 5:06 pm

Si,en L2 Kamael habia una "asociacion" para la gente que detesta el lenguaje sms y me pareció una buena iniciativa. Pues se centra en buscar más gente que quiera colaborar contigo.

Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Vie Sep 19, 2008 6:09 pm

aqui uno, que puede ayudar a la causa
Ver perfil de usuario
Kujax
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Vie Sep 19, 2008 6:35 pm

Bueno creo que entre dos personas podemos empezar perfectamente, así que cuando quieras nos ponemos todos en contacto y empezamos a montar el tinglado.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Sáb Sep 20, 2008 1:06 am

Bueno,hablad entre vosotros,antes que nada,de que blog quereis emplear,como organizarlo y todo eso.
Pensad que habria que dar informacion sobre:

1) Asedios
2) Cambios en reglas
3) Cambios en skills
4) Encuestas importantes
5) Notificaciones y soporte en ingles. No se si esto os supondra un problema.

Kujax
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Sáb Sep 20, 2008 2:54 am

Ok, nos pondremos en contacto.

Y no hay problema en los temas oficiales que tendríamos que anunciar, y sobre las notificaciones en inglés mi nivel es medio, es decir que no habría problema, pero tendría que dedicarle un poquito de tiempo extra.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]   Hoy a las 12:24 am

[Sugerencia] Blog informativo [Pendiente]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente