L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Xetos(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KaMeTa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 6:29 pm

Yo no e dicho nada.

Fin de la polemica ya qu eno cierran el post.

Gizmo si me quieres banear baneame y ya esta si luego te ries y eres feliz por mi bien.

Última edición por InsertMats el Jue Sep 18, 2008 7:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 6:43 pm

Si no estás a gusto en este servidor, como bien dices.. hay más.

Este post sólo busca crear polémica. Ni afirmas nada, comentas que "crees" y "jurarías" pues si no afirmas nada y sólo son opiniones personales te las puedes guardar y actuar según creas conveniente. Si te quieres quedar, te quedas (pero cumpliendo unas normas y aceptando lo que hay) y si te quieres ir.. pues te vas. No creo que sea tan complicado.

No me gusta nada la forma en la que dices las cosas. Y si tan seguro estás de lo que piensas... afirma lo que dices, no tires la piedra y escondas la mano (es decir.. no supongas)

Ya comentará Lestat o algún GM si te pondrán un ban en el juego, o no.

Y te dejo el post (al menos de momento) porque hay libertad de expresión. Pero las opiniones personales las cuentas por MP.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
KaMeTa
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 6:46 pm

Si agusto estoy y aunque aya posteado esto no estoy enfadado xD Ademas como quieras que saque screens de los stats de pjs q no son mios xD
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 6:46 pm

Va tio yo no te echo ni cuenta.. por lo unico que te digo esque me encanta este juego y nunca e usado bots ni se ni aunque supiera no lo usaria por el echo de que me gusta jugar.

Lo de Editado... pongo a dispocision de cualquier GM la cuenta de mi pj para que vea ekipo etc etc y la de cualquier master.

Un saludo anda y no te piques, es cuestion de saber jugar, saber bufarte y tener buen equipo, eso te lo da el tiempo, de masters llevamos mas de 3 años jugando juntos y todo el que a ido entrando en masters despues a ido subiendo el nivel del clan con su sabiduria etc etc.

Solo te decir eso. Ademas aqui morimos todos unos mas que otros pero al fin y al cabo TODOS.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 6:48 pm

Joer quizas poniendo el post menos brusco podrias conseguir mas cosas.

Pues imaginate yo soy de Masters y.... he sido acusado de todo XDD

Pero fijo que los Ainurs no son ni xetos ni editados porque (sin ofender) mueren.
En cuando a lo de Masters, pues como miembro ya te digo que no usamos bots, no somos xetos y no somos editados.

Espero haberte ayudado, al menos te habras quedado agusto con el post XDDDDDDDDD
Por cierto de que clan eres?

Animo y tranquilzate que cuando estes arriba en cuanto nivel equpo y bufos veras que lo que has sufrido es un calenton.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 6:48 pm

JaJaJaJaJaJa

Simplemente penoso, si no podeis matar a ainurs o a nosotrosm igual es xk jugamos bien y no porque tengamos bots; manda webos k alguien kiera joder a dos clanes solo xk les metemos palizas.

Claro k savemos si vais bufados, si caeis de 1 hit es k vais bufados, si caeis de medio hit es k no vais

Por ciertom, he oido k los bots/edit valen para mejorar pj y ekipo y para k el pj levee solo; pero la primera vez k leo k tmbn detecta cuando alguien va bufado

X cierto, hay una cosa k se llama scroll k se usa cuando se te acaban los buffos, k es lo k usamos todos Wink

Dices k tu clan no tiene k ver con esto........pos entonces hay dos opciones, o ves fantasmas o lo cree todo tu clan......lo k hay k oir

Un saludo para AwG y Elfilla y sus armas con SA super acumen xDDDDD
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 6:50 pm

a lo que tu llamas xeto yo le llamo experiencia y saber jugar saludos.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 6:51 pm

Bueno, no es un post ofensivo, solo una opinión por tu parte. Sinceramente nose cual es tu clan ya que no lo mencionaste y si prefieres no decirle pues nada, no es un problema, se respeta.

Tu crítica o denuncia, carece de fundamentes, está mal acusar sin pruebas. Ahora, te puedo asegurar que ni AinuRs ni Masters están editados, porque esa apreciación no entra en este servidor

Salu2!!!

Última edición por FraGu3z el Jue Sep 18, 2008 6:52 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
treik
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 6:51 pm

los masters no usan bots te lo digo yo xk los e visto hablar entre ellos xD
mientras me mataban xD
Ver perfil de usuario
KaMeTa
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 6:53 pm

Yoshi no necesito screen tranquilo xD

Adri si me kedado a gusto xDDDD

eldrad no nos meteis palizas esq (no dejais levear) y teneis que wispear para pillar war como acen otros xDD

y si los boots detectan quien va buffado quien no y donde estan

PD: Opino igual que yoshi yo tp uso boots aunque los conozca todos me gusta jugar a esto legalmente ^^

Estoy en el clan FistOfHeaven dije que no me callaria nada xD perdon :l
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 6:54 pm

El uso de bot esta castigadisimo y todo el que se ha pillado ha sido baneado, si bien por mucho que se usen programas externos no se pueden "editar" un pj siendo jugador, ya que las informaciones de los stats y daños no estan en el cliente sino en el codigo del servidor.

La unica forma de que algun pj estuviese editado es que lo hubiese echo el staff.
Es curioso, que los clanes que acusas digan que no somos imparciales y que les perjudicamos y el otro bando diga lo contrario. Solo veis la paja en vuestro ojo, y si "perjudicamos" a los dos sera que somos imparciales.

Por otra parte es una acusacion muy grave acusar al staff de editar pjs. Un mago con DC, arma con acumen, bufos de elder+ danzas+joyas de raid tiene un casteo casi instantaneo. Lo que que siempre os pillen sin bufos lo veo irrelevante. Ingame podemos mirar al instante los stats de cada jugador y ya se han echo acusaciones asi y no se h visto nada raro.

Para jurar que hay gente editado y estar tan seguro yo tendria que tener alguna prueba y no pq alguien me mate siempre y no pueda con el pensaria que esta editado. Como tu estas haciendo..la superioridad en pvp en l2 es un 90% equipo,5% manejo del pj y 5% suerte. Cualquier pj bien equipado con las posibilidades que ofrece el que el server sea x10 añadido a bufos bien elegidos convierte a los pjs en maquinas de matar, si a eso le sumas una minima organizacion en una war una sola party bien bufada y bien montada mata lo que sea y mas si es por sorpresa.

A mi personalmente me ofende esta manera de pensar que teneis ambos bandos sobre el partidismo del staff cuando somos totalmente imparciales ya que no jugamos.

Sobre esto:
Citación :

No me callare nada, posteare lo que veo, no hay screen, me gana un baneo pero me da realmente igual sera por servidores... :S
...
Si no soy baneado seguire entrando si me banean pues ale ya nos veremos.

Si hay tantos servidores y supongo que te refieres a mejores pues juega en ellos, es asi de simple si piensas que este no vale la pena estas perdiendo tu tiempo y haciendo daño al servidor alentando rumores por ejemplo.
Personalmente invito a todo el que piense que el servidor no merece la pena o es corrupto o partidista y lo que es peor tira una piedra como este post finalizandolo diciendo que siquiera va a leer las respuestas que se marche del servidor. Queremos que los que jugueis aki sea agusto no a disgusto asi que esta manera de pensar sobra.

Si realmente piensas todo eso que digiste te invito a que dejes el server no pq te echemos o no, sino pq si no te gusta sobras aki. Y ya que hay tantisimos servidores mejores con admins tan buenos no te sacrifiques siguiendo aki

Última edición por [GM]Mikhael el Jue Sep 18, 2008 6:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 6:56 pm

Si realmente piensas que hay pjs editados.. ¿estarías en este server? ¿con un staff así?

No sólo te quejas de los clanes, estás acusando al Staff de algo que NO hacen, de algo que NO permiten.
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 6:57 pm

Citación :
Estoy en el clan FistOfHeaven dije que no me callaria nada xD perdon

Normal que te queramos crujir si vas de la mano de FTH XDDDD
Es que si te vemos o nos chivan de donde estais fijo que vamos unos cuantos jeje
Venga a jugar y tranquilidad.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 6:58 pm

InsertMats escribió:
eldor no nos meteis palizas esq (no dejais levear) y teneis que wispear para pillar war como acen otros xDD

Cuando aceptas una war, aceptas k te maten aunque seas lvl 1; aunque estes leveando, aunque dejes a tu pj mientras te vas a cagar; PUNTO Y PELOTA, ESO ES UNA WAR Y LO DEMAS MARICONADAS

Y si os metemos palizas, sino no creerias k ainurs/masters son edit; k no lo son, pongo la mano en el fuego x masters; y mis joyas C x ainurs xD k estoy seguro k tampoco son editados

+1 a Gizmo, esto es un post para crear polemica y liarla
Ver perfil de usuario
KaMeTa
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 6:59 pm

Va no os piqueis y acusar al Staff es algo nromal xD =P si me quereis echar por esto adelante. Pero banear por opinar es tonteria. xD
Ver perfil de usuario
treik
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 7:00 pm

si esos 2 clanes (AinuRs y Masters) usaran bots ya habrian sido pillado ya que un GM puedes estar conectado y ndie saber,nos pueden estar vigilando auque no lo parezca
Ver perfil de usuario
KaMeTa
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 7:01 pm

El unico que la lia eres tu eldord xD =D

Si la war las aceptos y los Ainurs caen pero flipo con los casteos de algunos magos enserio Smile No es tan difcil por parte del Staff echarles un vistazo.

Los boots no se detectan tan facilmente si sabe susarlos Smile
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 7:02 pm

Citación :
Va no os piqueis y acusar al Staff es algo nromal xD =P si me quereis echar por esto adelante. Pero banear por opinar es tonteria. xD

Pero eso no te da la razon, qeu se haga siempre, no significa que este bien o mal, de echo si esta mal, acarrea las consecuencias si esta bien, pos igual.

Yo editaria el primer post XD consejo para no buscar mas lios. El calenton ya se te ha pasado. Ahora si sigues puede que sea peor para todas las partes.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 7:03 pm

Pido que no no castigen por la parte que me corresponde, espero que alla kedado claro sus pensamientos.

Venga a lever y ekiparse, que queremos guerrras como la de ayer en cementerio que estuvo guapa guapa.

SLU2
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 7:03 pm

InsertMats escribió:

No es normal acusar al Staff sin pruebas, eso está fuera de lugar.

Nadie te quiere echar, solo invitarte a salir para que seas mas feliz donde vayas.

Tampoco creo que te baneen. Sólo debes pensar las cosas antes de decirlas ^^
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
treik
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 7:04 pm

los magos de AinuRs castean asi porque es un clan muy grande y como todos los clanes van de raid iran bien equipados y de hay ese casteo(ami me an matado AinuRs y Masters) y no tenian apariencia de bots xk los bots no hablan que yo sepa.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 7:04 pm

InsertMats, no la cages tio, te puedo asegurar que en masters no se usan chetadas y bots ni na de ná.

Solo que sabemos como buffarnos, como equiparnos, para que nos hagan el menos daño posible, aun así a veces nos llevamos buenas ostias.

Yo no se el clan Ainurs, si lo usan o no, solo te puedo decir donde yo estoy, en masters.

Y lo siento no poder decir como nos buffamos y cuales buffos nos conviene para las wars.

En fin, recapacita y tal, y aprende del enemigo, fijate bien como juegan y como puedes combatirlos.
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 7:05 pm

¿Te puedo acusar libremente de hacer algo que no tengo ni idea si has hecho o no? y luego me río ¿vale?

Las cosas no son así. La gente últimamente está acusando bastante al Staff, y claro, siempre con suposiciones, y siempre es un "yo pienso", nunca es un "yo sé".

Puedes opinar, pero no acusar tan libremente.

Cuando vaya por la calle, al 1º que vea lo acusaré de haber matado a alguien. Y lo denunciaré, sin pruebas. A ver quién sale peor parado, el acusado o yo. (respuesta: yo)

Acusar de algo grave sin pruebas es delito. (esto es un server, y creo que ésta es de las peores acusaciones que puede haber, así que piensa las cosas 2 veces antes de postearlas)
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 7:08 pm

InsertMats, te recomiendo y te invito a que que:

O te Largas, o te callas y pides disculpas a Masters/Ainurs y al staff; si no te gusta el server te piras

Me parece que el que sabe un porron de edits y bots eres tu, xk me da k ni ainurs ni masters tenemos ni puta idea y sin embargo tu sabes bastante
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Jue Sep 18, 2008 7:09 pm

El casteo de un humano mago bufado con joyas y toda la pesca esta sobre los 1550

Pj Elfos negrotes pues con menos wit que como empiezan pues menos rondaran los 1450

Y los pegones de los elfos blancos pues estaran por los 1650 o 1700.

Eso incluye los bufers de igual manera.

En cuanto a summoners el casteo con arcana agility se dispara en humanos a 1900 elfos negrotes 1800 y los albinos a los 2100

Sin contar el berseker de los heroes que elevan mas aun el casteo en su bufo. Pero que no se suele usar poruqe la bajado de defensa es monumental, pero para hacer numeros mas o menos por ahi andan.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Xetos(?)   Hoy a las 10:50 pm

Xetos(?)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente