L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Charla sobre lista de Honor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 3:58 pm

Tarsikita escribió:
Pues que quereis que os diga, veo mal que se mate a un pj por puro placer de fastidiarlo... quiero decir, que veo igual d mal que alguien pkee a otro porque le da la real gana (ejemplo los high lvl matando low cuando estan tranquilamente lveando o haciendo quest), a que una persona provoque a otra por shout. Segun mi punto de vista son los dos igual de molestos y dan la misma mala imagen.

Esto tambien lo aplico a las WARS, por mucha war que haya, si un pj con arcana mace y casting +1kk (que es algo que deberian modificar, porque es realmente injusto y frustrante ver que si no eres mago, no eres nadie... y no me digais que no, porque vais ultrabufados con un casting de la ostia y quitando 2k d vida por magia a un tanke con 4.5k de mdef, o quitando 13k d vida sin ser critico y a una persona con tateosian equipada..) en fin que me enrollo..

que ademas de no provocar verbalmente, no se deberia probocar fisicamente.

Si piensas eso es que no entiendes lo k es PK y lo que es WAR

Lo del pk, el pk es un Player Killer, se dedica a matar personajes sikn restrinccion, para eso está lo de no pekear en ciudades de inicio, que conste k yo no soy pk; 178/6.

Lo de War, no se lo que quieres decir:

a) Si dices que un mago x llevar buenas armas e va bien bufado y mata a wars no deberia estar en la lista de honor, igual deberias ser tu la que se vaya de la lista de honor, si es que estás, he ir a la de NOOBS

b) Si dices que no te parece que los que matan a wars lvl low debieran estar en la lista, lo mismo del anterior; en este caso la responsabilidad SOLO recae en:

El lider: Si no quieres que maten a los de tu clan no aceptes la war COÑO

El PJ: Cuando entras en un clan debes de cumplir un "contrato" o largarte; y en ese con crato se permite que te maten tus enemigos 1 y mil veces; aunque te saquen 40 lvls, porque has aceptado al clan; con sus raids y sus CHS, y tambien con sus WARS; es más, matar a los wars es "tu dever" dentro del clan, incumplirlo si que seria deshonroso xD

EDIT: Acabo de leer tu otro post, si te parece que la gente k pekea/mata wars lo hace por tocar las narices seguramente te ekivokes; yo mato Ainurs/FTH/FIRTS OF HEAVEN/etc xk me divierte, y pienso que lo mismo haran ellos pues yo muero mucho xD
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 4:39 pm

Yo tengo 2 pjs principales.

Uno superconocido Saori con mas de 1400 pvps y 1800 pks y sus caracteristicas son: Soultaker, no sale sin bufos del clanhall por clara evidencia, se mueve el 80% de las veces con Karma lo que hace que los enemigos TODOS tengan ventaja sobre ella. Pero ella va a las guerras, a levear, o hacer quest igual que todos los pjs del server. Detesta tener pjs a su alrededor qeu no sean del clan o ally, ya sea sentados, leveando, montados en bici o de chachara o en sesion de fotografia campestre. Va y los mata.

Y el otro menos conocido porque tardo en levearse con mas o menos 350 pvps y 5 pks de los cuales los 5 fueron sin querer (el cubic) que siempre va de Arcana Lord. Donde tiene 1900 de casting pero no te mato de 1 golpe. Para eso esta el King.

Con esto qque quiero decir? que ambos tienen y participan desde el dia que comenzo el juego del honor, de dos maneras dferentes pero en ambos casos son los mas honorables del server, con diferencia.
El uno porque te pekea recibe cientos de whispeos, insultando, menospreciando, retando, burlandose. y no contesta guardando el respeto en su silencio.
Por el contrario, Adri no recibe whispeos, sus pvps suelen ser como Summoner muuuchismo las divertidos y duraderos, con estrategias durante el combate, es ganando o perdiendo increiblemente mas divertido. (recomendado) por lo que como digo ganes o pierdas es un pvp que gusta tanto al enemigo como ami. Y se termina felictandose mutuamente.

Dime que pj no es honorable? el que te pekea? el qeu te jode? pregunta: para que queires levear? equiparte? para luego matar a los que te dcen hola en un asedio? que pasa es como los sims? todos guay?

DOS LEMAS:
Contra mas enemigos mas me divierto

Si le pegas fuerte al enemigo..........................no vuelve.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 4:48 pm

Por cierto sobre pjs de honor y compañia.

Me alegra y mucho saber qeu pjs como Dsp, Yahve, Evangelion y alguno mas no juegen en el server, lamentablemente siguen entrando en las olimpiadas, y como les sopla esta lista de "honor" pues su comportamiento es lamentable, es legal, pero lamentable, vamos que encabezarian la lista negra si hubiera.
Siempre hay que aguantarlos, pero que entren con la unica salvedad de reirse menospreciar burlarse y faltar a los pjs que estamos en el servidor, es un poco triste......
No vamos a poner lista negra del server porque su competicion seria detestable y facilmente alcanzable, portarse bien cuesta siempre mas que portarse mal. Pero desde luego vaya con esta gente.....................
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 5:06 pm

si empiezo a poner insultos tuyos y de tus buffer x , whisp , trade, all y shout haria una lista tan grande k no cabria en el foro.

Y dijo El Lute.... - no robeis mas, amigos.....
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 5:40 pm

neocloud escribió:
si empiezo a poner insultos tuyos y de tus buffer x , whisp , trade, all y shout haria una lista tan grande k no cabria en el foro.

Y dijo El Lute.... - no robeis mas, amigos.....

Neo, supongo que tendras capturas, pero son posterior a la lista de honor, creo que Adri se refiere ahora cuando se ha creado la lista.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 6:00 pm

Citación :
Con esto qque quiero decir? que ambos tienen y participan desde el dia que comenzo el juego del honor

Cada uno lee lo que quiere........

Pero sabes cual es la diferencia?

Que Masters sabe acoplarse a las normas del server, entre ellas se encuentra el intento por parte del staff de hacer un server limpio de insultos, burlas personales y niñerias que se producian por cualquier canal del chat. Asi pues Masters estubo de acuerdo con el staff en "limpiar" con un esfuerzo por parte de todos esa mala imagen, y que la gente cuando entre al servidor no se vaya escandalosamente expantada.
Esa es la diferencia, MAsters esta aqui jugando y se preocupa, FTH sin entrar en polemicas de clanes esta mas fuera que dentro del servidor, por lo uqe es normal que no participe de este "evento de buena fe". Pero las cosas son como tienen que ser.. y si te duele leerlas es por que es verdad.
Tienes pjs, que entran a pike que se pikan y que juegan en definitiva mucho o poco. Por asi decirte.....Sparrow, Kuluneken, Eltharion, Mauzz que son FTH que ganan muchos pvps en las olimpiadas que les jode cuando les meten anchor o pierden (para eso es un juego), pero pjs como Dsp, Yahve, Evangelion solo entran a insultar menospreciar y burlarse de los pjs que permanecemos aqui. Es decir lista negra. Y la alegria (y tristeza a la vez, porque no los puedes matar fuera como hariamos ^^) de que no esten en este server y que entran con la unica intencion de manchar esa imagen que "la comunidad" ha aceptado limpiar.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 6:08 pm

Adri escribió:
Citación :
Con esto qque quiero decir? que ambos tienen y participan desde el dia que comenzo el juego del honor

Cada uno lee lo que quiere........

Pero sabes cual es la diferencia?

Que Masters sabe acoplarse a las normas del server, entre ellas se encuentra el intento por parte del staff de hacer un server limpio de insultos, burlas personales y niñerias que se producian por cualquier canal del chat. Asi pues Masters estubo de acuerdo con el staff en "limpiar" con un esfuerzo por parte de todos esa mala imagen, y que la gente cuando entre al servidor no se vaya escandalosamente expantada.
Esa es la diferencia, MAsters esta aqui jugando y se preocupa, FTH sin entrar en polemicas de clanes esta mas fuera que dentro del servidor, por lo uqe es normal que no participe de este "evento de buena fe". Pero las cosas son como tienen que ser.. y si te duele leerlas es por que es verdad.
Tienes pjs, que entran a pike que se pikan y que juegan en definitiva mucho o poco. Por asi decirte.....Sparrow, Kuluneken, Eltharion, Mauzz que son FTH que ganan muchos pvps en las olimpiadas que les jode cuando les meten anchor o pierden (para eso es un juego), pero pjs como Dsp, Yahve, Evangelion solo entran a insultar menospreciar y burlarse de los pjs que permanecemos aqui. Es decir lista negra. Y la alegria (y tristeza a la vez, porque no los puedes matar fuera como hariamos ^^) de que no esten en este server y que entran con la unica intencion de manchar esa imagen que "la comunidad" ha aceptado limpiar.

aver adri.. no eres el ams indicado para criticar a esas personas por lo qe acen.. porke antes de la lista de honor tu tb lo hacias.... ahora qe no puedes acerlo.. te parece malq e los otros lo hagan?? pos aberte dado cuenta alguien... pero tu tp eres un buen ejemplo con ese pasado...
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 6:29 pm

Mira el pk da fama y siempre es mala, es asumido.
Una historia breve:
Era un server donde no habia pks, Creamos clan que se llamaba kingsofchaos, eramos pk y teniamos a nuestros pjs principales y estos pjs "malos", cuando cojiamos a nuestros pjs prncipales nos decian los usuarios: "kingofchaos ha pekeado en Garden of eva", contestabamos sabiendo que eramos nosotros mismos ^^ y la gente DECIA: que robabamos bichos, que robabamos el drop, que insultabamos y cualquier cosa inimaginable que puedas pensar. Y era todo MENTIRA solo por ser pk, y te lo decia gente que cuando estabamos con nuestros pjs principales eran normales, pensabas "como puede mentir de esa manera" XDD.

Asi pues, quien mejor que yo para saber como me he comportado, y que nadie lo cuente.
Te lo digo yo.
Saori nunca ha insultado a nadie personalmente, Saori si ha sido insultada por todos los canales del chat, y solo se limito a contestar, quizas de manera brusca pero solo se limito a contestar. Saori cuadno pekea siempre espera que reaccion tiene el pekeado, de normal se va sin mas porque ha aceptado la derrota el pekeado, pero la mayor parte siempre te suelta algun "hijoputa pudrete" a lo que siempre les contesto TO VILLAGE, NOOB o lo que me salga en el momento. Pero ese pj cuando lo vea lo pekeare con mas ganas, y siempre le dire su retaila.
Muchos otros se han ganado mi respeto siendo pekeados, por asimilar que por el momento estan en inferioridad y ya crecera y ya me ganara como es Aragot por ejemplo.
En cambio en cuanto FTH o Hellqu en cuanto nos vieron y que os matabamos SIEMPRE ha habido insultos y menosprecios por ambas partes. El caso es que puedo decir y asegurar, que Masters no empezo.
Ver perfil de usuario
Tarsikita
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 6:33 pm

pero a ver adri, saori o como queras llamarte, deja de ser tan hipocrita, que desde que entre en el server no has hecho mas que buscar bronca y probocar a la gente, ya sea matando porque si o insultando (ara me saldras, saca screens y yo te dire, no los tengo..) pero sabes?? no hace falta demostrar con hechos algo que el server entero sabe.

Ademas, a quien pretendes engañar?? a ti mismo?? si ahora has "cambiado tu actitud" no puedes hacer ver que siempre as actuado asi... hablas como si hubieses empezado siendo pro y el mundo te margina x serlo... por favor, lee lo que pones 2 veces antes de postear y no te hagas el modesto, la victima, ni el personaje modelo que todos deberiamos seguir

un saludo
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 6:34 pm

Y si quieres como ejemplo mas cercano, el otro dia en el asedio, en su termino, que hicisteis?

Te lo digo, intentar reiros de Saori. verdad?

Yo estube dos horas, quizas no conseguimos nuestro objetivo pero nadie nos quita que tanto mi clan como aliados como yo me lo pase bien.

Ahora bien, que intentasteis vosotros? reiros de un pj. Pues os salio rana. Y entre ellos estabas tu, pero tu no participas en este nuevo "juego".
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 6:41 pm

Tarsikita escribió:
pero a ver adri, saori o como queras llamarte, deja de ser tan hipocrita, que desde que entre en el server no has hecho mas que buscar bronca y probocar a la gente, ya sea matando porque si o insultando (ara me saldras, saca screens y yo te dire, no los tengo..) pero sabes?? no hace falta demostrar con hechos algo que el server entero sabe.

Ademas, a quien pretendes engañar?? a ti mismo?? si ahora has "cambiado tu actitud" no puedes hacer ver que siempre as actuado asi... hablas como si hubieses empezado siendo pro y el mundo te margina x serlo... por favor, lee lo que pones 2 veces antes de postear y no te hagas el modesto, la victima, ni el personaje modelo que todos deberiamos seguir

un saludo

De modelo no, que soy un jugador polemico y bronca no te lo niego, solo digo que no he insultado a nadie, pero que si me he defendido, y quizas con exceso (que es lo que se queda todo el mundo^^) me da igual, pero cuando veo a un buen jugador se lo reconozco, y el primero que asume que es un juego soy yo, te lo aseguro.

Ademas, imagino que tu seras de ese segundo grupo, cuando siempr que te leo interpretas que el PK es un player "molesto" cuando deberias asumir que es un player necesiario para el lineage

Última edición por Adri el Mar Sep 23, 2008 6:42 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Tarsikita
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 6:42 pm

vosotros??? habla conmigo al igual que yo estoy hablando d ti y no de masters en general
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 6:42 pm

perdona.. pero yo te dije x wisp GF saori.. es decir good fight.. si te lo toams mal. es cosa tuya.. yo no lo dije con mala intencion....

y no mientaas con lo qe as dixo en el otor post.. qe tu era pekearnos y soltabas x trade heroe noob de meirda.. vuelve qe te de mas noseke.. sin yo decir nada.. asike no seas falso/a
Ver perfil de usuario
Tarsikita
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 6:44 pm

mira parece que te olvidas de algo.

ser pk en cualquier server no es GRATIS como pasa aqui, si te haces pk sufres por quitarte el karma.. eso aqui no pasa, porque matas a dos mobs y se te quita... de ahi que NO vea bien los pk's porque salen impunes
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 6:48 pm

Tarsikita escribió:

ser pk en cualquier server no es GRATIS como pasa aqui, si te haces pk sufres por quitarte el karma.. eso aqui no pasa, porque matas a dos mobs y se te quita... de ahi que NO vea bien los pk's porque salen impunes

Problema tuyo; pon una votacion

En mi clan han dropeado más de uno; unos más k otros....el pk no esw gratis, es barato; muy barato, pero no gratis
Ver perfil de usuario
Tarsikita
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 6:49 pm

no es problema mio eldor, es problema de todo el server porque nos afecta a todos.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 6:52 pm

darkgod escribió:
perdona.. pero yo te dije x wisp GF saori.. es decir good fight.. si te lo toams mal. es cosa tuya.. yo no lo dije con mala intencion....

y no mientaas con lo qe as dixo en el otor post.. qe tu era pekearnos y soltabas x trade heroe noob de meirda.. vuelve qe te de mas noseke.. sin yo decir nada.. asike no seas falso/a

Cuando dices gf por whispear te lo tomas a bien, cuando recibes mas de 150 whispeos diciendote gf, me rio, y mas sabiendo que es una forma "divertida" de ntentar molestar a alguien, No le des vueltas, porque es imposible dos cosas 1 que os pusierais deaceurdo 70 pjs diferentes para mandar a Saori gf, y 2 que alguno intentase hacer acto de buena fe, pase, pero a la mayoria se moriria por decirme gf y algun insulto mas. Que tantos amigos no me he echo en 3 dias. Se hizo en acuerdo mutuo de todos vosotors y con una sola intencion reirse o intentar joderme, pero me parecio divertido. Pon la escusa que quieras..........

Cuando os deciamos lo de heroes, 10 a 1 era porque cuando habeis sido pekeados SIEMPRE decis "pvp a olmpiadas" a lo cual fuera de ellas, heroe down. Porque pasan esas cosas?
Porque cuando ibamos a levear a valley hemos sdo pekeados y reketepekados por Hellq, por FTH, por Soc y por aquellos clanes que estaban arriba, y se burlaban, el problema es que aquellos nos quedamos con el nombre, y si tenemos la suerte (no mucha qu elo hacemos rapido) que cuando estamos arriba sigue en el server, se la devolvemos y con creces.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 6:58 pm

Tarsikita escribió:

Pero qeu dices?
Te dire un pk = 20k de karma y mato bichos que me dan 500k de xp y me baja de 700 a 1000 el karma a lo que hace que si matas a 1 o 2 (suele ser asi) ya tienes que hacer un viaje al clanhall porque o bien se te van los bufos o bien el mana o cualquier cosa sin quitarte el karma, he tenido mas de 2kk de karma en este server, y supone subr de 77 y pico a 79 y pico siempre con karma. QUe te quites el karma por morir en tu clan hall, supone unos 30k de karma por muerte. No siempre tienes un bishop o resu bleeed para sacarte el karma asi qeu a bajar nivel, cosa que puede que si, o puede que no interese bajar nivel, depende de la situacion. Ademas si te matan dropeas.

Asi que ni facil ni gratis.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 6:58 pm

pero tio.. no te contradigas.. en qe qedamos te mofabas de la gente cuando la matabas o no?? pos yata.. no intentes cambiar a la gente qe era como tu antes.. y qe aunqe te controles tb influye loq e piensas..
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 7:05 pm

Le dedicaba algun elogio a aquellos que me han insultado o bien cuando los pekeo o bien cuando me pekearon.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 7:42 pm

"heroe de mierda noob askeroso tus muertos tos" bonito elogio ^^
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 8:22 pm

vale que han desvirtuado mucho de loq ue trata la lsita de honor, ahora centrarse en el tema, y abranse un offtopic llamado "todos vs saori por que nos mata la mayoria de las veces y siento impotencia" y ahi postead lo que gusten
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 8:23 pm

Tarsikita escribió:
no es problema mio eldor, es problema de todo el server porque nos afecta a todos.

si crees que todo el server ve a los PKs como una amenaza y un problema; eres tu la k lo tiene :/

+999 a Vanadiel xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 8:24 pm

darkgod escribió:
"heroe de mierda noob askeroso tus muertos tos" bonito elogio ^^
gf
gf
gf
gf
gf
gf
gf
gf
gf
gf
gf
gf
gf
gf
gf
...................................gf anacleto
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Mar Sep 23, 2008 8:35 pm

Vanadiel escribió:
vale que han desvirtuado mucho de loq ue trata la lsita de honor, ahora centrarse en el tema, y abranse un offtopic llamado "todos vs saori por que nos mata la mayoria de las veces y siento impotencia" y ahi postead lo que gusten

xDDD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj NO
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Charla sobre lista de Honor   Hoy a las 10:55 am

Charla sobre lista de Honor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente