L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Norma de las firmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pepeluiso
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Norma de las firmas   Miér Sep 24, 2008 3:01 am

Pobre blink, con lo que molan sus firmas *_*
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Norma de las firmas   Miér Sep 24, 2008 4:29 am

¿Y pq se toma ahora la medida, por algo o alguien en especial? Nadie se ha quejado de nada, y la excusa de la gente latinoamericana no vale, pq tampoco han comentado nada al respecto, ¿entonces a qué se debe la radicalización del tema? Ya no es por Blind (Blind, que no Blink) ni por cualquiera que haga firmas, sino pq no tiene sentido que se quiera limitar hasta el extremo la firma, que sea algo decente pero sin llegar a la nulidad de la expresión de la gente a través de sus firmas....

Sigo sin ver el problema. Todos los que leemos este foro somos o hemos sido jugadores, por tanto tenemos PCs decentes, si lo ves desde ese punto de vista mejor no ponemos ni firmas ni avatares para la completa comprensión de todo y de paso penalizamos a todo aquel que desvirtúe posts, por perturbar la comprensión de lo tratado, y castigamos el exceso de lol, xD o emoticonos por mensaje enviado y prohibimos postear más de una vez cada X minutos con tal que esto parezca la comunidad sana, pacífica y puritana que pretende ser (véase la ironía para comparar la normativa excesiva con el tema firmas)
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Norma de las firmas   Miér Sep 24, 2008 9:08 am

Sayuri escribió:
¿Y pq se toma ahora la medida, por algo o alguien en especial? Nadie se ha quejado de nada, y la excusa de la gente latinoamericana no vale, pq tampoco han comentado nada al respecto, ¿entonces a qué se debe la radicalización del tema? Ya no es por Blind (Blind, que no Blink) ni por cualquiera que haga firmas, sino pq no tiene sentido que se quiera limitar hasta el extremo la firma, que sea algo decente pero sin llegar a la nulidad de la expresión de la gente a través de sus firmas....

Sigo sin ver el problema. Todos los que leemos este foro somos o hemos sido jugadores, por tanto tenemos PCs decentes, si lo ves desde ese punto de vista mejor no ponemos ni firmas ni avatares para la completa comprensión de todo y de paso penalizamos a todo aquel que desvirtúe posts, por perturbar la comprensión de lo tratado, y castigamos el exceso de lol, xD o emoticonos por mensaje enviado y prohibimos postear más de una vez cada X minutos con tal que esto parezca la comunidad sana, pacífica y puritana que pretende ser (véase la ironía para comparar la normativa excesiva con el tema firmas)

Desde cuando no vale la opinion de alguien aqui? Cuidado gente. Yo soy latinoamericano y conozco las limitaciones. Para poder cumplimentar una norma hay que ir al eslabon mas debil. Y por eso se eligio latinoamerica. Esto es para mejorar. No ataquen mas, nadie reacciona bien a los ataques. Si tienen una configuracion mejor establecida, diganla y argumenten el porque es mejor.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Norma de las firmas   Miér Sep 24, 2008 9:32 am

Las firmas se han modificado principalmente por el tamaño, que sí hubo quejas. Y además, hay cosas que se ven aunque no haya quejas (Si se ve un foro desfigurado pues no hace falta que nadie venga a decir que el foro se desfigura)
En función del tamaño se ha elegido el peso

También ha habido más cambios en el foro, sin que la gente se quejase. Y no os habeis quejado de ello.

Vuelvo a decir, que esta decisión se ha hablado entre lo miembros del Staff desde hace semanas. Y vosotros también habeis tenido su oportunidad.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Norma de las firmas   Miér Sep 24, 2008 10:13 am

Mis firmas chachis pesan poco, ¿valen?
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Norma de las firmas   Miér Sep 24, 2008 1:30 pm

Blind escribió:
Me vas a decir que nunca me leiste decir nada al respecto antes de que crearan este post?.

La tercera vez que digo que yo desde que se comento la posibilidad de esta limitacion que vengo diciendo lo mismo.

Como ya dije, yo tambien estaba de acuerdo en bajar el tamaño de las firmas, pero no tanto.

Esto me parece exedido de tamaño:
Spoiler:

Esto te parece exagerado? y es de las firmas mas altas debido a su transparencia:
Spoiler:

Esto te parece exagerado?:
Spoiler:

Ninguna de estas 2 firmas desconfigura la pagina ni hay que hacer scroll en los posts por ellas.

Gizmo escribió:
En función del tamaño se ha elegido el peso

La gente se quejo del tamaño de algunas firmas porque jodian la vista, porque se tenia que hacer scroll.. y muchas veces los moderadores avisaban de cambiar la firma cuando algo asi sucedia, al igual que se hacia con los avatares. Pero no creo que esa gente se quejara de esas firmas por su peso. Entonces si no hubieron quejas en cuanto a su peso, dejarlas a 100kb es una exageracion tremenda.

Anubis escribió:
Desde cuando no vale la opinion de alguien aqui? Cuidado gente. Yo soy latinoamericano y conozco las limitaciones.

Sayuri dijo ese comentario porque alguien dijo que a la gente latinoamericana le costaria mas cargar las imagenes (te aconsejo leerte todo el thread antes de postear, porque fue en la primera pagina donde se dijo), lo cual es una tremenda pelotudez, porque si la gente latinoamericana puede jugar tranquilamente en un servidor español, no veo por que tendria problemas en cargar unas imagenes en su foro. Ademas, yo tambien soy latinoamericano, y cuando vivia en Argentina con mis 512kb de conexion tambien me movia por los foros y veia imagenes animadas perfectamente.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Norma de las firmas   Miér Sep 24, 2008 6:49 pm

Aver chicos yo creo que TODOS deberiais calmar los animos.
Si bien quizas el staff ha sido muy estricto, no es para matarnos en cuanto a eso, ¿Verdad?
Haced una propuesta de unas nuevas medidas y si todos estamos de acuerdo, pues se implementan. ¿Que problema hay? ¿Te borraremos las firmas de forma que no las puedas recuperar Blind? Tampoco es para tanto :S.

Y que tenga que venir yo a decir esto...

[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Norma de las firmas   Jue Sep 25, 2008 11:22 pm

Anubis escribió:
Desde cuando no vale la opinion de alguien aqui? Cuidado gente. Yo soy latinoamericano y conozco las limitaciones. Para poder cumplimentar una norma hay que ir al eslabon mas debil. Y por eso se eligio latinoamerica. Esto es para mejorar. No ataquen mas, nadie reacciona bien a los ataques. Si tienen una configuracion mejor establecida, diganla y argumenten el porque es mejor.

Saludos, Anubis.

Basicamente eso. Entiendo que a algunos os parezca mal(a mi me mola mi firma) pero cuando se planteo el staff estuvimos de acuerdo con esta modificacion. Partiendo de esa base mas claro que el post de anubis agua xd.

SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Norma de las firmas   Jue Sep 25, 2008 11:39 pm

Yo creo que despues de todo lo que dije, no hace falta que diga ni sugiera nada.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Norma de las firmas   Jue Sep 25, 2008 11:53 pm

No es por meter baza pero..

La norma dice: Éstas no pueden superar los 470x100 (ancho x alto) y los 100KB de peso.

Firma de Lloyd: 363x147 (15kB)
Firma de Mikhael: 418x139 (1.48mB)

Como era la frase esa de.. predicar con el..

Bueno, mi propuesta teniendo en cuenta que el 99% de la gente usa caché para mejorar el rendimiento..

Ancho: 570 -> No modifica el ancho standard del foro (lo acabo de medir eh)
Alto: 140 -> como la de Mikhael
Peso: 1mB -> por un lado pq los exploradores cachean, por otro lado pq las animadas se van cargando poco a poco después del texto, así que no ralentizará a los usuarios. Si es no animada en JPG o GIF con los tamaños que indico no pasa de 100kB ni loco.
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Norma de las firmas   Vie Sep 26, 2008 12:20 am

uuuuuuh!!!! los moderadores/gms incumplen las normas???? mal rollito xDDDDD
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Norma de las firmas   Vie Sep 26, 2008 12:15 pm

si leeis el post en normas y notificaciones se dice que se tiene hasta el 5 de octubre para cambiar la firma. Nosotros tb tendremos que cambiarlas obviamente. Asi que mejor leed los post enteros y no os quedeis en las cabeceras que luego pasa lo que pasa.

SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Norma de las firmas   Vie Sep 26, 2008 3:13 pm

Yo creo que un buen limite seria 600x200 en total, sumando textos en firma y todo. Es un limite que no afecta en absoluto. En cuanto al peso, como dice Kibito, las imagenes cargan despues del texto, por tanto si uno no puede cargar bien una imagen, tranquilamente puede seguir leyendo lo suyo y pasar de ella por mas que no le carge =P. El limite establecido por Imageshack para subir imagenes es de 1.5 mb, ahi pueden estar seguros que no pondran imagenes mas pesadas a menos que paguen por el servicio (que vamos, ni de coña).
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Norma de las firmas   Vie Sep 26, 2008 4:32 pm

[GM]Mikhael escribió:
si leeis el post en normas y notificaciones se dice que se tiene hasta el 5 de octubre para cambiar la firma. Nosotros tb tendremos que cambiarlas obviamente. Asi que mejor leed los post enteros y no os quedeis en las cabeceras que luego pasa lo que pasa.

Lo lei entero Mikhael, pero se va dando ejemplo y tal siendo los primeros en tener las cosas listas.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Norma de las firmas   Vie Sep 26, 2008 4:49 pm

Pues yo la dejare hasta la fecha tope a menos que encuentre una firma encuadrada antes. Por eso pusimos fecha limite.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Norma de las firmas   Hoy a las 7:31 pm

Norma de las firmas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2