| Ridiculo pero es lo que hay | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Irsha Usuario

Cantidad de envíos : 760 Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/09/2008
 | Tema: Ridiculo pero es lo que hay Miér Sep 24, 2008 1:24 am | |
| Es muy triste pero bueno Busco 300 Steel 180 Varnish Of Purity 30 Mold Hardener 30 Enria 60 Durable Metal Plate
Tengo asofe, varnish y algo de glue. Por favor, llevo dos dias en el server asique..no empeceis con que vaya puta mierda y cosas por el estilo porque sobran.
Saludos. |
|
 | |
Vanadiel Usuario

Cantidad de envíos : 610 Edad : 36 Localización : Mexico Barra de respeto :  Reputación : 0 Puntos : -6 Fecha de inscripción : 11/06/2008
 | Tema: Re: Ridiculo pero es lo que hay Miér Sep 24, 2008 3:31 am | |
| que sabes hacer? que tenes? se acepta de todo desde lobos, medals, mats, gold bars, adenas, enchants, hatchlings o como se escriban, cualquier csoa wena, menos partes de armos menores a A.... whisp me ingame o PM en el foro
Colosus |
|
 | |
Crosis Usuario

Cantidad de envíos : 43 Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2008
 | Tema: ... Miér Sep 24, 2008 6:49 am | |
| Ok, si dejas el nombre de tu pj, te podria dar un wisp y dartelos, o manda un wisp a Crosis para poder dartelos |
|
 | |
azazeel Usuario

Cantidad de envíos : 19 Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2008
 | Tema: Re: Ridiculo pero es lo que hay Miér Sep 24, 2008 1:16 pm | |
| Lunita, XDD ya te lo consigo. es q dimelo primero muhé
PD:Ya sabes quien soy =P |
|
 | |
Irsha Usuario

Cantidad de envíos : 760 Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/09/2008
 | Tema: Re: Ridiculo pero es lo que hay Miér Sep 24, 2008 3:52 pm | |
| - azazeel escribió:
- Lunita, XDD ya te lo consigo. es q dimelo primero muhé
PD:Ya sabes quien soy =P
-.-" No soy de la especie chupópterus noobatus, no me gusta serlo ni lo seré. Hablaremos Ingame para posibles trades. Mi nombre online es Rragnarock temporalmente, aunque seré LuNiTa |
|
 | |
Adri Usuario

Cantidad de envíos : 683 Barra de respeto :  Reputación : 0 Puntos : -4 Fecha de inscripción : 16/06/2008
 | Tema: Re: Ridiculo pero es lo que hay Miér Sep 24, 2008 4:04 pm | |
| No serias Luna la gladiadora? |
|
 | |
azazeel Usuario

Cantidad de envíos : 19 Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2008
 | Tema: Re: Ridiculo pero es lo que hay Miér Sep 24, 2008 5:19 pm | |
| - Irsha escribió:
- azazeel escribió:
- Lunita, XDD ya te lo consigo. es q dimelo primero muhé
PD:Ya sabes quien soy =P
-.-" No soy de la especie chupópterus noobatus, no me gusta serlo ni lo seré. Hablaremos Ingame para posibles trades.
Mi nombre online es Rragnarock temporalmente, aunque seré LuNiTa
Cupopterus noobatus  . Pues es tonteria q no me lo aceptes, se q te espavilas mu bien por ti misma  , pero te llevo mucha ventaja en el server y yo no lo nito por ahora. solo se trata de compartir recursos.  |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ridiculo pero es lo que hay  | |
| |
|
 | |
| Ridiculo pero es lo que hay | |
|