L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael


Comparte | 
 

 Guía Seven Signs (7S)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anubis
Marketing
Marketing
avatar

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 35
Reputación : 0
Puntos : -59
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Guía Seven Signs (7S)   Miér Feb 06, 2008 5:12 am

Los 7S es una competición entre los bandos “Lords of the Dawn” y “Army of Dusk” por el control de los tres sellos.
Es un sistema basado en ciclos, cada ciclo dura dos semanas. La primera semana es la semana de competición, y la segunda es la semana de efectividad de los sellos que se hayan ganado. Durante la semana de competición cualquiera que cumpla los requisitos pueden alistarse a alguna de los dos bandos para participar en los Siete Signos. Aquí se recomienda informarse sobre que bando gana siempre (en todo servidor lo jugadores se ponen de acuerdo en que bando ganará siempre así siempre se tienen los beneficios). Esto se consigue preguntando a los pj que estén conectados y/o comprando “Record of the Seven Signs” ; les dará distinta información, entre ellas que bando es el que va ganando.

Cualquier jugador que haya finalizado como mínimo el primer cambio de clase puede participar en los 7S. Una vez se ha alistado en uno de los dos bandos tiene acceso a las Necrópolis y Catacumbas durante el período de competición.
Los jugadores que no hayan realizado el primer cambio de clase, no pueden participar, y por lo tanto no tienen acceso ni a las Necropolis ni a las Catacumbas.

Tienes que hablar con el “Priest of Dawn” para unirte a los “Lords of Dawn”, o el “Priest of Disk” para unirte a la “Army of disk” que puedes encontrar en cualquiera de las ciudades. Una vez le encuentres te muestra varias opciones, selecciona "I will participate in the Seven Signs" y selecciona el sello que prefieras.

Hay 3 sellos que pueden elegirse: Seal of Avarice, Seal of Gnosis y Seal of Strife.
Durante la semana de competición los sellos están inactivos y no tienen ningún efecto. Los efectos de los sellos solo están activos durante la segunda semana de cada ciclo.
En el momento de alistarte a una cabala puedes elegir el sello por el que quieres luchar. La elección de un determinado sello no otorga ningún beneficio ni restringe de ninguna manera al jugador.
Una vez ha finalizado la competición la cabala vencedora puede disfrutar de los beneficios de los sellos que su bando posea.

Al ir de cazería en las necrópolis y catacumbas se consigue Seal Stones (se consigue la misma cantidad tanto en las necropolis como en las catacumbas, y da igual si matas a los servidores de Lilith o a los de Anakim): Blue Seal Stones , Green Seal Stones , Red Seal Stones .

Las Seal Stones pueden entregarse al Priest of Dawn/Dusk según cual sea tu bando en cualquier ciudad, y contribuyen a la puntuación de la competición. Esto último es tan útil como cagar en un frasquito.
Las Seal Stones pueden cambiarse durante el período de efectividad del sello por Ancient Adena . Aquí viene lo interesante de toda esta parodia de frases…

Las Ancient Adena son un tipo de cambio monetario, para los que no me conocen odio el Capitalismo; al igual que la adena, no puede caerse si te matan. Sirven para pagar por los objetos/servicios de los nuevos NPCs de los 7S.
Entre otros, para pagar por buffs, teleports, mejoras en las armas, comprar objetos que no se encuentran en las tiendas normales, etc.

Nota: INSCRIBIRSE EN LA QUEST DEL ZIGGURAT, QUE SE ENCUENTRA EN CADA NECRÓPOLIS/CATACUMBA DEL MUNDO.



Esta queso da unos pergaminos especiales (blank scroll ) cada vez que se mata a un mob que no sea seguidor dentro de las necrópolis y catacumbas. Estos pergaminos sirven para pagar al Trader of Mamón; además de la cantidad de Ancient Adena cobra pergaminos en blanco por algunos de sus objetos.

Los Mammon son tres: Blacksmith, Trader y Black Marketeer. El último se encuentra en Giran, en el corredor yendo hacia el Magic Shop. Los otros dos aparecen en las catacumbas y necrópolis, en forma variable.

Los Mammon aparecen según la siguiente tabla:




Necrópolis:

Necropolis of Sacrifice: level 20-30, está localizado en las costas al sur del territorio de Gludio.
Pilgrim's Necropolis: level 30-40, está localizado cerca de Partisan's Hideaway en el territorio de Dion.
Necropolis of Worship: level 40-50, está lozalizado cerca de Alligator Island en el territorio de Innadril.
Patriot's Necropolis: level 50-60, está localizado al lado del Gludio Castle en el territorio de Gludio.
Necropolis of Devotion: level 60-70, está localizado cerca del Altar of Rites en el territorio de Gludio.
Necropolis of Martyrdom: level 60-70, está localizado cerca del Giran Castle en el territorio de Giran.
Saint's Necropolis: level 70-80, está localizado cerce de Field of Whispers en el territorio de Innadril.
Disciple's Necropolis: level 70-80, está localizado cerca del Devastated Castle en el territorio de Aden. Desde aquí, se puede mover hacia el lugar donde están Anakim o Lilith; basado en los ganadores de los Seal.


Catacumbas:

Catacomb of the Heretic: level 30-40, está localizado cerca de Execution Ground en el territorio de Dion.
Catacomb of the Branded: level 40-50, está localizado cerca de Giran Port en el territorio de Giran.
Catacomb of the Apostate: level 50-60, está localizado cerca de Plains of the Lizardmen en el territorio de Oren.
Catacomb of the Witch: level 60-70, está localizado cerca de Forest of Mirrors en el territorio de Aden.
Catacomb of Dark Omens: level 70-80, está localizado cerca de Dark Elf Village en el territorio de Gludio.
Catacomb of the Forbidden Path: level 70-80, está localizado cerca de Hunter’s Village en el territorio de Aden.


El Festival of Darkness forma parte de la competición de los 7S.
Existen 5 categorías en las que se puede participar, cada categoría otorga una cantidad de puntos a la cabala que tenga la mejor puntuación en esa categoría.
Para poder participar hay que pagar una pequeña cuota en Seal Stones, cumplir con los requisitos de nivel exigidos por la categoría y que todos los miembros del grupo formen parte del mismo bando. Si algún miembro posee habilidades que se aprenden a un nivel superior al límite de la categoría no podrá participar.
Se puede participar una cantidad ilimitada de veces, basta con volver a inscribirse y pagar la cuota.
No se pierden objetos al morir, aunque se pierde experiencia en forma normal.
El Festival of Darkness consiste en matar monstruos durante 18 minutos (hay 2 minutos de preparación antes de que comience, así que dura 20 minutos en total) para conseguir Blood of Sacrifice. El número de Blood of Sacrifice conseguido es el que corresponde a la puntuación del grupo en el festival.
Los nombres de los participantes del grupo que tenga la puntuación máxima en cada momento aparecen registrados en el “Record of the Seven Signs”; ahí se puede comprobar las puntuaciones obtenidas por cada bando y que jugadores formaban el grupo que ha conseguido los mejores resultados por cada bando.
Las puntuaciones por participación de cada bando en el Festival of Darkness van de 0 a 500. Es decir, si uno de los bandos gana las 5 categorías del Festival of Darkness, gana la competición al completo sin importar la cantidad de Seal Stones contribuidas, por lo que es una parte muy importante de la competición.
Al final del período de competición, los participantes que hayan obtenido la mayor puntuación de su grado y su bando haya vencido, obtienen una recompensa en Ancient Adena.

Saludos, Anubis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guía Seven Signs (7S)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Armageddon Forum :: Soporte en español :: Guias-
Cambiar a: