L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

SKILLS 79 no funcionan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
birman
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 39
Barra de respeto :

MensajeTema: SKILLS 79 no funcionan   Miér Sep 24, 2008 5:32 am

Ola gm la skills de lvl 79 de adventurer llamada mirage no funciona rreglenlo xke sino eske me leveado un pj a 79 para nada y no me parece justo arreglendo lo antes posible.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Miér Sep 24, 2008 9:21 am

birman, Lestat ha comentado en varias ocasiones que con la actualización a Gracia (hoy se hará un nuevo intento) se arreglarán muchas skills, quizás esta esté entre ellas.

A esperar y tener suerte (yo tb tengo un daguero)

Salu2
Ver perfil de usuario
birman
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Miér Sep 24, 2008 4:42 pm

An metido gracia y la skiill parece que ya porlomenos ace algo pero no funciona bien porque yo la e tenido en muchso server y no es asi pido al gm que me ayude con mi problema por favor.ç

SALUDOs
Ver perfil de usuario
DomiN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Miér Sep 24, 2008 4:51 pm

no es solo tu problema, sino el de todos los dageros Wink
Ver perfil de usuario
RaV3n
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Miér Sep 24, 2008 4:57 pm

tambien hay otras skill, entre ellas el diamon dust, k el tio se vuelve loco lanzandolo y se queda clavado XDD
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Miér Sep 24, 2008 5:59 pm

birman escribió:
An metido gracia y la skiill parece que ya porlomenos ace algo pero no funciona bien porque yo la e tenido en muchso server y no es asi pido al gm que me ayude con mi problema por favor.ç

SALUDOs

Yo ya expuse este tema hace tiempo, tengo adventurer y el mirage no funcionaba, así que cuantas más presión metas será peor, espera pecientemente
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
birman
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Miér Sep 24, 2008 6:02 pm

SPERar a que a que los magos fundan cn su vortex slug de lvl 79 y yo me tngo qque joder por que las mias no funcionan esto es una basura asi de claro o se ponene todas o se kitan todas sino unos funden y otros se quedan sin usar sus skills.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Miér Sep 24, 2008 6:18 pm

birman escribió:
SPERar a que a que los magos fundan cn su vortex slug de lvl 79 y yo me tngo qque joder por que las mias no funcionan esto es una basura asi de claro o se ponene todas o se kitan todas sino unos funden y otros se quedan sin usar sus skills.

Mira mis mensajes y mira tus 7 mensajes posteados, llevo mucho tiempo aquí para saber como funcionan las cosas y sí, tendrás que joderte igual que me estoy jodiendo yo, es así de simple, no puedes venir a poner tu primer post en el foro exigiendo al staff, lo que hay es lo que ves, sino te gusta ya sabes que hacer, lo que haces es una falta de respeto hacia las personas que dirigen este servidor.

PD: De daguero tampoco funciona el Bluff, si leyeras antes de postear no tendrías que repetir post con temas ya expuestos.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
DomiN
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Miér Sep 24, 2008 8:36 pm

DomiN escribió:
no es solo tu problema, sino el de todos los dageros Wink

birma, mira lo ke puse antes, asin ke traga y a esperar como hacen todos..
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Miér Sep 24, 2008 9:22 pm

señorito birman, en este servidor privado en el cual se acepta un reglamente, hay un staff el cual trabaja mucho para poder brindarnos este juego GRATIS, y lo menos que podemos hacer es ponernos en el papel en el que estas

si quieres exigirle a alguien, tienes que pagar y para eso esta el oficial, donde te aseguro, que si te falla, te lo arreglan de inemdiato, pero seguro no fallara

ahora, que en otros servers te gustara como esta la skill, no por eso quiere decir que este bien, asi que no se pueden basar en otros servidores, solo en el ofi

todos tienen skills que no funcionan y debemos vivir con ellos, superalo, y eso de caparle skills a otros por que una tuya no funciona, pues es una tonteria. que jamas se deben de dar pasos para atras en un server

si para ganar en un pvp, solo dependes de una skill, pues la verdad no creo que esa sea tu profesion, que creeme que cualquier daguero le puede ganar a un mago, sin esa skill

saludos, y pues se positivo, que trae cosas nuevas siempre el servidor, y pues a apoyar mas al staff, aveces no podemo shacerlo con implementaciones, aveces solo con animos, o simplemente no estorbando, pero no perjudicar, exigiendo y poniendolos de mal pelo con las preciones de este tipo, sin ellos recibir un duro por sus servicios
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Jue Sep 25, 2008 12:24 am

Creo a titulo personal muy desconsiderado presionar con algo tan trivial como un skill cuando estamos haciendo algo que requiere mucho esfuerzo. Hay un momento para cada cosa!

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
birman
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Jue Sep 25, 2008 12:54 am

Pero lestat si jugaras y dia tras dia te petaran magos cn las skills de lvl 79 y tu tienes una ke es la ostia y no funciona te cagarias en todo cm yo.nose si me entiendes pero tu as jugado al l2 como cualkiera de nosotros y sabes que eso jode mucho.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Jue Sep 25, 2008 1:03 am

No digo que no entienda tu problema, pero si te paras a pensar estamos hablando de los problemas de 300 personas, del servidor en si,no de un skill de una clase. Hay prioridades.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
birman
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Jue Sep 25, 2008 2:52 am

Pero lestat es igual de importante un skill como otro bug cualquiera,porque como yo ai muchos personajes que tienen un adventurer a 79 que an subido su pj con el sudor de su frente ai leveando todos los dias para llegar a cierto nivel y que te encuentres con esto.
Queria ver yo si a los necros no les funcionara su anchor o si el vortex slug de cualquier mago no funcionara si se iva a arreglar o no.
Aqui parece que decide la mayoria y como todos son magos primero van ellos y los demas tambien necesitamos atencion.

SALU2
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Jue Sep 25, 2008 3:04 am

ya kallate birman y espera a ke se solucione todo esto de gracia y despues habla

pd. no soy mago
pd2. es un skill no tu pj entero el ke no sirve mi sub de dagero si vieras ke feliz soy con ella ke mete durisimo
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Jue Sep 25, 2008 10:56 pm

Birman echa el freno.
Hay skills aun mas prioritarias que esas y sin contar el curreo que se esta dando lestat para actualizar la version. Asi que paciencia o paciencia.

birman
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Vie Sep 26, 2008 6:45 am

Skill mas importantes?
A eso me refiero porque unas skills son mas importantes xke vosotros lo decidis?
ESque siempre igual todas las skills son igual de importantes ,o ais deberia ser.
Podeis ddejar ya de seguir poosteando,yo solo queria saber si se arreglaria o no nada mas no kela gente siga posteando tonterias.
Ago un post xke una skill falla ya ya todo el mundo poniendo tonterias,
Ver perfil de usuario
Aetharan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Vie Sep 26, 2008 8:31 am

Birman, te aconsejo que te pongas a mirar bugs y demas (como creo que hace la gente a ratos), las skills de lvl79 del adventurer ya funcionan, asi que dediquemonos a buscar cosas raras para ayudar al staff.

Saludos Wink
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Vie Sep 26, 2008 12:26 pm

Citación :
A eso me refiero porque unas skills son mas importantes xke vosotros lo decidis?

Basicamente si, es asi. Se va arreglando lo que se va pudiendo y de lo que se tienen datos concretos. Si lees el foro hay un post que recoje skill bugs con datos de como funciona y como deberia. Y se han estado mirando. Lo del mirage ya se sabia y se mirara cuando se pueda y se se puede se arreglara. Como ya dije en otro tema por el estilo si alguien tiene excesiva prisa siempre puede ponerse a estudiar un poco de java y leerse paginas de codigo de emuladores de l2j contrastarlo con los pocos datos REALES que se tienen de las skill(sobre todo de las de las ultimas cronicas, mirage es de hellbound si no me equivoco) y programar la skill y Lestat estara encantado de incluir los cambios. Si no os apetece pues o bien tienes paciencia y te esperas o no la tienes y te aguantas.

Lo prioritario ahora es la nueva version, asi lo ha dicho lestat. Es decir, esperad que este Gracia mas estable y luego se seguiran arreglando cosas. No pq llegue uno y diga que no le funciona una skill va a tener que pararse todo para mirarla al instante. Que nuestro admin sera superLestat pero tb tiene que trabajar.

espero haber sido claro.

SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Vie Sep 26, 2008 3:21 pm

Birman deja de pensar solo en tu pj loco, todos tenemos skills ke no van ahora mismo creo.. Pero Lestat esta ocupado arreglando un problema que tiene toda la comunidad..
Ver perfil de usuario
DomiN
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Vie Sep 26, 2008 4:46 pm

birman te exo 10 años con mentabilidad de 5, aparte de ke eres un cabesota y un egoista(siempre ablando en estos post)...
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Vie Sep 26, 2008 4:56 pm

birman escribió:
Skill mas importantes?
ESque siempre igual todas las skills son igual de importantes ,o ais deberia ser.
Podeis ddejar ya de seguir poosteando,yo solo queria saber si se arreglaria o no nada mas no kela gente siga posteando tonterias.
Ago un post xke una skill falla ya ya todo el mundo poniendo tonterias,

SI existen skills más importantes q otras, las skills de curar de un bishop son más importantes que las 79 de daguero, ya que son las únicas q usan. Yo tengo Bishop y Daguero, el daguero sin la skill esa mata q no veas, al igual q otros dagueros que han posteado aquí.

Tú si tuvieses q elegir q te quitarias antes backstab o mirage? o son igual de "importantes" ?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SKILLS 79 no funcionan   Hoy a las 8:55 pm

SKILLS 79 no funcionan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.