L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

bue... despues de 234235 intentos, no me deja jugar (error contraseña, bartz..)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marshall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: bue... despues de 234235 intentos, no me deja jugar (error contraseña, bartz..)   Jue Sep 25, 2008 5:03 am

intente de todas formas, modifique la host de todas las formas q ponen ustedes y nada, o me pone el error de q hay programas inncesarios, o se cuelga en BARTZ, o passsword incorrecto, entre otros, pero al fin y al cabo, no me deja jugar ... normalmente es el de los programas innecesarios, si alguno me puede ayudar por favor... grax
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: bue... despues de 234235 intentos, no me deja jugar (error contraseña, bartz..)   Jue Sep 25, 2008 9:26 am

¿Has mirado los otros post donde se pide ayuda? porque hay unos cuantos, y también hay un post este en el que se dice lo que hay que hacer.

Aparte das poca información, no se sabe si actualizaste bien, si no, si tienes algún system editado, si no...
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
.:}*{Noelia}*{:.
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: bue... despues de 234235 intentos, no me deja jugar (error contraseña, bartz..)   Jue Sep 25, 2008 5:11 pm

podes citar almenos un link de eso otros post...yo veo problemas q no son el mio
me pasa q no puedo loguear, va bn hasta q selcciono el server y no entra para elegir le pj....no creo q sea lag...
bueno si nos responden contenta de la vida

ese link no me sirve Sad
Ver perfil de usuario
Enny
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: bue... despues de 234235 intentos, no me deja jugar (error contraseña, bartz..)   Jue Sep 25, 2008 6:13 pm

Solo vuelve a darle Check File para que vuelva a bajar todos los arcivo por si acaso falto uno, eso no dura mas de 30 min. Cuando termine dale STAR y ya entra directamente con el host q usabas con hellbound. (el host que no usa la letra Ñ), porque con ese no entra.(a mi me paso).
Aveces se queda pensando para entrar, solo le dices cancelar y vuelves a intentarlo.

Suerte

Pelussa
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bue... despues de 234235 intentos, no me deja jugar (error contraseña, bartz..)   Hoy a las 9:49 am

bue... despues de 234235 intentos, no me deja jugar (error contraseña, bartz..)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.