L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

No puedo entrar ni a tiros!!!! (error GameGuard 114)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
suram
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: No puedo entrar ni a tiros!!!! (error GameGuard 114)   Jue Sep 25, 2008 4:51 pm

os explico, ace menos de 1 semana podia jugar perfectamente a lineage2 armageddon pero, me entro un virus.Aunke logre eliminarlo despues no podia jugar al line..E visto 50 post y e probado 20 host y me e descargado 20 systems y 20 gameguars y NADA!!!
No puedo jugar me sale el conocido error gameguard 114 y no me deja jugar

E descativado el antivirus,el firewall, e exo chek files e reiniciado y nada.E utilizado el metodo apache poniendo sus diferentes host y ....NADA!!!

No se k acer ya k me encanta el server y no kiero irme...Si me pudierais dar alguna solucion k no salga en post lo agradeceria de verdad...

Creo k se la solucion pero no del todo, ya k en un post un chico decia k en el ordenador de su mujer si le valia el lineage y en el sullo no.Dijo k kito todos los procesos k no conocia y le funcionaba...¿pero k procesos son?e probado muxas veces, pero como no se para k sirve cada proceso la cago siempre...

Asi k si alguien me kiere ayudar lo agradeceria...Muxas gracias de antemano!!!

"El pekeño caminante se convirtio en grande cuando vio la belleza del camino" study
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: No puedo entrar ni a tiros!!!! (error GameGuard 114)   Jue Sep 25, 2008 5:39 pm

Ese chico del que hablas lo solucionó reiniciando el router y modem. Por probar tú...
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
the_zero_cool
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: No puedo entrar ni a tiros!!!! (error GameGuard 114)   Vie Sep 26, 2008 12:13 am

Wenas, yo soy el chico ese ... jejeje

Mi problema es que a mi mujer si le iba pero a mi no. Hice de todo y nada. Acabe solucionandolo reiniciando el modem y el router. Se ve que un virus habia corrompido algun archivo y me habia bloqueado el acceso pero solo desde mi pc.

Que compañia utilizas, tienes varios pc conectados a la misma conexion?

Prueba a reiniciar modem y router a ver. No deberia estropear ninguna conexion pues normalmente estan en automatico la asignacion de IP's. Si has creado una red interna asignandole una IP diferente a cada PC, yo copiaria todas las IP y DNS de cada PC por si al reiniciar modem y router te las deja en automatico, asi volver a configurar la red de nuevo.

Lo de cerrar los procesos que desconocia, se que lo comentaron pero eso yo no lo hice ...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No puedo entrar ni a tiros!!!! (error GameGuard 114)   Hoy a las 10:19 pm

No puedo entrar ni a tiros!!!! (error GameGuard 114)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.