L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Jugii se despide..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jugiro
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 332
Edad : 25
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Jugii se despide..   Jue Sep 25, 2008 5:43 pm

Pues como empieza de nuevo el curso.. y este año me toca 2º Bachillerato.. me tengo que despedir del lineage al menos hasta las vacaciones.

Asi que.. quiero decir que este server ha sigo el mejor por el que he pasado.. con los mejores admin's, y donde mejor me lo he pasado jugando.

Solo mandar un saludo a todos con los que he pasado este verano jugando al lineage y ya entrare a saludar cuando pueda.

una abrazo a todo ainurs y a todos a los que alguna vez wispee aunque sea para insultarlos ^^ en especial a mithos.. xD

suerte que soys muy grandes!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kracky
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 164
Edad : 26
Localización : Torre del Mar - Málaga
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Jue Sep 25, 2008 5:50 pm

Enga jugii ke te sea leve 2º de bachireto y lo puedas sacar bien.
Espero volver a verte por aki pronto, navidad?? xD
Enga, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin


Cantidad de envíos : 1560
Localización : Gremlinlandia
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Jue Sep 25, 2008 5:56 pm

Hasta la próxima, jugiro Smile
En el foro ya sabes que puedes entar igual y votar... xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
shinzo
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Reputación : 1
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Jue Sep 25, 2008 5:59 pm

Enga feo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 148
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Jue Sep 25, 2008 6:16 pm

una sola cosa Sad

Espero que vuelvas pronto y que te vaya bien en el bachillerato.

Abrazos y vuelve pronto...........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 977
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : -22
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Jue Sep 25, 2008 6:36 pm

Suerte melon, a ver si al menos te conectas al Steam ni que sea para charlar ^^.

Cuidate loco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Jue Sep 25, 2008 6:50 pm

Suerte Jugii y hechale ganas al estudio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1051
Localización : Tierras Prohibidas de Kadessa
Reputación : 0
Puntos : -35
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Jue Sep 25, 2008 6:54 pm

creator escribió:
una sola cosa Sad

Espero que vuelvas pronto y que te vaya bien en el bachillerato.

Abrazos y vuelve pronto...........

+1

_________________
Ausente temporalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 671
Localización : Baaaaaaarcelona ^^
Reputación : 0
Puntos : -22
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Jue Sep 25, 2008 7:09 pm

Estudia mucho que es lo que toca^^ Y que tengas suerte feuu ;P
Muacks Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 263
Edad : 29
Localización : えすとれまどぅら
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -28
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Jue Sep 25, 2008 7:19 pm

enga tio cuidate . suerte con el bachi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1935
Reputación : 0
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Jue Sep 25, 2008 7:46 pm

ta dentro 2 semanas que hayas visto que te sobra tiempo pal juego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 612
Edad : 36
Localización : Huelva
Reputación : 0
Puntos : -10
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Jue Sep 25, 2008 7:51 pm

Kibito escribió:
ta dentro 2 semanas que hayas visto que te sobra tiempo pal juego Very Happy

+1 jajajajajaja

Venga Jugii, entra de vez en cuando al ts2 y hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Viano
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 112
Reputación : 0
Puntos : -12
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Jue Sep 25, 2008 7:57 pm

Espero q vuelvas pronto compañero de profesion xD , q sino me va a tocar siempre ir de OL a los raids jajajaja.
Na, ya en serio, espero q apruebes bachiller y no te andes por las ramas como yo, no te tires mas de 2 años pa sacartelo q voy pa cordoba y te caneo.

Suerte feo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
MurdersS
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 198
Edad : 23
Localización : En Vos pvpeando XD
Reputación : 0
Puntos : -11
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Jue Sep 25, 2008 9:00 pm

adios feote se te echara demenos Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 335
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Jue Sep 25, 2008 9:44 pm

Chao Juggi,

se marcha "temoporalmente" una gran persona y un gran player,

Yo empiezo 1º bach y se nota el cambio de la ESO xD asi que dale fuerte al Bach
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1650
Edad : 27
Localización : giran-do a la derecha
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -67
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Vie Sep 26, 2008 1:13 am

un mierda te vas -.-


tu qe tedas jugiro de mierda Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 818
Edad : 35
Localización : Aullando a la luna - Almería
Reputación : 0
Puntos : -23
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Vie Sep 26, 2008 1:52 pm

Mithos escribió:
un mierda te vas -.-


tu qe tedas jugiro de mierda Mad

Vuelve pronto feote
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aragot
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 641
Edad : 22
Localización : En mi casa
Reputación : 0
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Vie Sep 26, 2008 4:11 pm

Suerte tio y ojala vuelvas pronto Very Happy adioss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 332
Edad : 25
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Vie Sep 26, 2008 5:36 pm

gracias a todos y si quereis alguno mandadme vuestro msn por pm y ya hablamos por ahi..

bss albino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
melkorwin
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 122
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Vie Sep 26, 2008 5:53 pm

jugIIIIIIII recuerda que son tu primer fan lo funde cuando me regalo un destroyer hammer XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 760
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Vie Sep 26, 2008 6:27 pm

Pues na...debo de espantar a la gente ara que llegu yo tol mundo se va >.<
Gl in ur RL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 610
Edad : 35
Localización : Mexico
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Vie Sep 26, 2008 7:16 pm

suerte, que te vaya bien en loq ue hagas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[GM]Thuvia
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 466
Reputación : 0
Puntos : -27
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Sáb Sep 27, 2008 10:15 pm

Suerte Jugii en los estudios y hasta pronto, aqui estaremos^^

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jugii se despide..   Hoy a las 1:19 am

Volver arriba Ir abajo
 
Jugii se despide..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagen que despide un cuadro con texto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Armageddon Forum :: Soporte en español :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: