L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Irayle
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Jue Sep 25, 2008 10:16 pm

Sin querer ofender al STAFF ni nada por el estilo, simplemente queriendo q sea lo maximo transparente como hasta el momento lanzo las siguientes preguntas: (toy segura q mas de uno se las plantea)

Habra mas rollbacks?
Hasta cuando tenemos la seguridad de q lo que hagamos se pierda por rollback?*

Muchas gracias por contestar y animo!!!! Es q tengo muchisimo trabajo estos dias y m **** mucho subir pjs o conseguir ekipo para q luego haya un rollback XD, de nuevo gracias por vuestra comprension

* m refiero claramente a un rollback como el del miercoles causado por bugs en el testeo de Gracia, obviamente por desgracia no hay nada eterno y todo se akba... vamos q algun dia nos kdaremos sin pjs xD

PD: No he enviado un privado pq toy segura q es algo q todo el mundo kiere saber, pero estaria bien no convertir este hilo en uno kilometrico XD, vamos q con la respusta dl STAFF sera perfecto, todo lo demas sera manear la perdiz xD.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Jue Sep 25, 2008 10:58 pm

Habra una posibilada de rb hasta que Lestat no de como definitiva la version, mientras dure este periodo de pruebas mientras mas bugs saqueis a la luz mejor.

Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Jue Sep 25, 2008 11:05 pm

Irayle, soy de tu clan y ya te contesto to. No se puede saber de antemano si va a aparecer algún bug gordo como el del primer día.. si se supiese se arreglaría y ya, hay que ir testeando y si sale algo "peligroso" pues nos tocará rollback.

Mira el windows.. sacan mil versiones de beta, luego varias release candidate, y cuando sale a la venta a los 2 dias ya han sacado parches.

El staff son 3 o 4, aunque les ayuden 10 amigos.. aqui juegan 200 y testean más q 10..

Saluten eh

p.d.: iba a postear antes q mikhael pero se me peto.. y ya q lo tenía escrito pos..
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Jue Sep 25, 2008 11:17 pm

Pues nada, supongo que hasta que sea definitivo esto paso de entrar, aprovechare el tiempo en estudiar que ya hay examenes ^^

Ya tube suficiente con todo lo que perdimos ayer algunos y yo -.-, espero que se haga un comunicado en el foro cuando este 100% seguro de que no va a haber rollbacks.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Jue Sep 25, 2008 11:56 pm

Ha sido un placer shinzo, el leer como te despides claro. Dudo que NUNCA haya certeza 100% de que no habrá ningún rollback.

Pcierto ayer no perdieron algunos y tú, perdimos todos, sólo q a la mayoría nos parece normal.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Vie Sep 26, 2008 1:40 am

pues mal por uds, que se dijo que se pondria modo prueba, si a uds en el mod prueba se ponen a craftear, o hacer quest o lo que sea, pues mal

no es de nadie culpa mas que de uds

ademas, son solo cossas ficticias las que pierdes, no hacer gran cosa por eso,q ue esto es un juego, ahora, el staff esta dedicando mucho a esto, ayudar de otra manera que no sea solo exigir, piensate como parte de esta comunidad
Ver perfil de usuario
blacksabah
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Vie Sep 26, 2008 2:30 am

creo q la mayoria no keremos gracia.. .ademas de los bug exige mucho de la pc ya no puedo jugar ni con una cuenta :s
Ver perfil de usuario
Credo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Vie Sep 26, 2008 4:46 am

Pues no kerras gracia tu porke es la mejor ke se a visto desde C4 aunke aora este hasta arriba de bugs, los bugs se arreglan
Ver perfil de usuario
kelthusad
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Vie Sep 26, 2008 5:00 am

Apoyo lo q dice blacksabah ademas a mucha gente como a mi nos disgusta q el server este en estado d prueba fue esta la precisa razon por la cual algunos amigos y yo decidimos en jugar en este server , ya q este se veia estable y no estaba en beta como otros .
Prefiero jugar en un server estable a uno en el cual uno no sabe lo q va a pasar ademas mi pc tampoco aguantara xD bueno eso es lo de menos

Mas vale pajaro en mano q cien volando xD
Ver perfil de usuario
moonshaes
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Vie Sep 26, 2008 5:30 am

si preferis que nos quedemos en hellbounds con fallos de seguridad y nos entren hackers rusos y tengan que hacer rollbacks en periodo normal, donde si es normal que la gente craftee, haga raids, quests, etc., decidlo xDDD

por mi parte tan solo esperar a que acabemos poniendo esta version de modo definitivo para seguir leveando y crafteando, y de mientras pues a tratar de ayudar buscando bugs y tal y hechando ratillos por aqui dentro Very Happy
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Vie Sep 26, 2008 9:46 am

Yo sigo leveando igual que hacía antes, si tienen que hacer un rollback pues hay que pensar una cosa : " EL STAFF NO LO HACE POR JODERNOS" es necesario muchas veces, como el otro día.

Cuantos más estemos jugando ahora pues mejor, más rápido cazaremos bugs, eso si, los bugs reportarlos ya que si queremos disfrutar de un buen server tenemos que aportar.

Volver a hellbound no es decisión nuestra si no del staff.

Por último, por mi parte aunque no tenga mucho tiempo por culpa del trabajo... seguiré jugando como siempre, a mi con entrar y hacer unos pvps y reírme con Masters me llega, sinceramente si crafteo algo o si hago una quest y hay un rollback... pues mira mala suerte, me tocará volver a hacerlo, pero mi vida real no se ve influenciada por esto, que es un juego y es para pasarlo bien, que aunque seas heroe, noble, ... en la calle y en la vida vas a seguir siendo TU.

Mirar el lado bueno, jugamos gratis gracias a Armaggedon, A TESTEAR Y A VOTAR.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Vie Sep 26, 2008 12:34 pm

Iba a postear otra cosa pero me la guardo.

El server estable por excelencia es el offi, consultar www.lineage2.com para ver cuotas mensuales por cuenta.

Armageddon busca ser un server estable, pero eso no quiere decir anclarse. Si quereis jugar con algo que funcione y no se actualice buscaros un server l2off que van por C4 si no me equivoco. Nosotros buscamos actualizar minimizando los fallos, uno de los motivos para cambiar a Gracia es pq vendran resueltas muchas cosas de Hellbound con el nuevo emulador..pero SIEMPRE es problematico el cambio pq hay que testear muchas cosas y como comprendereis es mejor poner un tiempo de prueba y que vayais sacando bugs a que una sola persona pruebe el cliente en su totalidad.
Los bugs se arreglaran y en caso de que no haya manera de adaptar este emulador pues se volvera a hellbound, sino pasaremos a Gracia. El cambio es necesario.

Podria decir: "Sentimos las molestias" pero no trabajamos para vosotros sino por vosotros, cosa muy diferente para quien aprecie el matiz. Si un periodo de prueba es demasiado para vosotros pues aparcad el l2 hasta que todo funcione correctamente(cosa que en un emulador no va a pasar en la vida pero bueh)

en fin, ahi quedo

SuigetsuDS
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Vie Sep 26, 2008 12:38 pm

Mikhael yo por ejemplo estoy leveando toda la mañana y toy apunto de subir al 76 y mi bishop al 66 si hago foto y haceis rollback se podria volver a poner el personaje a ese nivel?

Una simple pregunta... xD
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Vie Sep 26, 2008 12:44 pm

logicamente no. El rb del miercoles fue por un fallo grave y era necesario. Claro esta que si cuando pasase algo asi se avisara del bug y nadie lo aprovechase pues igual no hubiese sido necesario pero claro, falto tiempo para aprovecharlo. Igual que si aparece un ruso volador los hay que le gritan para que los haga heroes..en fin. Cada uno tiene lo suyo a cuestas.

Resumen, no se devolvera nada que se pierda si se hace rollback y menos la exp. El periodo de pruebas es para que probeis todo lo que se os ocurra y si no funciona pues aviseis

Tarsikita
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Vie Sep 26, 2008 12:50 pm

joder, PACIENCIA ES UNA PALABRA MUY BONITA QUE DEBERIAIS INCULCAR EN VUESTROS DICCIONARIOS

si se esta en periodo de pruebas, JUGAD y haced todo normalmente para saber si esas cosas tienen BUGS o no... si no tiene.. eso que adelantais.. si tiene.. habra rollback pero no significa que hayais jugado para nada... habeis jugado para mejorar VUESTRO SERVER!!!

parece mentira, yo nose si lo haceis por egoismo o porque ... pero estos posts sobran
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Vie Sep 26, 2008 3:17 pm

Creo que tendrian que poner un announce de inicio diciendo que estamos aun en pruebas. Porque sino la gente cada vez que aparezca un bug y tengan que hacer rollback vendra a quejarse. Esto no seria nada conveniente para el servidor, ni para el staff que ya tendra mucho que hacer como para atender a la gente que no esta informada por no entrar al foro.

Salu2.
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Vie Sep 26, 2008 4:18 pm

Sip, estoy de acuerdo. Yo ahora estoy ausentao en el server por:

1º Quiero saber si Gracia sera o no ya que he perdio mi cliente Hellbound (sin ganas de bajrlo) y eso implicaria actualizar o no xD, como ha dicho mikhael se busca que sea estable no que este en Hellbound con anchor (vease anclado XDDDDDDDD)

2º Examenes aunque os sorprenda, en la 2º semana de instituo Very Happy

PD: Todos aprovados
Ver perfil de usuario
DomiN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Vie Sep 26, 2008 4:32 pm

como es de cajon, en todos los juegos o sitios keremos novedad, y no estar siempre con la misma cosa ya que se hace repetitivo y se pierde ganas... para los que dicen ke tienen el pc justito con el gracia, que sepan si quieren segir jugando a este juego o a otros, tarde o temprano se van a tener ke comprar otro pc con mas potencia(siempre y cuando teniendo en cuenta la situacion economica de cada uno)... asin ke wno, los ke no pueden x el pc, ay mas servers que son adaptados a sus pcs con versiones mas antigua... ala asin ke aguantad ke sera mejor para todos Wink
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Vie Sep 26, 2008 6:32 pm

Kibito escribió:
Ha sido un placer shinzo, el leer como te despides claro. Dudo que NUNCA haya certeza 100% de que no habrá ningún rollback.

Pcierto ayer no perdieron algunos y tú, perdimos todos, sólo q a la mayoría nos parece normal.

Tampoco tiene que ser 100%, pero vaya, con los bugs mas grandes solucionados y demas XDD, ya me supongo que el otro dia habría mas gente que perdería cosas, pero yo hablo por mi y por los que conozco, que es lo que se a ciencia cierta.

Yo el otro dia no me enteré de que había posibilidad de rollback (de haberlo sabido no hubiese ido a hacer cosas que luego se puedan perder).

Como ya dije, me pasaria a hacer olimpiadas, y eso hago, no me sobra demasiado tiempo ultimamente con los estudios y demas cosillas que tengo que hacer así que tampoco presto demasiada atención a las cosas de betas ni leches y muchas veces dejo el line abierto y no le hago ni puto caso proque estoy en access o haciendo alguna cosa xD(lo digo por los que digan algo sobre lo de que no me he dado cuenta y eso).

Y por cierto, solo ha sido un comentario, tampoco me estoy quejando ni estoy diciendo nada del otro mundo... he perdido tiempo que podia haber aprovechado en otras cosas utiles y punto, los objetos que se han conseguido en el juego se pueden volver a conseguir y listo XD
Ver perfil de usuario
kakaroto
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Vie Sep 26, 2008 6:33 pm

X favor GM's si se va a hacer ottro rollback informenlo x el juego xq no acostumbro tner el foro abierto mientras juego xq me lagea muxo Salu2 suerte con los buggs
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Sáb Sep 27, 2008 1:35 am

kakaroto escribió:
X favor GM's si se va a hacer ottro rollback informenlo x el juego xq no acostumbro tner el foro abierto mientras juego xq me lagea muxo Salu2 suerte con los buggs

Se ha dicho algo al respecto en otro post. Y no, no voy a poner el enlace.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???   Hoy a las 7:25 pm

HASTA CUANDO ROLLBACKS x GRACIA???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.