L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bufos limitados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Bufos limitados   Vie Sep 26, 2008 4:33 pm

Eso, creo que es una cosa bastante facil de mirar (aunque haya mas) pero sin duda es una parte esenciable del juego, del pvp, del leveo o de lo que uno quiera, los bufos se han limitado considerablemente y se estropean mas facilmente.
Dado que estan en filas dferentes songs+danzas a los demas bufos estos limitan los huecos de los bufos sin pdoer cambiarlos.
¿existe alguna manera de poder solucionar estos problemas?
¿se dejaran asi?
porque ahora hay bastantes menos huecos. Los libros dvines nose dnde entran en songs danzas profetas, los improves ayudaban etc.

Aunque es para todos igual, hay clases que lo puede acusar mas que otras, en especial la mia, Arcana Lord que el gato se bufa como dios quiere y no como le digo yo, porque le entran bufos, luego se ve que se le van cuadno entran danzas o songs, despues se le sustituyen, preo las danzas continuan puff...........un caos.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Vie Sep 26, 2008 4:35 pm

+1, se supone q cambiar esto es tocar un numerito y el no poder ir bien buffado quita bastante motivación para levear, pvp y tal, lo cual es necesario para ir chequeando cosas
Ver perfil de usuario
Viano
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Vie Sep 26, 2008 4:43 pm

A mi me parece bien, porque el PvP no significa ir fullbuff, aunque ustedes piensen que si.
En akatsuki los mejores PvPs eran buff de ch, prophet y SE como mucho y estaba dpm, en servers en los que se suele ir fullbuff no es tan divertido, ya que no todos los players pueden acceder a los mismos buff sea por el motivo que sea
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Vie Sep 26, 2008 4:49 pm

Creeme Viano, TODOS los players pueden acceder a los mismos buffs, que algunos sean vagos para subirse buffers es otra cosa.

Esto no se trata de tener más o menos buffs, es que hay un bug, se han perdido los Divine Inspiration y tal. No se está pidiendo q dejen tener 100 buffs, se está pidiendo que se priorice la solución a este bug que hace que algunos pierdan motivación para jugar al no jugar como suelen hacerlo. De hecho al preferir que se deje bugeado en realidad estás pidiendo que se alargue para aprovecharte de un bug Very Happy
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Vie Sep 26, 2008 5:07 pm

haber no es cuestion de fullbuff, es que yo me meti los de warrior de CH y al meterme los de bd, resulta que al 5 de bd se me borra uno de los de CH, ya noes cuestion de fullbuff; es que alguien k se meta buffs basicos apenas se podra echar los de bd, para echarse los de sws ni te cuento; x lo menos mi daguer -_-
Ver perfil de usuario
gothmog
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Vie Sep 26, 2008 5:17 pm

creo q va mas alla del divine inspiration.. asi como estoy no llego a las 2 barras de buff llenas.. antes con divine lvl 2 pasaba la barra y 4 o 5 buff mas
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
melkorwin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Vie Sep 26, 2008 5:46 pm

Solo atitulo informativo que los put0s coreanos de ncsoft desidieron en gracias remover un lugar de buff directamente sin mas Sad y otros 5 lugares son aprendidos por divine inspiration ahora lo que veo raro es el echo que las danzasy songs que estan en una barra aparte te corran los buff normalitos eso si me parece raro creo que al ser dos barras independientes se tendrian que corren en su barra y no en la del anterior buff

pd el 3 4 libros de divine salen de baium antharas y van alisha el 5 de valakas y hellbound ahora me pregunto si valakas y hellbound no estan implementados ni hay que meto el 5 xDD
osea los coreanos estos nos cagaron como de arriba de un puente a los que nos gustaba ir fullbuff (yo tankeaba fullbuff Sad(((ahora no puedo sniff sniff )
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Vie Sep 26, 2008 5:55 pm

El tema de los bufos es facilmente retocable por el staff, en esto si que es verdad que los coreanos hagan lo que quieran.

Pero mas me quejaria por informacion. Se quita? se deja? se arregla? se pasa?, ya se que es liado todo y que la gente tiene su tiempo y bla bla, es lo de siempre, pero una vez que tenemos un "gracia" para nuestra desgracia aceptable y que parece que no va a llevar al descalabro de un rollback como el del otro dia, donde por mas que se diga que es de prueba siempre hay alguien que protesta una y otra vez, lo siguiente en prioridad seria la jugabilidad del personaje en cuestion, o mas bien, su información.
Ver perfil de usuario
sator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Vie Sep 26, 2008 6:21 pm

En ocasiones noe s tan fácil ir full buff, yo en mi caso puedo tener pp, ee, se, bd, sws y lo que quieras, pero no puedo ir fullbuff nunca, porque¿? porque no puedo tener mas de dos cuentas logueadas a la vez... así que por mí que siga así, ya sois abusones quereis abusar más...

(Me diréis, buscate un amigo que maneje otro buffer, pero no es tan sencillo Wink, porque las cuentas no se prestan y no todos tienen sus propios buffers...)

En Masters teneis la suerte de estar organizados y tener un team de buffers en el ch

Última edición por sator el Vie Sep 26, 2008 6:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Vie Sep 26, 2008 6:23 pm

entre este post ultimo que escribiste y el que abre el tema apenas ha pasado una hora y media. Una vez que salgamos del testeo veremos que hacer con el tema de bufos.

henri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Vie Sep 26, 2008 6:27 pm

ahi tienes parte de razon, pues sin bufos..... pero aun asi se puede llevar, es decir sabes de sobras q el otro tb va a llevar esos mismos bufos, y poner esto como tema principal tampoco lo veo yo, pero importante si q es el tema, pero no prioritario, durante estos dias son para testear y si no tienes todos los bufos bien puestos no se sabe si realmente va todo bien del todo, si se montan bufos sino, si dan procentajes del total o de la base, esas cosas no se pueden provar pero aun asi, eso cambiara. Hay q tener paciencia y provar pues loq haces normalmente, en tu caso ya sabemos todo lo q haces y tendras q ir con menos bufos de lo normal, pero un arcana lord con arcana mace y con lo q tienes de habilidad activa pues creo q vas en moto^^. el otro dia estubimos mirando y un mago para levear va bien, para pekear no tanto, pero un warrior le es muy dificil, xq entre sus bufos propios y los q se ponen van muy justetes, pero ahi se tendra q hacer la idea de q por ahora no se puede y a elegir loq mas le convenga, la guarrada son lso improve, pues te quitaban bufos y no existen, tenemos una version de gracia q es un hellbound no completa con nada de gracia, bueno si.... la pantalla de carga.
Enga majetes nos vemos in the gamer oO
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Vie Sep 26, 2008 6:29 pm

Kibito escribió:
+1, se supone q cambiar esto es tocar un numerito y el no poder ir bien buffado quita bastante motivación para levear, pvp y tal, lo cual es necesario para ir chequeando cosas

+1
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Vie Sep 26, 2008 7:07 pm

sator escribió:
En ocasiones noe s tan fácil ir full buff, yo en mi caso puedo tener pp, ee, se, bd, sws y lo que quieras, pero no puedo ir fullbuff nunca, porque¿? porque no puedo tener mas de dos cuentas logueadas a la vez... así que por mí que siga así, ya sois abusones quereis abusar más...

(Me diréis, buscate un amigo que maneje otro buffer, pero no es tan sencillo Wink, porque las cuentas no se prestan y no todos tienen sus propios buffers...)

En Masters teneis la suerte de estar organizados y tener un team de buffers en el ch

Osea que porque ustedes no son organizados los organizados deben de pagar???? jajajajaja das risa amigo, este bug es un bug ke afecta a todo el server y debe de ser prioritario repararlo y tu frasesita de "por mi ke siga asi" la utilizare en kaso de ke un skill de tu clase no funcione ya que se me hace ke estas actuando de la forma mas egoista ke existe
Ver perfil de usuario
sator
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Vie Sep 26, 2008 10:53 pm

ReNeCiO escribió:
sator escribió:

Osea que porque ustedes no son organizados los organizados deben de pagar???? jajajajaja das risa amigo, este bug es un bug ke afecta a todo el server y debe de ser prioritario repararlo y tu frasesita de "por mi ke siga asi" la utilizare en kaso de ke un skill de tu clase no funcione ya que se me hace ke estas actuando de la forma mas egoista ke existe

jajajaja, das risa tu "amigo", si es un bug que lo arreglen, pero mientras no a jod...el bug es para todos, y de alguna manera tiende a equilibrar un poco las fuerzas, lo cual yo veo justo, yo veo bien que siga un poquito, tu concepto de "justicia" está muy bien, pero me importa bien poco ok?, y te informaré que soy archi, la clase de mago más nerfeada y puteada por ncsoft, porque? porque me gusta ganar jugando bien, no apoyándome en summons, etc... yo o voy a bd o voy de ch, y con un puto archi, vosotros como vais? no os llegan 3 barras? si os bufais usando choose buff me da que caben unos poquitos eh? cantos y danzas incluidos. Menos llorar y más luchar en igualdad de condiciones, que algunos si no ganais no estais tranquilos.

PD: Egoísta tu que quieres ganar siempre.
PD2: Un server privado puede hacer las modificaciones que le vengan en gana del juego original, ya sea incrementar el numero de buffs, quitar o poner armas...sino te gusta te piras al ofi y te pagas tu cuotita ok? y dejais de agobiar a los admin con vuestras chorradas, llorando por un puto hueco de buff madre mía...
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Vie Sep 26, 2008 11:12 pm

sator escribió:
ReNeCiO escribió:
sator escribió:

jajajaja, das risa tu "amigo", si es un bug que lo arreglen, pero mientras no a jod...el bug es para todos, y de alguna manera tiende a equilibrar un poco las fuerzas, lo cual yo veo justo, yo veo bien que siga un poquito, tu concepto de "justicia" está muy bien, pero me importa bien poco ok?, y te informaré que soy archi, la clase de mago más nerfeada y puteada por ncsoft, porque? porque me gusta ganar jugando bien, no apoyándome en summons, etc... yo o voy a bd o voy de ch, y con un puto archi, vosotros como vais? no os llegan 3 barras? si os bufais usando choose buff me da que caben unos poquitos eh? cantos y danzas incluidos. Menos llorar y más luchar en igualdad de condiciones, que algunos si no ganais no estais tranquilos.

PD: Egoísta tu que quieres ganar siempre.
PD2: Un server privado puede hacer las modificaciones que le vengan en gana del juego original, ya sea incrementar el numero de buffs, quitar o poner armas...sino te gusta te piras al ofi y te pagas tu cuotita ok? y dejais de agobiar a los admin con vuestras chorradas, llorando por un puto hueco de buff madre mía...

HABER, LO PRIMERO ASTOR, UN POCO DE RESPETO

Es un bug y por tanto ha de ser arreglado

Que tu no te bufes xk no seaas capaz a levear un puto buffer, no kiere decir k toda la gente k ha leveado tres buffers tenga k joderse

Al que le entran perretas eres tu, igualn eres tu el k tiene k irse al ofi

Si no sabes no hables, yo echandome los buffos justos ayer no podia ponerme todos los de un bd siquiera

Manda webos llamar egoista a alguien por eso...kieres hacer una encuesta para que quedes 100 contra 1??? aki las cosas se hacen como dios manda
Ver perfil de usuario
sator
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Vie Sep 26, 2008 11:29 pm

A ver a ver, que yo me aclare, vamos por partes... mayormente cuantos bufos vienen entrando? porque el otro día me cupieron los de ch + danzas + songs + clarity + pow + wild magic... sin ningún problema (y estábamos en gracia). Si la cosa es tan exagerada como me la pintas claro que veo bien que lo arreglen, lo que pasa es que pensaba que serían un par de huecos y ya estaban los de siempre a llorar por su supremacía supuestamente amenazada. Digo todo esto porque me bufé en gracia y no note el fallo, si es tan grave como habeis dicho me retracto, pero lo siento, no lo sabía, estos días no jugué mucho y la única referencia que tengo fue en gracia antes del rb (porque antes del rb si iban bien no? :?)

En cuanto a lo segundo te informo que dispongo buffers de todas las condiciones, llevo tres meses jugando y tengo spectral + muse + se + ee + cardi + pp..., que lo sé, que muchos los tendréis, pero no vendas la piel del lobo antes de cazarlo ok?

Repito, estos ultimos días NO me bufé más que ch (pa hacer un poco el tonto) y la referencia que tenía era la del miércoles pasado, cuando yendo de raid me exe bufos a saco y me cupieron todos.

Disculpas si estaba equivocado.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Vie Sep 26, 2008 11:31 pm

Es que el miércoles tb estaba bugeado pero hacia arriba, tb se notificó. Ahora está hacia abajo y tb se notifica.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Dom Sep 28, 2008 9:48 pm

Va a arreglarse esto algún día? Se dio la fase de test como finalizada y esto de los buffs sigue igual. Es DESESPERANTE intentar buffarse como dios manda teniendo una *** de huecos.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Dom Sep 28, 2008 10:18 pm

+1 kibito!
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Lun Sep 29, 2008 12:33 am

Estaba pensando en dejarlo permanente, chicos.ya que considero que es una forma de buscar un juego equilibrado. Espero que entendais los motivos que me llevan a dar un principio de respuesta falso, quiero comprobar quien me lee y quien no. Aumentaremos el limite de bufos en el proximo reinicio ;P

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Lun Sep 29, 2008 12:45 am

Lestat escribió:
Estaba pensando en dejarlo permanente, chicos.ya que considero que es una forma de buscar un juego equilibrado. Espero que entendais los motivos que me llevan a dar un principio de respuesta falso, quiero comprobar quien me lee y quien no. Aumentaremos el limite de bufos en el proximo reinicio ;P

xDDDD
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Lun Sep 29, 2008 12:54 am

Lestat escribió:

???
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Lun Sep 29, 2008 12:57 am

Editado por Gizmo Sin faltar al respeto
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario