L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bufos limitados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Lun Sep 29, 2008 1:11 am

Ves como digo, tu ante cualquier cosa te ries...jeje. Ahi se ve tu "supermegainteligencia".
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Lun Sep 29, 2008 1:12 am

Adri escribió:
Ves como digo, tu ante cualquier cosa te ries...jeje. Ahi se ve tu "supermegainteligencia".
ñam ñam.. mi pie esta mu ricooo!! quiere sun trozo???
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Lun Sep 29, 2008 1:20 am

Lestat escribió:
Estaba pensando en dejarlo permanente, chicos.ya que considero que es una forma de buscar un juego equilibrado. Espero que entendais los motivos que me llevan a dar un principio de respuesta falso, quiero comprobar quien me lee y quien no. Aumentaremos el limite de bufos en el proximo reinicio ;P

xDDD
Ver perfil de usuario
robinhot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Lun Sep 29, 2008 4:20 am

Kibito escribió:
Creeme Viano, TODOS los players pueden acceder a los mismos buffs, que algunos sean vagos para subirse buffers es otra cosa.

Esto no se trata de tener más o menos buffs, es que hay un bug, se han perdido los Divine Inspiration y tal. No se está pidiendo q dejen tener 100 buffs, se está pidiendo que se priorice la solución a este bug que hace que algunos pierdan motivación para jugar al no jugar como suelen hacerlo. De hecho al preferir que se deje bugeado en realidad estás pidiendo que se alargue para aprovecharte de un bug Very Happy

kibito no se trata de ser vago, se trata de que esta penalizado andar con 4 cuentas o 3 a la vez, entonces seria segun tu..

tienes tu pj rpincipal ----> 1cuenta
tienes tu pj dancer -----> 1cuenta
tienes tu pj singer ------> 1 cuenta
tienes tu pj EE o el que estimes conveniente para mas bufos------->1 cuenta
sumando llegas a 4 cuentas.... y a la vez juas..

de que hablas XD
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Lun Sep 29, 2008 4:27 am

robinhot escribió:
Kibito escribió:
Creeme Viano, TODOS los players pueden acceder a los mismos buffs, que algunos sean vagos para subirse buffers es otra cosa.

Esto no se trata de tener más o menos buffs, es que hay un bug, se han perdido los Divine Inspiration y tal. No se está pidiendo q dejen tener 100 buffs, se está pidiendo que se priorice la solución a este bug que hace que algunos pierdan motivación para jugar al no jugar como suelen hacerlo. De hecho al preferir que se deje bugeado en realidad estás pidiendo que se alargue para aprovecharte de un bug Very Happy

kibito no se trata de ser vago, se trata de que esta penalizado andar con 4 cuentas o 3 a la vez, entonces seria segun tu..

de que hablas XD

bueno, tenemos dancers, singers, elvens, overlords, warcryers, y mas... hay de secundarios de gente que es su segunda cuenta y principales

ahora, a esa gente les digo, sabes que, no te vengas en party , que no me sirves, que no me caben tus buffos

es una putada para los buffers principales, o la gente que trae su buffer y quiere hacer party contigo, pero su buffer no cabe por que te da buffos que ya no te caben... espero que entiendan, que esto hara escacear las partys y muchas clases ya no seran solicitadas en partys
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Lun Sep 29, 2008 6:31 am

Es que creo que ni llega a los 24 huecos.. y los que tenemos el Divine Inspiration se lo pasa por donde todos sabemos^^.
Ver perfil de usuario
Yamato
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Lun Sep 29, 2008 6:36 am

Vanadiel tiene razón... habrán clases, entre las de buffers u otras de dd, summoners o lo que sea, que cesarán en su utilización simplemente por ser poco competitivas, o por no prestar casi ningún tipo de utilidad más que la de mochilas ocasionales...
terminaremos con un server lleno de magos; por decir algo, ya que son los que necesitan menos buffs para causar estragos (básicamente acumen, empo, berserk, 2 a 3 danzas, 1 canto y pow... quedándote un mago que peta casi cualquier cosa, con espacio hasta para meter más buffs si se te antoja) frente a otro tipo de pj como los físicos que necesitan bastante más buffos para poder ser competentes, o luchar en cierta igualdad ante magos de cualquier clase...
una situación asi iría en franco desmedro del server... terminando este como lo hizo una vez el aguilas de fuego, donde o eras archer o debias jugar con un esfuerzo enorme para poder aspirar a competir dignamente...

os pido que estudieis concienzudamente la situación, no por ventajas más o menos por parte de uno u otro jugador, sino por que insisto, más que equilibrar el server una medida de este tipo lo desequilibra definitivamente (en el sistema anterior usado en hellbound casi cualquier clase podía sin buffs competir abiertamente contra otra, lo mismo en fullbuff)
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Lun Sep 29, 2008 9:34 am

robinhot escribió:
Kibito escribió:

de que hablas XD

mi pj principal -> 1 cuenta
mi pj ee -> 1 cuenta.

el pj principal de mi colega -> 1 cuenta
el pj bd de mi colega -> 1 cuenta

el pj principal de otro colega -> 1 cuenta
el pj sws de otro colega -> 1 cuenta

suman 6 cuentas, 2 cada uno y salimos los 3 bien buffaos. Si hay otro más igual hasta llevamos victory.

Esto es un juego ONLINE, un MMORPG (multiplayer MASIVO online). Si quieres jugar sólo tienes otros muchos juegos y te ahorras dar de alta la ADSL. Aquí se viene a jugar con gente, en equipo, en clan, en ally.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Lun Sep 29, 2008 9:37 am

Yamato escribió:
Vanadiel tiene razón... habrán clases, entre las de buffers u otras de dd, summoners o lo que sea, que cesarán en su utilización simplemente por ser poco competitivas, o por no prestar casi ningún tipo de utilidad más que la de mochilas ocasionales...
terminaremos con un server lleno de magos; por decir algo, ya que son los que necesitan menos buffs para causar estragos (básicamente acumen, empo, berserk, 2 a 3 danzas, 1 canto y pow... quedándote un mago que peta casi cualquier cosa, con espacio hasta para meter más buffs si se te antoja) frente a otro tipo de pj como los físicos que necesitan bastante más buffos para poder ser competentes, o luchar en cierta igualdad ante magos de cualquier clase...
una situación asi iría en franco desmedro del server... terminando este como lo hizo una vez el aguilas de fuego, donde o eras archer o debias jugar con un esfuerzo enorme para poder aspirar a competir dignamente...

os pido que estudieis concienzudamente la situación, no por ventajas más o menos por parte de uno u otro jugador, sino por que insisto, más que equilibrar el server una medida de este tipo lo desequilibra definitivamente (en el sistema anterior usado en hellbound casi cualquier clase podía sin buffs competir abiertamente contra otra, lo mismo en fullbuff)

No se está pidiendo que se amplien Buffs, se está pidiendo que se arregle un bug por el cual hay menos.

Os recuerdo esto: http://armageddon.quickbb.net/normas-y-notificaciones-f3/caracteristicas-fijas-del-servidor-t2258.htm

Yo he venido a jugar a un server con ciertas características, no queráis cambiarlas ahora.

Ah, y no es tema de Gracia, el día del update que se hizo rollback estaba bug al revés, entraban muuuchos buffs de más. No pedimos más, no queremos menos, queremos lo que vinimos a jugar.

Pcierto Lestat (por si me lees), hay opciones de implementar lo de Gracia de quitarse buffs manualmente para cuando te "equivocas" buffando?

Salu2
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Lun Sep 29, 2008 9:51 am

Parece que tal y como dijo Lestat después del restart se ha corregido. Vuelvo a tener mi Divine Inspiration 3 y creo que está bien el nº de buffos (voy pal curro y no me ha dado tiempo a contar, pero al menos no son los miseros 18 buffos o así de ayer)

Thnx Lestat
Ver perfil de usuario
bullbaez
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Lun Sep 29, 2008 10:56 am

cuestion de tiempo, ya dijo lestat que no estaria el finde pero que alo largo de la semana ira corrijiendo todos esos pequeños fallitos que hay.

solo es cuestion de paciencia y de dejar trabajar al MAESTRO Smile
Ver perfil de usuario
Yamato
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Lun Sep 29, 2008 4:36 pm

Kibito escribió:
Yamato escribió:

No se está pidiendo que se amplien Buffs, se está pidiendo que se arregle un bug por el cual hay menos.

Os recuerdo esto: http://armageddon.quickbb.net/normas-y-notificaciones-f3/caracteristicas-fijas-del-servidor-t2258.htm

Yo he venido a jugar a un server con ciertas características, no queráis cambiarlas ahora.

Ah, y no es tema de Gracia, el día del update que se hizo rollback estaba bug al revés, entraban muuuchos buffs de más. No pedimos más, no queremos menos, queremos lo que vinimos a jugar.

Pcierto Lestat (por si me lees), hay opciones de implementar lo de Gracia de quitarse buffs manualmente para cuando te "equivocas" buffando?

Salu2

jamás he querido cambiar las características del server ni nada x el estilo...
solo cité un ejemplo de lo que podía pasar de seguir de esa manera y no como lo estabamos haciendo con ese sistema hasta hellbound.
Daros el tiempo de leer con un poco más de calma para comprender qué es lo que se quiere decir, esta todo bastante bien redactado como para que no se entienda.

Lo de quitarse los buffs manuamente esta implementado.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Lun Sep 29, 2008 5:07 pm

kIBI; ALT+CLICK XD
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Mar Sep 30, 2008 1:10 am

Se agradece el arreglo Very Happy
Ver perfil de usuario
alej1t0
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Mar Sep 30, 2008 2:17 am

alparecer ahora ya se puede reaprender las skills tipo improve sin enbargo algunos como el Amulet: chant of awakening tiene un dropeo muy dificil...
Ver perfil de usuario
netdemon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Mar Sep 30, 2008 3:23 am

Buenas,

Una pequeña aclaración respecto al uso de los buffers y el número de cuentas.

En primer lugar y en mi opinion, si por mi fuera no exisitirían Buff en el L2 más que los propios del personaje Self-Buff.

Hay cosas del juego que me encantan y otras que odio como el tema de los buff, pero como sin embargo yo quiero jugar, y entre los demás RPG's que hay por ahi, cabe decir que este es uno de los mejores, pues para poder jugar al nivel de los demás me tengo que bufar me joda o no.

Quiero plantear un par de soluciones, para el que no haya pensado al respecto.
La primera y mejor es la que comenta Kibito, que es repartir los buffers con los compañeros de clan. Además jugar con un buffer o asistente de cualquier tipo, no es tan aburrido como suele pensar uno.

Según la normativa no se permite tener mas de 2 cuentas logueadas simultaneamente, pero no se prohibe la posesión de varias cuentas ni el uso de ellas. (ej: BD,SWS)
Es tan fácil como dejar varios clientes del juego abiertos, logar, dar party, buffar y deslogar, con cada buffer.
Si el PC lo permite y el jugador no es manco apenas se pierde el tiempo de los buff.

Quizás este equivocado y esto tampoco sea "legal" hacerlo, sin embargo creo que es la manera mas correcta sin salirse de lo estipulado.

Saludos.
INF3RN4L
Ver perfil de usuario
robinhot
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Miér Oct 01, 2008 8:36 am

Kibito escribió:
robinhot escribió:
Kibito escribió:

de que hablas XD

mi pj principal -> 1 cuenta
mi pj ee -> 1 cuenta.

el pj principal de mi colega -> 1 cuenta
el pj bd de mi colega -> 1 cuenta

el pj principal de otro colega -> 1 cuenta
el pj sws de otro colega -> 1 cuenta

suman 6 cuentas, 2 cada uno y salimos los 3 bien buffaos. Si hay otro más igual hasta llevamos victory.

Esto es un juego ONLINE, un MMORPG (multiplayer MASIVO online). Si quieres jugar sólo tienes otros muchos juegos y te ahorras dar de alta la ADSL. Aquí se viene a jugar con gente, en equipo, en clan, en ally.

juas ... hablo de cada uno lleve 4 cuentas , no tu vecino o tu hermano en otro pc e ip...
lee bien y entiende la idea,,, Laughing porque me imagino que a nadie le costara hacerse un buf como secundario.(cuando creas tu preincipal cras al mismo tiempo tu secudario y ya esta... si trataste de vago me imagino que debe ser el no tener mas de un bufer...
Ver perfil de usuario
robinhot
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Miér Oct 01, 2008 8:40 am

netdemon escribió:
Buenas,

Una pequeña aclaración respecto al uso de los buffers y el número de cuentas.

En primer lugar y en mi opinion, si por mi fuera no exisitirían Buff en el L2 más que los propios del personaje Self-Buff.

Hay cosas del juego que me encantan y otras que odio como el tema de los buff, pero como sin embargo yo quiero jugar, y entre los demás RPG's que hay por ahi, cabe decir que este es uno de los mejores, pues para poder jugar al nivel de los demás me tengo que bufar me joda o no.

Quiero plantear un par de soluciones, para el que no haya pensado al respecto.
La primera y mejor es la que comenta Kibito, que es repartir los buffers con los compañeros de clan. Además jugar con un buffer o asistente de cualquier tipo, no es tan aburrido como suele pensar uno.

Según la normativa no se permite tener mas de 2 cuentas logueadas simultaneamente, pero no se prohibe la posesión de varias cuentas ni el uso de ellas. (ej: BD,SWS)
Es tan fácil como dejar varios clientes del juego abiertos, logar, dar party, buffar y deslogar, con cada buffer.
Si el PC lo permite y el jugador no es manco apenas se pierde el tiempo de los buff.

Quizás este equivocado y esto tampoco sea "legal" hacerlo, sin embargo creo que es la manera mas correcta sin salirse de lo estipulado.

Saludos.
INF3RN4L

LOL .. otro mas y tu crees que hay gente que logea y deslogea cada 6 minutos pa song o danzas jajajja. la verdad lo encuentro insolito..
Ver perfil de usuario
Yamato
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Miér Oct 01, 2008 8:41 am

gracias x arreglar lo de los buffos.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Miér Oct 01, 2008 6:57 pm

bueno,p arece que ya estan arregladas, pero... ahora mi EE no tiene ningun improve... aparte de ser libros dificiles de conseguir, pues lo bichos ya no me lo tiran por el lvl de mis pjs....

no se que se pueda hacer aka?
ya no tengo manera de conseguir ese libro que a su tiempo me la curre para sacarlo

deberian de ponerlo en las stores como todos los demas libros de menor lvl al 74, que la verdad entra en la categoria esa de los libros de las stores

saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bufos limitados   Hoy a las 8:19 pm

Bufos limitados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2