L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

con el tiempo q hacia q no encontrava un serve q me gustase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vietcom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: con el tiempo q hacia q no encontrava un serve q me gustase   Vie Sep 26, 2008 11:38 pm

bueno,estaba disfrutando mucho de este servidor,la gente, gm etc.pero la subida a gracia me esta agobiando un monton,ni bufos,mi sh con skill will magik level 10,pega menos criticos q ningun mago,bua no me mola nada.lo siento pero esque hay q ser sincero para mejorar.y profetas y demas con bufos quitados.mas vale malo conocido q malo por conocer.
Ver perfil de usuario
moonshaes
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: con el tiempo q hacia q no encontrava un serve q me gustase   Sáb Sep 27, 2008 12:16 am

parece mentira que no aguanteis un periodo de transicion :s

esta claro que aun no esta el server al 100%, pero la gracia no esta en "enfadarnos" porque haya bugs, esta claro que los hay y habra por un tiempo, sino en descubrirlos para que puedan subsanarlos. Ademas se esta haciendo una transicion bastante rapida y se esta trabajando bastante en ella, asi que desde aqui mandar un poquillos de animos a lestat y a los administradores y agradecerles el currelo Wink que con algunos de estos comentarios le vendran bien xD
Ver perfil de usuario
vietcom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: con el tiempo q hacia q no encontrava un serve q me gustase   Sáb Sep 27, 2008 12:31 am

si no va contra ellos ni nada por el estilo ,si no q esta version me a decepcionado.o alomejor esque me gustava mucho el serve como lo tenian antes.solo doy mi version,lo de los bufos,q e leido algunos mensagues q dicen q hay q saver bufarse,esta bien pero yo llevo mucho tiempo en el lineage y como lo tenian antes estaba perfecto,para levear pvp etc..
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: con el tiempo q hacia q no encontrava un serve q me gustase   Sáb Sep 27, 2008 1:33 am

En vez de quejarte lee el foro, apenas llevara gracia una semana. Y el periodo de testeo acabo. Los fallos que quedan por resolver son cosa de dias. Postear algo asi da a entender que ni siquiera te has molestado en leer en el foro todas las explicaciones y toxopost que nos hemos molestado en poner.
Pero bueh

Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: con el tiempo q hacia q no encontrava un serve q me gustase   Sáb Sep 27, 2008 1:35 am

vietcom escribió:
si no va contra ellos ni nada por el estilo ,si no q esta version me a decepcionado.o alomejor esque me gustava mucho el serve como lo tenian antes.solo doy mi version,lo de los bufos,q e leido algunos mensagues q dicen q hay q saver bufarse,esta bien pero yo llevo mucho tiempo en el lineage y como lo tenian antes estaba perfecto,para levear pvp etc..

Espero que lo arreglen, antes disfrutabas de los bufos, ¿porque? porque tenias diferencia de saber bufarte y aprovechar los huecos que tenias "sobrantes" de los bufos clasicos. Ahora te echas los mas justos y necesiarios y ya estas lleno, es decir, no habra ninguna diferencia entre los que se saben bufar y los mediocres bufandose, proque son tan evidentes los bufos que es ridiculo equivocarse.
Usar todos los huecos no significa ir fullbuff, a veces te sobraban huecos e ivas fullbuff, ahora es ridicilo absoluto.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: con el tiempo q hacia q no encontrava un serve q me gustase   Sáb Sep 27, 2008 2:02 am

Acostumbrate a no tirar mucho critico, porque es asi en Gracia te guste o no. Maximo de Magic critical rate 20%, en este servidor y en todos.
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: Re: con el tiempo q hacia q no encontrava un serve q me gustase   Sáb Sep 27, 2008 10:52 am

aunque aun asi tambien es un poco liado... y medio aburrido gracia usa mas recursos y si abro dos cuentas se me pegan lo que en hellbound no :S io creo que fue apresurao pasar a gracia.. ensima las partys son de 20 lvl de dif nomas Sad,io no mentire tampoco me gusta gracia :d
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: con el tiempo q hacia q no encontrava un serve q me gustase   Sáb Sep 27, 2008 11:35 am

SnowBall escribió:
Acostumbrate a no tirar mucho critico, porque es asi en Gracia te guste o no. Maximo de Magic critical rate 20%, en este servidor y en todos.

Supongo qe no sera siempre asi.. por ejemplo yo suelo ir con wild magic lvl 2... mi skill activa del arma qe es wild magic lvl 10 y la danza siren.. esod eberia ser mas de un 20%
Ver perfil de usuario
blacksabah
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: con el tiempo q hacia q no encontrava un serve q me gustase   Sáb Sep 27, 2008 11:50 am

ElZorro escribió:
aunque aun asi tambien es un poco liado... y medio aburrido gracia usa mas recursos y si abro dos cuentas se me pegan lo que en hellbound no :S io creo que fue apresurao pasar a gracia.. ensima las partys son de 20 lvl de dif nomas Sad,io no mentire tampoco me gusta gracia :d

yo abría 2 cuentas (en hell boun) y estaba = de lag como estoy ahora con 1 cuenta con una resolucion 800x600 y full pantalla... creo q no todos tenemos el recurso $$$ para comprar una tarjeta de video cada 2 meses T_T

ahora me es imposible levear solo... xq ademas q no puedo abrir dancer ni nada la pc se pega por 5 o mas cada sierto tiempo... antes sembraba, ahora no xq cuando voy a recoger se qda pegada y no agarro nada u.u = en todo dios no al gracia Y_Y ....

otra cosa wa xq subir a gracia si esta tan bug como esta... xq no hell boun como estaba y subir gracia cuando este estable... asi fue de interlude a kamael... asi fue de kamael a hell boun .. claro en los server no pvp q son mas dificiles de configurar...
Ver perfil de usuario
Ics
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: con el tiempo q hacia q no encontrava un serve q me gustase   Sáb Sep 27, 2008 12:16 pm

vietcom escribió:
bueno,estaba disfrutando mucho de este servidor,la gente, gm etc.pero la subida a gracia me esta agobiando un monton,ni bufos,mi sh con skill will magik level 10,pega menos criticos q ningun mago,bua no me mola nada.lo siento pero esque hay q ser sincero para mejorar.y profetas y demas con bufos quitados.mas vale malo conocido q malo por conocer.

El howler tira menos criticos k cualkier otro mago pero es el k mas damage hace,eso no cambiara.Ademas,no sabes si el wild 10 t funciona, de mom, ya k no lo pone en stats,puede k aun no te implementado,llevamos un par de dias con Gracia na mas

darkgod escribió:
Supongo qe no sera siempre asi.. por ejemplo yo suelo ir con wild magic lvl 2... mi skill activa del arma qe es wild magic lvl 10 y la danza siren.. esod eberia ser mas de un 20%

NO, los criticos magicos estan LIMITADOS a un maximo de 1:5 (20%).
puedes hecharte danzas de balet y cantos de Madona k no subiran mas...

a mi me parece k han subido el rate de criticos,al menos si vas con buffs basicos (acumen+berseker) haces mas criticos k en hell
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: con el tiempo q hacia q no encontrava un serve q me gustase   Sáb Sep 27, 2008 12:33 pm

creo recordar k haces mas criticos k antes mal bufado

y que haces menos criticos que antes bien bufado
Ver perfil de usuario
Ics
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: con el tiempo q hacia q no encontrava un serve q me gustase   Sáb Sep 27, 2008 12:49 pm

Eldor escribió:
creo recordar k haces mas criticos k antes mal bufado

y que haces menos criticos que antes bien bufado

EXACTO
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: con el tiempo q hacia q no encontrava un serve q me gustase   Sáb Sep 27, 2008 2:18 pm

darkgod escribió:
SnowBall escribió:

nono segun tengo entendido el break esta en 20% por mas que tengas wm, wm pasivo en arma, valakas, siren, staff infinity lo que quieras xD.

Citación :
Changes to Magic Critical Damage

The magic critical rate has been increased to 10 times.
The magic critical damage has been decreased to 3 times from 4 times of normal damage.
The magic critical damage rate has been adjusted so that its occurrence rate does not exceed a maximum of 20%.

http://www.lineage2.com/news/gracia_04.html

Salu2.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: con el tiempo q hacia q no encontrava un serve q me gustase   Sáb Sep 27, 2008 7:24 pm

Como comente en su dia en un mensaje e ingame, en el oficial los magos hacian criticos con demasiada frecuencia. Por eso lo han capado.
Creo tambien que teneis una idea erronea de lo que es la version Gracia que usamos. Es el mismo emulador que usabamos antes,es decir,el mismo programa,solo actualizando algunos protocolos y ajustando datos a valores retail.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: con el tiempo q hacia q no encontrava un serve q me gustase   Hoy a las 7:04 pm

con el tiempo q hacia q no encontrava un serve q me gustase
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.