L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Sáb Sep 27, 2008 10:16 pm

Bueno escribo aquí para dar mi opinion, por que creo que os no estais tomando el pelo o creeis que somos tonto.

Los asedios, programados, por lo menos el de goddard, no vamos con las mismas condiciones que fuimos cuando pusieron mas NPC de la cuenta.

Estamos en otra cronica Gracia, con bugs, con los buffos echos una porqueria y a saber si los castillos estan buggeados o no.

Queremos un asedio como debe de ser, con las mismas condiciones con las que fuimos con los buffers arregladors y las skills arregladas.

No se si esto es para que testeemos nosotros los castillos o no se, pero desde luego, mal hecho por parte del staff.

Segun lei, teniais un servidor de pruebas, no se.. estaría de adorno, por que con los buggazos que se encontraron y con las skills jodias, ya podriais tenerlos corregidos.

Ademas de haber testeados vosotros los castillos a ver si estaban en condiciones para asedios.

En fin, todo no es como se nos dice, al final todo cambia.
Ver perfil de usuario
Sephirot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Sáb Sep 27, 2008 10:21 pm

dudo k pongan hellbound para k vosotros asedieis, y seguro k si no huebiesen echo nada aun y todavia estubieses esperando la fecha para volver a intentar el asedio tmb os kejariais, xk parece k el caso es kejarse, y k conste k lo digo como user k le las peleas entre ambos bandos ya k no pertenezco a ninguno de los clanes implicados en esto...
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Sáb Sep 27, 2008 10:25 pm

Sephirot escribió:
dudo k pongan hellbound para k vosotros asedieis, y seguro k si no huebiesen echo nada aun y todavia estubieses esperando la fecha para volver a intentar el asedio tmb os kejariais, xk parece k el caso es kejarse, y k conste k lo digo como user k le las peleas entre ambos bandos ya k no pertenezco a ninguno de los clanes implicados en esto...

A ver tu lees bien? quien ha dicho hellbound?

Estoy diciendo que arreglen los buffos y testen antes los asedios, para eso tenian un servidor de pruebas.
Ver perfil de usuario
Demon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Sáb Sep 27, 2008 10:28 pm

Sephirot escribió:
y hablas de q nos quejamos ? q haces a qui tu. y nisiquiera hablamos somamente del asedio de goddar sino del de schutggard tambien, quejate con fundamento sino no te quejes
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Sáb Sep 27, 2008 11:16 pm

Por lo que sé ni FTH, ni Guardianes ni Masters estamos contentos con la antelación que se ha avisado.

A eso yo le uno el tema de los buffs, que está bug y no se puede buffar bien, creo que habría que retrasarlo un poco más hasta solucionar estos primeros bugs: nº de buffs, improves y tal.
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Sáb Sep 27, 2008 11:52 pm

che! no sera millor que se portem tots be y se dugam tots be Cool
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Sáb Sep 27, 2008 11:54 pm

Mithos escribió:
che! no sera millor que se portem tots be y se dugam tots be Cool

what?
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Dom Sep 28, 2008 12:50 am

Pues me parece que estamos de acuerdo en que este tipo de cosas y mas con los bugs que hay y la incertidumbre de saber si los castillos van a funcionar bien en gracia y demas pues no se avisan de un dia para otro.

Eso si, lo que tampoco veo bien es que tengan a FTH sin castillo 2 semanas... (ya se que llevamos 1, pero si al final se aplaza el asedio, pues fijo que acaban en dos... y para eso casi que sale hasta mas rentable asediar otro castillo XD)
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Dom Sep 28, 2008 12:52 am

shinzo escribió:
Pues me parece que estamos de acuerdo en que este tipo de cosas y mas con los bugs que hay y la incertidumbre de saber si los castillos van a funcionar bien en gracia y demas pues no se avisan de un dia para otro.

Eso si, lo que tampoco veo bien es que tengan a FTH sin castillo 2 semanas... (ya se que llevamos 1, pero si al final se aplaza el asedio, pues fijo que acaban en dos... y para eso casi que sale hasta mas rentable asediar otro castillo XD)

Es normal que esteis sin castillo, pusisteis mas mercenarios de la cuenta, si os sale mas rentable asediar otro castillo entonces que goddard pase a manos de Guardianes, y así podeis apuntaros a asediar otro castillo.
Ver perfil de usuario
cirnelius
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Dom Sep 28, 2008 1:01 am

Aun suerte que sigan conservando el castillo pese a incumplir las normas... Very Happy

Y obviamente los asedios del finde le van a ser muy útiles al staff para probar el buen funcionamiento (o no) de Gracia. Veamos lo que pasa y no nos comamos el pez antes de pescarlo Wink Tanto atacantes como defensores vamos a estar en la misma situación... Lógicamente si se detectan fallos que impidan el buen funcionamiento de los asedios pues se postean pertinentemente documentados y que decida el staff.

P.D.: a mi tampoco me gustó el poco tiempo con el que avisaron pero bueno... ¡Qué le vamos a hacer!

Suerte
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Dom Sep 28, 2008 1:32 am

Chicos creo que debeis una pequeña disculpa a los GMs.
Si Lestat ha implementado Gracia, no ha sido por gusto, sino para vosotros. Ha intentado corregir la mayoria de bugs, no creo que encontreis NI UN SOLO SERVER gracia sin bugs.
Un server de pruebas no garantiza un 100% de seguridad, dado que hay... ¿5 gms? ¿Pretendeis que 5 GMs hagan un recorrido por todo el server probando todas las skills y todas las cosas en tan poco tiempo?
Tened un poco de paciencia, no se os usa de cobayas por que no vais a morir, si se ve que el asedio va fatal, pues se suspendera y se aplazara (como creo que vosotros preferiis), pero tampoco es plan de estar esperando 1 mes a que el server este a 0 bugs y mantener en el aire a ambos clanes.

Nunca llueve a gusto de todos y estoy seguro de que a gusto de Lestat casi nunca llueve xD.

Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Dom Sep 28, 2008 1:39 am

Lloyd escribió:
Chicos creo que debeis una pequeña disculpa a los GMs.
Si Lestat ha implementado Gracia, no ha sido por gusto, sino para vosotros. Ha intentado corregir la mayoria de bugs, no creo que encontreis NI UN SOLO SERVER gracia sin bugs.
Un server de pruebas no garantiza un 100% de seguridad, dado que hay... ¿5 gms? ¿Pretendeis que 5 GMs hagan un recorrido por todo el server probando todas las skills y todas las cosas en tan poco tiempo?
Tened un poco de paciencia, no se os usa de cobayas por que no vais a morir, si se ve que el asedio va fatal, pues se suspendera y se aplazara (como creo que vosotros preferiis), pero tampoco es plan de estar esperando 1 mes a que el server este a 0 bugs y mantener en el aire a ambos clanes.

Nunca llueve a gusto de todos y estoy seguro de que a gusto de Lestat casi nunca llueve xD.

+1; no solo no encontrareis un server gracia sin bugs; si no kereis bugs o al ofi o a un c4 xD
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Dom Sep 28, 2008 1:42 am

Nadie está tirando el trabajo de nadie lloyd, solamente, que no han acertado con poner el asedio mañana.

Como digo los buffos estan hecho trizas, y como dijo lestat tenian un servidor de pruebas, lo mas normal es ver poco a poco si funcionan cosas como las que pueden comprometer a los clanes, es decir olys, asedios, manor, skills ...

Esas cosas se comprueban en poco tiempo, activar un asedio y simularlo para ver si se pueden romper las puertas y que funcionen los mercenarios skills y tal, que los asedios fucionen tambien, y las skills con cambiar como gm de clase se podrian probar, como los buffs y tal.

Si hay que pedir disculpas se piden, pero que no nos hagan hacer un asedio para perder el tiempo.
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Dom Sep 28, 2008 1:45 am

es que son 2 horas... que no es 1 cuarto de hora
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Dom Sep 28, 2008 1:48 am

lo qe yo digo.. esqe si esperan a qe terminen olimpiadas tb va a ser diferente por los heroes y tall...
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Dom Sep 28, 2008 2:21 am

Bueno,

En primer lugar,a veces creo que publicar respuestas mias no sirve de nada. Ya dije en otro mensaje que no hay diferencias entre la version de Gracia y la de Hellbound del servidor, salvo algunos detalles de configuracion y ajustes superficiales en skills y demas.
Esto NO es una version beta hecha de cero,sino una mejora de lo que ya habia. Apenas es cambiar un par de ficheros el pasar de HB a Gracia. Casi todo lo demas es exactamente igual que antes, es la misma piel con la que hemos jugado durante mucho tiempo. No va a salir un enano verde a burlarse al invocar un Golem.
Si por algo me he guiado ha sido por mi palabra dada. Siempre intento cumplir lo que cumplo. Dije que el asedio se programaria para este fin de semana si no habia notificacion previa por parte de los afectados y por esa razon asi ha sido. Si no os viene bien, si creeis que va a ir mejor en otra fecha pues a vuestro criterio pues lo respeto. Solo confirmad que los interesados asi lo preferis (Y para esto por favor,hablad entre vosotros y no armeis un pique por eso).
A no ser que FTH,MasterS y LosGuardianes, y me refiero a sus lideres, asi lo pidan en este mismo mensaje declaro nulo el asedio que habia preprogramado para mañana. Y espero una explicacion que justifique el que no se haya acordado el asedio.
El asedio de 12Reyes al otro castillo sigue segun lo indicado.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Dom Sep 28, 2008 2:24 am

una duda lestat.. el asedio de 12reyes solo pueden acudir ellos contra los npc no??e s decir las dos veces qe an ido a asediar iban solos no seria justo qe nadie fuese joder ahora no?
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Dom Sep 28, 2008 2:30 am

lestat se que es una mejora, y sobre tus posts no dudo en tu palabra.

Pero tienes que entender, que faltan cosas que impiden que sea como el anterior y es que estamos jugando con menos buffos de los que estaban en hellbound.

Los EE, profeta y warcryer estan sin sus improves, y supongo que para mañana no estarán corregidos, de ahí a que no jugaríamos con la misma igualdad que en el otro asedio.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Dom Sep 28, 2008 2:59 am

Pues cambios hay, la gente ha ido a buscar las skills que tenian bugeadas, y las nuevas skills que hay en gracia, y el resultado ha sido mas bien.............decepcionante.
Lo unico que hay diferente es que hay equipos B en las tiendas, de lo demas 000000000000s PELOTEROS. A bueno la imagen de inicio que pone Gracia.
Porque los bufos, que para unos es algo que "iguala" algo que no tiene importancia, para otros es de VITAL importancia para el desarrollo de su juego. Hemos probado en este periodo de OFF 2 servers Gracia y resulta que los bufos se echan de manera normal (en uno no habia improves) pero eran normales, no que cuando te tiras danzas y songs empiezan a quitar huecos a los de profeta o elven elder y a autocagarse los bufos.
Porque es vital importancia? porque para levear o ir de amigos pues realmente dara igual, pero desde luego para hacer un pvp es donde hay diferencia de saber jugar y bufarte, insisto que para muchos el pvp o el pk es una chorrada, ok, pero para muchos otros no.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Lun Sep 29, 2008 2:26 pm

Hay formas y formas de pedir las cosas, y yo creo que esta no ha sido la correcta, dado que es mas que una peticion, una critica destructiva.
Una peticion bien formulada hubiese sido hablar directamente con el lider de FromTheHell (¿Neocloud creo que es?) y el de LosGuardianes (ignoro quien es Sad) y acordar enviarle un mensaje privado a Lestat solicitando el cambio.
Abriendo un hilo asi, que encima tiene un comienzo que la verdad no es muy etico, lo unico que lograis es que la gente se sume con criticas destructivas y no contra la decision del asedio, sino contra la actualizacion y el staff.

Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Lun Sep 29, 2008 9:18 pm

Hay distintos emuladores,en distintas fases de evolucion. L2jfree es el que usamos ahora porque no quedo mas remedio, ya que todos visteis el problema que tuvimos el dia del cambio a gracia (Miercoles pasado,el rollback). Personalmente preferiria poder instalar L2Emu,que tiene algunas cosas bastante mas avanzadas,pero hasta que no tenga una minima estabilidad no puedo arriesgarlo.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes   Hoy a las 9:43 am

Asedios FTH/LosGuardianes y 12Reyes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.