L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kijido
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Dom Sep 28, 2008 2:28 am

algunas razones de por que ronaldinho empeoro en el futbol segun este video

http://www.tu.tv/videos/ronaldinho-la-abdicacion-de-un-rey

Última edición por Kijido el Dom Sep 28, 2008 2:58 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Dom Sep 28, 2008 2:57 am

Ps...se lo merece, sinceramente....
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Lun Sep 29, 2008 4:14 am

T.T
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Lun Sep 29, 2008 4:48 am

Tan abdicado que hoy ha marcado un golazo al inter Very Happy.

anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Lun Sep 29, 2008 8:19 am

lloyd tio pk ronaldinho marke un gol no deja de ser un pakete...
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Lun Sep 29, 2008 11:40 am

Lo siento, soy Milanista, y hasta ahora no me parece tan mal como esta haciendo Ronaldinho en el Milan.
En el barça ya no se le daba bola y el ya no quiso continuar ahi.

RaV3n
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Lun Sep 29, 2008 4:50 pm

golazos... casquero ha metio un golazo al atletic de bildao y nunca se le presta atencion a esos jugadores, si se llama casquerinho y juega en un grande queman la cinta de ponerla
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Lun Sep 29, 2008 4:56 pm

yo tb soy del milan Smile . y si despues de hacer lo k hizo en el barÇa dices k es un pakete , me parece k sabes de futbol lo k yo de pilotar aviones de combate . xD .
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Lun Sep 29, 2008 7:22 pm

Nada, a Ronaldinho el barça no le debe nada Evil or Very Mad. (NES)

anochecer
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Lun Sep 29, 2008 7:56 pm

neocloud escribió:
yo tb soy del milan Smile . y si despues de hacer lo k hizo en el barÇa dices k es un pakete , me parece k sabes de futbol lo k yo de pilotar aviones de combate . xD .

Suspect si un jugador deja de jugar el futbol k sabe y pasa a hacer el payaso y a perder pelotas y chupar bola como un desgraciao (mas o menos lo k ya esta pasando con messi k aun no esta del todo contaminao pero espera un año y veras como empieza a chupar (mas aun) y hacer aparte de los 3 o 4 regates k ya le sobran ara 15 y mal...) como dice mucha gente y yo me incluyo los jugadores k llegan a la cima salvo muy pocos mantienen el nivel... es la sindrome del "ya lo tengo todo hecho" y esto pasa aki pasa en japon yen pekin xD

mira a ronaldo... capacidad de recuperacion dicen? pobre del club k lo ha fichao k lo k pasa con estos jugadores esk solo tienen una cosa en la cabeza su ekipo se la suda y lo unico k quieren es ir de seleccion... mira el ronaldo se va a un ekipo ya sk ni va a jugar!! va a "recuperarse" para poder jugar a la seleccion !!

los jugadores asi k se keden con la seleccion en los ekipos yo no los kiero...

PD un jugador k no marca goles por mu buen nombre k tenga es 1 pakete
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Lun Sep 29, 2008 8:50 pm

anochecer escribió:
neocloud escribió:

Suspect si un jugador deja de jugar el futbol k sabe y pasa a hacer el payaso y a perder pelotas y chupar bola como un desgraciao (mas o menos lo k ya esta pasando con messi k aun no esta del todo contaminao pero espera un año y veras como empieza a chupar (mas aun) y hacer aparte de los 3 o 4 regates k ya le sobran ara 15 y mal...) como dice mucha gente y yo me incluyo los jugadores k llegan a la cima salvo muy pocos mantienen el nivel... es la sindrome del "ya lo tengo todo hecho" y esto pasa aki pasa en japon yen pekin xD

mira a ronaldo... capacidad de recuperacion dicen? pobre del club k lo ha fichao k lo k pasa con estos jugadores esk solo tienen una cosa en la cabeza su ekipo se la suda y lo unico k quieren es ir de seleccion... mira el ronaldo se va a un ekipo ya sk ni va a jugar!! va a "recuperarse" para poder jugar a la seleccion !!

los jugadores asi k se keden con la seleccion en los ekipos yo no los kiero...

PD un jugador k no marca goles por mu buen nombre k tenga es 1 pakete

Lo que tu mencionas no es mantener el nivel, es la maldicion del Barça, cojen promesas y les duran 3-4 años y luego pa la calle y resisten por renombre.
Vease Kluivert, Quaresma (digan lo que digan, hoy en dia es RESTOS de un gran jugador), Ronaldinho, Ronaldo (en madrid no hizo practicamente NADA), Eto'o (dime tu que esta ahora como hace 4 años Very Happy), o dime que Messi esta haciendo bien :3.

La diferencia, es que hay jugadores que se recuperan de esa maldicion, vease FIGO o SAVIOLA (NO SOY MADRIDISTA QUE QUEDE CLARO XD).
Es simplemente que jugar en el barça desmotiva, tanto protagonismo, tanta presion y tanto "buen juego" y al final nunca ganan nada, acaba martirizando a los jugadores... ¿para que jugar como dioses si no vamos a ganar nada?
Por eso se van y se termina el "estrellato".

Yo sinceramente, he visto los 5 partidos del Milan esta temporada y he visto a Ronaldinho, no a plena forma, pero si recuperandose de una temporada NEFASTA en la que practicamente no ha hecho NADA.
Ha recuperado forma, ha bajado 5kg y no sale tanto de fiesta, pero fijate, marcar un gol no le devuelve la gloria, pero es señal de que QUIZAS la pueda recuperar pronto.

Lloyd
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Lun Sep 29, 2008 8:52 pm

Ah y tu PD, segun tu... ¿Maradona es basura no?
Por que Maradona marco 345 goles en 679 partidos, una media BASTANTE MEDIOCRE comparada con algunas como la de Pele (1282 goles en 1366 partidos).
Pero eso no quita que posiblemente es el segundo mejor jugador de la historia del futbol.

Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Mar Sep 30, 2008 12:18 pm

Lloyd escribió:
Lo siento, soy Milanista

¿Eso que es? ¿que te molan las gomas?
Ver perfil de usuario
Dasha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Mar Sep 30, 2008 12:29 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Mar Sep 30, 2008 5:06 pm

Jin escribió:
Lloyd escribió:
Lo siento, soy Milanista

¿Eso que es? ¿que te molan las gomas?

Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Mar Sep 30, 2008 6:20 pm

Lloyd escribió:
Por que Maradona marco 345 goles en 679 partidos, una media BASTANTE MEDIOCRE comparada con algunas como la de Pele (1282 goles en 1366 partidos).
Pero eso no quita que posiblemente es el segundo mejor jugador de la historia del futbol.

En mi pueblo si metes un gol con la mano no te llaman la mano de dios.. te sacan roja.. lo que puede hacer la prensa eh.. crear un heroe o un villano..
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Mar Sep 30, 2008 6:57 pm

Disculpen pero no me toquen al Jugador Maradona. Si talvez sea mediocre la cantidad de goles, pero cuenta cuantos hizo hacer y a cuantos hizo jugar. Y la comparacion con pele siempre es odiosa porque son 2 juegos de distinta forma y creo q incomparables. En una el equipo juega para el y en la otra el hace jugar un equipo y es claro que tambien saber estar en el lugar correcto en el momento adecuado es tambien un don y asi pelota que llega pelota a la red. Claro de goles se gana, pero no necesariamente los debes meter tu para q el equipo gane. Y la manito no lo hizo heroe mira lo demas, realmente pensar que es un heroe por el gol con la mano mmmmm me pare que estas errado, puedes mirar que paso despues en el gol siguiente y muchas otras cosas mas.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Mar Sep 30, 2008 8:35 pm

Kibito escribió:
Lloyd escribió:

En mi pueblo si metes un gol con la mano no te llaman la mano de dios.. te sacan roja.. lo que puede hacer la prensa eh.. crear un heroe o un villano..

Hmmm pero yo no he hablado del gol con la mano... ¿no? xD
Me parece una falta total de deportividad que no pitasen nada y lo permitiesen.
Aunque he visto 2 goles con la mano de Raul mas claros.

anochecer
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Mar Sep 30, 2008 9:36 pm

yo no digo k maradona no fuese un buen jugador digo k ahora no me merece ningun respeto.. es un nombre no es ni una infima parte de lo k era... drogas y alcoholismo a saco... no es un buen ejemplo para nadie y cuando me lo comparan con messi digo dios libre a messi... y si el maradona de AHORA para mi es un yonkie matao y si creeis k he dixo una blasfemia buscar la definicion de yonkie y encontrareis a maradona
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Mar Sep 30, 2008 9:54 pm

anochecer escribió:
yo no digo k maradona no fuese un buen jugador digo k ahora no me merece ningun respeto.. es un nombre no es ni una infima parte de lo k era... drogas y alcoholismo a saco... no es un buen ejemplo para nadie y cuando me lo comparan con messi digo dios libre a messi... y si el maradona de AHORA para mi es un yonkie matao y si creeis k he dixo una blasfemia buscar la definicion de yonkie y encontrareis a maradona

¿Hablamos de futbol? ¿O de opiniones sobre actos de personas?

Raiden
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Mar Sep 30, 2008 10:50 pm

1 gol o 2 con la mano de Maradona? solo visteis ese gol? no visteis los millones de golazos, roturas, asistencias que hacia?
la mano de dios si es famosa es por que fue en un mundial y contra inglaterra (que en aquel momento habia mucha tension)
pero bueno me la resuda, ami me parecera el mejor jugador de la historia del futbol.
ni pele ni bekenbawer(o como carajo se escriba) ni di stefano ni muchos otros mas me parecen mejores Razz
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Miér Oct 01, 2008 2:49 pm

Mira mi texto y empece diciendo no toquen al Jugador maradona. Lo demas es su vida personal.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T   Hoy a las 8:58 pm

Ronaldinho la abdicacion de un rey T_T
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.