L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La Hora Feliz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ics
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: La Hora Feliz   Mar Sep 30, 2008 10:43 pm

weno....lo vi en otro servers y la verdad, me gusto bastante...

Poner 2 veces a la semana por ejemplo "la hora feliz" , durante la cual la EXP y SP del server sea mayor
Que no pase de 50% mas, que no dure mas de una hora y k no se haga mas de 2 veces como mucho a la semana.... para no influir mucho en los lvls, pero suficiente para batir records de conectados ^^
Y si pensais k se disparara el leveo durante esa hora x k vas a pagan o forge y ganas 700k exp por mob,pensad cuantas decenas de millones de Exp necesitais para subir 1 lvl , ademas las zonas taran plagadas de clanes enemigos asi k llegas a levear 20 min, el resto del tiempo t lo pasaras buffeandote, por si vienen los enemigos a kitarte la zona de leveo ^^

por ejemplo Martes y Viernes de 22 a 23h GMT+1

k os parece?
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Mar Sep 30, 2008 10:53 pm

interesante...
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Mar Sep 30, 2008 10:56 pm

P.D.: y encima discrimina.. sea la hora q sea.. habrá gente q no pueda
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Mar Sep 30, 2008 10:57 pm

El melón ese tiene mala pinta; y el trozo de mango ta pochillo...
Ver perfil de usuario
Sephirot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Mar Sep 30, 2008 10:59 pm

eso lo e visto en varios servidores y siempre me vino bien ,pero como siempre abra kejas de k es injusto xk no todos pueden star a la misma hora, k sinoseke... total k o se pone siempre o no se pone, y ponerlo siempre seria una frutada, pero bueno es lo k la nunca se puede tener a todos contentos
Ver perfil de usuario
IyadenI
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Mar Sep 30, 2008 11:30 pm

asi como esta el server ..... k cualkier indicio de cosa k ayude algo es mencionado como frutada pos creo k no es muy factible esta idea :S
Per bueno .. ami la verdad me gusta mucho esa idea se se aumentara el spoil XD .. aunk solo fuera eso Razz

Tmb esta k a esas horas no suelo estar .... pero buneo , k los otros lo disfruten Smile
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Mar Sep 30, 2008 11:46 pm

Ya hay payasetes diciendo bobadas...sin ofender...pero esque me rebienta que respondan asi a la gente que propone cosas para mejorar el server con su mejor intencion...: /
Para nada es una " frutada" como aqui el amigo kibito nos quiere dar a entender...
El server podría decir, que en un 75% o superior es de gente GTM+1...asique se podrían poner un par de horas en GTM +1 y otra en horario de sudamérica...
Los dias y las horas a votación popular...siendo descartadas las opciones con menos votos , asi la gente tendría que acatar las horas que más aceptación tengan y a la vez poder redestinar su voto y no desecharlo en una opción que la fin y al cabo no va a ser elegida...
Con los días lo mismo..los que menos aceptación tengan pues fuera...aunque directamente yo lo pondría en los fines de semana...pero bueno.

En fin, saludos ^^
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Miér Oct 01, 2008 1:31 am

Creo que si subes la exp mas, en ciertos lugares se notara mucho mas que en otro la diferencia.. Yo no creo que sea una buena idea. En tal caso mas SP podria llegar a ser .. xd
Ver perfil de usuario
Ics
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Miér Oct 01, 2008 10:30 am

no veo por ke lo considerais "frutada" ... 50% mas durante una hora significa k levearas en esa hora lo k leveas en una hora y media.... nada mas.. es como decir k los martes y los viernes tiene 24h y 30 min en vez de 24.
con respecto a la hora..era solamente un ejemplo.

seamos sinceros, a lvl 78 leveas en una hora 3 o 4 %, pos en vez de ganar 4%, ganaras 6%, durante dos horas a la semana ( o incluso una si se considera mucho) de las 168 horas k tiene una semana. logo viene un gracioso, t mete dos criticos magicos y te pekea y pierdes todo lo ke ganaste Smile
Ver perfil de usuario
Pansiverde
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Miér Oct 01, 2008 11:04 am

Yo lo veo bien. Mas que por ganar mas exp. por el follon que se va a liar. jejeej. Va a ser todo pk. Me imagino la odisea que puede ser para entrar a sitios como vos o woa.
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Miér Oct 01, 2008 11:57 am

Ics escribió:
no veo por ke lo considerais "frutada" ... 50% mas durante una hora significa k levearas en esa hora lo k leveas en una hora y media.... nada mas.. es como decir k los martes y los viernes tiene 24h y 30 min en vez de 24.
con respecto a la hora..era solamente un ejemplo.

seamos sinceros, a lvl 78 leveas en una hora 3 o 4 %, pos en vez de ganar 4%, ganaras 6%, durante dos horas a la semana ( o incluso una si se considera mucho) de las 168 horas k tiene una semana. logo viene un gracioso, t mete dos criticos magicos y te pekea y pierdes todo lo ke ganaste Smile

Yo en mis tiempos, subia 20% por hora leveando en nivel 78, nose como levearas tu , pero ya era frutada entonces XD
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Miér Oct 01, 2008 2:58 pm

no me parece mal
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Miér Oct 01, 2008 6:40 pm

Kibito escribió:

P.D.: y encima discrimina.. sea la hora q sea.. habrá gente q no pueda

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajj wenisimo jajaj ke lol!
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Miér Oct 01, 2008 7:15 pm

no, no frutada, eso haslo en un server de low rates, no de rates meidos y aun haciendolo en uno de esos server seria injustos para uno, al menos que pusieras que el domingo les diera mas exp a todos, por poner un ejemplo, pero en este server no, en un rate x3 o menos algo asi

saludos
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Miér Oct 01, 2008 7:25 pm

En vez de exp, se podria aumentar el drop/spoil de hojas y cachos para las cosas B de luxury, con eso zanjariamos el tema Razz...
El problema es que generaria un monton de trabajo al staff.

moonshaes
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Miér Oct 01, 2008 8:36 pm

Pues no me atrae mucho la idea, me lo vendes como algo muy bueno y luego me lo tiras por tierra para decir que no es una frutada xDD

a mi mas que hora de "leveo fruta", me atraeria la idea de una "hora feliz pk", una hora en la que no se pierda exp por morir y que nadie se ponga rojito (pk ) Very Happy a modo evento de modo que propicie nuestros suicidios contra el resto de playrs :xDD

pero valla aun asi, no me atrae modificar el server, y menos aun todo lo que modifique exp, sp, drops, ... es decir cosas relevantes
Ver perfil de usuario
Ics
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Jue Oct 02, 2008 10:51 am

moonshaes escribió:
Pues no me atrae mucho la idea, me lo vendes como algo muy bueno y luego me lo tiras por tierra para decir que no es una frutada xDD

a mi mas que hora de "leveo fruta", me atraeria la idea de una "hora feliz pk", una hora en la que no se pierda exp por morir y que nadie se ponga rojito (pk ) Very Happy a modo evento de modo que propicie nuestros suicidios contra el resto de playrs :xDD

pero valla aun asi, no me atrae modificar el server, y menos aun todo lo que modifique exp, sp, drops, ... es decir cosas relevantes

es k... sinceramente no me parece una frutada.... si pillas las 2 "horas felices" y leveas los 120 min es como levear esa semana UNA hora mas....de las 168 k tiene
haz los calculos 1:168 = 0'006

por lo tanto, si leveas 168 horas a las semana en un server con "hora feliz" es como jugar en un server con el rate X 10'006 (pero jugando las 169 horas)

mi propuesta era solamente para k la gente se conecte mas entre semanas y batir el record de conectados Smile x k levear mucho no vas a levear....
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Jue Oct 02, 2008 1:59 pm

personalmente no le veo demasiadas pegas.. pero esq tp veo nada bueno para amortizar las pocas pegas q hay..
Es decir, para un nivel alto no va a ser una direferencia.. estamos de acuerdo.. a no ser... que se quede a esas horas para matar raid boss lvl 65, porque más de medio server rondará ese nivel.. y como todo el mundo intentará estar a esa hora, pues organizar raid boss es algo bastante factible y el 50% de la experiencia de un raid.... es bastante experiencia XD si a eso le sumas que, de normal, no irias a matarlo y que son (al menos) 2 a la semana.. pues si sería un aumento importante en la velocidad de leveo
Por otro lado estan los pequeños low lvl, ahora en una tarde, te digo por experiencia propia, puedes subir de forma sencilla hasta lvl 30. El problema está en que un low lvl si notaría muchísimo ese 50%, por lo que esse lvl 30 podría convertirse fácilmente en un 40, sobretodo si tenemos en cuenta que los champions low lvl se matan sin mirar...(especialmente si eres mago), lo cual dispararía aun más a la gente hacia arriba....
Por el lado positivo.... se juntaría mucha gente en una hora determinada.. lo cual tampoco se si es bueno en un servidor que no ha crecido uniformemente, es decir, el 80% de la gente se reune en giran y levea siempre en los mismos sitios...porque estan acostumbrados a un número determinado de personas, que si se duplica de golpe, creará más caos y conflicto que algo positivo para el juego....
Te daré un dato...en este server me han pekeado 3 veces, las 3 ha sido spawn kill, 2 han sido en enchant valley y 1 en katacomb of the apostate U-u imagínate con el doble de gente queriendo ir a los mismos sitios... hay mucho noob high lvl xD
(De hecho, en apostate, me mató un noble a bastonazos a mi kerida bishop lvl 40+...)
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Jue Oct 02, 2008 2:10 pm

siempre qe halla hora triste y subas el doble de lento esta bien Very Happy

PD: no , mejor no xD
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Jue Oct 02, 2008 4:32 pm

Mithos escribió:
siempre qe halla hora triste y subas el doble de lento esta bien Very Happy

PD: no , mejor no xD

Esa seria La Hora de Mithos lol!.

egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Jue Oct 02, 2008 4:50 pm

jajajajjaja, como os pasais con mithos no? xD
Ver perfil de usuario
Saradriel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Vie Oct 03, 2008 9:53 am

No me parece mala idea.

El find e este server realmente es conseguir equipacion ams q levear, asi que no veo q desvirtue demasiado.

Tambien lo podian hacer de forma puntual para ver cuanta gente es capaz de congregar el sevidor.

E dicho.
Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/Isskion
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Vie Oct 03, 2008 11:02 am

Saradriel escribió:
No me parece mala idea.

El find e este server realmente es conseguir equipacion ams q levear, asi que no veo q desvirtue demasiado.

Tambien lo podian hacer de forma puntual para ver cuanta gente es capaz de congregar el sevidor.

E dicho.

Y yo que siempre había pensado que el fin del server era divertirse Very Happy

Digo lo mismo que dije en el primer post, cualquier hora feliz que se elige discriminará a otra gente. Cuando pongan el sistema de xp este de Gracia ya tendremos hora.. o 10 minutos felices todo el mundo cuando nos toque.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Dom Oct 05, 2008 3:37 pm

Se puede utilizar la idea con otro objetivo,que no sea exp o sp.Ahora bien,ese objetivo tpc puede ser cualquier cosa,no deberia desequilibrar demasiado.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Miér Oct 15, 2008 5:06 pm

Up, a ver,dad ideas de este tipo si se os ocurre chicos ^^

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Hora Feliz   Hoy a las 6:59 pm

La Hora Feliz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba