L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

GratZ.. New hero's!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tesu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 3:41 am

Weno nada pues eso.. keria felichitar a todos los heroes de este mes.. tanto como los viejos como los nuevos.. me parecieron unas de las mejores olis asta ahora xD.. a pesar de todos los bugs etc... como lo de no castear en algunas zonas etc.. pero weno en fin.. apesar de todo eso fueron wenas.. claro asta q al final se activo el modo pasar puntos xD.. pero weno es parte del juego y cada kien sabe loq le combiene a su clan.. y pues congratz a todos los heroess!!

Saludos!
Ver perfil de usuario
Milune
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 7:56 am

Felicidades a todos los heroes

menos a ari por duwista xd
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 8:23 am

fueron buenas?? an sido las mas ilegales asta la historia...
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 8:52 am

Felicidades.
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 11:25 am

vicen, las del mes pasado fueron buenas? pregunta a tu clan quien hizo que las olimpiadas se convirtiesen en la misma mierda de siempre el ultimo dia... o sino.. pregunta a luci que tambien lo sabe, o a ainurs...

Masters aposto por unas olimpiadas legales hasta el ultimo dia, pero tampoco vamos a ser tontos y dejar que os lleveis todos los heroes pasandoos puntos como el mes pasado no?

Felicidades a los nuevos heroes, tanto a los legales como a los que no
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 1:08 pm

darkgod escribió:
fueron buenas?? an sido las mas ilegales asta la historia...

je je y je

Porque no fueron buenas? porque perdiste? ilegales? porque? yo solo te veia jugar y perdias tus puntos........acaso es ilegal que los pierdas?????

Masters no se paso puntos en 29,5 dias. Poruqe no 30? prque como bien decia Dsp ellos vienen a lo que vienen (joder) y ellos no van a respetar absolutamente nada.
Pjs como Kithan Bankai Yahve o el propio Dsp entran 2 dias para intentar ser heroes pero con el respeto por los suelos. Asi mismo actuaban Iuli (uqe no le hemos visto pelear) Kuluneken (decepcionante) Mauzz, Eltharion, Ebony etc etc etc con su show de pasarse puntos.
Como entenderas viendo como os pasais puntos (que a ti no te los pasen, sera problema tuyo, que debes de caer mal incluso en tu clan XDD) no vamos a ver como os haceis heroes y nosotors mirando como tontos no? asi que no dejais otra opcion que jugar.
Ahi tienes a Arethel que tenia que remontar mas de 30 puntos que le pasasteis a Iuli y se cargo a 3 gladiadores. (Impensable para Iuli igualarle).
Aun sigo pensando como se puede tener un 100% de acierto de acertar emparejamientos 3 ccombates de iuli (kuluneken, mauzz, mauzz WOW!!!!) Mauzz 2 combates (iuli iuli) Kuluneken 1 combate (Iul), Siendo que Masters estaba apuntandose todo el rato, vaya Certeza WOW!! que no os tocara con nadie mas que no fuera quien queriais no?. Arethel se apunto y caaaaaaaaaasualmente con 3 gladiadores Thot, Ebony y Eltharion, los cuales, como Ebony se apunto justo para jguar con Arethel no? PUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Asi que en toda esta chusma de pasarse puntos que hicisteis ayer a lo que llamas "ilegal" salvaria y daria mi felicitacion a BLind que aunque le pasaron puntos se la jugo con Demon y gano.
A los demas..........................................................felicidades sea como fuere.

Poruqe no seas heroe, no quiere decir que sean ilegales, poco a poco vamos ocupando nobles, aun quedan...........................

Mas os valdra ir a jugar al Warhammer que aqui ya poco futuro se os deslumbra.
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 1:19 pm

Se va a jugar al warhammer porque es un juego que aporta mucho mas que este para mi gusto(Editado por Gizmo no insultos/faltas de respeto), me lo paso 1000 veces mejor, i el pos sobra completamente, no hay nada que felicitar.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 1:24 pm

Now escribió:
Se va a jugar al warhammer porque es un juego que aporta mucho mas que este para mi gusto(Editado por Gizmo no insultos/faltas de respeto), me lo paso 1000 veces mejor, i el pos sobra completamente, no hay nada que felicitar.

Yo tambien te quiero muack!! /charm.

Juego nuevo, experiencias nuevas. Suerte!!
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 1:24 pm

Sólo he visto 3 personas que se merecieran ser héroe, y dos de ellas no han salido: Kithan y WatoOne. Les he visto competir con todos, todo tipo de PJs, ganando y perdiendo. También incluyo a Blind en esto, que se curró combate a combate el haber salido héroe pero hay cosas que rozan lo surrealista. Yo hoy he pasado 6h viendo las olimpiadas y ha habido gente que sólo entraba a competir para recuperar su primer puesto, gracias a los puntos de algun personaje comúnmente conocido como "piñata", bien porque tenía el héroe asegurado o bien porque ya no tenía nada que perder. Es lamentable que alguien pretenda ser héroe pq tiene más amigos nobles que nadie, pq no demuestra otra cosa más que la avaricia y el interés ante algo que debería ser un premio para el mejor de cada clase y no hay nadie que le pueda recriminar nada a otro, haya salido héroe o no, pq ha quedado patente el tipo de olimpiadas que va a haber, y la gente no es tonta. No hablo de nadie en concreto pq he visto chanchullos de todo tipo en casi todas las clases pero si me permitís comentarlo no creo que deje de pasar, y que alguien intente excusarse pq otros lo hacen es patético: no se puede acusar de algo que acabarás haciendo tú, por el motivo que sea. Por el tipo de enfoque que hay en este servidor con las olimpiadas me atrevo a vaticinar que esto será el pan de cada día, así que ya da igual ir de legal sin pasarse puntos o ser el menos noble y salir héroe, que la cosa será así.

Yo para variar me he quedado a las puertas de ser héroe como SpS pero es algo que tengo asumido, pese a que creo que es de los pocos héroes currados (no me consta que no haya sido así) y lo seguiré intentando, por mucho chanchullo generalizado que haya. Así que mejor ahorrémonos escenitas de "tú eres un héroe de palo pq te han pasado puntos" "tu más pq te los pasaron primero" y el que no haya salido que pruebe otra estrategia para el mes que viene y el que lo sea que aproveche, disfrute y siga con ello.

Una última cosa a añadir después del post larguito: felicidades a todos.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 1:31 pm

Sayuri escribió:
Sólo he visto 3 personas que se merecieran ser héroe, y dos de ellas no han salido: Kithan y WatoOne. Les he visto competir con todos, todo tipo de PJs, ganando y perdiendo. También incluyo a Blind en esto, que se curró combate a combate el haber salido héroe pero hay cosas que rozan lo surrealista. Yo hoy he pasado 6h viendo las olimpiadas y ha habido gente que sólo entraba a competir para recuperar su primer puesto, gracias a los puntos de algun personaje comúnmente conocido como "piñata", bien porque tenía el héroe asegurado o bien porque ya no tenía nada que perder. Es lamentable que alguien pretenda ser héroe pq tiene más amigos nobles que nadie, pq no demuestra otra cosa más que la avaricia y el interés ante algo que debería ser un premio para el mejor de cada clase y no hay nadie que le pueda recriminar nada a otro, haya salido héroe o no, pq ha quedado patente el tipo de olimpiadas que va a haber, y la gente no es tonta. No hablo de nadie en concreto pq he visto chanchullos de todo tipo en casi todas las clases pero si me permitís comentarlo no creo que deje de pasar, y que alguien intente excusarse pq otros lo hacen es patético: no se puede acusar de algo que acabarás haciendo tú, por el motivo que sea. Por el tipo de enfoque que hay en este servidor con las olimpiadas me atrevo a vaticinar que esto será el pan de cada día, así que ya da igual ir de legal sin pasarse puntos o ser el menos noble y salir héroe, que la cosa será así.

Yo para variar me he quedado a las puertas de ser héroe como SpS pero es algo que tengo asumido, pese a que creo que es de los pocos héroes currados (no me consta que no haya sido así) y lo seguiré intentando, por mucho chanchullo generalizado que haya. Así que mejor ahorrémonos escenitas de "tú eres un héroe de palo pq te han pasado puntos" "tu más pq te los pasaron primero" y el que no haya salido que pruebe otra estrategia para el mes que viene y el que lo sea que aproveche, disfrute y siga con ello.

Una última cosa a añadir después del post larguito: felicidades a todos.

Haber es evidente que hay muchos, muchos heroes que no se les ha pasado puntos, el heroe que se lo ha merecido realmente sabeis cual es?
Yo os lo digo.

MESSI

Poruqe? Porque se lo peleaban en 1 vs 1 siendo enemigos e independientemente de ir primero o segundo ellos peleaban hasta 4 o 5 veces, lamentablemente Darkloud nos dejo a mitad de mes. Pero es cierto lo que dices, Kithan y Watoone al que incluriia a Thot han peleado hasta el final independientemente de contra quien.

El resto seria una opinión. Respetable pero una opnion.
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 1:35 pm

No doy nombres de quién es más chanchullero que otro por 2 motivos: casi todos lo hacen, a excepción de gente que se cuenta con los dedos de una mano y pq no todos vemos las 6h diarias de olimpiadas los 30-31 días de competición. Es admirable que pese a todo quede gente digna, pero no se le puede recriminar a nadie que de puntos o que los reciba cuando se hace a todas horas, y que conste que he sido, soy y seré reacia a esta manera de salir héroe pq sólo demuestra ser poco noble y muy popular, pero parece ser que será el sistema a seguir en este servidor. De todas maneras insisto, mejor no hacerse mala sangre con el tema, seguid con el proyecto [*] y así intentamos seguir con el buen rollito.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 1:40 pm

Yo si doy nombres, que se sepa quien hace o deja de hacer, no es una cosa general, dado que no todos los clanes pueden o tienen pjs que acumulen muchos puntos.
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 1:43 pm

Se cuentan con los dedos de las manos, y para que impere el buen rollo sería mejor que dejaras de acusar a gente, pq quizá tú directamente no lo haces (no sé, te vi pelear 2-3 veces, y ni cuestiono ni pongo en duda que seas legal) pero tu clan sí. Por tanto esto será el cuento de no acabar: tú acusas a A, A acusa a B de tu clan, B a C, D, E y F... y así.

Aunque si coincido en algo que has dicho Adri, veo muy mal que gente que no juega habitualmente en el servidor sólo entre 2-3 días para "joder" en olimpiadas, pq si salen héroes no lo van a disfrutar pero sí perjudican a quien lo intenta ser en su clase. Veo fatal que se haga eso, pero como nobles y antiguos jugadores del servidor tienen derecho a ello, y pese a que me parece igual de lamentable que el otro tema tratado es igual de válido, para la desgracia del fair-play.
Ver perfil de usuario
Viano
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 1:57 pm

Estas olys han acabado siendo una pasada de puntos en general, y Yohavir no excluyas a masterss porque no...
Todos absolutamente todos se han pasado puntos en este ultimo dia, yo por ejemplo empece a hacerlo cuando vi el plan que habia con Missa, y esto se convierte en una cadena que al fin y al cabo todo el que quiere ser hero le es casi imposible hacerlo sin pasada de puntos.
Ahi queda eso
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 2:02 pm

Yo juge al principio del mes, me coloque en primera posicion durante bastante tiempo, hasta que un pj Idrilin o algo asi me adelanto, volviendome a obligar a jugar, me quede con 72 puntos considero (viendo a mis rivales que tenian que pasar a jugarsela) que ganaban y perdian, pero realmente aun estaban lejos de Adri. Por lo que no tube necesidad de jugar con mi pj. Como ves Adri n se le pasaron puntos ni paso puntos, pero eso no quita para que este fuera de toda culpa, porque use pjs que SI hicieron lo que critico. Para que sepais los pjs que solia usar Adri, Saori, Demon (de vez en cuando, dado que Demon no puede jugar por trabajo, lo usabamos diferente gente) y Arethel. Asi que se de que hablo, de quien hacia y quien dejaba de hacer las cosas.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 2:04 pm

Viano escribió:
Estas olys han acabado siendo una pasada de puntos en general, y Yohavir no excluyas a masterss porque no...
Todos absolutamente todos se han pasado puntos en este ultimo dia, yo por ejemplo empece a hacerlo cuando vi el plan que habia con Missa, y esto se convierte en una cadena que al fin y al cabo todo el que quiere ser hero le es casi imposible hacerlo sin pasada de puntos.
Ahi queda eso

Asi es.

Por eso queda dos opciones, priemra o te unes al tema y peleas aunque no te guste. o segundo intentas pelear tu hero cosa que como haya interesados en tu clase es practicamente imposible.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 2:05 pm

Bueno.. pues eso. Felicidades a los heros :/.

Yo no me enorgullezco tanto de salir hero cuando me pasaron algunos puntos. Muchos (ke me conocen) saben que no me gusta jugar asi. Pero tanto Demon, como Grinch o Murders saben que intente jugarme el hero peleando entre nosotros, porque a los 3 les dije de competir en el general legalmente. (Obviamente a Triel no le dije, porque no le convenia arriesgarse, no tenia nada ke ganar en verdad). Aun asi, el dia que me hice noble participe, gane y perdi muchos puntos, pero me quede en el 2do puesto. Al otro dia me hubiera gustado pelear con los necros tambien, pero tan solo pude jugar 2 pvps con Demon. Estaba claro que a Triel le pasarian puntos, asique no me quedo opcion, pero bueno, yo tambien lo hice asique es por ello que no me enorgullezco tanto. Yo estoy de acuerdo con Sayuri en quienes fueron los nobles que fueron legales hasta el ultimo momento, sobretodo Kithan. El loco este ganaba pjs que muchos dagueros ni ganaban, pero por ir legal lamentablemente asi quedo =(. WatoOne tambien lo vi pelear hasta el ultimo momento, y lo hizo muy bien siempre. Lo que no me gusto mucho fue que la gente que ni juega en el servidor entrara solo para hacerse heroe un mes que ni iba a entrar practicamente =P.

Asi que bueno, lo dicho, felicidades.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 2:16 pm

SnowBall escribió:

Yo no me enorgullezco tanto de salir hero cuando me pasaron algunos puntos. Muchos (ke me conocen) saben que no me gusta jugar asi. Pero tanto Demon, como Grinch o Murders saben que intente jugarme el hero peleando entre nosotros, porque a los 3 les dije de competir en el general legalmente. (Obviamente a Triel no le dije, porque no le convenia arriesgarse, no tenia nada ke ganar en verdad). Aun asi, el dia que me hice noble participe, gane y perdi muchos puntos, pero me quede en el 2do puesto. Al otro dia me hubiera gustado pelear con los necros tambien, pero tan solo pude jugar 2 pvps con Demon. Estaba claro que a Triel le pasarian puntos, asique no me quedo opcion, pero bueno, yo tambien lo hice asique es por ello que no me enorgullezco tanto. Yo estoy de acuerdo con Sayuri en quienes fueron los nobles que fueron legales hasta el ultimo momento, sobretodo Kithan. El loco este ganaba pjs que muchos dagueros ni ganaban, pero por ir legal lamentablemente asi quedo =(. WatoOne tambien lo vi pelear hasta el ultimo momento, y lo hizo muy bien siempre. Lo que no me gusto mucho fue que la gente que ni juega en el servidor entrara solo para hacerse heroe un mes que ni iba a entrar practicamente =P.

Salu2.

Ya van dos que como no quisieron luchar con ellos justifican el pasarse puntos? Si a Triel le pasaron puntos fue ayer pq te pasaron puntos.

Si a Pomelo le pasaron puntos fue pq a Luci le pasaron puntos.. curiosamente tb se "justifica" de forma parecida diciendo que Pomelo no quiso luchar contra él..

Que no pasa nada por pasarse puntos.. pero no busquéis excusas.. te pasaste puntos como la mayoría y ya.
Ver perfil de usuario
treik
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 2:22 pm

no digas todos xk yo no pase puntos a ndie ni ami me pasaron.
mas vale demostrar quien es bueno manejando el pj no xk te pasen puntos,
las olimp basicamente es tratar de matar todo lo que puedas
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 2:42 pm

Kibito, triel conectaba para que Yoshimura le pasara puntos, y luego se desconecto de nuevo, no podria haber luchado conmigo como hizo Demon?..
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 3:02 pm

Pues solo esta en manos de los participantes que no sea asi.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 3:18 pm

Kibito escribió:
SnowBall escribió:

Salu2.

Ya van dos que como no quisieron luchar con ellos justifican el pasarse puntos? Si a Triel le pasaron puntos fue ayer pq te pasaron puntos.

Si a Pomelo le pasaron puntos fue pq a Luci le pasaron puntos.. curiosamente tb se "justifica" de forma parecida diciendo que Pomelo no quiso luchar contra él..

Que no pasa nada por pasarse puntos.. pero no busquéis excusas.. te pasaste puntos como la mayoría y ya.

Mira.. Primero, que yo pasé a Pomelo varias veces, baje y subí, a mi él no me preocupaba en nada, sólo estaba dudosa que Elba tuviese los combates, y como no logeaba pues me pasaron puntos, si y que? Es más legal Pomelo por haber salido hero, sin haber luchado con ninguno de sus adversarios?, y vosotros os revotasteis y le pasasteis puntos, yo no critico absolutamente nada porque yo hice lo mismo, y tampoco justifico nada, simplemente que no me parece bien que no se dignase a echar pvp's with me, salir hero así by the face, pues ale lo habéis conseguido, muchas felicidades.
Ver perfil de usuario
soujiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 3:18 pm

Buenas,soy Messi,yo llevaba dias con muchos puntos y no necesitaba entrar a pelear,estaba esperando a ver ke hacian wato y sony ya ke darkloud dejo de jugar por desgracia.Wato no keria pelear conmigo,keria ke hicieramos tie si nos tocaba,asi ke no m convenia entrar por si me daba critico y perdia sin razon,de todas formas estuvo a punto de piyarme,y este mes me lo pondra mas dificil aun.Me alegro de tener competencia pk lo ke mas me gusta son los combates entre DA's.Un saludo a los nuevos heroes y a ver ke tal nos va este mes.

PD->Yo este mes kede con darkloud en pelear sin pasarnos puntos y ambos lo cumplimos.No es tan dificil hacer eso,solo hay ke hablar con los enemigos y llegar a 1 acuerdo.
Ver perfil de usuario
treik
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 3:23 pm

pasando puntos demostrais lo buenos k soys en olimp seguir asi que algun dia os llevareis una sorpresa x pasar tantos puntos,,,ya que al dejarse ganar el otro se pierde practica....
comprovado esta
Ver perfil de usuario
bard
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 3:23 pm

Para tambien a sido una de las olimpiadas mas "sucias" , la menera en que se han pasado puntoss ,,, pffff , En mi caso ,casi me joden el hero pero apesar de todo yo creo que si uno de verdad se lo curro por mas putnos que le pasen a tus rivales sales hero , ese fue mi caso y orgulloso estoy Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Hoy a las 12:17 am

GratZ.. New hero's!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente