L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

GratZ.. New hero's!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 8:26 pm

Yoshimura escribió:
Viano escribió:
Yonkie escribió:
Marcoss escribió:
Yoshimura escribió:
Hay una cosa que todo el mundo debe saber

Sabeis por que hay ahora mas heroes de otros clanes? Pues muy sencillo pues por que en Gracia los gladibug ya no son "invensibles"

Ahora no hay gladibugs, sino overlordBUG, pero bueno cada cual tira pa su lado Wink

Al overlord en olis se mata tambien eh ;D

Hay clases debiles que con ellos pueden xD

Vease summoners o hell knights... y a veces wc tambien

Y elven elder con argument de skill de pegar y bishops con lo mismo. Na mas ke bajen de mp a un overlord el overlord es KAKA

+1

Citación :
Aunque debo reconocer, que para mi el sleep entra demasiado aun teniendo mental shield.

Y el fear ultimamente no veas como entraba :S (el de necros sobre todo).
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 8:26 pm

SnowBall escribió:
El OL es una clase que siempre fue beneficiada en Olimpiadas, pero porque el pj es mejor para ello y punto. Incluso la implementacion del NPC de buffos lo perjudica, pero aun asi sigue siendo el mejor pj de largo para olimpiadas. Aunque debo reconocer, que para mi el sleep entra demasiado aun teniendo mental shield.

Por fin alguien que entiende...

+1 para ti

El OL de siempre a sido el mejor PJ para olimpiadas y mientras a avanado las cronicas lo an ido perjudicando y con el npc bufer idem de lo mismo, otro pj que a sido pj a sido el soccerer incluso las elven y profeta y bishops, pero ay algo que actualmente los benefician que son las argumntaciones.

Teniais que haber jugado en otras cronicas que era selbuff y donde el mp y hp te recargaba al comenzar el combate, hay a jodido a mi clase por ejemplo o al wc.

Que el sleep entre demasido o entre poco hay muchas cosas que influyen, joyeria boss, bufos etc etc.... el encanto de la skill....
Ver perfil de usuario
Marcoss
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 8:31 pm

Yoshimura dijo:

[quote]Dime tu ke esta bug del overlord?[quote]

A esto me refiero, cada cual tira pa su lado, para ti el OL esta muy bien, supongo que ganas casi todos los encuentros, ademas de porque eres un buen jugador a que los debufos del overlord entran demasiado, metes sleep, luego 3 debufos mas, y tienes frente a algo que no parece un pj, pero tu lo ves bien, porque tu eres OL, igual lo hacian los gladi que sabian que eran mimados por ncsoft pero para ellos no estaban bugs, simplemente OVERPOWER como lo son algunas clases en la que yo personalmente incluyo al overlord.
Cuando digo gladibug o overlordbug simplemente me refiero a lo subidas que estan esas clases, pero no a ninguna skill en especial, aunque del overlord me han dicho que recuperan exageradamente el cp con alguna habilidad.

Ademas, siempre os queda la ventaja (injusta a mi modo de ver) de que en las olis el overlod y las demas clases con victories y profecys, puedan tener esos MegaBufos que en el oficial duran tan solo 2 minutos, y aqui podeis tenerlos en olimpiadas durante 7.

Discusion? ninguna, no tendria sentido, pero ahi te va la explicacion.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 8:41 pm

[quote="Marcoss"]Yoshimura dijo:

[quote]Dime tu ke esta bug del overlord?
Citación :

A esto me refiero, cada cual tira pa su lado, para ti el OL esta muy bien, supongo que ganas casi todos los encuentros, ademas de porque eres un buen jugador a que los debufos del overlord entran demasiado, metes sleep, luego 3 debufos mas, y tienes frente a algo que no parece un pj, pero tu lo ves bien, porque tu eres OL, igual lo hacian los gladi que sabian que eran mimados por ncsoft pero para ellos no estaban bugs, simplemente OVERPOWER como lo son algunas clases en la que yo personalmente incluyo al overlord.
Cuando digo gladibug o overlordbug simplemente me refiero a lo subidas que estan esas clases, pero no a ninguna skill en especial, aunque del overlord me han dicho que recuperan exageradamente el cp con alguna habilidad.

Ademas, siempre os queda la ventaja (injusta a mi modo de ver) de que en las olis el overlod y las demas clases con victories y profecys, puedan tener esos MegaBufos que en el oficial duran tan solo 2 minutos, y aqui podeis tenerlos en olimpiadas durante 7.

Discusion? ninguna, no tendria sentido, pero ahi te va la explicacion.

2 minutos es mas ke suficiente para un pj que tenga, victory, magnus, POW; POF para terminar con otro.

Con especto a la habilidad que te refieres es el paagrios First, yo no la tengo pero la e tenido en otros servers, antiguamente aumentaba el cp, osea te aumentaba el cp no te lo recargaba, ahora por lo que se ve te recarga todo el cp, el overlord tiene 3,5k de cp una gran ventaja, pero no se si esta skill es asi ahora en gracia.

Una pregunta para mi quitar 8 k a un mago y 5 k a un tanque no es OVERPOWER es BUGAZO. Cuando digo tanque y mago lo digo full con joyas boss ekipo encantado y lvl 79, para el que no lo quiera entender...
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 8:42 pm

Citación :
r a que los debufos del overlord entran demasiado, metes sleep, luego 3 debufos mas, y tienes frente a algo que no parece un pj,

Que los debufos del overlord entran demasiado?... y un cojon ^^, ha habido combates en los que despues de conseguir dormir a otra persona me he dejado medio mp intentando colarle algun debufo, suspension o similar y al final no ha entrado nada, asi que de eso no te quejes, porque a parte de no entrar a menudo si llevas ua joyeria decente, gastan bastante mp.

El victory ahora mismo dura 4 minutos, pero con 2 tambien me apañaria xD
Ver perfil de usuario
Marcoss
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 8:46 pm

Yoshimura escribió:

2 minutos es mas ke suficiente para un pj que tenga, victory, magnus, POW; POF para terminar con otro.

Yo no estaria tan seguro. Habria que verse. Sin embargo para combates que duren mas de dos minutos (que los he visto muchos en estas clases) ya es una ventaja demasiado alta en olis.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 8:49 pm

shinzo escribió:
Citación :
r a que los debufos del overlord entran demasiado, metes sleep, luego 3 debufos mas, y tienes frente a algo que no parece un pj,

Que los debufos del overlord entran demasiado?... y un cojon ^^, ha habido combates en los que despues de conseguir dormir a otra persona me he dejado medio mp intentando colarle algun debufo, suspension o similar y al final no ha entrado nada, asi que de eso no te quejes, porque a parte de no entrar a menudo si llevas ua joyeria decente, gastan bastante mp.

Kuluneken para mi tu te as ganado tu heroe legalmente, para este mes estara mas reñido,jejeje, como bien dices y a mi me a pasado tambien me e dejado media barra de mp intentando colar algun debuff, como bien dices con 2 minutos a nosotros nos sobra para matar a otro a no ser que el otro tenga mismo equipo que tu, en cuanto a joyas encantadas etc etc y te dejes el mp y no lo allas logrado matar... pues es una jodienda para nosotros y en esto estaras conmigo...

Pero bueno que cada uno lo vea por donde quiera, tu sabes demasiado bien como yo o como otro OL del server a lvl 79 la p.def que puede a llegar tener un OL con robe incluso un Warcryer ( el que sepa manejar un Warcryer bien el WC se come al OL por el beneficio del npc buffer...)
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 8:51 pm

Yoshimura escribió:
shinzo escribió:
Citación :

Kuluneken para mi tu te as ganado tu heroe legalmente, para este mes estara mas reñido,jejeje, como bien dices y a mi me a pasado tambien me e dejado media barra de mp intentando colar algun debuff, como bien dices con 2 minutos a nosotros nos sobra para matar a otro a no ser que el otro tenga mismo equipo que tu, en cuanto a joyas encantadas etc etc y te dejes el mp y no lo allas logrado matar... pues es una jodienda para nosotros y en esto estaras conmigo...

Pero bueno que cada uno lo vea por donde quiera, tu sabes demasiado bien como yo o como otro OL del server a lvl 79 la p.def que puede a llegar tener un OL con robe incluso un Warcryer ( el que sepa manejar un Warcryer bien el WC se come al OL por el beneficio del npc buffer...)

aver si es verdad qe te dedicas a luchar y no a pasar puntos....
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 8:54 pm

Now escribió:
Si os rayais con tanta pasad de putnos, no vayais al ofi, xk ai es para fliparlo, estan hasta organizados.

y aquí no? (todos eh)

P.D.: me parece perfecto el pase de puntos, no veo nada malo en ello.. lo q me mola es el q justifica "pasé puntos pq el que va primero no quiso ir contra mi".. coño.. pasaste puntos y ya.. no busques excusas xDD
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 9:14 pm

Olaketal xD Como ya a dixo kulunguele, esa es la razon por la k le pasamos puntos a iuli =) no me parecia justo k iendo primera y habiendo combatido a pocos dias de terminar el mes actualicen a gracia y se le joda el augment del k depende para olis, esas son las razones, podeis aceptarlas o no =)

Por otro lado el tema missa se les hablo a los 2 pero k va pasaron de todo y siguieron a lo rata asi k tanta culpa tiene uno como otro xD

y weno nada mas Felicidades a todos, disfrutarlo

MauzZ (L) a todos :$
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 9:58 pm

Own3D escribió:
Olaketal xD Como ya a dixo kulunguele, esa es la razon por la k le pasamos puntos a iuli =) no me parecia justo k iendo primera y habiendo combatido a pocos dias de terminar el mes actualicen a gracia y se le joda el augment del k depende para olis, esas son las razones, podeis aceptarlas o no =)

Por otro lado el tema missa se les hablo a los 2 pero k va pasaron de todo y siguieron a lo rata asi k tanta culpa tiene uno como otro xD

y weno nada mas Felicidades a todos, disfrutarlo

MauzZ (L) a todos :$

KULUNGUELE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 10:02 pm

Yoshimura escribió:
( el que sepa manejar un Warcryer bien el WC se come al OL por el beneficio del npc buffer...)

No estoy de acuerdo. Vale que el npc buffer beneficia al WC, pero el OL sigue teniendo la ventaja. No solo por el arcana power, tambien tiene buff para incrementar el CP, y lo mas importante: Solo necesita colar 1 sleep para ganar a un WC (Y que entren Dispair y Suspension).
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 10:26 pm

SnowBall escribió:
Yoshimura escribió:
( el que sepa manejar un Warcryer bien el WC se come al OL por el beneficio del npc buffer...)

No estoy de acuerdo. Vale que el npc buffer beneficia al WC, pero el OL sigue teniendo la ventaja. No solo por el arcana power, tambien tiene buff para incrementar el CP, y lo mas importante: Solo necesita colar 1 sleep para ganar a un WC (Y que entren Dispair y Suspension).

Esa es tu version, jeje yo te digo ke si manejas bien al WC es mejor ke el OL.

El warcryer tiene tambien Sleep, empieza con magnus que te da ventaja con respecto al mp sobre el OL, si ves ke estas apurado te tiras victory ke te recarga hp y despues los bonus que te da el victory. Es saber manejarlos.... el WC tiene un debuff ke te aumenta el consumo de mp por skill y otra ke te baja el cp y hp lentamente... es cuestion de saber usarlo... aparte del stun.... que tambien tiene el OL.

El OL tiene Arcana power ( a mi parecer es una locura ponertelo en OLIMPIADAS segun contra ke clase te toke, por el alto consumo de mp ke te genera) y el WC tiene el Arcana Wisdons

Yo le pedi a Yohavir que me lo dejara para las olis... haber si este mes me lo deja y vais a ver un warcryer dar caña en OLIS xD

SALU2
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 10:55 pm

Pero si el Arcana Power te consume HP no MP.. Oo. Tambien usar el freezing flame te priva de meter sleep ya que lo volverias a despertar cada vez que hace daño^^. Y sin el sleep, el OL puede dormirte y curarse el CP mientras aun tenga MP. Sin contar que podria dejar seco de mp tambien al WC ^^.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 11:27 pm

SnowBall escribió:
Pero si el Arcana Power te consume HP no MP.. Oo. Tambien usar el freezing flame te priva de meter sleep ya que lo volverias a despertar cada vez que hace daño^^. Y sin el sleep, el OL puede dormirte y curarse el CP mientras aun tenga MP. Sin contar que podria dejar seco de mp tambien al WC ^^.

Salu2.

El arcana power incrmenta el coste del mp por skill que lances......

Arcane Power (1) Toggle 36 0 16000000 Significantly increases M. Atk. power, but at an increased MP cost per skill. HP will be continuously consumed while in effect.

Por Favor vamos a documentarnos antes de poner nada sin saber...
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 11:37 pm

Pense que te referias al HP que baja continuamente =P.
Ver perfil de usuario
juli
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Sáb Oct 04, 2008 10:17 pm

Tesu escribió:
Weno nada pues eso.. keria felichitar a todos los heroes de este mes.. tanto como los viejos como los nuevos.. me parecieron unas de las mejores olis asta ahora xD.. a pesar de todos los bugs etc... como lo de no castear en algunas zonas etc.. pero weno en fin.. apesar de todo eso fueron wenas.. claro asta q al final se activo el modo pasar puntos xD.. pero weno es parte del juego y cada kien sabe loq le combiene a su clan.. y pues congratz a todos los heroess!!

Saludos!

Un Tesu *.* q va tesu ^^ asias y pss no voy a negar q me pasaron puntos por q pss sip lo hicieron pero q va eso no habria pasado si mi argu no se hubiera dañado.. pero wenu... besos :**

P/D: y eso q espere hasta el ultimo dia aver si lestat conectaba o algun gm podia arreglarme el argu Razz

P/D: asias lestat por arreglar mi argu ^^ aunque fue despues del mes pero comprendo q hiciste lo q pudiste iwal a ti Amatiel Razz

Iuli**
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Sáb Oct 04, 2008 10:20 pm

juli escribió:
Tesu escribió:
Weno nada pues eso.. keria felichitar a todos los heroes de este mes.. tanto como los viejos como los nuevos.. me parecieron unas de las mejores olis asta ahora xD.. a pesar de todos los bugs etc... como lo de no castear en algunas zonas etc.. pero weno en fin.. apesar de todo eso fueron wenas.. claro asta q al final se activo el modo pasar puntos xD.. pero weno es parte del juego y cada kien sabe loq le combiene a su clan.. y pues congratz a todos los heroess!!

Saludos!

Un Tesu *.* q va tesu ^^ asias y pss no voy a negar q me pasaron puntos por q pss sip lo hicieron pero q va eso no habria pasado si mi argu no se hubiera dañado.. pero wenu... besos :**

P/D: y eso q espere hasta el ultimo dia aver si lestat conectaba o algun gm podia arreglarme el argu Razz

P/D: [size=18]asias lestat por arreglar mi argu ^^size] aunque fue despues del mes pero comprendo q hiciste lo q pudiste iwal a ti Amatiel Razz

Iuli**

Pues espero solucionar este dato, porque no estoy de acuerdo, y no lo he sacado pero ya que lo nombras tu, haber si solucionan tu argumentacion pero como tiene qeu ser.

Un saludo
Ver perfil de usuario
juli
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Sáb Oct 04, 2008 10:25 pm

Adri escribió:
juli escribió:
Tesu escribió:

Saludos!

P/D: [size=18]asias lestat por arreglar mi argu ^^size] aunque fue despues del mes pero comprendo q hiciste lo q pudiste iwal a ti Amatiel Razz

Iuli**

Pues espero solucionar este dato, porque no estoy de acuerdo, y no lo he sacado pero ya que lo nombras tu, haber si solucionan tu argumentacion pero como tiene qeu ser.

Un saludo

q va apenas llevo un post y ya me estan peleando u.u pss si lestat pudo ayudarme con mi argumentacion por q se habia bugeado toda y pss no fui la unica creo q arreglo todas las argu dañadas del server y pss si alguna u otra no las arreglo tal vez fue por q no le avisaron y pss creo q el no es adivino, tal vez le avisaron pero estaba con muxos problemas y pss no puedo atender la peti o no lo se.. yo estube dias diciendole hasta q por fin pudo responderme y pss aunque me alla arreglado la argu luego q paso el mes no me eh molestado con el se q hizo lo q puedo.. esta estaba toda nerviosa y tal xD por q no tenia mi argu Sad yp ss Adri no se donde kieres llegar con too esto xD sigues armando peos en el foro y por cualquier tonteria.. pss q va este post no era para felicitar a los hero? solo le di las gracias a tesu por felicitarme a mi entro otros hero y creo q ya lo estan desvirtuando muxoo saludos

Iuli**
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Sáb Oct 04, 2008 10:27 pm

Iuli por lo que me ha comentado Lestat pensaba que tu skill estaba bug y por eso puso la vieja. Pero parece que es antes cuando estaba bugeada, si tenias una piedra 5x o 6x en un arma B o A (no sé cual era tu caso) tiene q dar attack fail como todos los ataques mágicos de lvl bajo. Es antes cuando estaba bugeada, lástima no enterarme, pq yo he metido mas de 400 mid76 al arma, si llego a saber q estaba BUG hubiese metido de las bajas, mucho más fáciles.

Supongo que se re-arreglará, sino ya meteré piedras 6x y que me la arreglen a mi también. Very Happy

Edito: CREO que era lvl baja la piedra, eso no te lo confirmo, a mi me han dicho que te cambiaron una de power 55 por una de power 110. Me dicen que era arma S ahora.

Última edición por Kibito el Sáb Oct 04, 2008 10:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Sáb Oct 04, 2008 10:29 pm

juli escribió:
Tesu escribió:

Saludos!

P/D: asias lestat por arreglar mi argu ^^ aunque fue despues del mes pero comprendo q hiciste lo q pudiste iwal a ti Amatiel Razz

Iuli**

Arreglar el argument? vamos a ver... si tienes un argument con power xx por que lo sacaste con piedra menor de 76, si ahora tienes power 110, no me parece justo. Ya que ese power se consigue con piedras 76, debido a que hay fallo magico en el server, si la skill la sacas con una piedra menor de 76, es normal que tenga fallo, ya que igual que las skills de pj tienen fallo las de argument tb.

Yo creo que deberian dejartela igual que la que sacaste. Piedra lvl 5x 6x = power bajo y fallo magico al ser skill de lvl bajo = que en las skills propias de pj.

No es por yo ser masters y tu fth, no tiene nada que ver, sabes que entre nosotros nunca ha habido malos rollos (soy trarg), si no por que creo que es lo mas justo, para la gente que si se la saco gastando piedras lvl 76 y otra gente que aun no la consiguio.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Sáb Oct 04, 2008 10:30 pm

juli escribió:
Adri escribió:
juli escribió:
Tesu escribió:

Saludos!

Iuli**

Un saludo

q va apenas llevo un post y ya me estan peleando u.u pss si lestat pudo ayudarme con mi argumentacion por q se habia bugeado toda y pss no fui la unica creo q arreglo todas las argu dañadas del server y pss si alguna u otra no las arreglo tal vez fue por q no le avisaron y pss creo q el no es adivino, tal vez le avisaron pero estaba con muxos problemas y pss no puedo atender la peti o no lo se.. yo estube dias diciendole hasta q por fin pudo responderme y pss aunque me alla arreglado la argu luego q paso el mes no me eh molestado con el se q hizo lo q puedo.. esta estaba toda nerviosa y tal xD por q no tenia mi argu Sad yp ss Adri no se donde kieres llegar con too esto xD sigues armando peos en el foro y por cualquier tonteria.. pss q va este post no era para felicitar a los hero? solo le di las gracias a tesu por felicitarme a mi entro otros hero y creo q ya lo estan desvirtuando muxoo saludos

Iuli**

Preguntale a Kibito que lleva mas de 800 lifestones para poder encotrar una skill adecuada, y al que le ha salido skills de todo tipo y de toca clase y la que no le servia no le servia y la que le servia estaba bugeada.
Y te voy a aclarar a ti no se te bugeo a ti te daba fallo magico que es diferente. Yo tengo la misma skill que tu en la arcana mace y el paso de hellboud a gracia para mi no se me ha estropeado, pero si a ti te salio con power 55 y a Kerty igual es problema vuestro, quitas la argumentacion y a buscar LIFE STONES 76 como hace todo el mundo y no pedir que te pongan una ksill en el arma por toda tu cara, de decir que se te ha "bugeado", de priemras si se te bugeo como todas las skills de chance, la quitas y a buscar otra que este on.
Vaya cara!!
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Sáb Oct 04, 2008 10:31 pm

Kibito escribió:
Iuli por lo que me ha comentado Lestat pensaba que tu skill estaba bug y por eso puso la vieja. Pero parece que es antes cuando estaba bugeada, si tenias una piedra 5x o 6x en un arma B o A (no sé cual era tu caso) tiene q dar attack fail como todos los ataques mágicos de lvl bajo. Es antes cuando estaba bugeada, lástima no enterarme, pq yo he metido mas de 400 mid76 al arma, si llego a saber q estaba BUG hubiese metido de las bajas, mucho más fáciles.

Supongo que se re-arreglará, sino ya meteré piedras 6x y que me la arreglen a mi también. Very Happy

Edito: CREO que era lvl baja la piedra, eso no te lo confirmo, a mi me han dicho que te cambiaron una de power 55 por una de power 110. Me dicen que era arma S ahora.

Me quoteo pq me edité y no se entiende na, y como se ha ido a otra página mejor me corrijo aquí.

Me dicen que era arma S, por lo tanto era piedra 76 o más (pq pa S hace falta). Y que lo que se cambio fue la skill de zona (power 55) por una 110, y como el server tiene attack fail pues... eno eso.

Tb oi de un caso de arma B/C q se cambió tb, pero no fue tu caso, sorry.
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Sáb Oct 04, 2008 10:32 pm

Ummmm.... a ver... sabeis que hay skills lvl 10 de augment que dan power 55 no? y eso esta bien, no es un bug que haya que arreglar, hay ciertas skills que dan power 110 (shadow flare, vampiric, boulder, prominence) y hay otras que tienen power 55 (aura flare, hurrikane y alguna mas)

No se, yo comprobaria como es, porque me parece injusto y de hecho conozco a mas gente a parte de kibito que deshecho augments de power 55
Ver perfil de usuario
juli
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Sáb Oct 04, 2008 10:33 pm

Kibito escribió:

pss dejame decirte kibito q me la paso lveando en pagan de elder.. y pss q yo recuerde eh metido piedras mid de lvl 76.. y no era solo mi argu q estaba bug.. apenas pasaron a gracia yo logee y too mi pj estaba bug algunas q otras skiles q luego se arreglaron por q resetearon el server o no se lo q hicieron con el ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Hoy a las 10:52 pm

GratZ.. New hero's!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente