L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

GratZ.. New hero's!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
soujiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 3:30 pm

El tema es facil,hace 3 meses cuando empece yo,habia pocos nobles en cada clase,asi ke normalmente se luchaba en casi todas las clases,ahora ves 11 o 12 en algunas clases,dagueros etc...De ahi a las pasadas de puntos.Mi opinion es ke es normal ke se pase puntos a clases debiles,dagueros,arkeros,bishops,profets,etc... Pero ke warriors o nukers se pasen no me agrada tanto,pero es eso,solo 1 opinion.
Ver perfil de usuario
treik
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 3:37 pm

Dagero debil?
sabes de lineage?
puesto k un dagero bien equipado se puede cargar a cualkier clase...
xro weno si tu crees eso alla tu
Ver perfil de usuario
soujiro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 3:39 pm

Si treik?diselo a kithan ke es el mejor daguero del server con diferencia y lo piya 1 duelist y lo parte por la mitad,tiene mal ekipo?no creo Smile Eso es ser clase debil,k metera 1 lethal y ganara vale,pero eso de ke sirve si pasa en 1 de 10 combates o en 2?
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 3:48 pm

una pregunta.. yo no pase puntos ni paso puntos nadie... pase de ultimo lugar a 1er lugar limpiamente... y es justo qe salga hero raidnero porqe yosimura le pasa puntos?? amos no me jodas!
Ver perfil de usuario
soujiro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 3:52 pm

Si lees los posts de arriba veras lo ke opina cada 1 sobre eso xD
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 3:56 pm

los e leido.. pero por ejemplo adri dcie qe le pasan puntos a tal pj xq a otro del clan contrario de la misma categoria se los pasaron.l.. y yo digo... le pasan puntos a raidero cuando ami nadie me paso..... conclusion... sera el hero sph pero no demostro ser el mejor entro los sph.. y espero qe coincidamos las proximas olys pa ver quien es mas fuerte de los dos
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 4:01 pm

Yo solo me limite a hacer mi trabajo.

A mi el heroe me la suda, el dia que quiera ser heroe me lo propongo de otra manera.

SALU2
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 4:05 pm

Yoshimura escribió:
Yo solo me limite a hacer mi trabajo.

A mi el heroe me la suda, el dia que quiera ser heroe me lo propongo de otra manera.

SALU2

GL lol!
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 4:06 pm

Ahora resultara k estas olimpiadasa fueron sucias y las demas no.....

El 80% de los heros suelen ser pasando ptos; no es solo de hoy si no de siempre; no jodais k esto de pasarse puntos no se invento ayer

+1 a sayuri; Kithan y WatoOne combatieron genial, vi un combate del uno contra el otro y estubo bien
Ver perfil de usuario
watoOne
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 4:07 pm

Las Olimpiadas han sido divertidas kon muxos grandes rivales, kien no sea legal el vera, play4fun

pD: Messi disfruta de tu aura de hero este mes xq voy a por ti XDDDD
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 4:09 pm

Es que asi todos los meses estaran iguales las olimpiadas. A mi de verdad que me gustaria jugarme el hero con los de mi profecion legalmente, y los necros ke vi competir saben que es cierto porque les ofreci luchar por el gral. A mi me vieron competir con muchas profeciones, ganar y perder puntos. Pero si luego pasa lo que pasa, pues no queda otra y al final estamos hasta el ultimo combate de la misma manera =(.
Ver perfil de usuario
soujiro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 4:10 pm

hahaha (K) aun te falta mi pekenio padawan,aun no te ensenie la tecnica secreta...
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 4:14 pm

saben perfectamente los sph qe cuando quieran podemos luchar en general...
Ver perfil de usuario
treik
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 4:33 pm

messi k poko as visto los dageros en olimp y kithan no todos los duelist lo an matado xk les a ganado a + de 1
Ver perfil de usuario
soujiro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 4:36 pm

sabes leer?xD no digo ke le ganen todos,pero en la mayoria de combates es asi,y he visto y peleado en muchos combates de olis y no solo en este server,un daguero peleando en without class siempre sera clase debil,te guste o no.
Ver perfil de usuario
treik
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 4:41 pm

se te tendra k matar en olimp pa k cambies de opinion xd
Ver perfil de usuario
soujiro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 4:44 pm

Pero eske no digo k no pueda ganar a 1 tanke o a 1 gladi,claro ke puede,pero lo normal eske pierda incluso si el tanke/gladi lleva peor ekipo,con iwaldad de ekipo es mas dificil aun.
Ver perfil de usuario
treik
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 4:50 pm

tambien consiste en saber manejar el pj
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 5:59 pm

Gracias a todos XDDDDDDDDDD

Aunque bueno yo me gane mi hero por meritos propios no me pasaron ni un solo puntito.

Decir, que todo es muy bonito en decir no a mi no me pasaron puntos, cuando la realidad es que sí.

Darkgod (vicentcrack), a lo mejor luchastes, no te lo discuto, pero dsp, se dejó ganar.

Y es verdad como dicen mis compis de clan, esperamos al ultimo día para ver como iba evolucionar las olis, por que visto lo visto, sabiamos que fth iba a jugar al pase de puntos, como isistara a luci, al cual se lo reproché por un motivo absurdo que puso y pasó puntos.

Antes de ayer, empezaron los fth con el pase de puntos a missa, (que bien queda la palabra en un foro de jugar limpio ehh), y despues el descaró a los demas pjs de fth y algunos a blind (aunque a el no se lo voy a reprochar, vió el perca ke habia)

Y lo gracioso de todo, que ahora os escusais echandole la culpa a masters, como he leido por ahí.

verguenza os tenia que dar xDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
kithan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 6:03 pm

Felicidades a casi todos lo heroes y muchas gracias por esos alagos Very Happy

P.D: adri, yahve no juega desde hace meses.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 6:50 pm

Yavhe entro hace dias a jugar las olimpiadas.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 6:54 pm

bueno, pues par ami fueron mis primeras olys en este server, y peus desde el principio mis comabtes fueron todos legales

a igual manera estuve retando a todos los titanes de mi clase, pero la verdad ninguno acepto el reto, solo bardock, el cual se tiene merecido el hero, y lo digo realmente por que el tambien pelio sus combates hasta donde yo mire... y eso que esta en un clan que esta en war con el mio

me toco combatir abiertamente con todos y gane muchos, la verdad mas de lo que esperaba... venciendo tanto a duelist dagueros y mas... aun que me tope con unas paredes, como lo son kuluneken (ta duro el perro) sayuri (hasta me dio golpes de 8k de danio) entre otros

me han gustado las olys que vi a muchos jugarlas legalmente, pero como siempre es un kaos al final pasando puntos... no puede ser que bardock peligrara el hero por un noble nuevo al que le pasaron puntos... es una boberia

de lo cual estaria bien... que las olys solo se permitieran los combates contra los de tu clase, que en realidad la finalidad es ver quien es mejor en cada clase... pero claro, eso es una modificacion al offi, lo cual muchos tienen la mentallidad que no se debe de hacer, aun que sea para mejorar

y pues en lugar de tener el * en el titulo par ano causar lios, deberian de ponerse algo conmemorativo los que en relidad pelearan sus olimpiadas legalemente, no pasandose puntos, y si no kieres pelear contra los de tu clan, pues empata... no pasa nada, pero no regaleis puntos que al hacerlo... con el tiempo hacen que hasta los que quieren pelear las oly smas legales, vean que solo se pueden ganar pasandose puntos

saludos
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 6:56 pm

Adri escribió:
je je y je

Porque no fueron buenas? porque perdiste? ilegales? porque? yo solo te veia jugar y perdias tus puntos........acaso es ilegal que los pierdas?????

Disculpa Adri, ayer por la noche, el que uso el personaje de LadyGod fui yo (que llevo retirado varios meses) y desde ya le pido perdon por no haber estado a la altura (demasiado wow... me olvide incluso de que existian los spiritshots T_T).

Asi que criticas a LadyGod no creo que deban haber, ya que fui yo quien destrozo su trabajo la intentar acabar primero.
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 7:14 pm

El tema es claro cuando ustedes pasan puntos es picardia cuando los que pasamos puntos somos nosotros es vileza......... Vi no solo como este mes sino el anterior al supuesto adalid del Lineage Saori como pasaba puntos a los de su clan sin verguenza alguna, no se que critica.

Vi como Missa FTH de nuestra Ally sacaba del primer lugar a Fragu3z pasandose puntos. Asi que en general vi tanto a Ally como War pasandose puntos. Y tambien Ainurs paso los suyos por que no decirlo..... La verdad tambien es que pudimos pasar pocos puntos por que no teniamos muchos y hasta ultimo momento desde el clan no se permitio por que habia muchos con posibilidades de salir heroes este mes.

En lo unico que estoy de acuerdo y que se lo dije a mi clan que este mes no haremos de tontos de vuelta. Salvo que se llegue a un acuerdo de no pasarse puntos para hacer unas olimpiadas mas honestas.

Lastima que no puede haber un GM vigilando las olimpiadas por que mas de uno se le caeria el brillo....

Se que lo de pasarse puntos es legal pero vamos como les gusta joder gente......
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 7:50 pm

creator escribió:
El tema es claro cuando ustedes pasan puntos es picardia cuando los que pasamos puntos somos nosotros es vileza......... Vi no solo como este mes sino el anterior al supuesto adalid del Lineage Saori como pasaba puntos a los de su clan sin verguenza alguna, no se que critica.

Vi como Missa FTH de nuestra Ally sacaba del primer lugar a Fragu3z pasandose puntos. Asi que en general vi tanto a Ally como War pasandose puntos. Y tambien Ainurs paso los suyos por que no decirlo..... La verdad tambien es que pudimos pasar pocos puntos por que no teniamos muchos y hasta ultimo momento desde el clan no se permitio por que habia muchos con posibilidades de salir heroes este mes.

En lo unico que estoy de acuerdo y que se lo dije a mi clan que este mes no haremos de tontos de vuelta. Salvo que se llegue a un acuerdo de no pasarse puntos para hacer unas olimpiadas mas honestas.

Lastima que no puede haber un GM vigilando las olimpiadas por que mas de uno se le caeria el brillo....

Se que lo de pasarse puntos es legal pero vamos como les gusta joder gente......

Como digo en mi anterior post, desde el Sáb 27 ya vimos como isistara pasaba puntos a luci, y el lunes fth pasaron puntos a missa, y ayer ultimo dia, los MASTERS, esperamos ver si habia mas pases de puntos para entrar en acción.

Y así fue, empezaron los pases de puntos, y claro Tontos no somos, por que 4 noobs, que no saben ganarse el hero, tengan que empezar a joder las olis.

En fin creator, piensa en lo que quieras, tan trankilos estamos, menos en 1 cosa, como iuli y Arma consiguieron el hero estando gente por delante de ella y sin jugar olis.

tuturututu
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Hoy a las 7:25 pm

GratZ.. New hero's!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente