L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

GratZ.. New hero's!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 7:52 pm

NO MAS HEROES DE PAPEL!!!! king
Ver perfil de usuario
Raiden
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 8:12 pm

haber, que tiene de malo pasarse puntos? si total... con un brillito no seran mas pro's, pues mira si os sacan el hero hechad un pvp contra el que os lo a quitado y punto, que pesaos con este temita macho, to dios se pasa puntos (algunos que no, pero en general si)
el que se quiera pasar puntos que se los pase, ami no se me caeria la cara de verguenza todos lo hacen (un mes en otro server me pasaron muchos puntos y perdi el hero, encanvio otra vez lo hice por mi solo y me fue mejor) asi que ya lo asumiii hace mucho tiempo esto de que la peña se pase puntacos a saco, y la verdad si veo que a uno de mi clase le pasan puntos, hago lo mismo, o lucho mas, sino le reto a un pvp, si acepta es que es bueno, si no acepta es un hero de carton. ale ale ya solte mi rollo en fin que hagais lo que os de la ganaaaaaaaaaaaa alien xDDD

Congratulationz a los nuevos hero's (se lo merezcan, o no) porque a todos nos hace ilucion ser hero y muchos harian lo que fuese por conseguirlo, no veo mal lo de pasarse puntos.
(haber si me entendeis, no me gusta mucho lo de pasarse puntos pero tampoco me da por criticarlo xd, sin embargo es cierto que estarian mejor unas olims sin pasaje de puntos)

PD: tambien concuerdo en muchas opiniones como creator o yonkie (me parece que solo lei esos dos posts xDDD) pero cada uno tiene su parte de razon.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 9:07 pm

weno, ser hero es mas que un brillito

y si seria mejor sin pasarse puntos, seria mejor solo contra los de tu clase, pero eso no tiene medicion

si no se puede hacer nada al respecto, pues creo que deberia de dejarse esos temas, que ponerlos cada mes pues esta demas, al menos que alguien del staff alguna vez de una señal en estos post
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 9:33 pm

Lord Rezo escribió:
Adri escribió:
je je y je

Porque no fueron buenas? porque perdiste? ilegales? porque? yo solo te veia jugar y perdias tus puntos........acaso es ilegal que los pierdas?????

Disculpa Adri, ayer por la noche, el que uso el personaje de LadyGod fui yo (que llevo retirado varios meses) y desde ya le pido perdon por no haber estado a la altura (demasiado wow... me olvide incluso de que existian los spiritshots T_T).

Asi que criticas a LadyGod no creo que deban haber, ya que fui yo quien destrozo su trabajo la intentar acabar primero.

Haber, nadie va a estar pendiente de que tal es tal y tal es cual, ayer el pj de Vicencrack perdio mas que gano, y en resumidas cuetnas es lo qeu cuenta.
El mes pasado Saori cuadno jugo un pvp trascendental (a la postre definitivo, perdio 33 puntos) no era yo el que lo manejaba, pero el resultado es que Saori perdio el heroe por si misma.
Ayer jugo Demon un pvp definitivo contra Blin y no era Demon quien lo manejaba, ni siquiera era yo, que soy el que solia usarlo. Pero el resultado es que perdio.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 10:15 pm

Lord Rezo escribió:
Adri escribió:
je je y je

Porque no fueron buenas? porque perdiste? ilegales? porque? yo solo te veia jugar y perdias tus puntos........acaso es ilegal que los pierdas?????

Disculpa Adri, ayer por la noche, el que uso el personaje de LadyGod fui yo (que llevo retirado varios meses) y desde ya le pido perdon por no haber estado a la altura (demasiado wow... me olvide incluso de que existian los spiritshots T_T).

Asi que criticas a LadyGod no creo que deban haber, ya que fui yo quien destrozo su trabajo la intentar acabar primero.

tu tas tonto?? mucho qe me kisiste ayudar qe yo no podia conectarme y eso te lo adrezco mas qe cualquier cosa... y las olys ya taban mu dificiles y sie perdio pops no pasa anda.. pero no digas na de qe me as jodido poke no lo as exo y si vovliera a tener el mismo problema ten x seguro qe seras el primero en el qe confie Wink
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 10:16 pm

Yonkie escribió:
Gracias a todos XDDDDDDDDDD

Aunque bueno yo me gane mi hero por meritos propios no me pasaron ni un solo puntito.

Decir, que todo es muy bonito en decir no a mi no me pasaron puntos, cuando la realidad es que sí.

Darkgod (vicentcrack), a lo mejor luchastes, no te lo discuto, pero dsp, se dejó ganar.

Y es verdad como dicen mis compis de clan, esperamos al ultimo día para ver como iba evolucionar las olis, por que visto lo visto, sabiamos que fth iba a jugar al pase de puntos, como isistara a luci, al cual se lo reproché por un motivo absurdo que puso y pasó puntos.

Antes de ayer, empezaron los fth con el pase de puntos a missa, (que bien queda la palabra en un foro de jugar limpio ehh), y despues el descaró a los demas pjs de fth y algunos a blind (aunque a el no se lo voy a reprochar, vió el perca ke habia)

Y lo gracioso de todo, que ahora os escusais echandole la culpa a masters, como he leido por ahí.

verguenza os tenia que dar xDDDDDDDDD

tu te ganaste tu hero por ti mismo y tienes absolutamente todo mi apoyo y enorabuena y qe sepas qe eres hero x qe te lo mereces de verdad.

pd: ydsp se a dejao ganar conmigo?? cuando??? todos los combates qe e exo los e luchado sin importarme ally o clan.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 11:05 pm

darkgod escribió:
Yonkie escribió:

Aunque bueno yo me gane mi hero por meritos propios no me pasaron ni un solo puntito.

Decir, que todo es muy bonito en decir no a mi no me pasaron puntos, cuando la realidad es que sí.

Darkgod (vicentcrack), a lo mejor luchastes, no te lo discuto, pero dsp, se dejó ganar.

Y es verdad como dicen mis compis de clan, esperamos al ultimo día para ver como iba evolucionar las olis, por que visto lo visto, sabiamos que fth iba a jugar al pase de puntos, como isistara a luci, al cual se lo reproché por un motivo absurdo que puso y pasó puntos.

Antes de ayer, empezaron los fth con el pase de puntos a missa, (que bien queda la palabra en un foro de jugar limpio ehh), y despues el descaró a los demas pjs de fth y algunos a blind (aunque a el no se lo voy a reprochar, vió el perca ke habia)

Y lo gracioso de todo, que ahora os escusais echandole la culpa a masters, como he leido por ahí.

tu te ganaste tu hero por ti mismo y tienes absolutamente todo mi apoyo y enorabuena y qe sepas qe eres hero x qe te lo mereces de verdad.

pd: ydsp se a dejao ganar conmigo?? cuando??? todos los combates qe e exo los e luchado sin importarme ally o clan.

Darkgod, no se si me has leido bien, yo no digo que tu acordastes con dsp para que te pasaran puntos, pero dsp mataba a todo mago ke le tocaba, y la casualidad ke lo matastes, vale que puede ser una casualidad, pero no se, yo lo vi, como ke no tenia mucho interes en ganarte.
Ver perfil de usuario
oregon8
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 11:19 pm

Sois muy tristes discutiendo esto todos los dias uno de cada mes y peor aun volviendo a hacer CASI TODOS las mismas cosas los dias treinta de cada mes.

Por cierto tanto que os quejais de bug, aun no he visto ningun post para agradecer a lestat las cosas q ya se arreglaron estos dias
Ver perfil de usuario http://clanbrothers.foroactivo.es
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Miér Oct 01, 2008 11:26 pm

oregon8 escribió:
Sois muy tristes discutiendo esto todos los dias uno de cada mes y peor aun volviendo a hacer CASI TODOS las mismas cosas los dias treinta de cada mes.

Por cierto tanto que os quejais de bug, aun no he visto ningun post para agradecer a lestat las cosas q ya se arreglaron estos dias

Pa eso te tenemos a ti, PELOTA!! xDDDDDDDDDDD

Es broma, Gracias Lestat!!
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 12:28 am

Yonkie escribió:
darkgod escribió:
Yonkie escribió:

Darkgod, no se si me has leido bien, yo no digo que tu acordastes con dsp para que te pasaran puntos, pero dsp mataba a todo mago ke le tocaba, y la casualidad ke lo matastes, vale que puede ser una casualidad, pero no se, yo lo vi, como ke no tenia mucho interes en ganarte.

no se si ablas de el resto de dia de olimpaidas o ayer cuando lo manejo rezo pero te aseguro qe dsp y no acordamos absolutamente nada y si le agne fue como a muchisimos otros duelist (incluyo a isistara) y otros mas qe con wild magic lvl 10 es muy facil.
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 12:38 am

Citación :
pD: Messi disfruta de tu aura de hero este mes xq voy a por ti XDDDD

eso sera si yo le dejo Razz

ahora aparte las olimpiadas siempre han sido asi y el que tenga alguna prueba que mi clan a pasado algun punto durante todo el mes que lo diga,obviamente el ultimo dia si todo el mundo se pone a pasarse que quereis.

saludos a todos los heroes sobre todo a los feos de mi clan que han sacao 6

PD: messi marikita
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 1:59 am

bueno, felicidades a todos

se sabe que no se pueden monitorear toads las olys, es mucho trabajo, pero no estaria mal que estuvieran gms pendientes los ultimos 3 dias nada mas, o 2

los otros dias hacer lo que quieran, que en esos dias es cuando descaradamente se hacen todos estos problemas

saludos y pues en hora buena a todos los heroes sin importar quienes sean,....

solo espero que sepan llevar el cargo de heroe y no solo lo usen para decir tonterias por el canal
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 2:29 am

Vanadiel escribió:

se sabe que no se pueden monitorear toads las olys, es mucho trabajo, pero no estaria mal que estuvieran gms pendientes los ultimos 3 dias nada mas, o 2

los otros dias hacer lo que quieran, que en esos dias es cuando descaradamente se hacen todos estos problemas

solo espero que sepan llevar el cargo de heroe y no solo lo usen para decir tonterias por el canal

1) Si pones a vigilar los ultimos 3 o 4 dias, la gente se pasa puntos faltando 5 =P
2) Pasarse puntos es una mierda, algunos lo hacen para tener una chance de ganar, otros porque no les queda otra, etc etc. Pero sigue siendo legal (yo preferiria que todos jugaramos en gral y compitamos como es debido). No podes pedir al Staff que vigile algo que no tiene nada de ilegal =P. Que se pueda hacer un acuerdo entre la gente, para que las olimpiadas sean mas limpias? podria intentarse, pero dudo que de resultado en verdad... =P.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 2:49 am

SnowBall escribió:
Vanadiel escribió:

1) Si pones a vigilar los ultimos 3 o 4 dias, la gente se pasa puntos faltando 5 =P
2) Pasarse puntos es una mierda, algunos lo hacen para tener una chance de ganar, otros porque no les queda otra, etc etc. Pero sigue siendo legal (yo preferiria que todos jugaramos en gral y compitamos como es debido). No podes pedir al Staff que vigile algo que no tiene nada de ilegal =P. Que se pueda hacer un acuerdo entre la gente, para que las olimpiadas sean mas limpias? podria intentarse, pero dudo que de resultado en verdad... =P.

referente a los primero, pasarse punto sel dia 5... quedan 5 dias para los cuales no se pasarian puntos y ahi se puede revasar a cualquiera...
esto lo dije no como propuesta, por que es como tu dices, no es nada ilegal hacerlo, solo como comentario sin la minima esperanza que fuera a proceder.. algo asi como sarcastico

sobre lo de llegar a un acuerdo, no vale la pena ni intentarlo, pues el primero que se quiera pasar puntos, pues lo hace yn ole pueden hacer nada por lo mismo que es legal...
al menos que se borrara la opcion de entrar a las olys con las clases revueltas, y pues solo quedara por clase o general como le llaman, aun que eso es una decision importante en el server, y pues tendria que analizarse bien... lo cual traira lo que es la llorona de todos los que se pasan puntos, pero serian las olimpiadas mas juntas por la que en realidad se demostraria quien es el mejor de cada clase, sin importar que se pasen puntos entre arqueros, magos o lo que sea, pues son lo mismo y se la deben de currar entre los mismos de su clase para ganar esos puntos, que no es justo ver a un paladin, cualquir clase suppor o los mas debiles conbatiendo contra gladis o contra mi Twisted Evil .. no hay esperanza que ganen lol!

si en verdad no se puede hacer nada... esto va para todos, se sabe que las olys son asi, y pues no queda nada mas que acostumbrarse, y evitar que pasen estas discusiones mes con mes, que ahora esta entre todos dejar las cosas como estan ahora, en el cual el 90% de los participantes estan inconformes o tratar de arreglar las cosas
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 2:51 am

Congratz a los new hero ^^
Ver perfil de usuario
Viano
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 2:52 am

Esto pasa aqui y en Pekin, en todos los servers hay discusiones sobre el mismo tema, desgraciadamente aqui los "tontos" son los que no se pasan puntos, ya que compitiendo como se debe es casi imposible salir hero.
Los dos ultimos meses me ha tocado lo mismo,el ultimo dia ver como toda la peña se dedica a boicotear algunos mas que otros y me pongo en piñata mode 0N, mayormente porque no me seduce la idea de que gente que lleve dos dias en olys y no sepa ni apretar f1 salga heroe, habiendo gente que se lo merece mucho mas.
Mi enhorabuena a Messi,Kithan,Watoone,Kerty y algunos mas(ahora mismo no caigo xD), que unos heros otros no siempre los vi competir sin trapicheos, congrat ^^

Última edición por Viano el Jue Oct 02, 2008 5:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 3:00 am

ahora me dicen tonto por no pasarme ni pasar puntos...

mira que jugar de forma justa parece que es de tontos en estos tiempos como me dicen arriba... bonita mentalidad, por eso se kedan estancados
Ver perfil de usuario
Tesu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 5:51 am

yo pienso q cada kien sabe loq kiere para su clan... dig q fueron wenas las olis por mi parte... participe asta el ultimo momento libre q tube.. bajando de 1 er puesto faltando 2 dias para fin de mes.. y terminando casi ultimo.. creo q a mas de uno le a pasado o le paso por lo menos.. para mi eso de pasarc puntos es algo normal pero tampoco tan excsivo..

Para mi el hero soultaker era algo imposible.. devido ake no compito con la mejor arma.. y tampoco tenemos la ventaja de tener 100000000 nobles para pasarnos puntos.. pero weno.. se ac loq esta en las manos.. y asi estando como estaba me la trabaje asta el ultimo momento.. compitiendo creo q con casi todos losq estaban xD... el mejor heroe sin duda messi.. se la jugo asta lo ultimo y creo q la tiene bn merechida.. y owen.. a pesar deq no tiene el mejor ekipo y solo esta el en su clac... jugo bien todas sus partidas q le fueron suficientes para salir heroe..

PD: Felicidades al gran hero soultaker! lastimosamente no pude competir contra ti.. creeme q me ubiese gustadoo.. sera para estas bellas olis Very Happy.. q espero sean mejores..

Gratz! a todos xD .. Suerte!
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Jue Oct 02, 2008 8:20 am

Sayuri escribió:
Sólo he visto 3 personas que se merecieran ser héroe, y dos de ellas no han salido: Kithan y WatoOne. Les he visto competir con todos, todo tipo de PJs, ganando y perdiendo. También incluyo a Blind en esto, que se curró combate a combate el haber salido héroe pero hay cosas que rozan lo surrealista. Yo hoy he pasado 6h viendo las olimpiadas y ha habido gente que sólo entraba a competir para recuperar su primer puesto, gracias a los puntos de algun personaje comúnmente conocido como "piñata", bien porque tenía el héroe asegurado o bien porque ya no tenía nada que perder. Es lamentable que alguien pretenda ser héroe pq tiene más amigos nobles que nadie, pq no demuestra otra cosa más que la avaricia y el interés ante algo que debería ser un premio para el mejor de cada clase y no hay nadie que le pueda recriminar nada a otro, haya salido héroe o no, pq ha quedado patente el tipo de olimpiadas que va a haber, y la gente no es tonta. No hablo de nadie en concreto pq he visto chanchullos de todo tipo en casi todas las clases pero si me permitís comentarlo no creo que deje de pasar, y que alguien intente excusarse pq otros lo hacen es patético: no se puede acusar de algo que acabarás haciendo tú, por el motivo que sea. Por el tipo de enfoque que hay en este servidor con las olimpiadas me atrevo a vaticinar que esto será el pan de cada día, así que ya da igual ir de legal sin pasarse puntos o ser el menos noble y salir héroe, que la cosa será así.

Yo para variar me he quedado a las puertas de ser héroe como SpS pero es algo que tengo asumido, pese a que creo que es de los pocos héroes currados (no me consta que no haya sido así) y lo seguiré intentando, por mucho chanchullo generalizado que haya. Así que mejor ahorrémonos escenitas de "tú eres un héroe de palo pq te han pasado puntos" "tu más pq te los pasaron primero" y el que no haya salido que pruebe otra estrategia para el mes que viene y el que lo sea que aproveche, disfrute y siga con ello.

Una última cosa a añadir después del post larguito: felicidades a todos.

rareza total xD.. mira justamente par ami kithan no se merecia ser heroe por que sea como sea fragu3z, missa.. entre otros se curraron combates dia a dia aunke les pasaron `puntos.. xD pero se curraron 30 dias de lys y kithan viene en 2 akererlo sakar? XD... y a blind no nuego que lo tenga merecido o no.. por que lo vi pelear con demon... y mis respetos pero tambien le corrieron puntos u.u, para mi quienes sacarn el heroe con total serteza.. SoRpReNdEmE.. CoYolXauQui... xXDemoledorXx, Sparrow... messi.. angarato ^^ y los demas o no los vi o se pasaban puntos descaradamente xD
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
ElZorro
Usuario
Usuario

MensajeTema: asd   Jue Oct 02, 2008 8:27 am

darkgod escribió:
una pregunta.. yo no pase puntos ni paso puntos nadie... pase de ultimo lugar a 1er lugar limpiamente... y es justo qe salga hero raidnero porqe yosimura le pasa puntos?? amos no me jodas!

claro que es justo Very Happy tu cres que iban a estar esperando que si todo tu clan se pase puntos ellos digan no no nos pasemos puntos por que vicencrack se lo emrece????????????? no me jodas tu tio xdddd
ElZorro
Usuario
Usuario

MensajeTema: adsa   Jue Oct 02, 2008 8:39 am

poes sea Como Sea Felicidades a los nuevos heroes tanto a los que lo sacaron pasandose puntos (Missa, Blind, Pomelo, Raidero, Arma, Iuli.. Etc Etc..) Como a los Que no (adri, Sorprendeme, Messi, Demoledor [no se si le pasaron pero almenos io no lo vi], CoYol) Etc Etc.. ^^
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 10:51 am

Si os rayais con tanta pasad de putnos, no vayais al ofi, xk ai es para fliparlo, estan hasta organizados.
Ver perfil de usuario
soujiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 12:20 pm

No es ke no sepamos como es en el ofi,ahi sacan heroes kien las ally grandes kieren etc..
Lo ke da pena eske un server ke esta creciendo se vaya ensuciando con eso,no es ilegal,pero para algunos es inmoral.Algunos solo kieren el heroe para hablar por el canal "%",otros lo usamos para meternos con MauzZ y sus sets de stacy malibu xD.
Pero todos sabemos kien ha luchado para ser heroe y kien no,asi ke Hana no digas ke
"CoYolXauQui" es 1 heroe merecido pk le vi contra ti ganandote mientras le pegabas palos con la miracles,contra blinkerhk igual y contra algun apolo mas igual,en 1 clase como la suya: Maestro,es la ke es facil ser heroe,se necesitan pocos puntos,en mi clan tenemos 2 nobles de esa clase y pelearon legalmente,si el mes k viene volveis a hacer lo mismo,actuaremos en consecuencia.
Siempre habra gente ke se pase puntos ke le kite la diversion a las olimpiadas o ke moleste a la gente ke nos gusta pelear en ellas,pero bueno,por suerte aun kedan algunos ke saben jugar y nombrare a los ke pueda,seguramente me dejo a alguno:

Adri,Idrilin,WatoOne,Darkloud,Sony,Vivec,Kithan,Corleone,Parro,Mithos,Costelo,Trarg,Pocha,Sparrow,Yohavir,Tesu,Blind,Owen,Kerty,Imaya,Arma,Fredegar,Rav3n,Awg,Angarato,Kainos,Cachicamo,Bardock,Aragot,Demoledor,Bagmud,ElFeligres,Eggther,Neocloud,Sayuri,3lvis,Dsp,Ikki,Isistara. En este momento son los ke recuerdo,hay otros ke no tienen competencia en su clase y otros ke no los nombro/recuerdo pk no los he visto luchar lo suficiente.

No m enrollo mas,un saludo,espero k este mes sean mas divertidas las olis.
Ver perfil de usuario
Viano
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 1:50 pm

Vanadiel escribió:
ahora me dicen tonto por no pasarme ni pasar puntos...

mira que jugar de forma justa parece que es de tontos en estos tiempos como me dicen arriba... bonita mentalidad, por eso se kedan estancados

No te lies xD, con lo de tonto me refiero a que la mayoria de la gente lo hace y sera casi imposible salir hero... no te lo tomes a pecho ¬¬
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 3:58 pm

soujiro escribió:
No es ke no sepamos como es en el ofi,ahi sacan heroes kien las ally grandes kieren etc..
Lo ke da pena eske un server ke esta creciendo se vaya ensuciando con eso,no es ilegal,pero para algunos es inmoral.Algunos solo kieren el heroe para hablar por el canal "%",otros lo usamos para meternos con MauzZ y sus sets de stacy malibu xD.
Pero todos sabemos kien ha luchado para ser heroe y kien no,asi ke Hana no digas ke
"CoYolXauQui" es 1 heroe merecido pk le vi contra ti ganandote mientras le pegabas palos con la miracles,contra blinkerhk igual y contra algun apolo mas igual,en 1 clase como la suya: Maestro,es la ke es facil ser heroe,se necesitan pocos puntos,en mi clan tenemos 2 nobles de esa clase y pelearon legalmente,si el mes k viene volveis a hacer lo mismo,actuaremos en consecuencia.
Siempre habra gente ke se pase puntos ke le kite la diversion a las olimpiadas o ke moleste a la gente ke nos gusta pelear en ellas,pero bueno,por suerte aun kedan algunos ke saben jugar y nombrare a los ke pueda,seguramente me dejo a alguno:

Adri,Idrilin,WatoOne,Darkloud,Sony,Vivec,Kithan,Corleone,Parro,Mithos,Costelo,Trarg,Pocha,Sparrow,Yohavir,Tesu,Blind,Owen,Kerty,Imaya,Arma,Fredegar,Rav3n,Awg,Angarato,Kainos,Cachicamo,Bardock,Aragot,Demoledor,Bagmud,ElFeligres,Eggther,Neocloud,Sayuri,3lvis,Dsp,Ikki,Isistara. En este momento son los ke recuerdo,hay otros ke no tienen competencia en su clase y otros ke no los nombro/recuerdo pk no los he visto luchar lo suficiente.

No m enrollo mas,un saludo,espero k este mes sean mas divertidas las olis.

no te critico xk no me hayas puesto en esa lista (qe sinceramente me da iwal, yo se qe e sido legal) sino porke de ahi puedes kitar mas de 10 nombre de los qe as puesto.. y no dire cual para no entrar en polemica pero ellos lo saben
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Hoy a las 9:43 am

GratZ.. New hero's!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente