L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

GratZ.. New hero's!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 4:02 pm

ElZorro escribió:
darkgod escribió:
una pregunta.. yo no pase puntos ni paso puntos nadie... pase de ultimo lugar a 1er lugar limpiamente... y es justo qe salga hero raidnero porqe yosimura le pasa puntos?? amos no me jodas!

claro que es justo Very Happy tu cres que iban a estar esperando que si todo tu clan se pase puntos ellos digan no no nos pasemos puntos por que vicencrack se lo emrece????????????? no me jodas tu tio xdddd

ellos dicen qe son legales.. se pasan puntos pore nosotros tb nos lo pasamos.. pero por ejemplo si a X necro de mi clan le pasan puntos pos veo bien qe tb se los pasen a X necro de su clan... pero no me vale de excusa qe le pasen puntos a raidero justificandose con otros nobles.. yo no puedo controlar la vida de ellos.. yo no se qe opinaran los demas pero el hero sph no lo tiene merecido raidero y la prueba esta en qe luchando los dos contra todo el mundo yo saque mas puntos qe el

pd: no os preocupeis qe este ems ladygod tb es ero.. ya tengo yo tb 3 nobles con los qe pasarme puntos qe si quereis ensuciar las olys las ensuciamos Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 4:09 pm

Es lamentable que se use como valor estrategico el pase de puntos.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 5:30 pm

Bueno... se me ha nombrado en varios post ya que, yo jugue olimpiadas con: yohavir,triel,nilonim,raidero y blueice.

Primero a ti blind: por que intentas pensar por mi? Jamas tuve intencion de pasarme puntos pero misteriosamente, aparece un noble los ultimos dias que de repente esta segundo y el ultimo dia le pasan puntos (palabras de c0stelo: se lo merece, mira... lleva 2 dias y va segundo, asique le paso puntos pa que se ponga primero) que tengo que quedarme mirando como me jodes el heroe? Si tu vas primero vas a ofrecer un combate al segundo o al tercero? a quien pretendes engañar? ...

Segundo a darkgod: vicen, ya lo hablamos por juego, si tienes algo que decir, me lo dices a mi, tb me paso c0stelo los puntos? anda... resulta que tu puedes ganar pero yo no, y no, yoshimura queria dejarme ganar y le dije que no me hacia falta, sabes los criticos que mete un howler tan bien como yo verdad? me lo baje en 4 exizos (2 slugs seguidos, bendito skill mastery)

El heroe de nilonim, me lo gane limpiamente aun cuando tasslehof y morlock se pasaron puntos en clase base.

El heroe de raidero, se lo disteis vosotros, el dia que os metisteis a clase base y me apunte con raidero y REVENTE a roque en 3 exizos, no me vengas con idioteces ahora.

El heroe de sps, fue regalado por varios duelist a principios de mes, si a principio de mes pones a un sps con 50 puntos, jodidamente te van a coger verdad neocloud? o no te acuerdas la conversacion que tuvimos? de que vale decir sere legal si ya te has asegurado el heroe?

Estan todos los de mi clan de testigos que hasta el ultimo dia en que la gente se dedico directamente a joder las olimpiadas, pedi por favor a todos los del clan que no se pasaran puntos y asi fue, esta claro que GILIPOLLAS no somos y no vamos regalar los heroes a FTH no?

PD: HAY QUE SER MUUUUUUUUUUUUUUUUUY RASTRERO PA JODERLE EL HEROE A TUS PROPIOS ALIADOS DE FORMA SUCIA... AINURS, PA QUE QUEREIS ALIADOS ASI? PA QUE OS DEN POR SACO? TIRAR PIEDRAS CONTRA TU PROPIO TEJADO ES UN POCO DE IDIOTAS...
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 5:40 pm

Yohavir escribió:
Primero a ti blind: por que intentas pensar por mi? Jamas tuve intencion de pasarme puntos pero misteriosamente, aparece un noble los ultimos dias que de repente esta segundo y el ultimo dia le pasan puntos (palabras de c0stelo: se lo merece, mira... lleva 2 dias y va segundo, asique le paso puntos pa que se ponga primero) que tengo que quedarme mirando como me jodes el heroe? Si tu vas primero vas a ofrecer un combate al segundo o al tercero? a quien pretendes engañar? ...

Mira, que yo sepa del pj yohavir no dije nada. Luego, me puse 2do en el puesto el dia que me hice noble porque me pase horas participando, y jugando contra todas las profeciones, lo hice legalmente y hasta le pedi pvp a los necros ke vi participar ke fueron Murderss, Grinch y Demon. Ninguno me acepto luchar por general, y para ke le voy a preguntar a Triel si kiere jugar? estando primero se arriesgaria mucho al luchar conmigo, y ademas ke no lo vi ese dia pelear. De hecho, solo lo vi conectarse para que Yoshimura le pasara puntos y luego volvio a deslogear. Logeo recien cuando faltaba menos de 1 hora de olimpiadas para asegurarse el hero aunke no salio como esperaba. Podes preguntarle a Demon si es cierto que le dije de luchar por general si queres =). Yo hice lo que pude por hacerlo legal, pero que queres ke te diga, viendo 3 necros masters en la clasificacion, que el 2do dia Triel no conectara y encima ver a Yoshimura pasar puntos, pues.. Si soy hero es porque me ayudo costelo y unos 4 puntos ke me dio eltharion, pero dios sabe que yo intente jugarme el hero con los necros.

PD: Tesu, espero que este mes podamos luchar, lastima que no pudiste jugar los ultimos dias habria estado bien ^^.
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 5:44 pm

Soy triel, si lees la primera parte del post, lo veras y triel entro cuando fui a ver tu combate contra c0stelo con raidero y como bien te pongo arriba me diras que entre yo a pasarme puntos porque si? tenia mas pjs que todos iban SEGUNDOS sin pasarse puntos, estaba jugando con ellos, claro que no iba a entrar con triel estando primero, entre cuando c0stelo te paso los puntos porque sabia que pasaba a ser segundo y si tu juegas sucio, yo no me quedare mirando y aplaudiendo como comprenderas...

PD: Triel tenia 30 combates y 62 puntos ganados legalmente, tu ganarias legalmente el primer dia que participaste pero el segundo no puedes decir lo mismo.
Ver perfil de usuario
kithan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 5:46 pm

ElZorro te aseguro que si nadie se hubiese pasado puntos entre los TH hubiese salido hero en esos dos dias Very Happy
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 5:47 pm

si ganaste el heroe fue porque tuve que decidir entre triel heroe o jarpo heroe en el ultimo combate y, como bien sabes, cualquier master perderia su heroe con tal de joderselo a un FTH, tu eras ainurs, bankai fth, por lo tanto, mejor darle el heroe a jarpo asi estan mas repartidos los heroes y todo sera mas divertido para todo el mundo Smile
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 5:49 pm

Y no dije que el 2do dia jugue legalmente, si ya te dije como fueron las cosas. Pero viendo que se pasaban puntos ya, esperas que crea que no te los ivan a pasar? Ibas por dalente mio por unos pocos puntos, ya lo sabes, si nos pasabamos mutuamente por menos de 3 puntos.

//edit: La verdad es que en el ultimo combate cuando se acabaron las olimpiadas en medio, y no se veia bajar el hp en las barras a ninguno de los 2, pense que no valdria, pero no dudo que si jarpo se habria dejado ganar me habrias ganado, con los 17 puntos que le dejaste a el, yo aun iba por encima, pero con los puntos de jarpo..

Última edición por SnowBall el Jue Oct 02, 2008 5:52 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Aragot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 5:50 pm

kithan escribió:
ElZorro te aseguro que si nadie se hubiese pasado puntos entre los TH hubiese salido hero en esos dos dias Very Happy
Nose yo xk missa iva primera y ademas luego le toko contra kuluneken y a kulu le dio cirtical error y dio 27 puntos a missa xDDDD llevaria 80 o mas xD aunk alomejor la suparabas nose :S ^^
Ver perfil de usuario
kithan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 5:54 pm

Que fue critico?JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Jue Oct 02, 2008 6:45 pm

kithan escribió:

eso no lo niego kithan.. creo que demostraste (en el tiempo que estuviste) ser el mejor TH del server pero vamos... y m molo la idea que t apuntaste con todo t vi pelear con gladiadores.. necros etc.. eso es bueno pero vamos en 2 dias sacarte un heroe Sad que los demas eplearon todo el mes xD
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 7:32 pm

yohavir escribió:

El heroe de raidero, se lo disteis vosotros, el dia que os metisteis a clase base y me apunte con raidero y REVENTE a roque en 3 exizos, no me vengas con idioteces ahora.

1º- No me apuntado en todo el mes con roque en general.
2º a finales del ems iva siendo yo el 1º asike imposible qe por el combate de roque ya fueses a ser ehroe.
3º- sabes sobrado qe yoshimura se dejo ganar y ekl mismo lo a reconocido en este mismo post.
4º- (se modesto) si solo luchasemos en general.. quien crees tu qe saldria hero?? sin contar criticos ni nada.....
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 7:36 pm

Aquí también se os avisa, que os controleis, que no os piqueis. Que no os llega un post que teneis que hablar de lo mismo de malas formas en varios post.

Que sois muy pesaos!! que no vais a llegar a ningún acuerdo y que ninguno tiene la razón. Ale. Cada uno con su historia y punto.

Llevaros bien, por favor. Y no os piqueis!!!!!!! ni busqueis picar al enemigo. Ya teneis el juego para pegaros, no vengais al foro a esto Crying or Very sad
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 7:37 pm

kithan escribió:
Que fue critico?JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Tuvistes una idea buena en olimpiadas ke fue salir de un clany otra mala que fue elejir ese clan (FTH) xDDD

Salu2

PD: Ya sabes por ke lo digo y el que no lo sepa me explico:

Si no tienes clan no puedes meter debuff hasta ke el pj ke no tiene clan se ponga rosa, una ventaja por ejemplo para un dagero ke si cuenta con la suerte de meterte un Lethal de principio te gana. Otro que no tiene clan es Eltharion y se sabe muy bien para donde tira.. pues macho metete en ese clan ke tanto ayudas...
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Jue Oct 02, 2008 7:38 pm

soujiro escribió:
No es ke no sepamos como es en el ofi,ahi sacan heroes kien las ally grandes kieren etc..
Lo ke da pena eske un server ke esta creciendo se vaya ensuciando con eso,no es ilegal,pero para algunos es inmoral.Algunos solo kieren el heroe para hablar por el canal "%",otros lo usamos para meternos con MauzZ y sus sets de stacy malibu xD.
Pero todos sabemos kien ha luchado para ser heroe y kien no,asi ke Hana no digas ke
"CoYolXauQui" es 1 heroe merecido pk le vi contra ti ganandote mientras le pegabas palos con la miracles,contra blinkerhk igual y contra algun apolo mas igual,en 1 clase como la suya: Maestro,es la ke es facil ser heroe,se necesitan pocos puntos,en mi clan tenemos 2 nobles de esa clase y pelearon legalmente,si el mes k viene volveis a hacer lo mismo,actuaremos en consecuencia.
Siempre habra gente ke se pase puntos ke le kite la diversion a las olimpiadas o ke moleste a la gente ke nos gusta pelear en ellas,pero bueno,por suerte aun kedan algunos ke saben jugar y nombrare a los ke pueda,seguramente me dejo a alguno:

Adri,Idrilin,WatoOne,Darkloud,Sony,Vivec,Kithan,Corleone,Parro,Mithos,Costelo,Trarg,Pocha,Sparrow,Yohavir,Tesu,Blind,Owen,Kerty,Imaya,Arma,Fredegar,Rav3n,Awg,Angarato,Kainos,Cachicamo,Bardock,Aragot,Demoledor,Bagmud,ElFeligres,Eggther,Neocloud,Sayuri,3lvis,Dsp,Ikki,Isistara. En este momento son los ke recuerdo,hay otros ke no tienen competencia en su clase y otros ke no los nombro/recuerdo pk no los he visto luchar lo suficiente.

No m enrollo mas,un saludo,espero k este mes sean mas divertidas las olis.

1. Pasarle puntos yo a coyol en 1 batalla?? claro cuando ya estaba en primero Very Happy y tenia ventaja suficiente sobre los demas Very Happy, pero que quieres que agamos si Alitas Comienza a loguear 2 pjs nobles para pasarse puntos? xd dejar que el hero que ya tenia por meritos propios se pierda?? naaaa
2. no se que tienes contra algunos pero de esa lista que intentas dar puedes kitar a mas de uno Very Happy, de amigos no se como puedes poner a gente que ya tenia perdido su heroe y le comienzan a pasar puntos y lo malo es que es gente de tu clan Very Happy pero Es problema de cada quien Very Happy, no hay mas ciego que quien no kiere ver.. c0stelo buen pvpeador pero regalando puntos al final Very Happy, blind recibio punticos el ultimo dia Sad, Arma xD no se diga tenia el heroe perdido, Rav3n tu no lo viste pero a principios d emes si le corrieron punticos Very Happy, a neocloud igualito Very Happy, isistara corrio puntos a luci.. asi que en fin si quieres engañarte solo es tu problema... aunque si envargo tambien hay gente de esa lista que tiene bien merecido lo que gano por meritos propios... Adri, Owen (no tenia rival pero bueno xD), Bardock, DsP (dos dias para joder xD y os jodio bien xD), Demoledor ^^, Yonkie, y anexo gente que no pones Very Happy, gente como sorprendeme, que apesar de en un momento haber perdio el hero se nego a que le pasara puntos.. como vika que apesar de ir primero.. no dejo de pelear.. y continuo sin llorar, Como muchos mas que no recuerdo pero ellos saben que hicieron su esfuerzo Very Happy
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 7:49 pm

Hay una cosa que todo el mundo debe saber

Sabeis por que hay ahora mas heroes de otros clanes? Pues muy sencillo pues por que en Gracia los gladibug ya no son "invensibles"

Me e llevado casi todo el mes observando las olimpiadas y solo jugaban o Ikki, DSP o Eltharion para acumular puntos, que pasa, que si hubiese segido asi ellos solo acomularian puntos y habrian echo heroe a kien kisiera por que solo perdiendo un combate ellos, contra kienes ellos hubiesen querido lo hubiese echo heroe por la cantidad de puntos acomulados. Vease el ejemplo de Trarg el mes pasado que solo le basto una victoria contra Ikki para plocamarce Heroe de su clase ( a Trarg lo manejaba yo en ese momento)

Menos mal que con gracia an dejao a los gladibug como son, fuertes pero no invencibles como antes, que estaban mas bugeados ke la hostia... para el ke kiera saber (que se compre un libro) un Dominator siemre y digo siempre se comera al Gladi, INFORMAROS y esto lo digo para el que salte con chorradas... que seguro que habra mas de uno...

Y con esto acabo... si no hubiesen actualizado a gracia, seguro que hubiera pasado lo que comento anteriormente y esto lo sabemos TODOS.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 7:53 pm

yo estoy deseando qe se implemente de una vez als nuevas caracteristicas de gracia en las olimpiadas.. como por ejemplo "en caso de tie ambos luchadores pierden puntos"
Ver perfil de usuario
Marcoss
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 7:58 pm

Yoshimura escribió:

Sabeis por que hay ahora mas heroes de otros clanes? Pues muy sencillo pues por que en Gracia los gladibug ya no son "invensibles"

Ahora no hay gladibugs, sino overlordBUG, pero bueno cada cual tira pa su lado Wink
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 8:03 pm

Marcoss escribió:
Yoshimura escribió:

Ahora no hay gladibugs, sino overlordBUG, pero bueno cada cual tira pa su lado Wink

Al overlord en olis se mata tambien eh ;D

Hay clases debiles que con ellos pueden xD
Ver perfil de usuario
Viano
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 8:06 pm

Yonkie escribió:
Marcoss escribió:
Yoshimura escribió:

Vease summoners o hell knights... y a veces wc tambien
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 8:09 pm

todo depende de sabes manejar un pj o no... mi sph se a cargado a todo tipo de pjs.. overlord incluidos. y gladis tb
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 8:17 pm

No me voy a leer las 7 páginas de posts porque no estoy en plan ahora mismo, pero:

Citación :
Kuluneken (decepcionante)

Tu me diras por que.. que yo sepa no me ha pasado puntos nadie y he salido heroe por mis propios meritos, cosa que me enorgullece y mucho ^^.

Sobre el tema de Iuli, yo la he visto luchar bastantes veces, el problema viene cuando se actualiza a gracia y su augment deja de funcionar. Creo que se merecia ser Heroe.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 8:19 pm

Marcoss escribió:
Yoshimura escribió:

Dime tu ke esta bug del overlord?

Pued que el first, skill que ni tengo... pero los olverlords son como son y no son invencibles si las demas clases estuvieran mejor, necro por ejemplo que el doom no entra ni pa dios y mas skills que hay por hay que para mi estan mal.

Lo que no era normal era 4,5,6 k de daño de un gladiador a un Tanque, a un mago 8k de critico etc etc.... De cuando un overlord te a metido 8k de critico? o 4k? o 3k?
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 8:22 pm

El OL es una clase que siempre fue beneficiada en Olimpiadas, pero porque el pj es mejor para ello y punto. Incluso la implementacion del NPC de buffos lo perjudica, pero aun asi sigue siendo el mejor pj de largo para olimpiadas. Aunque debo reconocer, que para mi el sleep entra demasiado aun teniendo mental shield.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Jue Oct 02, 2008 8:22 pm

Viano escribió:
Yonkie escribió:
Marcoss escribió:
Yoshimura escribió:

Vease summoners o hell knights... y a veces wc tambien

Y elven elder con argument de skill de pegar y bishops con lo mismo. Na mas ke bajen de mp a un overlord el overlord es KAKA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GratZ.. New hero's!!   Hoy a las 1:08 pm

GratZ.. New hero's!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente