L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

No entiendo lo de las olimpiadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 12:58 am

Pues si jugo 1 pvp y gano................pues enhorabuena, aclarado queda (no lo vimos pero pudo ser porque no)

Lo de Iuli? Si cuando empezo tenia 106 proque iva segunda en la lista?
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 1:00 am

solo una cosa.. adri aces los calculos como te da la gana ya qe iuli tb me agno ami un cambate.. y como el mio ams qe te as saltado...
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 1:02 am

En que momento mirasteis la lista?

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 1:23 am

Yo la mire al final en el ultimo combate y seguia renecio es mas, le felicitamos.

Ademas salia lista de todos los contrincates en el ultimo combate y arma no la veia en la lista.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 1:38 am

Haber por puntos......

1 primero si como bien dices Lestat, Iuli empezo el dia con 106 puntos deberia ir primera en la lista, ya que Arethel al comenzar el dia tenia sobre 7x es decir 30 puntos de diferencia suficientes para colocarse en la lista primera. Eso al comenzar el dia.

2 las olimpiadas empezaron sobre alas 18h y se actualizan a cada rato, de ahi veiamos a vicencrack, raidero yoshimura o la lista de duelist que variaba es decir actualizaba. Yo llege a casa sobre las 21:30 y cuando vi y pregunte las olimpiadas, lo que al clan se refiere, Raidero iva primero (luego la lista a lo largo del dia habia actualizado) Adri priemro, Dsp primera (BLueice termino el dia anterior primero, otra prueba que habia actualizado) y Arethel iva priemra, segunda Iuli, tercera Kerty uqe si estaba jugando. Pregunte por Iuli si habia jugado, y me contestaron todos que NO, ni un solo combate. Luego es imposible que Iuli empezara el dia con 106 puntos.

3 estubimos todo el rato viendo jugar y otros jugando, te puedo decir facilmente 10 personas como minimoooo. En el ts. y no solo viamos los que se jugaban sino incluso cuantos habia apuntados y cuantos no, en el contador ese que va a su bola ^^.

4 los pvps a sabiendas que el Hero de Arethel e Iuli estaba igualadisimo, el primer pvp que vimos aparecer fue Kuluneken vs Iuli, y le paso 26 puntos. Se actualizo e Iuli se puso primera. Arethel jugo los combates qeu antes dije, e Iuli se vio oblicgada a volver a jugar ( que solo jugo con FTH, pssssssssssssssss) Y no le vimos jugar mas que los que nombre.
De ahi el post, proque no lo entendemos.

5 ahora entendemos menos cuando has dicho eso.

6 en cuanto a Renecio, la lista siempre permanecio primero, nunca se vio jugar a Arma. ??????????????????????????
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 1:45 am

darkgod escribió:
solo una cosa.. adri aces los calculos como te da la gana ya qe iuli tb me agno ami un cambate.. y como el mio ams qe te as saltado...

Se que cualquier cosa que yo diga, tu la vas a intentar tirar por tierra, incluso inventandote lo que te de la gana. Pero no entro al trapo.
Me lo pones muy facil, si tu no jugaste que jugo otro en tu lugar como bien dices, no te asegures tan rapido el que ufera que jugaras, el que quieras defender a un pj de tu clan me parece correcto haz lo que tengas que hacer para ello pero no mentir, queda muy mal eso.. vale??
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 1:47 am

Por cierto, los puntos de Arethel al comienzo del dia eran 72 e iva primera.

Ya digo la cuenta de los puntos es exacta en ella.
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 1:50 am

Adri escribió:
Haber son dos casos que a mi parecer es ESCANDALOSO.

Como bien sabeis ayer fue el ultimo dia de olimpiadas y muuuuuuuuuucha gente estubo en las olimpiadas desde el principio hasta el final, viendo y participando.
El caso es que el pj Iuli de la clase Eva Saint se le vio participar 3 veces, siempre yendo por detras de Arethel en las olimpiadas, participo con kuluneken y gano 26 puntos participo con Mauzz 2 veces 7 puntos y 6 puntos. Lo que hace un total de 39 puntos. Y NO PARTICIPO NUNCA MAS. 26 + 7 + 6 = 39

Como Arethel que iva primera cuando empezo el show de pasarle puntos a este pj, salio a jugar y participo contra Thot 1 punto, Yoshimura 10 puntos Yoshimura 8 puntos Eltharion 4 Ebony 11 putnos y Darkloud 12 puntos un total de 1 + 10 + 8 + 4 + 11 + 12 = 45
Y si ademas Iuli iva por detras en la clasificación.

¿Podria mirar estos datos alguien para buscar certeza, porque estamos bastante sorprendidos y mosqueados?

Gracias.

Otro caso, como Arma puede salir heroe si iva por detras de Renecio? y no jugo ni un solo pvp........................??????????????????????????????????????????'

Se pueden mirar estas cosas o las dejaremos asi?
EL clan Mastes y Ally estamso interesados en saber si se puede mirar estos datos Gracias de antemano.

Okey bajando el tono de la disputa sin entrar en conflictos aclaro algo 1 + 10 + 8 + 4 + 11 + 12 = 45

Que se yo acá en Argentina es 46 pero no se por allá.....

Eso te daria un puntillo mas.

Creo que se lian un poco con esto de las cuentas por que es digamos muy dinamico y tendrian que tener varios observando para realmente controlar todos los combates.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 1:52 am

creator escribió:
Adri escribió:
Haber son dos casos que a mi parecer es ESCANDALOSO.

Como bien sabeis ayer fue el ultimo dia de olimpiadas y muuuuuuuuuucha gente estubo en las olimpiadas desde el principio hasta el final, viendo y participando.
El caso es que el pj Iuli de la clase Eva Saint se le vio participar 3 veces, siempre yendo por detras de Arethel en las olimpiadas, participo con kuluneken y gano 26 puntos participo con Mauzz 2 veces 7 puntos y 6 puntos. Lo que hace un total de 39 puntos. Y NO PARTICIPO NUNCA MAS. 26 + 7 + 6 = 39

Como Arethel que iva primera cuando empezo el show de pasarle puntos a este pj, salio a jugar y participo contra Thot 1 punto, Yoshimura 10 puntos Yoshimura 8 puntos Eltharion 4 Ebony 11 putnos y Darkloud 12 puntos un total de 1 + 10 + 8 + 4 + 11 + 12 = 45
Y si ademas Iuli iva por detras en la clasificación.

¿Podria mirar estos datos alguien para buscar certeza, porque estamos bastante sorprendidos y mosqueados?

Gracias.

Otro caso, como Arma puede salir heroe si iva por detras de Renecio? y no jugo ni un solo pvp........................??????????????????????????????????????????'

Se pueden mirar estas cosas o las dejaremos asi?
EL clan Mastes y Ally estamso interesados en saber si se puede mirar estos datos Gracias de antemano.

Okey bajando el tono de la disputa sin entrar en conflictos aclaro algo 1 + 10 + 8 + 4 + 11 + 12 = 45

Que se yo acá en Argentina es 46 pero no se por allá.....

Eso te daria un puntillo mas.

Creo que se lian un poco con esto de las cuentas por que es digamos muy dinamico y tendrian que tener varios observando para realmente controlar todos los combates.

Creeme, los controlamos y mas el ultimo dia. Es normal no?
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 1:56 am

Pues 46 y la resta 71, haber lo puse y me equivoque.

Mas a mi favor.

Lo siento por el error, lo hice mas derprisa ^^

Insisto los pvp fueron contra
1 Thot vs Arethel 1 punto
2 Yoshimura vs Arethel 10 puntos
3 Yoshimura vs Arethel 8 puntos
4 Ebony vs Arethel 11 puntos
5 Eltharion vs Arethel 4 puntos
y el ultimo Darkloud vs Arehtel 12 puntos.
Ver perfil de usuario
necrun
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 2:41 am

siento meterme donde no me llaman pero si lo q dice lestat de arma es cierto creo q ahi un fallo.
Ese dia renecio estaba primero y arma le paso (no vi el combate) nose exactamente la hora pero creo q era algo antes de las 7:30 viendo eso renecio exo otro combate nose contra quien y volvio a pasar a arma desde ese momento estubimos mirando las olis y no se apunto.
A las 24h renecio seguia primero, a las 3:00h tambien taba primero.
Si solo echo ese dia un combate y fue el de las 7:30 mas o menos y renecio le volvio a pasar no puede ser q arma este heroe ahora.

si soy de fenix logicamente defiendo a mi lider, pero lo q e expuesto es lo q sucedio entre las 7 y 8 por decir una hora aprox.

Un saludo.

P.D.- Solo expongo lo q se, no espero respuestas. gracias
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 2:47 am

necrun escribió:
siento meterme donde no me llaman pero si lo q dice lestat de arma es cierto creo q ahi un fallo.
Ese dia renecio estaba primero y arma le paso (no vi el combate) nose exactamente la hora pero creo q era algo antes de las 7:30 viendo eso renecio exo otro combate nose contra quien y volvio a pasar a arma desde ese momento estubimos mirando las olis y no se apunto.
A las 24h renecio seguia primero, a las 3:00h tambien taba primero.
Si solo echo ese dia un combate y fue el de las 7:30 mas o menos y renecio le volvio a pasar no puede ser q arma este heroe ahora.

si soy de fenix logicamente defiendo a mi lider, pero lo q e expuesto es lo q sucedio entre las 7 y 8 por decir una hora aprox.

Un saludo.

P.D.- Solo expongo lo q se, no espero respuestas. gracias

Pues igual habria que explicarlo, y mas cuadno dice Lestat que jugo un solo combate ya digo que cuadno llegue yo serian entre las 21:00 y 21:30 y Renecio permanecia primero (jugando o sin jugar) pero desde luego se mantubo primero hasta las 0:00 y mas.........porque no actualizo.
Porque sabiamos que no actualizo? proque Bankai (paladin) iva primero y Jarpo consigio suficientes puntos para ser heroe, que a la postre Jarpo es heroe, ais que la lista al acabar no actualizo, Renecio primero, Iuli primera y Bankai priemra.

Seguimos con la duda lestat ^^
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 2:49 am

eso es cierto necrun, yo cheque el npc a las 10:30am Mexico y estaba en primero, me fui a hacer una quest y pomelo por canal ally y otro mas me dijeron "RENECIO TE AKABA DE PASAR ARMA" y rapidamente fui y me cambie a mi main class y fue cuando competi con kadath y yoshimura y desde entonces no vi pelear a arma, lo extraño es ke yo estaba en primero y fui revazado el mismo dia de olimps entonces explikenme como me revazo y lo revaze y me volvio a revazar si solo peleo 1 match?????

pd. de verdad ke no entiendo bien porque estoy segurisisisisimo ke empeze el ultimo dia en primer lugar y pomelo me aviso ke me habian pasado mucho despues y fue cuando yo lo pase entonces no me explico como con 1 match me paso 2 veces?
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 3:03 am

Sinceramente, coincido con la poca gente que ve alguna posibilidad en que no haya habido fallo, sino una falsa especulación. Ayer mucha gente vio olimpiadas (me incluyo, vi las 6h completas), sobretodo en las últimas horas pero estoy 100% segura que nadie, absolutamente nadie puede asegurar si X persona participó X veces. ¿Motivos? Vas al baño, ves otro PvP, estás controlando a los PJs que te importan, etc... Es imposible estar en todo. Hay PvPs que duran 10 segundos, si tú entras a otro PvP y no sales antes de que empiecen a pegarse, puede que te pierdas algún que otro combate. Y como tú, X personas más, y quizá no visteis alguno que a lo sumo era más importante que el resto en ese momento. Que sí, que seguro que todos estábais mega atentos pero quizá cabe la posibilidad que se os pasara alguno por alto. A nosotros mismos se nos pasó ver el Triel Vs Demon y un Triel Vs Yoshimura y tuvimos que especular sobre cuántos puntos se habrían cedido. ¿Motivos? Unos estaban apuntados para competir, no podían ver combates. Otros estaban viendo combates de otras clases. Pues quizá pasó eso con Arma y Iuli y encima ni vistéis que se apuntaron pq quizá fue un PvP de los fugaces, suficiente para volver a ser primeros. Si estaban primeros al finalizar las olimpiadas y luego otros fueron héroes eso sí que ya no lo sé explicar, salvo un fallo de actualización del recuento final. Pero por especular, especulemos a favor y en contra, y más teniendo los datos reales que os ha comentado Lestat pq ninguno de vosotros, salvo los propios implicados y el propio Lestat sabe con cuántos puntos y con cuántos PvPs acabaron a las 00:00 de anoche.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 3:07 am

Disculpen, si bien como dice Adri, el tema deberia ser conocido por todos, creo que una vez solucionado el tema Arethel y Iuli, creo que Masters ya no deberian postear en el hilo, ni tampoco FromTheHell, dado que la queja ahora seria entre Fenix y SacredKnights, a no ser que se pueda aportar algo mas de un "hace falta aclararlo", por que para eso, creo que Renecio tiene manos y esta escribiendo con ellas, ¿no?

No quiero tener que cerrar el hilo, asi que o colaboramos todos sin desvirtuar y hablando bien, y con respeto o chapamos.

Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 3:14 am

Sayuri escribió:
Sinceramente, coincido con la poca gente que ve alguna posibilidad en que no haya habido fallo, sino una falsa especulación. Ayer mucha gente vio olimpiadas (me incluyo, vi las 6h completas), sobretodo en las últimas horas pero estoy 100% segura que nadie, absolutamente nadie puede asegurar si X persona participó X veces. ¿Motivos? Vas al baño, ves otro PvP, estás controlando a los PJs que te importan, etc... Es imposible estar en todo. Hay PvPs que duran 10 segundos, si tú entras a otro PvP y no sales antes de que empiecen a pegarse, puede que te pierdas algún que otro combate. Y como tú, X personas más, y quizá no visteis alguno que a lo sumo era más importante que el resto en ese momento. Que sí, que seguro que todos estábais mega atentos pero quizá cabe la posibilidad que se os pasara alguno por alto. A nosotros mismos se nos pasó ver el Triel Vs Demon y un Triel Vs Yoshimura y tuvimos que especular sobre cuántos puntos se habrían cedido. ¿Motivos? Unos estaban apuntados para competir, no podían ver combates. Otros estaban viendo combates de otras clases. Pues quizá pasó eso con Arma y Iuli y encima ni vistéis que se apuntaron pq quizá fue un PvP de los fugaces, suficiente para volver a ser primeros. Si estaban primeros al finalizar las olimpiadas y luego otros fueron héroes eso sí que ya no lo sé explicar, salvo un fallo de actualización del recuento final. Pero por especular, especulemos a favor y en contra, y más teniendo los datos reales que os ha comentado Lestat pq ninguno de vosotros, salvo los propios implicados y el propio Lestat sabe con cuántos puntos y con cuántos PvPs acabaron a las 00:00 de anoche.

Haber, dandote la razon, de que es posible que sea rapido, que no lo hayamos visto o cualquier cosa similar, para eso abro el post, para que si se puede que me lo expliquen. Consideramos qeu estubimso lo suficientemente atentos como para poder "asegurar" lo qeu decimos auqnue como bien dices el 100% nunca lo tendremos.
Pero la aclaracion de Lestat que nos ha dado lo que ha echo a sido casi darnos mas razon a nosotros porque no coincidimos en nada ni en los datos que ha dado.
Ni Arma jugo 1 pvp, ni Iuli empezo el dia con 106 puntos. HAbria que mirarlo otra vez.
Y no digo qeu sea culpa de nadie, a lo mejor no actualizo y estaba mal y nos fiamos ( a saber ) pero que viendo lo que vimos, lo que si sabemos es que ALGO RARO HUBO.
AL igual que la "habilidad" de que juegen siiiempre juntos que eso ya es controlar las olimpiadas con un temple muy muy muy "dudoso".
Por aclarar las cosas no pasa nada. Solo lo pedimos. Es como el Estudio Estadio del domingo a la noche. Ver los mejores momentos y los fallos de los arbitros. Y lestat como el comite de competición que quizas haya alguna sanción jejejee
Es broma.
Buscamos aclarar las cosas prque (ahora en serio) nos mosquea el tema un poco.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 3:19 am

Lloyd escribió:
Disculpen, si bien como dice Adri, el tema deberia ser conocido por todos, creo que una vez solucionado el tema Arethel y Iuli, creo que Masters ya no deberian postear en el hilo, ni tampoco FromTheHell, dado que la queja ahora seria entre Fenix y SacredKnights, a no ser que se pueda aportar algo mas de un "hace falta aclararlo", por que para eso, creo que Renecio tiene manos y esta escribiendo con ellas, ¿no?

No quiero tener que cerrar el hilo, asi que o colaboramos todos sin desvirtuar y hablando bien, y con respeto o chapamos.

Perdona, sigo debatiendo el tema de Arethel, creo que los datos indican que no esta solucionado del todo.
Aqui he abierto el post yo, ni es denucnia ni tiene proque contestar nadie, es asi, que ayuda Renecio posteando en el tema, para corroborar lo dicho, pero ni hay limitacion de post en cuanto a acusados y acusadores, aqui solo hay implicados y que cualquier testigo pudiera aportar cualquier dato, "yo vi a pepito jugar contra juanito", seria de gran ayuda tanto para unos como para otros. Invenciones no gracias, solo datos.
Ahora bien, salvo Creator al que no le he echo ni caso en su post que claramente es destructivo hacia Adri, ( y darkgod que ya es costumbre) los demas hemos aportado debatido lo que acontece.
He posteado aqui, porque soy un usuario que necesita una ayuda explicacion o como lo quieras entender de algo que ha sucedido, si como moderador quieres moverlo a donde quieras, es cosa tuya, estare en contra, inclusive en la amenaza de tu post con cerrarlo.
Ver perfil de usuario
necrun
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 3:23 am

Sayuri escribió:

No pienso en complots ni nada extraño como le e dicho a renecio por msn, puede ser un problema en las olimpiadas, el servidor se actualizo a mitad de olimpiadas y asta este fin de mes me imagino q no se podria saber si ahi algun fallo en ellas. con respecto a lo de los combates me ciño a lo q a dixo lestat en la pagina dos del post. Nuestra duda estaba en si arma habia combatido despues de haberle pasado renecio y no le habiamos visto pero con la respuesta de lestat las dudas se an disipado y ya sabemos q no hizo ninguno mas.
Solo queria explicar el porque de mi post y que la gente no se pensase que e querido decir q ahi complots ni nada por el estilo siento si sono asi mi post pero no me expreso bien.

P.D.- Suspendia lenguaje <.<
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 3:26 am

Ahí está Adri: viendo lo que visteis. Se os pudo pasar algo por alto pq estábais participando, viendo muchos PvPs pq habían diversas clases en juego y tal vez se os pasaron algunos combates. Yo creo que el comentario de Lestat es más aclarador que dudoso.

Ya te digo, a mí ni me va ni me viene, pero leyéndoos y basándome en mi experiencia (ayer mismo tras 6h seguidas viendo olimpiadas poco recuerdo de la mayoría de PvPs y de la gente que participó durante toda la jornada, mucho me tendría que exprimir el cerebro para acertar el mayor número de PJs compitiendo y sus respectivos PvPs, como para saber cuántos puntos consiguieron cada vez, a la vez que un clan y una ally mirando a la par) puede que sencillamente hubieran malos cálculos o una teoría mal hecha.

Y eso de la habilidad... perdóname pero creo que ahí salís perdiendo, pq Triel tuvo la suerte de enfrentarse siempre a los Masters. No creo que eso sea algo cuestionable, pq si lo vuestro fue cálculo o sencillamente suerte, lo suyo puede que también.

Necrun: yo no digo que haya habido un complot ni muchísimo menos, ojo, pero soy una persona a la que le gusta tener presente todos los puntos de vista y parece que aquí sólo se mira desde un lado. No dudo que podáis tener razón pero mi suposición podría ser tan cierta como vuestra duda, sólo eso.

PD: Nunca llueve a gusto de todos
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 3:26 am

Sayuri tienes razon se me puede haber pasado ver un combate lo acepto totalmente, mi unica duda es si al inicio del dia y olimpiadas yo era 1er lugar y me revazo y me puse en 2do (me aviso pomelo porke yo decia toi en primero ire a hacer cosas importantes "quest") entonces kiere decir ke para ke me pasaran hubo un combate, despues combati en 2 ocaciones yo y pase a primer lugar y terminaron las olimps y 6 hrs mas tarde seguia en 1ero (claro actualiza hasta el restart) despues del restart aparece arma en 1ero pero mi duda es si solo hubo un combate como me pudo pasar 2 veces???? esa es mi duda y es una simple duda no es en mal rollo ni nada solo kiero la aclaracion

saludos

pd. jamas pensaria en un complot confio 1000% en el staff, pero si podria ser un fallo del server o algo asi no tengo idea a la mejor estoy hablando por hablar

Última edición por ReNeCiO el Jue Oct 02, 2008 3:30 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 3:29 am

Y obviamente estás en todo tu derecho. Como ya he mencionado a mí eso contado como lo contáis me suena raro también. A ver si os dan una explicación a todo ^^
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 3:38 am

Sayuri escribió:
Ahí está Adri: viendo lo que visteis. Se os pudo pasar algo por alto pq estábais participando, viendo muchos PvPs pq habían diversas clases en juego y tal vez se os pasaron algunos combates. Yo creo que el comentario de Lestat es más aclarador que dudoso.

Ya te digo, a mí ni me va ni me viene, pero leyéndoos y basándome en mi experiencia (ayer mismo tras 6h seguidas viendo olimpiadas poco recuerdo de la mayoría de PvPs y de la gente que participó durante toda la jornada, mucho me tendría que exprimir el cerebro para acertar el mayor número de PJs compitiendo y sus respectivos PvPs, como para saber cuántos puntos consiguieron cada vez, a la vez que un clan y una ally mirando a la par) puede que sencillamente hubieran malos cálculos o una teoría mal hecha.

Y eso de la habilidad... perdóname pero creo que ahí salís perdiendo, pq Triel tuvo la suerte de enfrentarse siempre a los Masters. No creo que eso sea algo cuestionable, pq si lo vuestro fue cálculo o sencillamente suerte, lo suyo puede que también.

Necrun: yo no digo que haya habido un complot ni muchísimo menos, ojo, pero soy una persona a la que le gusta tener presente todos los puntos de vista y parece que aquí sólo se mira desde un lado. No dudo que podáis tener razón pero mi suposición podría ser tan cierta como vuestra duda, sólo eso.

Haber hay muchos pvps y mucho mas el ultimo dia pero piensa que solo tienes pendiente a unos pocos como eran Blind, Iuli, Arma (por la ally), Luci, VIcencrak, Sparrow, Kuluneken, Bankai y muy pocos mas. A lo mejor entras a un pvp a mirar o estas apuntado pero tienes otro viendo lo haciamos muchas veces o ver dos a la vez mientras hacia otro otra cosa. Esta claro que durante 6 hroas son mucho tiempo, pero para eso tienes la actualizacion de las clasificiaciones, es decir si actualiza por A o por B y tal pj sigue siendo 2º, ese pj estubieras o no estubieras pendiente sigue siendo 2º. Contra mas avanzaba la noche mas control habia, y menos gente se iva al baño ^^.
Lo de Lestat creo que nos ha puesto mas dudas que aclararlas. Como bien digo en psot anteriores.
Y lo de la habilidad, si acertamos muchos, mira yoshimura vs arethel 2 veces, Yoshimura vs triel pero mira, pro ejemplo el ultimo combate con las olimpiadas terminadas nos salio rana. primero porque salio un Demon vs Blind que no esperabamos, y segundo fue un Triel vs Jarpo Trag vs Saori, cuadno de ser Triel vs Trag y Jarpo vs Saori habriamos ganado 2 en vez de 1.
Ademas la diferencia es que nosotors intentamos hacer la habilidad como ves, pero no solo fallamos sino que encima Arethel (principal afectada) se tubo que pelear justamente contra 3 duelist que no eran de Masters, eran enemigos directos y puestos ahi exclusivamente para eso. Es decir tambien intentabamos que coincidiera y no coincicdio, pero como digo Iuli y el resto Mauzz, Ebony, Kuluneken, Sparrow, Eltharion, eeeeeeeeeeeeeeetcccc acertaron el 100% de las veces, no jugaron con nadie que no fuera de FTH.
Mucha habilidad no? Arethel no podia jugar contra kuluneken o Sparrow? Nop solo con gladiadroes los unicos pjs que podian derrotarle.
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 5:49 am

Adri escribió:
Sayuri escribió:

Haber hay muchos pvps y mucho mas el ultimo dia pero piensa que solo tienes pendiente a unos pocos como eran Blind, Iuli, Arma (por la ally), Luci, VIcencrak, Sparrow, Kuluneken, Bankai y muy pocos mas. A lo mejor entras a un pvp a mirar o estas apuntado pero tienes otro viendo lo haciamos muchas veces o ver dos a la vez mientras hacia otro otra cosa. Esta claro que durante 6 hroas son mucho tiempo, pero para eso tienes la actualizacion de las clasificiaciones, es decir si actualiza por A o por B y tal pj sigue siendo 2º, ese pj estubieras o no estubieras pendiente sigue siendo 2º. Contra mas avanzaba la noche mas control habia, y menos gente se iva al baño ^^.
Lo de Lestat creo que nos ha puesto mas dudas que aclararlas. Como bien digo en psot anteriores.
Y lo de la habilidad, si acertamos muchos, mira yoshimura vs arethel 2 veces, Yoshimura vs triel pero mira, pro ejemplo el ultimo combate con las olimpiadas terminadas nos salio rana. primero porque salio un Demon vs Blind que no esperabamos, y segundo fue un Triel vs Jarpo Trag vs Saori, cuadno de ser Triel vs Trag y Jarpo vs Saori habriamos ganado 2 en vez de 1.
Ademas la diferencia es que nosotors intentamos hacer la habilidad como ves, pero no solo fallamos sino que encima Arethel (principal afectada) se tubo que pelear justamente contra 3 duelist que no eran de Masters, eran enemigos directos y puestos ahi exclusivamente para eso. Es decir tambien intentabamos que coincidiera y no coincicdio, pero como digo Iuli y el resto Mauzz, Ebony, Kuluneken, Sparrow, Eltharion, eeeeeeeeeeeeeeetcccc acertaron el 100% de las veces, no jugaron con nadie que no fuera de FTH.
Mucha habilidad no? Arethel no podia jugar contra kuluneken o Sparrow? Nop solo con gladiadroes los unicos pjs que podian derrotarle
.

Entiendo tu malestar. Pero vamos no creo que FTH tenga una consola donde elijan con quien pelear en olimpiadas.
A sido mala suerte solo eso, ni manipulacion ni nada raro. De hecho reconoces que usan una hablidad para hacer coincidir los combates a vuestro capricho. Yo realmente la desconozco asi que me gustaria que me la cuenten asi por lo menos tenemos mas posibilidades la proxima.
Me gustaria que profundicemos la comunidad completa en cual es esa HABILIDAD que parece que usamos todos......
No pretendo ser destructivo en mis comentarios pero ya se hace pesado que cada vez que pierdan, todo sea producto de un complot y me duele mas cuando se desliza la posibilidad de que el Staff tenga algo que ver.
Ver perfil de usuario
Saradriel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 10:39 am

El staff es ladino y malvado :S.

Lestat deja de manipular en favor de los republicanos...va a ganar obama quieras o no.

Los demas dedicaros a jugar y pasarlo bien, de el admin me encargo yo Wink.
Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/Isskion
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 11:43 am

Nosotros elegimos los combates desde siempre, desde el street fighter que podiamos elegir con quien jugar, no le das a random y ya esta:

Estos 2 son neo y mauzz en la final mundial de japon, si llegamos tan lejos .. Very Happy

http://es.youtube.com/watch?v=S6FZtcsPaY0&feature=related

Hay teneis =)

X supuesto la final la gane yo =) xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Hoy a las 8:22 pm

No entiendo lo de las olimpiadas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente