L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

No entiendo lo de las olimpiadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 1:20 pm

Yo opinio que si la gente no esta capacitada para competir 100% limpiamente , lo mas aconsejable para evitar que el espiritu de los jugadores se pudra por completo, seria cancelar las olimpiadas durante un par de meses.

Al ser un problema de corrupcion global de la competicion por parte de unos y otros clanes, creo que se deberia de aplazarse la competicion de olimpiadas hasta que la comunidad sea lo suficientemente madura como para autoregularse,al menos en un % alto de los jugadores, y que del otro % amigos de los amaños se encargase el staff. Pero ante la situacion existente en que el amaño prima sobre la legalidad, es absurdo encima premiar al que mejor lo amañe.

A uno como yo que no participa, ni tiene intencion, le da un poco de asquito ya saber como anda el tema.

Ojo cuando hablo de aplazar la competicion hasta que la comunidad sea mas madura, no hablo de las personas individuales, que estoy seguro que lo son, si no de sus comportamientos como colectivo, clanes y comunidad.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 1:25 pm

Haber, abri el post con la intentcion que se aclaren 2 casos de las olimpiadas que en principiio estamos en "desacuerdo" con lo que vimos y con lo que paso en realidad. Y queriamos que se nos explicase si pudiera ser.

Las olimpiadas amañadas, el tema de la "habilidad" o cualquier otra cosa que salga a posteriori a este tema, puede ser abierto en otro post.
No me gustaria que quedase en el olvido por desvirtuar el contenido del que fue abierto.

Gizmo podrias moderar editar o borrar a aquellos que no se ciñen con el tema iniciado? ejemplo Creator, Saladriel o Now? que solo intentar desprestigiar o menospreciar?
Ver perfil de usuario
Saradriel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 1:44 pm

Perdone usted señor ADRI.

Solo e posteado una estupidez pq todos los post acaban igual.

E leido casi todos los comentarios y me da pena q ni un solo post sea capaz de seguir la linea de dialogo q s e busca.

Ni desprestigio ni menosprecio.

P.D e ido echando un vistazo a tus post y te quejas mas q los curas socio, eso es autodesprestigiarse. No me extraña q te tomen por el pito de un sereno. Disfruta mas del juego y dejate de quejas "infundadas" en el foro. Gana en la arena lo que pretendes ganar aqui ;D.

P.D 2 Gizmo editame no sea q empieze contigo.
Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/Isskion
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 2:02 pm

Saradriel escribió:
Perdone usted señor ADRI.

Solo e posteado una estupidez pq todos los post acaban igual.

E leido casi todos los comentarios y me da pena q ni un solo post sea capaz de seguir la linea de dialogo q s e busca.

Ni desprestigio ni menosprecio.

P.D e ido echando un vistazo a tus post y te quejas mas q los curas socio, eso es autodesprestigiarse. No me extraña q te tomen por el pito de un sereno. Disfruta mas del juego y dejate de quejas "infundadas" en el foro. Gana en la arena lo que pretendes ganar aqui ;D.

P.D 2 Gizmo editame no sea q empieze contigo.

Es facil contestarte

//editado por mikhael.
ahorrate comentarios de este tipo. y os cierro el post pq esta claro que cuando os lo proponeis no sabeis ni mantener una conversación
Ver perfil de usuario
Rizzen
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 2:09 pm

Adri, no creo que lo que ha dicho sea como para insultarle de essa manera... y si se abre un post por una duda o por un posible problema, no empezeis a hablar de otras cosas, pera esas otras cosas abris otro post y se soluciona todo o al menos se intenta...
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 2:12 pm

en cuanto a los demas cuidad las formas a la hora de hablar entre vosotros que pareceis criajos y se que no lo sois. Se os pide que os respeteis, si no estais de acuerdo con lo que dice alguien o bien lo rebatis o bien callais pero no busqueis el pique.

Sobre que es desvirtue y que no deciden los moderadores. Que estropeais mas post discutiendo quien desvirtuo antes y quien despues que por otra razon.

En fin.

taluee

Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Jue Oct 02, 2008 2:23 pm

Se reabrira el post en cuanto esteis algo mas calmados

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No entiendo lo de las olimpiadas   Hoy a las 10:59 am

No entiendo lo de las olimpiadas