L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

HABILIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 5:56 am

Dice Adri:

Y lo de la habilidad, si acertamos muchos, mira yoshimura vs arethel 2 veces, Yoshimura vs triel pero mira, pro ejemplo el ultimo combate con las olimpiadas terminadas nos salio rana. primero porque salio un Demon vs Blind que no esperabamos, y segundo fue un Triel vs Jarpo Trag vs Saori, cuadno de ser Triel vs Trag y Jarpo vs Saori habriamos ganado 2 en vez de 1.
Ademas la diferencia es que nosotors intentamos hacer la habilidad como ves, pero no solo fallamos sino que encima Arethel (principal afectada) se tubo que pelear justamente contra 3 duelist que no eran de Masters, eran enemigos directos y puestos ahi exclusivamente para eso. Es decir tambien intentabamos que coincidiera y no coincicdio, pero como digo Iuli y el resto Mauzz, Ebony, Kuluneken, Sparrow, Eltharion, eeeeeeeeeeeeeeetcccc acertaron el 100% de las veces, no jugaron con nadie que no fuera de FTH.
Mucha habilidad no? Arethel no podia jugar contra kuluneken o Sparrow? Nop solo con gladiadroes los unicos pjs que podian derrotarle
.[/quote]

................................................................................................................................................................................

En un post reciente de la gente de Masters se menciona el uso de una habilidad para coincidir los combates. Yo como soy medio nuevito en esto me gustaria que debatamos un poco en que consiste esta "habilidad". Es una Skill? Es legal? Sirve? No sirve? Tiene como los enchants % de fallo? Es un exploit?
Varios admiten haberla usado. Realmente existe?
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 6:40 am

que olimpiadas mas sucias Very Happy
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 12:45 pm

creator escribió:
Dice Adri:

Y lo de la habilidad, si acertamos muchos, mira yoshimura vs arethel 2 veces, Yoshimura vs triel pero mira, pro ejemplo el ultimo combate con las olimpiadas terminadas nos salio rana. primero porque salio un Demon vs Blind que no esperabamos, y segundo fue un Triel vs Jarpo Trag vs Saori, cuadno de ser Triel vs Trag y Jarpo vs Saori habriamos ganado 2 en vez de 1.
Ademas la diferencia es que nosotors intentamos hacer la habilidad como ves, pero no solo fallamos sino que encima Arethel (principal afectada) se tubo que pelear justamente contra 3 duelist que no eran de Masters, eran enemigos directos y puestos ahi exclusivamente para eso. Es decir tambien intentabamos que coincidiera y no coincicdio, pero como digo Iuli y el resto Mauzz, Ebony, Kuluneken, Sparrow, Eltharion, eeeeeeeeeeeeeeetcccc acertaron el 100% de las veces, no jugaron con nadie que no fuera de FTH.
Mucha habilidad no? Arethel no podia jugar contra kuluneken o Sparrow? Nop solo con gladiadroes los unicos pjs que podian derrotarle................................................................................................................................................................................

En un post reciente de la gente de Masters se menciona el uso de una habilidad para coincidir los combates. Yo como soy medio nuevito en esto me gustaria que debatamos un poco en que consiste esta "habilidad". Es una Skill? Es legal? Sirve? No sirve? Tiene como los enchants % de fallo? Es un exploit?
Varios admiten haberla usado. Realmente existe?

Tu sueñas conmigo?
Haber que habilidad hay? yo no la conozco, tu la sabes?
Una cosa es que intentemos que nos toque juntos, apuntandonos juntos, a la vez, uno detras de otro y asi, si vamos como 4 o 5 pjs a la vez esta claro que a alguno les toca junto fijo.
Ya puedes ver la lista de apuntados si son pares, impares, si desaparecen si se desapuntan, cuando estan dentro cuando estan fuera cuando acaban de salir etc etc etc y todas las paranoias que quieras. El caso como tu bien relatas es una extraña "habilidad" el que una serie de pjs tengan un 100% en sus emparejamientos de acierto con quien juegan o no dejan de jugar.
Me explico ayer desde las 21:30h que mas o menos vi las olimpiadas, habia pjs que entraban y salian continuamente a jugar como son los casos de Kithan, Costelo, WatoOne, Yoshimura, Thot, Isistara, Vicencrak, Kerty y pocos mas que entraban a jugar. Entran salen entran salen en momentos habia mas pjs y en otros no habia ninguno. Pero de repente sale un combate Kuluneken vs Iuli ??? Leche!! ostia que acierto, se apuntan, con tanta gente entrando y saliendo, y les toca juntos!!, ok podamos interpretar que fue acierto mirando las olis y jugando con el que "apuntamos los dos a la vez". Las olimpiadas siguen y Arethel que la llevo yo, nos apuntamos intentando que sea el combate Yoshimura vs Arethel, y ZAS!!! cuando sale el pvp es Arethel vs Thot. Si tubiera control o habilidad mi pvp habria sido 100% Yoshimura vs Arethel y no contra un duelist (unico pj que hoy por hoy puede ganarle a un EE con argument, salvo un dagazo bien dado un anchor a tiempo^^) asi pues nosotors la cagamos pero Arethel gano su pvp.
Si continumos las olimpiadas, sabes que los duelist no salen y se apuntan otra vez luego se aprovecha para apuntarse jutnos (problema de lionehart o barrier) asi puees los dos pvps siguientes acertamos con comodidad yoshimura vs arethel, los pvps siguen trascurriendo, y arethel sigue segunda, pero las cuentas de Iuli no salen porque de lo contrario no hubiera jugado, aunque ¿porque no jugar si mi acierto es del 100% seguro? asi pues vimso el nuevo pvp Iuli vs Mauzz, es decir de momento 3 pjs que se han apuntado Kulunken Mauzz e Iuli que solo han jugado con FTH con una certeza del 100%, vuelve la pelota a Arethel, que volvemos a jugar en las olimpiadas, y sus nuevos pvps que intentamos que sean "caseros" nos toca Arethel vs Ebony ( que no habia jugado ni un solo PVP desde que yo estaba viendo las olimpiadas, resulta que su primer pvp es contra Arethel) y despues pasado un rato para que no haya lio de entrar y salir, se deja transcurrir pvps varios, nos volvemos a apuntar y el pvp que sale Arethel vs Eltharion (que no habia jugando mas que alguuuun pvp contado ejemplo vs Blind pero que no entraba a jugar asiduamente, toma casualidad!!) La historia es gano Arethel los dos, y la pelota volvio a Iuli que volvio a jugar Iuli vs Mauzz (toma acierto otra vez!!!), por ultimo nos aputnamos cerca de 6 o 7 pjs y tubimso la suerte que nos toco Arethel vs Darkloud, pero podria haber sido Demon, Yoshimura, Triel o Saori. Con alguno jugaba fijo ( o quizas no).
Pregunta. Nosotors esta claro que jugamos con 6 7 8 pjs en momentos puntuales, y NUNCA digo NUNCA sabemso contra quien nos toca hasta que estemoas dentro. Si nos ponemos a pensar, Porque FTH no jugo nunca con otros pjs que no fueran lo que ellos querian? Poruqe FTH da la casualidad que aputna y sus pvps son Arethel vs (el que quieren).
Como bien dice Lestat que el lo saco, el mes pasado ya paso lo mismo, los ultimos dias fue ESPECTACULAR, como controlaban los pvps ya no digo ni siquiera los de ellos sino casi diria los de los demas, y asi se lo hice saber. Lo comentamos y de ahi que el tomase las medidas que considerase oportunas. Si las hubiere y sino pues nada, es una parte del juego mas, de las cuales hay que aprender, y por lo que veo mucho.
A esto habria que añadir el "misterioso" pvp de Arma para volverse primero en el ultimo momento, ya que sabemos quien fue Arma pero quien fue el otro contrincante? si fue al final casi diriamos que fue practicamente impsoible acertar que jugase Messi vs Arma proque Masters tenia aputnados en el ultimo mmento hasta 7 pjs, y no todos a la vez para que no cupiesen errores.
Pero resulta que........................................¿tambien les salio bien?
Creator te sirve la explicación? Te das cuenta que Masters no tiene ninguna "habilidad"? queieres saber mas? o pretendes seguir metiendo mierda hacia a mi? te das cuenta que lo que intento (salvese el pasar puntos) es de intentar jugar unas olimpiadas limpias?. O solo seguiras viendo el odio que me tienes?
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 1:02 pm

Y con esto no quiero decir exactamente que FTH o el clan de Messi hagan trampas, dado que no lo conozco si aprendiendo se puede controlar casi al 100%. Pero comprendereis y mas si nos ha pasado dos veces que o bien es RAAAAAAAAARO o bien tenemos que aprender. Poruqe las casualidades nunca son al 100%.

Y pataleo, por unas olimpiadas justas, no por querer ser heroe o no querer cosa que todos peleamos por ellos, pero reconozco que nunca me han gustado las olimpiadas por eso y porque hay clases que salen perdiendo por las caracteristicas de las mismas.
O no sales heroe porque tu clan o ally no es grande, y no acumula puntos para luego "repartir", es algo que pasa en TODOS LOS SERVERS, y aun no ha pasado o no se ha jugado peor de lo que se puede hacer. Que os digo que se puede hacer mucho peor las olimpiadas de lo que estan ahora.

La pregunta seria, ¿estamso jugando en unas olimpiadas limpias?

Creo que es mi voluntad el saber si es verdad o no.
Ver perfil de usuario
Viano
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 1:53 pm

No pienso leer el tocho de Adri porque me acabo de levantar xD , pero esa mencionada "habilidad" es apuntarse mas o menos a la vez y que halla suerte o no xD
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 1:54 pm

yo veo esto una gilipollez

es como insultar a una persona porqe le halla tocado la loteria

Última edición por Mithos el Jue Oct 02, 2008 1:57 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Saradriel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 1:56 pm

Joder q ladrillo.
Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/Isskion
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 2:04 pm

no hay ley infalible para que te toque con el que deseas ya que se hace sorteo con los participantes, claro que si te apuntas con 4 amigos con combates acordados y el total de jugadores es 6 pues probablemente te toque con el que quieres o si os apuntais dos a la vez esperando que os toque juntos lo mismo os sale 3 veces y ya no vuelve a salir.

Discutir por esto lo veo una pamplina.

Rizzen
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 2:13 pm

Viano escribió:
No pienso leer el tocho de Adri porque me acabo de levantar xD , pero esa mencionada "habilidad" es apuntarse mas o menos a la vez y que halla suerte o no xD

toy contigo xDDD.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 2:25 pm

[GM]Mikhael escribió:
no hay ley infalible para que te toque con el que deseas ya que se hace sorteo con los participantes, claro que si te apuntas con 4 amigos con combates acordados y el total de jugadores es 6 pues probablemente te toque con el que quieres o si os apuntais dos a la vez esperando que os toque juntos lo mismo os sale 3 veces y ya no vuelve a salir.

Discutir por esto lo veo una pamplina.

Pues te digo que si lo controlan, hay algo raro en el wait list que se apuntaban y se borraban

Pero bueno solo les digo que este mes na de na, como dije cuando entre en este servidor tiempo al tiempo.

PD: esto pasa por ke sigen habiando muy pocos nobles en el server. Cuando allan muchisimos ya veras como no pasa esto.

El ultimo dia estuve deseando ke me tocara con DSP, Kuluneken o alguno de esos pero no pudo ser... mala suerte la mia... jejeje
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 2:50 pm

Los post estan para leerlos los que quieren leerlos, para no leerlos los que lo critican y para editarlos o borrarlos.

Luego que cada uno haga lo que quiera con ellos.
Es una exposicion de unos echos, nada mas.
Ver perfil de usuario
yack54
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 3:25 pm

ya esta al caer el siguiente noble......XDDDD
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 4:10 pm

Adri escribió:
Y con esto no quiero decir exactamente que FTH o el clan de Messi hagan trampas, dado que no lo conozco si aprendiendo se puede controlar casi al 100%. Pero comprendereis y mas si nos ha pasado dos veces que o bien es RAAAAAAAAARO o bien tenemos que aprender. Poruqe las casualidades nunca son al 100%.

Y pataleo, por unas olimpiadas justas, no por querer ser heroe o no querer cosa que todos peleamos por ellos, pero reconozco que nunca me han gustado las olimpiadas por eso y porque hay clases que salen perdiendo por las caracteristicas de las mismas.
O no sales heroe porque tu clan o ally no es grande, y no acumula puntos para luego "repartir", es algo que pasa en TODOS LOS SERVERS, y aun no ha pasado o no se ha jugado peor de lo que se puede hacer. Que os digo que se puede hacer mucho peor las olimpiadas de lo que estan ahora.

te digo quieres olimpiadas limpias?? empieza x tu clan
Ver perfil de usuario
Yamato
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 5:30 pm

habilidad = solo ventaja de equipo (+ enchantes y suerte en el augment con alguna skill xD)... no he visto gente que juegue realmente de una manera habilidosa como para hablar en esos términos (habilidad con el pj)...

por otro lado la habilidad se remitiría a la mera especulación (en la hora del apunte a la oli) estimación de los posibles combates y por supuesto; la capacidad de mover puntos a voluntad ^^
saludos.
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 5:36 pm

Darkgod, tu clan le jodio el heroe hasta a sus aliados y dices que empecemos por nuestro clan? deberias informarte un poco mas Smile
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 5:44 pm

darkgod escribió:
Adri escribió:

te digo quieres olimpiadas limpias?? empieza x tu clan

Y dale con masters...

Donde no entiendes de los 4000 posts que llevamos hablando de la misma cosa?

isistara -> luci --> El sabado
a Missa le pasaron puntos el domingo o lunes.
Masters -> No se pasaron puntos esos dias y durante todo el mes.

Martes (Ultimo dia de olys)
FTH pasandose puntos
Ainurs pasandose puntos
otros clanes pasandose puntos.

Masters empezo jugando limpio el martes, viendo el percal, se empezo a pasar puntos.

¿Que empiece a dar ejemplo masters, nos dices? venga va.

Y si como dice Yoshimura muy raro el sistema de emparejamientos.
Ver perfil de usuario
bard
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 5:51 pm

Claro si se tira el por la ventana tu tambien , mira tio mis rivales se pasaron mas de 30 putnos el ultimo dia en olymps!. Yo me pase putnos? no ni 1 ...asi y tomo sali hero de una forma mas "digna" y demostrando q se puede ir de "Legal" y no por que se pasen putnos los demas quiere decir que yo haga lo mismo, alla ellos...
Ver perfil de usuario
feanor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 16
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 5:53 pm

O.o cielos yo lo veo claro......hay una mano negra detras de todo esto sera el gobierno, la oposicion, los masones seguro q es una conspiracion a gran escala para q masters no saque los heroes.
a mi me han convencido no se a los demas, id a pedir firmas al metro pa q le hagan a una auditoria a los gms q seguro q estan detras de todo esto xDDDD
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 5:56 pm

bard escribió:
Claro si se tira el por la ventana tu tambien , mira tio mis rivales se pasaron mas de 30 putnos el ultimo dia en olymps!. Yo me pase putnos? no ni 1 ...asi y tomo sali hero de una forma mas "digna" y demostrando q se puede ir de "Legal" y no por que se pasen putnos los demas quiere decir que yo haga lo mismo, alla ellos...

Tu que clase eres?

Yo tambien juge mis combates legalmente y salí hero, claro no tengo rival, ya que todos los cardinals van en desventaja conmigo.

¿A que tu clase no peligraba en las olis, con el sistema de pase de puntos? Very Happy

Si piensas en dejar ke otros se pasen puntos y jodan a los de tu clan, mejor salte de tu clan y ve por libre.

Por que el hero en clan, supone muchos puntos, para seguir creciendo.

Última edición por Yonkie el Jue Oct 02, 2008 5:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 5:57 pm

Si peligraba Yonkie, es Titan y se veian Titanes pasandose puntos todo el ultimo dia xD. Pero con todos los puntos aun no llegaron
Ver perfil de usuario
bard
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 5:57 pm

tio si estubiste en olymps el ultimo dia sabras que si.... soy TITAN mas especificamente el pj: Bardock
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 5:58 pm

bard escribió:
tio si estubiste en olymps el ultimo dia sabras que si.... soy TITAN mas especificamente el pj: Bardock

ah si, ahora si Very Happy

Pero no peligrabas tanto, como puede ser un necro, sps, sph. ya que es donde mas competencia hay
Ver perfil de usuario
bard
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 6:00 pm

ehmm ami me parece que si.. 3 titanes pasandoles putnos a 1 junto con 2 gladis Very Happy
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 6:03 pm

feanor escribió:
O.o cielos yo lo veo claro......hay una mano negra detras de todo esto sera el gobierno, la oposicion, los masones seguro q es una conspiracion a gran escala para q masters no saque los heroes.
a mi me han convencido no se a los demas, id a pedir firmas al metro pa q le hagan a una auditoria a los gms q seguro q estan detras de todo esto xDDDD

Quien dice ke hay una mano negra?

Solo he expuesto la realidad, lo que ocurrio, para que mendigos como tu, no venga a decir fue el clan masters el que empezo el pase de puntos y a joder las olis.

Por cierto, aprovecharemos para pedir firmas tambien para tí, a ver si de una vez la seguridad social te da la paga.
Ver perfil de usuario
SoRaTa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 6:34 pm

No se por que seguir con este tema que esta visto que nunca se va haber una olym limpia, por mucho que quiera hacer algo limpio siempre abran Pjs inutiles que su unica forma de sacar algunos puntos es pasando.

Dignidad? aqui son pocos los participantes que tienen dignidad, y muchos heros se las dan de muy Pro por salir heros, cuando no hicieron ningun esfurzo por ellos, asi que no se la den de los grandes Pjs que no lo son.

PD: yo respeto el estilo de juego de cada clan, ally y cada PJ, pero eso no quiere decir que lo comparte = eso no les quita lo inutiles que son.

un saludo....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Hoy a las 3:09 pm

HABILIDAD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente