L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

HABILIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: xDDDDDDDDDDD   Jue Oct 02, 2008 7:26 pm

darkgod escribió:
Adri escribió:
Y con esto no quiero decir exactamente que FTH o el clan de Messi hagan trampas, dado que no lo conozco si aprendiendo se puede controlar casi al 100%. Pero comprendereis y mas si nos ha pasado dos veces que o bien es RAAAAAAAAARO o bien tenemos que aprender. Poruqe las casualidades nunca son al 100%.

Y pataleo, por unas olimpiadas justas, no por querer ser heroe o no querer cosa que todos peleamos por ellos, pero reconozco que nunca me han gustado las olimpiadas por eso y porque hay clases que salen perdiendo por las caracteristicas de las mismas.
O no sales heroe porque tu clan o ally no es grande, y no acumula puntos para luego "repartir", es algo que pasa en TODOS LOS SERVERS, y aun no ha pasado o no se ha jugado peor de lo que se puede hacer. Que os digo que se puede hacer mucho peor las olimpiadas de lo que estan ahora.

La pregunta seria, ¿estamso jugando en unas olimpiadas limpias?

Creo que es mi voluntad el saber si es verdad o no.

te digo quieres olimpiadas limpias?? empieza x tu clan

qie risa ma dao esto xDDDDDDDDDDDDDD (sin Ofender) ^^ tio le dices a masters que comienze por su clan??! Cuando quien comenzo lo del pase de puntos fue tu clan Very Happy, si ati no t pasaron poes que ladilla que ni tu clan t pasa puntos no? xDD! vi a + de 1 master no pasarse puntos (ojo no digo todos pero si + de uno Very Happy) mas sin envargo siempre que veias peleas de FTH era pasadero de puntos impresionantes Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 7:31 pm

Si es que.. no parais eh? no os aburrís de hablar de vosotros? eso es que realmente os quereis...

Estas cosas sólo os importa a vosotros, así que por qué no lo hablais por mp? o por el msn? no sé... o quedar e iros juntos por ahí a tomar algo...

Es que sois muy pesaos!! que esta mañana ya os cerraron varios post y os llamaron la atención varias veces ¡y seguís! ¬¬
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 7:32 pm

A mi no me pasaron ningun punto........... elephant
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 7:37 pm

ElZorro escribió:
darkgod escribió:
Adri escribió:
Y con esto no quiero decir exactamente que FTH o el clan de Messi hagan trampas, dado que no lo conozco si aprendiendo se puede controlar casi al 100%. Pero comprendereis y mas si nos ha pasado dos veces que o bien es RAAAAAAAAARO o bien tenemos que aprender. Poruqe las casualidades nunca son al 100%.

Y pataleo, por unas olimpiadas justas, no por querer ser heroe o no querer cosa que todos peleamos por ellos, pero reconozco que nunca me han gustado las olimpiadas por eso y porque hay clases que salen perdiendo por las caracteristicas de las mismas.
O no sales heroe porque tu clan o ally no es grande, y no acumula puntos para luego "repartir", es algo que pasa en TODOS LOS SERVERS, y aun no ha pasado o no se ha jugado peor de lo que se puede hacer. Que os digo que se puede hacer mucho peor las olimpiadas de lo que estan ahora.

qie risa ma dao esto xDDDDDDDDDDDDDD (sin Ofender) ^^ tio le dices a masters que comienze por su clan??! Cuando quien comenzo lo del pase de puntos fue tu clan Very Happy, si ati no t pasaron poes que ladilla que ni tu clan t pasa puntos no? xDD! vi a + de 1 master no pasarse puntos (ojo no digo todos pero si + de uno Very Happy) mas sin envargo siempre que veias peleas de FTH era pasadero de puntos impresionantes Very Happy

simpre qe escribo tengo un quote tuyo.. weno pues fan number one.. te respondere:

1º- mi clan se pasa puntos.. si ami no me apsan es porke no kiere puesto ke yo tengo ams pjs nobles y tb puedo pasarmelos yo y no lo hago...
2º-mi clan se pasa puntos no?? acaso mi clan pide a los demas clanes qe no se pasen puntos??' no pues yata.. en cambio masters (qe si se pasa puntos) pide qe las olys sean legales... un poco inverosimi.... en este caso cuando ablo de masters me refiero ams bien a adri..

bye bye fan number #1 Very Happy
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 7:52 pm

darkgod escribió:
ElZorro escribió:
darkgod escribió:
Adri escribió:

simpre qe escribo tengo un quote tuyo.. weno pues fan number one.. te respondere:

1º- mi clan se pasa puntos.. si ami no me apsan es porke no kiere puesto ke yo tengo ams pjs nobles y tb puedo pasarmelos yo y no lo hago...
2º-mi clan se pasa puntos no?? acaso mi clan pide a los demas clanes qe no se pasen puntos??' no pues yata.. en cambio masters (qe si se pasa puntos) pide qe las olys sean legales... un poco inverosimi.... en este caso cuando ablo de masters me refiero ams bien a adri..

bye bye fan number #1 Very Happy

Ahí si que no en el punto 2º.

http://armageddon.quickbb.net/rechazadas-f36/x-unas-olimpiadas-mas-legales-rechazada-t847.htm

Mira que clan pide unas olis mas legales, sin pase de puntos.

¿Ese es de tu clan no?
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 8:02 pm

bueno si te fijas bien la encuesta tiene ya mucho timpo (yo aun no era un fth) y si te fijas tb la gente rechazo la encuesta de neocloud asike seria xk no estarian deacuredo... aun asi ahi tb se abla de no acer ties con los de tu clan.. cosa qe los masters haceis siempre...

aun asi.. en mi clan hay muchisimas personas y no puedo controlar lo qe acen todos lo unico qe procuro esqe no haya tongos al menos en mi clase igual qe yo no ago esos tongos.. pero veo qe es imposbile,.....
Ver perfil de usuario
Marcoss
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 8:04 pm

Sois unos aburridos, leer estos post es como ver un culebron en la tele Razz es que os pagan por estar toda la tarde respondiendo posts y posts y posts, para decir siempre lo mismo venga ya hombre!!

NOTA. Espero el culebron de la proxima temporada jocolor
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 8:05 pm

Haber Adri: para ponerle fin a este tema entre Adri y Creator nada mas alejado al odio te considero dentro de todo un buen player (logico tendras tu estilo que no comparto pero si te da resultado y te diviertes bien por tí) algo quejoso y que ve complots en todos lados nada mas. Lo que molesta realmente es que tienen demasiados humos y les molesta encajar cuando pierden. O sea si a mi me hubiese pasado lo que paso a ti en nuestro clan hubiesemos comentado internamente lo que paso o a lo sumo un privado a Lestat nada mas. No empezar con un es ESCANDALOSO como si la continuidad de la raza humana dependiera de que Arethel se haga noble. Tampoco sin pruebas sugeriria que los demas usan alguna habilidad ( que si existe tenemos que aprenderla ya que el ultimo encuentro entre Demon y Blind casi nos infarta a todos ) y menos reconoceria que la uso y me quejaria por que a mi no me funciona. Por lo demas yo de la misma manera que tu tengo exactamente el mismo derecho de leer postear criticar y opinar. Si desgraciadamente mis opiniones estan en contra de las tuyas (la mayoria de las veces lo esta aunque recuerdo un post de apoyo en alguna ocasión) no es personal. Tienes una tendencia a ver que lo demas te odian o que te odio y que hay complots contra Masters en todos lados, no se si lo haces por que lo sientes asi o como parte de una estrategia de victimizacion del clan para formar una atmosfera de no toquemos a Masters y dejemosles hacer de todo por que siempre los jodemos. Si lees tus post tienes la mala costumbre de acusar con el solo respaldo de tu palabra. Aun cuando te dicen hay un backup con tales y tales datos sigues insistiendo y sigues y sigues. Realmente si fueran menos odiosos en algunos aspectos tendrian nuestro reconocimiento por que son un clan realmente bueno, la joden cuando prepotean y pretenden que aun perdiendo les den la razon. Solo hay complots en vuestras cabezas. A nosotros nos jodieron heroes tambien, no te olvides y por eso no nos pusimos a saltar arriba de la mesa. Las olys estan corruptas (razón por la cual no me emociona participar demasiado) el sistema de piñata apesta pero desgraciadamente es lo que hay. El dia que alguien proponga algun sistema para no pasarse puntos de seguro lo apoyaremos, hasta ese dia veremos la manera de participar en Olys de acuerdo al comportamiento de los demas. En criollo si se pasan puntos lo haremos. Y si descubro el sistema para coordinar los combates te aseguro que lo usare tambien que a esta altura nos estamos cansando un poco de que nos jodan por buenos.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 8:08 pm

darkgod escribió:
bueno si te fijas bien la encuesta tiene ya mucho timpo (yo aun no era un fth) y si te fijas tb la gente rechazo la encuesta de neocloud asike seria xk no estarian deacuredo... aun asi ahi tb se abla de no acer ties con los de tu clan.. cosa qe los masters haceis siempre...

aun asi.. en mi clan hay muchisimas personas y no puedo controlar lo qe acen todos lo unico qe procuro esqe no haya tongos al menos en mi clase igual qe yo no ago esos tongos.. pero veo qe es imposbile,.....

No tio, a ver que no quiero ke veas que voy encontra tuya.

Pero a ver, hay cosas que realmente me molestan, como estas que dices que somos los pasaderos de puntos y que tenemos ke dar el paso de unas olimpiadas limpias, cuando realmente todo el mes estuvimos jugando legalmente sin pases de puntos, en tie si, es normal, hay ni uno pierde ni otro gana, en el nuevo sistema en gracia no habrá tie, pero por lo menos los tie no benefician ni a uno ni a otro, es mas pierdes el tiempo podiendo estar peleando con otro, pero de beneficio ninguno.

Te puse el link, por ke nosotros no pedimos las olimpiadas legales como hizo neocloud, a partir de ese post, jugamos este mes, sin pases de puntos a la espera de lo que pasase el ultimo dia, dicho y hecho.

Por eso te pido, que no involucres a un clan diciendo que nosotros pedimos las olis limpias, cuando fue realmente tu clan quien lo propuso, aunque ahí estuvimos de acuerdo.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Jue Oct 02, 2008 8:14 pm

bueno yo te pido lo mismo no involucres a fth cuando no todos lo acemos y no todos pidieron olimpiadas legales... creo recordar qe tb hay un post por ahi de darklud pidiendo olys legales.. el caso esqe yo no critco soloa masters por pasarse puntos.. critico a todos los qe lo icieron desde mi clan asta el vuestro y pasando x todos los demas clanes.. el heroe de una clase deberia ser el mejor en esa clase.. tu as demostrado serlo en bishop... el xk?? porke ganaste sin necesidad de puntos en casi todas als demas claes.... gano kien mas trampas (legales) izo...

pd: no digo qe estes en contra mia al igual qe yo tp estoy en tu contra.. simplemente estamos e`poniendo nuestros puntos de vista...
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Vie Oct 03, 2008 10:50 am

darkgod escribió:
bueno yo te pido lo mismo no involucres a fth cuando no todos lo acemos y no todos pidieron olimpiadas legales... creo recordar qe tb hay un post por ahi de darklud pidiendo olys legales.. el caso esqe yo no critco soloa masters por pasarse puntos.. critico a todos los qe lo icieron desde mi clan asta el vuestro y pasando x todos los demas clanes.. el heroe de una clase deberia ser el mejor en esa clase.. tu as demostrado serlo en bishop... el xk?? porke ganaste sin necesidad de puntos en casi todas als demas claes.... gano kien mas trampas (legales) izo...

pd: no digo qe estes en contra mia al igual qe yo tp estoy en tu contra.. simplemente estamos e`poniendo nuestros puntos de vista...

Para averiguar quien es el mejor en su clase, i sakar heroes "legales" habria que hacer unas olis en based class combat i fuera XD

P.D: Editado por Gizmo no insultos/faltas de respeto.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Vie Oct 03, 2008 12:18 pm

Now escribió:
darkgod escribió:

Para averiguar quien es el mejor en su clase, i sakar heroes "legales" habria que hacer unas olis en based class combat i fuera XD

P.D: Editado por Gizmo no insultos/faltas de respeto

Sois del mismo clan no? lol! lol! lol! affraid affraid affraid
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Vie Oct 03, 2008 12:33 pm

Esto se acabaria rapido si los lideres de clan cogen el toro por los cuernos y prohiben a su clan jugar sucio en olimpiadas, tomando medidas a los que lo incumplan, mediante expulsion del clan.

Poner de acuerdo a 40 personas es dificil, pero que 4 o 5 lideres de los clanes con mas heroes llegasen a un compromiso como este seria facil y provechoso para la diversion y dignificacion de las olimpiadas.

Todo esto partiendo de la base de que los lideres de clan son personas honorables y cumplirian su palabra, por supuesto.

Eso si, para hacer esto hay que tener un par de pelotas y estar dispuesto a renunciar a un poco de pastel en beneficio del juego y del server.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
henri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Vie Oct 03, 2008 3:15 pm

yo he llegado a ver en wars meter a gente de lvl 1 equipada pa q la gente se ponga pk y dropee, en este juego no todo es jugar limpio, aunque seria lo mejor, y estoy de acuerdo contigo, pero la mayoria d eveces son los mismos lideres kien le da consejo a su clan para hacer eso, es triste ver como uno de los clanes mas fuertes tenga q recurrir a esto para hacerse heroe, pero tiempo al tiempo, todo tal y como empieza acaba, y q lo q hacen habra un dia q no podran o q aun haciendolo no lo conseguiran, disfrutar de ahora...
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Vie Oct 03, 2008 3:19 pm

henri escribió:
yo he llegado a ver en wars meter a gente de lvl 1 equipada pa q la gente se ponga pk y dropee, en este juego no todo es jugar limpio, aunque seria lo mejor, y estoy de acuerdo contigo, pero la mayoria d eveces son los mismos lideres kien le da consejo a su clan para hacer eso, es triste ver como uno de los clanes mas fuertes tenga q recurrir a esto para hacerse heroe, pero tiempo al tiempo, todo tal y como empieza acaba, y q lo q hacen habra un dia q no podran o q aun haciendolo no lo conseguiran, disfrutar de ahora...

Toi10 ocurre eso.
Ver perfil de usuario
feanor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 16
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Vie Oct 03, 2008 3:57 pm

Editado por Gizmo no insultos/faltas de respeto
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Vie Oct 03, 2008 3:59 pm

Now escribió:
darkgod escribió:

P.D: Editado por Gizmo no insultos/faltas de respeto

el problema esqe nadie kiere jugar nunca en general...

Editado por Gizmo no insultos/faltas de respeto
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Vie Oct 03, 2008 7:26 pm

Citación :
master paf fth

jajajaja que monos xddddddd
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Vie Oct 03, 2008 8:18 pm

Saradriel escribió:
Joder q ladrillo.

+1 xDDDDDDDDDD

Y bueno, despues de 3 años en L2 no conozco ningun tipo de hack que no sea manipular a tiempo real la database cosa menos probable que te toque la loteria...xD
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Vie Oct 03, 2008 8:25 pm

joder que tio XD como le gusta meter puyas...xD
Lo de la madre...mejor quitalo del edit...que es algo de mal gusto.
A las madres dejadlas donde esten que ya sois mayorcitos para poder insultaros entre vosotros sin tener que sacar a relucir miembros de la familia, que en ocasiones, al referirnos a ellos ( si, yo a veces tambien lo hago ) dañamos más de lo que parece....
Saludos...¬¬
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Vie Oct 03, 2008 8:56 pm

abra kadabra patas de cabra:

MauzZ vs Iuli =)

Facil y sencillo

Cuando algo no os beneficia es bug,habilidades y demas espero k pronto sean meteoritos porke al ritmo k vais..., no se a kien kereis tomar el pelo de verdad xD parar ya de haceros los tontitos porke no cuela

=)
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Vie Oct 03, 2008 9:21 pm

Yonkie y Feanor, teneis una peticion de baneo de 1 semana del foro.

Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Vie Oct 03, 2008 9:31 pm

Yonkie... ese post... ejem, ejem.

Se estudiará esa petición, analizando vuestros comportamientos. En cuanto se tome una decisión sereis informados.

Edito para decir que no habrá ban para ninguno de los dos, no hay motivos suficientes. Pero por favor, respetar las normas que hay en el foro. Y llevaros bien aquí... (y esto va para todos)

Aunque no haya ban se tendrán en cuenta los toques de atención que se os dan.

Última edición por Gizmo el Sáb Oct 04, 2008 12:27 am, editado 1 vez
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Vie Oct 03, 2008 9:33 pm

Cierro el hilo, cuando Lestat considere oportuno reabrira el hilo original de la seccion de Ayuda y Preguntas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HABILIDAD   Hoy a las 9:45 am

HABILIDAD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2