L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

prvando firmaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: prvando firmaa   Lun Oct 06, 2008 6:54 am

Pues la firma no te durara mucho :/
Ver perfil de usuario
MinervaRosales
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: prvando firmaa   Lun Oct 06, 2008 7:00 am

Yo Kiero Una Firma Blind donde esta mi Firmita yo la kero victory yo la kero victory soy del clan MinervaRosales donde esta mi firmita Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: prvando firmaa   Lun Oct 06, 2008 8:07 am

jejeje
lastima que no durara, esta buena
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: prvando firmaa   Lun Oct 06, 2008 8:12 am

ahora, queria saber por que han borrado mis firmas, joer, no hay que exagerar y ser tan pasaos con esa regla que es ()&#"%=

mira que mi firma el nomas el inche banner de hopzone, para que la gente tenga acceso facil al voto y me lo han borrado, pffff, ahora eso me faltaba, creo que no hay flexibilidad en estas cosas, ni firma tengo y pues creo que ahora si han exagerado

cuando no son los users los que se joden el foro, son otros, mal mal, en verdad, creo que deberian de pensarse de nuevo la norma y si seran flexibles con ella
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: prvando firmaa   Lun Oct 06, 2008 9:08 am

Vanadiel, te diré 2 cosas

1ª: http://armageddon.quickbb.net/normas-y-notificaciones-f3/tamano-y-peso-permitido-en-las-firmas-t2677.htm

2ª: Fíjate en las fechas de los post. Si hasta ahora no has dicho nada... ¿por qué lo dices ahora?

P.D. El banner de hopzone sí cumple los requisitos. No se borró tu firma por sólo tener el banner.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: prvando firmaa   Lun Oct 06, 2008 6:32 pm

Gizmo escribió:
Vanadiel, te diré 2 cosas

1ª: http://armageddon.quickbb.net/normas-y-notificaciones-f3/tamano-y-peso-permitido-en-las-firmas-t2677.htm

2ª: Fíjate en las fechas de los post. Si hasta ahora no has dicho nada... ¿por qué lo dices ahora?

P.D. El banner de hopzone sí cumple los requisitos. No se borró tu firma por sólo tener el banner.

por que, por que me limite a tener una firma chica, que no pesa nada, que no descuadra el fro, y que incluso con resoluciones 6xx*4xx se ven perfectamente sin descuadrar

la otra el la de hopzone y pues tambien me la han borrao

ahora por que me borran lo de hopzone?

no volvere a poner el banner, por que ya me da pereza, ademas ya he perdido la que tenia, por qu eme la han quitao sin mas, ya se que diran que tienen tiempo avisando, pero se me hacia una bobada si quitaban esa que realemente era pequeña

ya no espero respuesta sobre esto, mejor decido pasar mas del foro, que veo que solo ocasiona problemas, eso y que hay mucha gente que solo lo ensucia y no quiero ser uno de ellos, asi que mejor paso lo mas que pueda

gracias de cualquier manera y pues como comentario final... deberian de preocuparse de arreglar y poner en su lugar a la gente que hace de este foro algo despreciativo o el motivo para no entrar al server cuando uno nuevo viene, eso deberian dedicarse mas a moderar que las firmas
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: prvando firmaa   Lun Oct 06, 2008 7:26 pm

Pues si no esperases una respuesta quizás no pondrías ese post. Así que te voy a responder.
Como muy bien dices, has sido informado con antelación para modificar la firma. Vía foro, y vía e-mail.
La firma del banner, repito, sí cumple los requisitos, pero es que tú tenías otra imagen que no. Y si vosotros no podeis editaros vuestra firma (que tú sólo es cambiar una) no es lógico que el Staff tenga que editar la firma y aún encima no pueda editarla toda porque verás, se pueden dar los siguientes casos en una firma (y estos son algunos ejemplos)

- Que una firma tenga 3 imágenes, por ejemplo, que las 3 juntas exceden del tamaño permitido, pero cada firma individual sí cumple los requisitos ¿qué haría ahí el Staff? ¿qué firma borra? ¿o se tiene que poner en contacto con ese usuario para que le diga qué firma puede borrar?

- Que tenga una firma que exceda los límites y tenga otra que no, pero que ésta última sea justo el alto permitido. El Staff tendría que borrar esa firma no permitida (lógicamente) y podría dejar la otra pequeña, pero entonces si añade la frase que la firma fue editada pues esa imagen + esa frase también excedería del tamaño permitido.

- Que la firma tenga imagen, una o varias, + texto. El Staff también tiene que decidir qué imagen dejar, o si dejar imagen sólo, o sólo texto, o mirar qué combinación puede hacer. Pero claro, aparte de ser un trabajo que el Staff no tendría por qué hacer, sería decidir por el usuario.

Y si crees que limitar las firmas es un trabajo innecesario para el Staff, que podría estar haciendo otras cosas, ahí es donde vosotros podíais ayudar. Si cada uno editase su firma no habría ese trabajo. Con un post explicando las condiciones sería más que suficiente, pero ya ves. Hay una norma, se os avisó con antelación, tuvisteis tiempo más que suficiente para cambiar la firma, y muy poquitos lo han hecho. Así que el trabajo no es que se limiten las firmas. El trabajo es editaros las firmas.
Para que te hagas una idea, ayer edité 29. Tú sólo tendrías que editar una.

Y ya que suelto todo esto, he de agradecer a Blind que haya hecho firmas que se adapten a las normas. Y que haya modificado su firma dentro del plazo correspondiente. Y se lo agradezco porque es el más perjudicado con las limitaciones, es el que más se ha opuesto y el que más motivo tiene para ello. Y sin embargo hizo lo que tendríais que hacer muchos. Así que ¡gracias!
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Dasha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: prvando firmaa   Lun Oct 06, 2008 7:28 pm

Yo me hize una con el paint kitando a michael scofield XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: prvando firmaa   Hoy a las 12:17 am

prvando firmaa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba