L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Juegos que han marcado vuestras vidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Juegos que han marcado vuestras vidas   Miér Oct 08, 2008 1:52 am

PARA LOS FANS DE FF7:

el dia del estreno de FFVII: Advent Childrens, se izo una pregunta: se habia hablado de k se haria un juego desde el comienzo de FF7 hasta 3 años despues en FF7: Dirge of Cerberus y algunas cosas mas en unas noticias, k se haria tal juego para PS3 etc... el dia de la presentacion de FF7: Advent Childrens cuadno se dijo k para cuadno el juego lso creadores de la pelicula respondieron: La pelicula esta hecha para k se vean como seran los graficos de PS3, el juego no saldra en ningun momento.

No puedo asegurar 100% esto pero es casi mas seguro de k no se saque el juego y que se quede asi, es lo ultimo k se comento, en el tiempo k este PS3 pueden pasar mil cosas y no es x desilusionar soy el 1 k kiere k se aga y salga
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Juegos que han marcado vuestras vidas   Miér Oct 08, 2008 1:58 am

Rastam escribió:
Final fantasy VII si que era muy muy bueno.. con Cloud ,Barret , Vincent , sephirot... En mi opinion los personajes de posteriores entregas fueron perdiendo en originalidad y personalidad. el VIII no me gusto nada con el triste y deprimente Squall. El IX aunque mejoro por incluir a una copia del mitico "Orco" de HE-MAN, tampoco alcanzo la grandeza del VII.

De ahi en adelante ya no jugue mas final fantasy

No es por nada pero el mago negro ( en este caso Vivi) aparecio ya en FF1, no lo izieron ese momento, ya existia esa clase de mago negro.

Y si kieres decir kosas de "falta de originalidad" mira los coreanos, an metido en el L2 el barco volador, kuando es una idea de los japoneses y aparece en varios juegos como x ejemplo los Final Fantasy o Golden Sun.
Ver perfil de usuario
azor el trampero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Juegos que han marcado vuestras vidas   Miér Oct 08, 2008 10:04 pm

..
Ver perfil de usuario
azor el trampero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Juegos que han marcado vuestras vidas   Miér Oct 08, 2008 10:05 pm

azor el trampero escribió:
..
Ver perfil de usuario
ToNii
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Juegos que han marcado vuestras vidas   Jue Oct 09, 2008 1:51 am

cefir escribió:
PARA LOS FANS DE FF7:

el dia del estreno de FFVII: Advent Childrens, se izo una pregunta: se habia hablado de k se haria un juego desde el comienzo de FF7 hasta 3 años despues en FF7: Dirge of Cerberus y algunas cosas mas en unas noticias, k se haria tal juego para PS3 etc... el dia de la presentacion de FF7: Advent Childrens cuadno se dijo k para cuadno el juego lso creadores de la pelicula respondieron: La pelicula esta hecha para k se vean como seran los graficos de PS3, el juego no saldra en ningun momento.

No puedo asegurar 100% esto pero es casi mas seguro de k no se saque el juego y que se quede asi, es lo ultimo k se comento, en el tiempo k este PS3 pueden pasar mil cosas y no es x desilusionar soy el 1 k kiere k se aga y salga
el pryecto de final fantasy VII para play 3 lo cancelaron por no se que rollo peor quien sabe a lo mejor ... para mi el mejor juego el final fantasy VII juegazo
Ver perfil de usuario
melkorwin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Juegos que han marcado vuestras vidas   Jue Oct 09, 2008 2:27 am

warcraft 1 y 2 y 3
diablo 1 y 2 y esperando el 3
starcraft 1
world of warcraft

en fin too blizzard

pd en family mario bros hasta rompia el jostick xDD
y papa no me compraba otro=(
Ver perfil de usuario
LG)eM
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Juegos que han marcado vuestras vidas   Jue Oct 09, 2008 2:35 am

starcraft el mejor 4ever ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos que han marcado vuestras vidas   Hoy a las 1:38 pm

Juegos que han marcado vuestras vidas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3