L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Aclaracion sobre mochilas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Jue Oct 23, 2008 11:01 pm

darkgod escribió:
weno segun tengo entendido los motivos de no poner mochilas ilimitadas son 2:

1º- porqe se disparararia la gente online y con esto me refieor a casi el doble de pj qe vemos ahora.. porke por ejemplo yo podria loguear todos los clientes qe kisiese.. todavia no e llegado al limite de cuentas qe soporta este pc... y se generaria un laggg... innecesario.

2º- creariamos un servidor fantasma la gente entraria y veria en el comunity (1200 players on) y cuando fuese por las zonas de leveo y demas veria a muy poca gente.. porloqe abandonarian els erver

Ninguna de las dos es valida.

1º proque el server aguanta mas de 1000 pjs, y no existe lag por ello.

2º se iran ahora que estamos 300....................... porque es lo mas de lo mismo.
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Jue Oct 23, 2008 11:15 pm

estamos 300 y contando ke kada uno tiene 2 pjs, osea somos 150 personas, para ke llegaramos a 1000 tendriamos ke loguear cada uno casi 7 cuentas xD!! no creo ke eso suceda, lo ke si creo es ke mucha gente (incluidos amigos ke se kedaron en el server de donde vengo por la limitacion) vendrian al server no por ver mas gente online sino porke este es un muy buen server y no tendrian ningun impedimento en venir, aparte vendria mucha mas gente al ver ke somos mas y con mas no me refiero a puros buffer es mi simple opinion no kiero imponer ke se hagan las cosas simplemente es lo ke yo pienso
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Jue Oct 23, 2008 11:34 pm

ReNeCiO escribió:
estamos 300 y contando ke kada uno tiene 2 pjs, osea somos 150 personas, para ke llegaramos a 1000 tendriamos ke loguear cada uno casi 7 cuentas xD!! no creo ke eso suceda, lo ke si creo es ke mucha gente (incluidos amigos ke se kedaron en el server de donde vengo por la limitacion) vendrian al server no por ver mas gente online sino porke este es un muy buen server y no tendrian ningun impedimento en venir, aparte vendria mucha mas gente al ver ke somos mas y con mas no me refiero a puros buffer es mi simple opinion no kiero imponer ke se hagan las cosas simplemente es lo ke yo pienso

+10
Ver perfil de usuario
Lavero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Jue Oct 23, 2008 11:45 pm

No rotundo al uso de mas mochilas de las que permiten las normas. Es una caracteristica principal del server que elegimos. El uso indiscriminado de mochilas para levear supone una clara desventaja de aquellos que no poseen un equipo potente para el manejo de multicuentas, lo cual es seguramente una de las preocupaciones del staff. Yo creo que si quieren un servidor democratico tendrian que fijarse en esos detalles tambien los usuarios ( a no se que quieran un server donde siempre ganen ustedes ) . Si no como solucion existen un monton de servidores fuera de la comunidad donde se permite la multicuenta. Yo soy el unico que sabe leer? Por que existen monton de post sobre este tema y ya el tema fue debatido montones de veces.....
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Jue Oct 23, 2008 11:48 pm

No Lavero, yo opino exactamente igual que tú, pero es que la gente es dura de mollera por lo que parece y le gusta debatir una y otra vez algo ya debatido.
Ver perfil de usuario
[GM]Amatiel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 738

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 1:16 am

El tema de las mochilas, es ya lo suficientemente claro.

la locura es tan sólo un puente estrecho...las orillas son el instinto y la razón
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 1:26 am

melie
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 8:30 am

Adri escribió:
darkgod escribió:
weno segun tengo entendido los motivos de no poner mochilas ilimitadas son 2:

1º- porqe se disparararia la gente online y con esto me refieor a casi el doble de pj qe vemos ahora.. porke por ejemplo yo podria loguear todos los clientes qe kisiese.. todavia no e llegado al limite de cuentas qe soporta este pc... y se generaria un laggg... innecesario.

2º- creariamos un servidor fantasma la gente entraria y veria en el comunity (1200 players on) y cuando fuese por las zonas de leveo y demas veria a muy poca gente.. porloqe abandonarian els erver

Ninguna de las dos es valida.

1º proque el server aguanta mas de 1000 pjs, y no existe lag por ello.

2º se iran ahora que estamos 300....................... porque es lo mas de lo mismo.

antes de lo del mazo de kempa tb jugaban happyworld y loc en total 500 o un poco mas y el servidor tenia un webo de lagg

pero cuando prueban con solo 300 ven a mucha gente la qe se corresponde con los players.. cuando yo empeze esto no llegaba ni a 50 y me qede a jugar.. asi es como se forman los servidores

renecio: yo suelo ver online a ams de 300 y muchos de ellos no usan mochila asike somos bastante mas de 150 players
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 11:20 am

y en ves de tener 3 cuentas abiertas con main buffer y nano, por que no se puede tener una con main buffer y buffer?, total es lo mismo ke tener un enano... a la hora de ver players en el comunity se vera igual, si lo ke kieren es comercio, solo diganmelo, y pongo 20 enanos en giran, ke por rendimiento de PC no sera....

yo lo veo... no lo veo mal, pero tampoco bien... los miembros del staff creo ke no saben cuanta gente podria estar jugando aki, y no lo estan por una tonteria de norma de 2 cuentas por player... total, si el server dicen ke aguanta 1000 personas... por que no provarlo? a ver si el dia ke haya esa gente de verda.... no va a tirar el server... y este ta engañando el servidor... o nos engañas tu... no lo sabemos, tenemos una makina ke esta completamente desaprovexada, por ke no pagan la mitad de makina?, si tenemos la mitad de gente, ke ese servidor aguantaria... estais desaprovechando energia, y eso afecta al calentamiento global... almenos dejad ke explotemos esa makina tan virtuosa ke teneis ke tenerla ahi parada cn 300 players si ke es un motivo de ban pero del servidor a este juego (l2 armagedon)... recapacitarlo por un momento... en ves de ser legal 2 cuentas, poned 3 por player, hasta ke rebasemos la linea de las 900 personas, y cuando esta linea se rebase aplikad la de 2 cuentas por player...
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 11:41 am

darkgod, lo de que había lag con 500 lo considero incorrecto. Le pregunté a mucha gente y los únicos problemas de "lag" eran debidos a la falta de máquina de los que se quejaban, cosa normal al haber más gente. De hecho recuerdo que en aquella época hablaba con kempachi para saber si había lag o no,porque tiene un maquinón de ordenador, y siempre me lo negaba. Si uno no tiene lag...
Te aseguro que el servidor aún está muy lejos de su capacidad, y los pocos tracert de la gente que se queja más muestran que el problema está en un nodo no asociado a este servidor.

PAra KaPaK: El enano se permite para fomentar el comercio, por razones "politicas",digamos, y es solo uno por IP,a diferencia de las mochilas en sí. Un enano está parado, no se mueve ni necesita interactuar con pjs moviéndose en guerras o raids.
Lo ideal sería poner el Trade Global de nuevo,pero hasta que no esté seguro de que los Héroes no van a usar Héroe para picar y de que la gente entienda que no se puede usar para saludar a sus amigos...pues nada.

Por otra parte L2 Armageddon busca fomentar un determinado patrón de jugador, más social y que sepa sacar más partido al juego. Con 4 mochilas seguro que alguno hasta se echaría el Invigor por echarselo, no se aprende a jugar, no se mantienen relaciones ni se entiende el juego.

Incluso con 1 mochila las catacumbas están infrautilizadas. La gente está obsesionada pensando que se levea más rapido con 1 mago (Fijaros: Los que piden multicuenta suelen ser magos) en VoS que con una perfect party en Witch...la razón, que solo ven los numeritos (ohhh,he ganado 200.000 de exp matando un mob) y no se fijan en el ratio de exp por minuto (ohhh,he subido un 1% en 1 min cuando podía haber subido un 3%)

Respecto a la capacidad objetiva, a dia de hoy,cerca de 400 players no tenemos ni la mitad de la RAM usada ni mucho menos un 25% de uso de la CPU.Incluso el lag de los ultimos asedios no fue debido a limitación de la máquina,sino al diseño de Java.El objetivo es crear un servidor realmente grande, con más de 1000 personas (momento en que cambiaríamos de máquina de nuevo), en el que la gente sepa...eh,ahí hay más de 1000 pjs...y minimo 500 para dar guerra.A ver en que server multicuenta esos 1000pjs permiten tanta diversión como 500 personas dando guerra.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 11:52 am

una party en fp de 6 pjs activos o una "party perfecta" sube volando, cierto que los mobs la mayoria no pasa de 70k en la exp que van dando pero caen rapidisimo, la party no para de matar y mientras dos matan a uno dos matan a otro y sala limpia--sala limpia sala limpia--sala limpia. Si no habeis jugado nunca asi no sabeis lo que os perdeis :/

KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 12:05 pm

pues a los hereos, les kitas el canal hero, y ke la pelen, tan en un server privado, osea esto no es l2, es armagedon y si no kieres ke tengan chat global de hero, pues no lo tienen, se los restringes por zonas.... como si no kieres ke el necro tenga death spike, y sea como kualkier summoner... es tu juego...

en una guerra, asedio... raid... tus bufer no van a pegar, solo apoyaran a la party, y no todo el mundo se yeva sus bufos, siempre estaa el tipico pingardo ke te rapiñea los buffers... pero en wars y asedios no puedes utilizarlos, mas ke nada pq siempre yevan la tipika joyeria elven, y la karmian.... y kaen de 3 toñas, (nadie ke yo sepa se los yeva ya ke no hacen nada cn eyos...) pero solo por el exo de poder yevar 3 cuentas, y de ke realmente este servidor puede con eyas, no es como otros donde digas, "ostias, es verda, eske la makina no da pa mas" pero eske aki da pa eso, y mas, es desaprovexar makina, y ahuyentar jugadores tu no tienes ni idea de la cantidad de gente ke me ha dixo: "eske solo puedo loguear 2 cuentas, sigo en el mio ke lo tengo todo, y puedo abrir 3 cuentas perfectamente sin ke me baneen".

almenos dejen ke pongan 3 cuentas, y un enano... el ke abra enano... yo estoy en un clan, dnd nadie comercia, solo lo hace el lider y si akaso... para ke kiero poner un enano vendiendo, si mi mismo clan me mantiene los bss y SS y de cristales, o tenemos enanos para sakar mats, con 2 enanos a lvl 75 crafteas todo absolutamente todo lo ke necesitas, y vender, ke kieres, vender? para ke? si cada uno tiene 3 subclase mas la clase principal, TODO VALE!!!! para todos...

PD: por cada 2 cuentas logueadas por 1 player, otro player, ni se descarga ni el host.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 12:09 pm

a veces creo que no nos leeis cuando escribimos.

KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 12:16 pm

[GM]Mikhael escribió:

y ke kieres ke te lea, ke kon una party de 6 se leva ke te kagas en FP? eso ya lo se yo...no hace falta un GM para ke se entere uno... tamos hablando aki de cuentas, y saltas ke kon una party cn 6 activos se leva guay, a ver si eske te has ekivocado de post y te has ido al de arriba en ves, del post, dnd piden sitios para ir de party 6 tios...

PD: las cosas claras, y el xokolate espeso...
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 12:23 pm

Lestat escribió:
Incluso con 1 mochila las catacumbas están infrautilizadas. La gente está obsesionada pensando que se levea más rapido con 1 mago (Fijaros: Los que piden multicuenta suelen ser magos) en VoS que con una perfect party en Witch...la razón, que solo ven los numeritos (ohhh,he ganado 200.000 de exp matando un mob) y no se fijan en el ratio de exp por minuto (ohhh,he subido un 1% en 1 min cuando podía haber subido un 3%)

Cuanta razon, Lestat. Me acuerdo cuando lvleabamos en servidores ya muertos y siempre ibamos a lugares donde la gente pensaba que no se ganaba exp rapido. Era todo lo contrario por varios motivos: los mobs daban menos exp, pero morian mas rapido que la relacion de diferencia de %exp, raspeawan mas rapido que la relacion de diferencia %exp. Por lo tanto lvleabamos mucho mas rapido que otros pj y no entendian el porque. Lvlear en party, con pj principales, teniendo un buffer, de distinto tipo, fuera de la party, pero cerca para los turnos de buffeo, hacen que uno suba como pedo de buzo (espero se haya entendido). Subir el numero de buffer por IP no mejora nada. Sino que solo empeora la relacion dentro de la comunidad. Ya he dicho con anterioridad que hay un juego muy bueno, que considero mejor, que se llama Neverwinters Nights 2. La unica macana es que es para hermitanios.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 12:32 pm

-"...¿ uno suba como pedo de buzo ?.."
-"... La unica macana es que es para hermitanios...".

hay algun diccionario de traduccion Anubis - Resto del mundo ? scratch jeje

Ahora en serio, estoy de acuerdo con todo lo que dices en tu post
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 12:36 pm

Anubis escribió:
Lestat escribió:

Cuanta razon, Lestat. Me acuerdo cuando lvleabamos en servidores ya muertos y siempre ibamos a lugares donde la gente pensaba que no se ganaba exp rapido. Era todo lo contrario por varios motivos: los mobs daban menos exp, pero morian mas rapido que la relacion de diferencia de %exp, raspeawan mas rapido que la relacion de diferencia %exp. Por lo tanto lvleabamos mucho mas rapido que otros pj y no entendian el porque. Lvlear en party, con pj principales, teniendo un buffer, de distinto tipo, fuera de la party, pero cerca para los turnos de buffeo, hacen que uno suba como pedo de buzo (espero se haya entendido). Subir el numero de buffer por IP no mejora nada. Sino que solo empeora la relacion dentro de la comunidad. Ya he dicho con anterioridad que hay un juego muy bueno, que considero mejor, que se llama Neverwinters Nights 2. La unica macana es que es para hermitanios.

Saludos, Anubis.

y yo te digo ke para hacer eso ke kieres ke se haga aki, ya hay uno mejor ke el l2, el NWn2 y el armagedon ke es el wow, te vas cn tu party de 40 tios y ale a maxakar mazmorras... un server x10 ke kieres ke haga la gente, ke se valla de pingondeo durante 5 horas como en el wow en una mazmorra? en esas 5 horas toy de lvl 40 al 70 y he tenido ke ir 20 veces a subir skills, ke kieres ke la gente haga party y se valla de leveo? aki no hay 2 facciones dnd todos cn los ke hablas son amigos, yo toy en 1 clan ke solo hay enemigos, ke pasa hacemos tregua para ir a levear? tiene ke juntarse un clan entero para ir de party a catas pq en grupo de 10 se levea mejor?.

un server x10 conyeva ke la gente sube en 3 dias a lv 70, tengas una buena party o no, ke kereis ke se haga comercio me parece muy bien, para ke eso ocurra lo primero ke deven hacer es ke el dinero sirva y para ke el dinero sirva tiene ke kostar TODO 10 veces mas, si no, por muxo gorrito ke pongais por 250kk el comercio seguira sin ser viable, pq sigue sin servir para nada.

PD: donde te dan muxa XP no te dan drop, y dnd dan drop no hay tanta XP... levear no lo es todo... sin ekipo tampoco leveas... y un server x10 no es para vivir alegremente entre usuarios, simplemente es un server mas de PVP.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 12:54 pm

KaPaK escribió:
[GM]Mikhael escribió:

y ke kieres ke te lea, ke kon una party de 6 se leva ke te kagas en FP? eso ya lo se yo...no hace falta un GM para ke se entere uno... tamos hablando aki de cuentas, y saltas ke kon una party cn 6 activos se leva guay, a ver si eske te has ekivocado de post y te has ido al de arriba en ves, del post, dnd piden sitios para ir de party 6 tios...

me referia al post de lestat, tu basicamente has dicho dos veces lo mismo a pesar de tener respuesta en el post de lestat hacia ti.

//edti: y añado despues de leer tu ultimo post que armageddon ya era asi cuando entraste, si hay servidores mejores para jugar con las condiciones que ponemos aki y son de otros juegos pues no entendi que quisiste decir. Es decir, el l2 es un juego pensado para UNA cuenta, este server busca q jugar se mas ameno que el coñazo del x1(que esta pensado para que de media si quieres tener algo pases años pagando) por eso la exp es x10, En cambio la quest es x2 buscando que en tres dias como dices no estes equipado full S sino que cueste, se tiene norma sobre moxileo para que se juegue en party. Y el server es asi pq se busca un perfil de pj que juegue en comunidad, no hermitaños como dice Anubis(para eso el nwn). Esta bien que des tus razones, pero lee las que te dan a ti

Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 1:04 pm

KaPaK escribió:
y yo te digo ke para hacer eso ke kieres ke se haga aki, ya hay uno mejor ke el l2, el NWn2 y el armagedon ke es el wow, te vas cn tu party de 40 tios y ale a maxakar mazmorras... un server x10 ke kieres ke haga la gente, ke se valla de pingondeo durante 5 horas como en el wow en una mazmorra? en esas 5 horas toy de lvl 40 al 70 y he tenido ke ir 20 veces a subir skills, ke kieres ke la gente haga party y se valla de leveo? aki no hay 2 facciones dnd todos cn los ke hablas son amigos, yo toy en 1 clan ke solo hay enemigos, ke pasa hacemos tregua para ir a levear? tiene ke juntarse un clan entero para ir de party a catas pq en grupo de 10 se levea mejor?.

un server x10 conyeva ke la gente sube en 3 dias a lv 70, tengas una buena party o no, ke kereis ke se haga comercio me parece muy bien, para ke eso ocurra lo primero ke deven hacer es ke el dinero sirva y para ke el dinero sirva tiene ke kostar TODO 10 veces mas, si no, por muxo gorrito ke pongais por 250kk el comercio seguira sin ser viable, pq sigue sin servir para nada.

PD: donde te dan muxa XP no te dan drop, y dnd dan drop no hay tanta XP... levear no lo es todo... sin ekipo tampoco leveas... y un server x10 no es para vivir alegremente entre usuarios, simplemente es un server mas de PVP.

Ni el wow es parecido, y menos aun el nwn2 que se disenio para jugar solo. No hay punto de comparacion a las modalidades de juego.

Esto depende de la capacidad tuya de entender como funcionan las cosas. Ir de party siempre es mejor que lvlear solo. Y si tenes enemigos, una guerrita siempre distiende un poco el juego.

Queda claro que difieres de la idea de la comunidad en si.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 1:15 pm

[GM]Mikhael escribió:
KaPaK escribió:
[GM]Mikhael escribió:

me referia al post de lestat, tu basicamente has dicho dos veces lo mismo a pesar de tener respuesta en el post de lestat hacia ti.

//edti: y añado despues de leer tu ultimo post que armageddon ya era asi cuando entraste, si hay servidores mejores para jugar con las condiciones que ponemos aki y son de otros juegos pues no entendi que quisiste decir. Es decir, el l2 es un juego pensado para UNA cuenta, este server busca q jugar se mas ameno que el coñazo del x1(que esta pensado para que de media si quieres tener algo pases años pagando) por eso la exp es x10, En cambio la quest es x2 buscando que en tres dias como dices no estes equipado full S sino que cueste, se tiene norma sobre moxileo para que se juegue en party. Y el server es asi pq se busca un perfil de pj que juegue en comunidad, no hermitaños como dice Anubis(para eso el nwn). Esta bien que des tus razones, pero lee las que te dan a ti

no te confundas, este juego no esta pensado para 1 cuenta, este juego esta pensado para ke abras cuantas te salgan del orto y tu PC aguante, siempre y cuando tengas dinero con el ke pagar esas cuentas... tu dices ke en partys de 6-7 tios se levea de PM, y ke no te ekipas full S en 3 dias, aki nadie a hablado de ekiparse S, solo de ekiparse, vosotros dais señas de como levear y subir rapido, pero en 1 party de 6 y en sitios dnd los vixos aguantan 2 ostias me kedo sin vixos antes ke sin mana, yo cuando entro a levear no entro pensando, a ver voy a tal sitio pq dan 20k mas de xp, y caen de 1 bolazo menos, no eso se lo dejo para akellos ke akaban de empezar o yevan relativamente poko jugando, yo como la gran mayoria con 2 dedines de frente, me voy a sitios dnd haya mayor probabilidad de caer objetos, la experiencia en un server x10 me la trae floja, es tan rapido subir como bajar lvl...

PD: si no kereis ke hayan hermitaños, lo ke deveis hacer es: desactivar las wars desactivar castillos, kitar heroes, kitar los clanes, y ke kada uno de este server arranke de cuajo el boton del CTRL, pq si hay guerras habra hambre...
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 1:19 pm

y ke pasa cuando hay una guera, la gente se refugia en las montañas, sotanos, iglesias... para ke no le smaten, y ke lo hacen 8 tios, juntos? no, lo hacen por separado asi hay menos probabilidad de ke los kojan a todos de 1 sola ves.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 1:41 pm

Este servidor en la vida llegara a 500 players Online reales por la sencilla razon de que no lo dejais crecer.

Para empezar si quereis que aumente el numero de pjs online, suponiendo que sean 1 mochila por pj principal, quitar el npc bufer que es una frutada y el teleport global. Se que esto es lo que hace ganar algo de dinero al server para su crecimiento, muy bien, dejar por donacion un npc que te recarge hp, cp y mp y npc como Glocerys, etc etc.

Me habeis borrado los post y no se por que, estoy dando mi opinion como todos. Me podeis resolver una pregunta?, cuantos Profetas hay en el server?, Cuantos Shillen hay? Para empezar a restringir unas cosas y ya sabiendo lo que quereis, ustedes mismos os contradeciis, BD y SW son los pjs mas utilizados de mochilas por que el npc bufer se a cargado a esos 2 pjs por la cara (Shillen y Profeta).

Como bien dicen es un server 10x aqui todo es mas facil, con respecto a lo que dice lestat de que se levea con un mago mas rapido, esto es asi un mago siempre para levearte pjs, no pensaras levear pjs con un arquero no?, o con un Overlord..., te puedes llevar como 3 meses para subirlo a lvl 78 cuando este server siendo 10x con un mago en 2 dias lo tienes en 79.

Yo estoy deacuerdo 100% que cada uno abra los pjs que pueda y el que no pueda pos que otro se los abra.

Este server por mucho que quieran unos y otros no esta echo para Rolear, para eso te vas a un off y no un 10x con npc buffer y teleport global.

Yo la primera vez que entre en el server me quede flipao, digo bueno voy a ir a lair valakas andando con un summoner para dejarlo alli para siempre para levear alli, cual fue mi sorpresa, cuando llege habian como 10 pjs alli y digo como cojones llegan aki? Teleport global. :S, eso por ejemplo no me gusto nada del server y ya lo del npc bufer cuando me estaba subiendo un profeta ( que siempre es el primer pj que me ago de apoyo ) veo que no sirve una mierda (relativamente).

En fin el server es de quien es y el lo tiene a su antojo y a nosotros nos parecera mal o bien, pero es lo que hay.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 1:50 pm

KaPaK escribió:
y ke pasa cuando hay una guera, la gente se refugia en las montañas, sotanos, iglesias... para ke no le smaten, y ke lo hacen 8 tios, juntos? no, lo hacen por separado asi hay menos probabilidad de ke los kojan a todos de 1 sola ves.

este es un juego en el que los pjs son soldados y salen a luchar, no se esconden en la iglesia. Y salen juntos para asegurar que si viene alguien no pueda con ellos, no levean cada uno en un sitio y asi si pillan a alguien cae uno solo. Por eso el l2 es un juego de clanes no de pjs. Si un clan levea junto y les "encuentra" alguien va listo a menos que sean mas numerosos. Si leveas solo con 4 moxilas te pillan y caes y caes y caes y caes. Pero claro, cada uno tiene su estilo de juego.
Esta claro que entiendes el juego de una manera muy diferente a la mia. Claro que si no jugais juntos y en clan pues necesitais moxilas pues claro, pero el juego esta pensado para usar un pj, no 6 digas lo que digas, con npcbufer y 1 moxila se levea solo casi donde sea y en partys medias te forras a exp y drop, claro que si eres un mago, con una se, un ol y un ee para clarity sumado a los dos recharges pues leveas bien(y no entro en si fuesen clases de main, en mi clan siempre hubo).
Este juego es para clan y nosotros buscamos una comunidad que tenga un perfil, al menos esa fue la idea inicial de lestat al abrir esto.
Lo del npc bufer se podia mirar, es una medida necesaria para mantener el server online, logicamente se podria probar a ver que tal sin bufos

Lavero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 3:58 pm

Creo que lo dije en alguna otra ocasión: que parte de dos cuentas logueadas mas un enano vendiendo en Giran no se entiende?

Que parte de no se cambiara la norma no se entiende?

Hay otros aspectos del server que podemos discutir y no picarnos por un tema que ya esta recontrare definido.

Hay pocas verdades fundamentales en el universo y una es que en Armageddon solo se permiten dos cuentas logueadas mas un enano vendiendo en Giran...
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Vie Oct 24, 2008 5:04 pm

un mago con se levea bien y ademas si lo casas tienes mana infinito solo nitas potas de acumen y ya. Claro es muxo mejor con mas bufos no lo dudo y discuto Pero en armagedon es asi. Mas bufos nitas partys entre varios y que lleven distintos bufer.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aclaracion sobre mochilas   Hoy a las 7:23 pm

Aclaracion sobre mochilas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente