L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para todo el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 1:28 am

tu Lestat as dicho esto:

Esta lista es una mera orientacion, sin que pueda suponerse una referencia absoluta e indiscutible. Es decision del GM valorar el grado de distorsion de la accion de un pj, siendo posible por ejemplo castigar directamente con jail permanente un insulto grave,aunque sea la primera vez. El sentido comun sigue siendo la mejor forma de obrar.

Se castigaran con:

Banchat: Insultos ingame, spam continuado por cualquier canal. Incluido canal Heroe. La duracion sera a decision del GM.

Jail leve(1 hora a unas pocas horas): Insultos ingame reiterados, molestias a acciones de GM intencionadamente con el unico fin de obstaculizar sus decisiones o eventos cuando estas molestias sean de poca importancia.Acampada si es la primera vez.

Jail moderado (24 horas a una semana):

Uso de bug 3d cuando es la primera vez

Insultos ingame reiterados tras haber estado ya en jail

Exploits menores sin relevancia grave en el juego

Suplantacion de un GM si es la primera vez

Pk en poblado de inicio sin reiteracion

Acampada reiterativa

Uso de multicuenta si es la segunda vez (La primera se da aviso)

Vulneracion intencionada de normas de asedio (primera vez)

Jail severo (mas de una semana, hasta 30 dias):

Uso de bug 3d reiterado, o bien uso de bug 3d si es grave aunque sea la primera vez (Ejemplo tipico: Curar a Baium)

Insultos ingame reiterados tras haber estado mas de 24 horas en jail

Exploits de importancia relativa (Por ejemplo:Adena, fallos en skills)

PK en poblado de inicio con reiteracion

Uso de multicuenta si es la tercera vez o subsiguientes

Vulneracion intencionada de normas de asedio (segunda vez y subsiguientes)

Ban leve (1 semana)

Cualquier reiteracion de Jail severa a juicio de un GM

Exploits de importancia moderada (Por ejemplo:Obtencion de equipacion por bugs, casos graves de las anteriores)

Ban moderado (2 semanas)

Distorsionar el buen nombre del servidor o del Staff de forma malintencionada

Exploits importantes (Por ejemplo: Obtencion de experiencia, skills o ventajas ingame de cualquier fuente que no sean procedentes segun la mecanica del juego, distorsionar el resultado de una olimpiada mediante algun fallo o irregularidad grave a juicio de un GM)

Uso de bots o programas externos que den ventajas en el juego

Ban severo (30 dias)

Intentar engañar con multicuenta dejando a las mochilas en el clan hall y aduciendo que son "personaje vendiendo", cuando las mochilas superen el limite legal del servidor

Suplantacion de un GM si no es la primera vez

Ban permanente (Muuuuchos dias)

Realizar cualquier accion que ponga en peligro la integridad fisica del servidor, entendiendo como tal la aplicacion java que usa L2 Armageddon y su base de datos

Aprovechar fallos muy graves que distorsionen gravemente la mecanica del juego en propio beneficio

Intentar sobornar a un GM

Cualquier otra accion no contemplada en esta lista que a juicio del Staff sea merecedora de tal castigo ,o bien que si estando contemplada sea de tal gravedad que se considere la mejor alternativa.

Asimismo os recuerdo que la desobediencia a las decisiones de un GM ingame pueden ser sancionadas a potestad del GM con cualquier castigo. Si creeis que un GM se equivoca hay formas de actuar, sin insultar, despreciar o faltar al respeto.

Para sancionar un bug 3d este ha de ser claro y preciso, no nos valen capturas,ya que el bug 3d es algo que se observa dinamicamente y las imagenes engañan. L2 tiene opcion para grabar secuencias de video, usadlas.
Asimismo no consideraremos bug 3d cuando el obstaculo sea pequeño, ya que columnas,rocas, si no son de un graaan tamaño no son una referencia real. La posicion x y z de los personajes no siempre es la misma (Y esto podeis verlo vosotros mismos si os fijais en vuestras mochilas) y puede llevar a confusion.

Y yo te digo esto otro:

Tu si as sido player, ya deverias de saber ke todas esas cosas pasan y esos castigos o normas ya deverian de haber estado puesta cuando se abrio el server.

Mi concepto de gm:

Cada dia me sorprendo mas de lo incapacitados que estan algunos gms o la pokisim idea que tienen sobre el juego.

Para que son gms? para poner eventos? si despues usan bugs en su cara y no hacen absolutamente nada? o mas bien dicen que son gms de eventos como ocurrio una vez, que no era su trabajo y despues se pone a meter en jail a pjs por usar mas de 2 cuentas despudes de que usan bugs en sus caras y en vez de meterlos en jail o banearlos no hacen absolutamente nada?

Ami me as metido en jail por hablarte de un tono que a mi parecer si hicieran su trabajo bien no lo haria. Yo estoy muy quemado ya de gms prepotentes y chulos y corruptos y cuando entre en este server dije viendo el titulo de la pgina principal mira un sever que a lo mejor los gms son diferentes y por eso mi clan y yo decidimos entrar aqui y cada dia estoy mas desecpcionado con el staff.

A lestat te e mandado un pm con un video, tengo mas, cuando quieras y te de la gana lo miras para que veas la clase de servidor que tienes y en el que tu con tus actos estas consintiendo. Cuando quieran los demas usuarios del server cuelgo los videos para que vean las cosas que se hacen en este servidor y en las propias caras de los gms sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 1:33 am

Estoy esperando que alguien de tu clan que no considere que el Staff es incompetente, unos novatos que no tienen ni idea, de los que se rien en su cara, alguien que no entre con varios pjs para pedirme que se los meta tb en jail y decirme que "si no haces tal es que no tienes ni idea", estoy esperando que alguien que respete nuestras decisiones y que nos de tiempo para tomarlas me mande ese mismo video. (He citado sus whisp)

Entenderas que no me creo que mi opinion sobre el video te importe. Por lo que a mi respecta,hasta que no te disculpes conmigo y con todo el staff, y hasta que no se te bajen los humos y el tono de prepotencia no pienso atenderte.

Seria estupido atender a alguien a quien le importa nada que le ayudes y aun encima te desprecia por ello. De masocas, vamos.

Si crees que puedes ir diciendo lo que te de la gana, de la forma que te de la gana, que puedes avasallar por avasallar..pues lo siento, pero eso conmigo no va.

Para conocimiento de los demas usuarios ayer yo entre para resolver un conflicto en Baium, nada mas entrar subi a la planta de Baium, para hablar con Thuvia y ver que estaba pasando. En ese momento Yoshimura empezo a whispearme con mayusculas y a llamarnos inutiles. Acababa de entrar. Y claro,por ciencia infusa tengo que meter 25 banes a quien el me diga. Alucinante.

Última edición por Lestat el Dom Oct 05, 2008 1:51 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 1:39 am

sobre ese video simplemente cuando lo veamos todos daremos nuestra opinion y se postera, como se hace con todas las denuncias. En cuanto a los bug que se castigan cuando se hacen en nuestra cara te aseguro que si, y a los que no se hacen delante nuestra tb, lo que comprenderas es que no somos ominpresentes.

Esos castigos estan desde que se abrio el server, ese post solo es una base para que sepais a que os exponeis de ante mano ya que hasta ahora lo que teniais era solo una lista de normas.

en cuanto a las competencias que tiene o no un GM ya he dicho que no es decision vuetra, si un [EVN] esta para meter en jail y dar banchat pero no tiene acceso al menu e asedios pues es lo que hay. Si vemos multicuentas y las castigamos pues te quejas y sino tb?

NO se pasa por alto ninguna denuncia, el video al que te refieres esta en nuestro apartado del foro y cuando decidamos que hacer pues se dira. Lo que es realmente molesto es que nos pongas de incompetentes cuando sinceramente dudo mucho que hayas jugado a esto mas que yo. Como para que pretendais que nos traguemos la mitad de lo que intentais o soltais. Estoy cansado de este tipo de acusaciones. Estais jugando en un servidor emulado y como tal SIEMPRE habra bugs, nosotros no podemos mas que intentar impedir su uso.

hablas del server que tenemos y te quejas de lo que consentimos cuando los mismos que os quejais un dia por unas cosas estais en jail otro dia por otras vais vosotros. NO se pasan cosas por alto cuando las denunciais y creo que somos bastante justos y hasta damos explicaciones que no tendriamos por que.

Para nada respetais el trabajo que se hace aki y lo que se intenta conseguir. Si no estais de acuerdo con alguna decision pues se habla, pero como comprenderas no se habla si te faltan al respeto y si te acusan de cosas cuando personalmente a mi me gustaria poder jugar aki, o al menos cuando conoci el server lo pense. Pero somos MUY estrictos con eso y intentamos ser imparciales y buscar el beneficio del conjunto como para tener que leer estas cosas.

Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 1:39 am

Y lo mejor..amenazar con que "me llevare a cuanta mas gente pueda de este server conmigo"...pf...

Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 1:40 am

Lestat escribió:
Estoy esperando que alguien de tu clan que no considere que el Staff es incompetente, unos gilipollas que no tienen ni puta idea, de los que se rien en su cara, alguien que no entre con varios pjs para pedirme que se los meta tb en jail y decirme que "si no haces tal es que no tienes ni idea", estoy esperando que alguien que respete nuestras decisiones y que nos de tiempo para tomarlas me mande ese mismo video. (He citado sus whisp)

Entenderas que no me creo que mi opinion sobre el video te importe. Por lo que a mi respecta,hasta que no te disculpes conmigo y con todo el staff, y hasta que no se te bajen los humos y el tono de prepotencia no pienso atenderte.

Seria estupido atender a alguien a quien le importa nada que le ayudes y aun encima te desprecia por ello. De masocas, vamos.

Si crees que puedes ir diciendo lo que te de la gana, de la forma que te de la gana, que puedes avasallar por avasallar..pues lo siento, pero eso conmigo no va.

Para conocimiento de los demas usuarios ayer yo entre para resolver un conflicto en Baium, nada mas entrar subi a la planta de Baium, para hablar con Thuvia y ver que estaba pasando. En ese momento Yoshimura empezo a whispearme con mayusculas y a llamarnos inutiles. Acababa de entrar. Y claro,por ciencia infusa tengo que meter 25 banes a quien el me diga. Alucinante.

Para empezar, si cando un gm ve haciendo un bug y en ves de meterlo en jail coje y lo sacada de la sala sin hacer absolutamente nada para mi es un inutil, me da igual ue sea gm o sea el mismo presidente de la ncsoft.

Si no tienes a gente capacitada para llevar un servidor, cambia el staff con gente que se implique.

Si se dicen las cosas bien y pasais 3 kilos pues es normal que la gente se caliente y uno de ellos soy yo.

Y otra cosa si en tu propia cara cuando entras y dices que vas a kitar el gotolove y se va a castigar etc etc y despues lo hacen en tu propia cara y no haces absolutamente nada pues es para emfadarse y mucho...

Que quieres que te diga pero para jugar en un servidor donde hacen lo que les da la gana a le gente delante de los gms sin hacer absolutamene anda no es lo mio, no estoy para perder el tiempo.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 1:42 am

[GM]Mikhael escribió:
sobre ese video simplemente cuando lo veamos todos daremos nuestra opinion y se postera, como se hace con todas las denuncias. En cuanto a los bug que se castigan cuando se hacen en nuestra cara te aseguro que si, y a los que no se hacen delante nuestra tb, lo que comprenderas es que no somos ominpresentes.

Esos castigos estan desde que se abrio el server, ese post solo es una base para que sepais a que os exponeis de ante mano ya que hasta ahora lo que teniais era solo una lista de normas.

en cuanto a las competencias que tiene o no un GM ya he dicho que no es decision vuetra, si un [EVN] esta para meter en jail y dar banchat pero no tiene acceso al menu e asedios pues es lo que hay. Si vemos multicuentas y las castigamos pues te quejas y sino tb?

NO se pasa por alto ninguna denuncia, el video al que te refieres esta en nuestro apartado del foro y cuando decidamos que hacer pues se dira. Lo que es realmente molesto es que nos pongas de incompetentes cuando sinceramente dudo mucho que hayas jugado a esto mas que yo. Como para que pretendais que nos traguemos la mitad de lo que intentais o soltais. Estoy cansado de este tipo de acusaciones. Estais jugando en un servidor emulado y como tal SIEMPRE habra bugs, nosotros no podemos mas que intentar impedir su uso.

hablas del server que tenemos y te quejas de lo que consentimos cuando los mismos que os quejais un dia por unas cosas estais en jail otro dia por otras vais vosotros. NO se pasan cosas por alto cuando las denunciais y creo que somos bastante justos y hasta damos explicaciones que no tendriamos por que.

Para nada respetais el trabajo que se hace aki y lo que se intenta conseguir. Si no estais de acuerdo con alguna decision pues se habla, pero como comprenderas no se habla si te faltan al respeto y si te acusan de cosas cuando personalmente a mi me gustaria poder jugar aki, o al menos cuando conoci el server lo pense. Pero somos MUY estrictos con eso y intentamos ser imparciales y buscar el beneficio del conjunto como para tener que leer estas cosas.

El video se lo e mandao al dueño del servidor que es el unico que "hace" algo.

Pero por lo que se ve no le interesara verlo.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 1:46 am

pues te repito pq no te da la gana de leer, ese video como todas las denuncias ahora se postean en nuestro foro y las debatimos NOSOTROS y cuando decidimos algo se postea en su apartado correspondiente. Y yo si he visto el video.
Me doy por aludido cuando dices que es el unico que hace algo ya que llevo tiempo sin entrar y asi seguire hasta la semana proxima. Pero si quieres a partir de ahora aunque yo este ON y tengas cualquier tipo de problema evita el enviar una petition asi tendre algo menos que hacer.

Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 1:47 am

Lo de "GM ve haciendo bug" para ti es superclaro porque son enemigos tuyos,obviamente vemos en 360 grados y todo al momento. El GM necesita pruebas,constatar cosas, y ser GM no nos convierte en dioses. Grinch se comio la jail porque thuvia pudo constatar que lo estaba haciendo. ¿Eso lo omites?

Si por ser capacitado entendemos tu criterio de capacidad me da que me quedaria sin gente en dos dias. El criterio seria banear al primero que cualquier jugador me señale con un dedo.

Y yo ayer no estaba pasando de ti,asi que cuidado con lo que dices. Hasta te conteste cuando me whispeaste. Acababa de entrar y te lo dije. ¿Y tu que hiciste?

Mira,...sigo esperando una disculpa. Puse por shout que la accion iba a castigarse, solo necesitaba las pruebas.
Respecto al gotolove...se hizo antes de que yo dijese nada y de hecho fue la razon por la que lo he quitado y anuncie que lo quitaba. No estaba avisado. No fue despues, eh? Nada de tergiversar las cosas.
Yo para lo que no estoy es para hacerle la cuna a un jugador que no entiende las cosas aunque se las expliquen,que se pone a faltar a las primeras de cambio,que amenaza y que va con esa chuleria y tono de todo lo se. Quien no deberia perder el tiempo con alguien que no tiene ni narices para disculparse soy yo. Esto no es un lugar para tus caprichos,sino un sitio para que juegue todo el mundo, y si tiene que jugar todo el mundo las reglas tienen que ser iguales para todo el mundo. Las cosas necesitan ser investigadas y todo tiene su tiempo.

Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 1:49 am

Um, tranquilidad... Las cosas se pueden hablar con calma Smile
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 1:49 am

Lestat escribió:
Lo de "GM ve haciendo bug" para ti es superclaro porque son enemigos tuyos,obviamente vemos en 360 grados y todo al momento. El GM necesita pruebas,constatar cosas, y ser GM no nos convierte en dioses. Grinch se comio la jail porque thuvia pudo constatar que lo estaba haciendo. ¿Eso lo omites?

Si por ser capacitado entendemos tu criterio de capacidad me da que me quedaria sin gente en dos dias. El criterio seria banear al primero que cualquier jugador me señale con un dedo.

Y yo ayer no estaba pasando de ti,asi que cuidado con lo que dices. Hasta te conteste cuando me whispeaste. Acababa de entrar y te lo dije. ¿Y tu que hiciste?

Mira,...sigo esperando una disculpa. Puse por shout que la accion iba a castigarse, solo necesitaba las pruebas.
Respecto al gotolove...se hizo antes de que yo dijese nada y de hecho fue la razon por la que lo he quitado y anuncie que lo quitaba. No estaba avisado. No fue despues, eh? Nada de tergiversar las cosas.
Yo para lo que no estoy es para hacerle la cuna a un jugador que no entiende las cosas aunque se las expliquen,que se pone a faltar a las primeras de cambio,que amenaza y que va con esa chuleria y tono de todo lo se. Quien no deberia perder el tiempo con alguien que no tiene ni narices para disculparse soy yo. Esto no es un lugar para tus caprichos,sino un sitio para que juegue todo el mundo, y si tiene que jugar todo el mundo las reglas tienen que ser iguales para todo el mundo. Las cosas necesitan ser investigadas y todo tiene su tiempo.

Tambien thuvia vio como mauzz entraba por bug3d por la puerta de baium y lo saco al cristal en vez de meterlo en jail...
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 1:50 am

lo que no puedes pretender es que pq TU lo digas y mandes un video el castigo sea el que tu digas y a kien tu digas y cuando tu digas. Para eso tenemos un staff. Lo hablaremos nosotros y decidiremos lo que hacer. Pero por supuesto como minimo antes una disculpa a lestat.

Ya lo he dicho a mas de uno, por lo visto hay miles de servidores privados mejores que este en español. Al que no le guste que juegue en ellos. Si encontrais uno con GMs como los que dice yoshimura que deberian ser pues decidmelo pq yo sigo jugando al l2 y me interesaria el server. Ya que si aki somos incompetentes y corruptos y encima pasamos de la gente pues un staff mejor es de agradecer.

Y por supuesto, al que no le guste que se vaya trankilamente que jugar a esto es gratis.

Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 1:52 am

No,no es una disculpa solo para con Lestat. Se tiene que disculpar con todo el staff, con el resto de gente que juega y con el servidor en si, "que es una mierda de server".

Y lo peor? Que tu clan te intentaba hacer ver que la estabas jorobando, que yo estaba alli para ayudar a resolver la situacion y tu solo la complicaste mas.

[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 1:57 am

Gizmo escribió:
Um, tranquilidad... Las cosas se pueden hablar con calma Smile

Pero es que escribir eso no es una conversacion, es un insulto y un intento de socavar al staff. Si la mitad de los que se quejan en este servidor vieran un poco del mundillo que hay por hopzone fliparia. y no me refiero a probar un par de server, sino a jugarlos de verdad. Que es que toca la moral leer cosas asi joder. Que yo podria haber echo mil cosas con el GM en vez de tener que pasar horas dando explicaciones y haciendo de policia en vez de montar el evento que me gustaria como para despues escuchar cosas asi. Es que es como para pasar de ti macho pero pasar de verdad por la que lias y no te haces a la idea de lo que llega a molestar ni de lo innecesario que es para que todo funcione como tendria que funcionar. Pero nada, a seguir que la noche es joven.

darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 1:57 am

Edit by Lloyd: Por mucho que te encante postear, este tema no te incumbe.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 1:58 am

Lestat escribió:
No,no es una disculpa solo para con Lestat. Se tiene que disculpar con todo el staff, con el resto de gente que juega y con el servidor en si, "que es una mierda de server".

Y lo peor? Que tu clan te intentaba hacer ver que la estabas jorobando, que yo estaba alli para ayudar a resolver la situacion y tu solo la complicaste mas.

tu resolver la situacion?

Si hubieses querido resolver la csituacion no hubieses tolerado cosas ke se hicieron, para mikael decirle que con el no tengo nada que decir.

Y a los de mi clan que tu dices, ya le dije yo las cosas claras como son.

Yo no soy de los que van haciendo la pelota a ningun gm, que cada uno de mi clan aga lo que quiera yo las cosas son como son me da igual que seas el duel del servidor como seas el presidente de la ncsoft, cuando se lleva la razon se lleva y cuando no no.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 2:04 am

Yoshimura escribió:
Lestat escribió:

tu resolver la situacion?

Si hubieses querido resolver la csituacion no hubieses tolerado cosas ke se hicieron, para mikael decirle que con el no tengo nada que decir.

Y a los de mi clan que tu dices, ya le dije yo las cosas claras como son.

Yo no soy de los que van haciendo la pelota a ningun gm, que cada uno de mi clan aga lo que quiera yo las cosas son como son me da igual que seas el duel del servidor como seas el presidente de la ncsoft, cuando se lleva la razon se lleva y cuando no no.

Y logicamente y por deduccion clara por narices eres tu el que lleva razon sin siquiera esperar a ver cual es la resolucion que tomamos. Por mi parte paso, ese video es una denuncia legitima y cuando decidamos que hacer se dira. A mi personalmente o cambias de actitud o directamente buscate otro GM para resolver cualquier problema. Si lestat entro fue para resolver la situacion. Tolerar las cosas que se hicieron? que podia hacer apagar el server para evitar que nadie se moviese? no aviso por ! de que enviaseis las pruebas para castigar a los culpables? las has mandado y se te ha dicho que cuando decidamos diremos lo que se hara y te he dicho que yo ya he visto ese video y siquiera tienes lo que hay que tener para reconocer que la has cagado? y que te has equivocado al decir que pasabamos del video y que lestat no se molestaba ni en verlo?. Sinceramente apenas te conozco pero como miembro del staff busco un server en el que la gente juegue agusto y sino lo estas puerta.

Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 2:04 am

Tu eres el tipico que se cree que esta en posesion de la verdad absoluta. Yo claro,como soy el admin entro,pulso un boton,y los malos automaticamente baneados...y oh,milagro! sin saber siquiera quienes son los malos! Porque resulta que cuando entre aun me estaba enterando de lo que pasaba, los gm no usamos TS sino que escribimos y no nos es tan comodo como a ti el comunicarnos.
Para hacerlo bien tendria que hacer un barrido en modo invisible para saber quien narices esta haciendo las curas,no para hacer suposiciones, y para eso tendria que bajar a la planta inferior,pero claro,no podia porque tenia que hablar con kibito y con thuvia a la vez para saber de que iba exactamente la cosa.

Pero no,espera,soy el Admin. Pulso un boton y castigo a los malos.

Si te fijas el unico que hizo algo a mis ojos que fuese castigable y a quien pudiese identificar fuiste tu. Y por eso castigado.

Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 2:07 am

Yoshimura, tú quieres hablar con Lestat, pero él no quiere atenderte hasta que no te disculpes.

Es sencillo. Si vas a responder de esa forma puedes ahorrártelo, si no te quieres disculpar no lo hagas. Pero mide tus palabras.

Y si no te interesa este servidor ya sabes lo que puedes hacer ¿no? desde luego estar como el perro y el gato de malos modos y en contra del Staff no es ninguna solución ni opción que se consentirá.
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 2:10 am

Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 2:14 am

Lestat escribió:
Tu eres el tipico que se cree que esta en posesion de la verdad absoluta. Yo claro,como soy el admin entro,pulso un boton,y los malos automaticamente baneados...y oh,milagro! sin saber siquiera quienes son los malos! Porque resulta que cuando entre aun me estaba enterando de lo que pasaba, los gm no usamos TS sino que escribimos y no nos es tan comodo como a ti el comunicarnos.
Para hacerlo bien tendria que hacer un barrido en modo invisible para saber quien narices esta haciendo las curas,no para hacer suposiciones, y para eso tendria que bajar a la planta inferior,pero claro,no podia porque tenia que hablar con kibito y con thuvia a la vez para saber de que iba exactamente la cosa.

Si te fijas el unico que hizo algo a mis ojos que fuese castigable y a quien pudiese identificar fuiste tu. Y por eso castigado.

Kuluneken en tu propia cara como tu dices, vino en gotolove a intentar pekear al tanke y no hiciestes absolutamente nada.

Aqui a la primera de cambio se estan metiendo con las familia de Adri oYonkie por foro o ingame y no haceis absolutamente NADA. Me meteis a mi en jail por decirte 3 verdades en la cara.

Thuvia estubo en modo invisible y dijo que tomaramos scremms para denunciarlas, para que para despues postearlas y llevaros 4 semanas en constestarlas como la denuncia a bellisima y sparrow? Y ahora cuando pongo una cosa en General saltais a la primera de cambio cuando llevamos 3 semanas o mas como si esto estubiera abandonado. O para que pongais unas normas y se las salten como el asedio de gordad y paseis la mano, si habeis puesto normas es por sabeis lo que podia pasar... en fin..

Con respecto a la lista de hopzone ke e leido hay, por supuesto que se lo que hay, gms corrupots y gms que no tienen ni idea.
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 2:18 am

Lo que hay son jugadores y jugadores.

Y diferentes formas de quejarse. Yoshimura, descansa un poco. Relájate y luego si tal posteas.
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 2:21 am

Para empezar ignoraba que estabais usando gotolove con ese fin. Se suponia que gotolove estaba capado para no dejar acceder a zonas tipo Lair desde hacia mucho tiempo,sino te aseguro que no estaria disponible con tanta facilidad. Asi matar a bosses es mucho mas sencillo.

Segundo, lo de Kuluneken lo discutire con alguien que respete mis decisiones. A ti no tengo que darte cuenta de ellas, al fin y al cabo no juegas en este servidor.

Tercero, no se para que mezclas temas. Hablar contigo es como hablar con una gran mole de ideas preconcebidas que no sabe ver cuando le estan tendiendo una mano.

Cuarto,lo dicho por Gizmo. No creo que sean necesarias mas explicaciones.

Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 3:28 am

Lestat escribió:

Mi hermano se ha pasado si, (yoshimura), pero te ha dicho la verdad en to la cara, por que tu vistes los bugs 3D y no has hecho lo que tenias ke hacer, Yoshimura en jail y los otros que te vacilaron en baium como kuluneken, que te dijo en to la cara que lo volveria hacer el bug 3D, no ha estado ni 1 min en jail. jodas lestat.

Si tu permites eso, a ver si hay huevos de banearme o meterme en jail cuando haga wallshoting o bug 3D,

No tienes mano dura, o si la tienes es para los ke te dicen las cosa en la cara.

Espabilas o no nos jodas a los demas.

Yo no puedo estar en un raid 8 horas, por que tu no mandas a la gente a jail, por mirar que el servidor va a bajar de players, por un clan.

O tomas asuntos a todos o no lo tomes con uno, por que para tener gms ke no tienen potestatd para tomar asuntos graves, y intefieren en el desarrollo del juego mejor no los tenga.

siento ser tan duros en mi palabras, pero es mi punto de vista, que has dado. yoshimura en jail y los TFh, que se rieron en tu cara?

venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD. edito por que ayer iba pasado de rosca xDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición por Yonkie el Sáb Oct 04, 2008 11:27 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 6:06 am

Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 6:24 am

Yoshimura te explico por experiencia propia (he sido GM de otro servidor recientemente, quizas por eso he pasado poquisimo por aqui) que siendo GM no lo sabes todo ni lo ves todo, es mas, no te puedes fiar de nadie.
A Lestat le han hecho todo tipo de faenas, cuando se hizo lo de recuperar passwords y etc, amigos que se habian peleado entre si y conocian algun que otro dato, aprovecharon para joder a su nuevo "enemigo" mediante eso y "robando" las cosas.
Si hasta ahora no has tenido NI UNA SOLA queja de Lestat, creo que por algo que tu consideres un error suyo, no es para ponerse asi, ¿Verdad?
Por mucho que no le vayas a hacer la pelota, la que estas armando creo que podrias resolverla por mensaje privado o por otra via, dado que el tema es entre tu y Lestat.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Hoy a las 8:19 pm

Para todo el mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente