L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para todo el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 8:58 pm

No vuelvo a avisar, evitar los piques verbales. Llamar cancer a un clan es un insulto grave. He dicho que no extendais lo que ha ocurrido a los clanes de los pjs implicados, solo a los pjs que se han nombrado.
Es solo un aviso, pero os estais ganando una colleja atomica de esas que te cambian de server.

SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 8:59 pm

Negrin escribió:
Para snowball --> el sumon a zona de raid no se puede en el offficial es decir que no se puede ir a baium nest ni cuando esta despierto ni cuando esta dormido, simplemente no se puede ir a esa zona sumoneando, solo por quest. Al igual que otras zonas de raidboss especiales. Ahora si se permite o no...eso es otro tema

Se como es en el oficial, pero esto no es el ofi. La quest en el oficial no tiene problemas, vas con un arma que no pegue casi, te pones mucho atk speed, y podes manchar los 10 pañuelos con un buffer sin problemas. Pero aca creo que eso no va, y solo se manchan matandolos. Entonces vas a ponerle unas duales a un EE y empezar a matar asi?.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 9:00 pm

editado. Hablamos por pm.

fdo mik
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Dom Oct 05, 2008 3:59 am

Adri escribió:
Yo chico, deberias plantearte un club de fans, Gizmo, Darkgod y tu como presidentes

No quería intervenir en este post, pero me veo en la obligación de aclarar una vez más que a mí me da igual quiénes seais. Que soy admin del foro, que no tengo ni idea de en qué clan está cada uno. Porque ni juego, ni tengo ningún pj para entrar en el servidor. Y ahora ni si quiera está la información en la web. Y tampoco tengo un listado de vuestros nombres en el foro con vuestros pjs en el juego. Así que, sólo os conozco por el foro. Y yo sólo os juzgo por lo que haceis en el foro. Y no me importa en absoluto lo que pase dentro del juego. (para eso ya están los GMs)

Adri, pides respeto... yo te pido que dejes de juzgarme. Os trato a todos por igual. Y si a alguien le doy algún toque pues será que me ha dado motivos por ello. Y si te fijas, después del post que puse hoy mencionado a Yonkie, hay otro en el que Yonkie se disculpa.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Dom Oct 05, 2008 2:04 pm

Se han borrado post de offtopic en este mensaje,y editado algunas faltas de respeto o fuera de tono, oportunamente indicadas en cada post. No se ha modificado nada de forma interesada para ocultar informacion.
Si veis que algo nos ha quedado en el aire,al margen de las denuncias que han de llevar su propio mecanismo, por favor indicadlo.

Aviso para creator y arethel, procurad no caer en la descalificacion gratuita.Añado a Draconican a la lista.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Hoy a las 7:25 pm

Para todo el mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5