L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para todo el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 10:33 am

lloyd creo qe si el asunto esa en general... nos imcumbe a odos....
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 12:35 pm

amigo yoshi te dije k algun dia las cosas se verian tal y como son, y te mofaste de condor y missa cuando paso lo de los lethals llamandolos de todo, ahora me rio yo de ti , cierra la peurta al salir k entra corriente y no vuelvas plis Sad
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 1:04 pm

Acabo de borrar dos post que había en despedidas (los autores correspondientes ya saben quiénes son)

Yonkie, no se te puso el ban ayer. Pero acabo de editar/borrar post tuyos que la verdad, me has decepcionado porque hasta ahora no tenías ese comportamiento en el foro. Te aconsejo que no sigas en esa línea.

Al resto os puedo decir que tampoco malmetais, ni buqueis piques. No sé por qué coñ* os gusta venir al foro a despotricar ¿creeis que vais a conseguir algo por aquí? (aparte de ganaros un ban en el foro)

La verdad, si vosotros haceis lo que os da la gana, y no teneis en cuenta que hay más gente que os lee, y no os respetais entre vosotros ni al Staff ¿yo también puedo tomarme la libertad para hacer lo que me de la gana? (aunque no lo entendais, ni respeteis, y os aparezca que soy injusta)

También sé jugar a vuestro juego, al juego sucio (insultar, buscar piques, ser borde y prepotente...) para que me pongais a parir y os banee del foro.

La otra opción es dejaros durante unas horas (sin editar/borrar post) y vosotros solitos ya os buscais el ban. Porque en lugar de callar respondeis de la misma forma ante un insulto o pique. Y realmente, me parece patético y de críos que seais tan simples.

Habeis demostrado que podeis discutir las cosas argumentándolas, y debatiendo tranquilamente. Pero parece que os gusta llamar la atención (y eso no es nada bueno para vosotros, aunque busqueis jod** al "enemigo")

Relajaros y respetaros o no nos dejais otra opción más que banearos. (y no me vengais ahora con bromitas o que os da igual, porque si podeis pasar del foro no vengais aquí para poneros a parir, ya que podeis pasar de discutir.. haced oídos sordos en lugar de entrar al trapo cuando os piquen)

En el juego os inusltan y denunciais, en el foro también podeis quejaros de los post en lugar de hacer lo mismo.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 1:55 pm

neocloud escribió:
amigo yoshi te dije k algun dia las cosas se verian tal y como son, y te mofaste de condor y missa cuando paso lo de los lethals llamandolos de todo, ahora me rio yo de ti , cierra la peurta al salir k entra corriente y no vuelvas plis Sad

Amigo neocloud, parece que no sabes de que va el tema que se habla. Si a yoshi le paso esto fue porque en verdad tiene un pronto muy xungo (pero lo tiene con todo el mundo e, no es solo con el staff, con nosotros que lo conocemos lo tiene tambien) y se ha calentado mucho porque gente que ha usado bugs delante de los gms no ha sido castigada, no ha sido porque el usara bugs.

Deberias sabes que hay gente de tu clan de la que ya fue baneada por el tema de los lethals que vuelve a estar implicada en el uso de bugs y en el incumplimiento de ciertas normas por lo tanto, creo que tu post no es del todo acertado, deberias informarte bien.

Lestat, entiendo que las formas usadas igual no son las correctas, pero lo que te dijo yoshi acerca de lo que estaba pasando es la verdad y como comprenderas, cuando te estan jodiendo durante 2 horas con el uso de bugs, jugando sucio y tocando los cojones por shout mientras intentas hacer un raid, acabas cabreado, caliente, de mala ostia y al final, lo pagas con el que sabes que puede hacer algo.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 2:54 pm

Gizmo escribió:
Acabo de borrar dos post que había en despedidas (los autores correspondientes ya saben quiénes son)

Yonkie, no se te puso el ban ayer. Pero acabo de editar/borrar post tuyos que la verdad, me has decepcionado porque hasta ahora no tenías ese comportamiento en el foro. Te aconsejo que no sigas en esa línea.

Al resto os puedo decir que tampoco malmetais, ni buqueis piques. No sé por qué coñ* os gusta venir al foro a despotricar ¿creeis que vais a conseguir algo por aquí? (aparte de ganaros un ban en el foro)

La verdad, si vosotros haceis lo que os da la gana, y no teneis en cuenta que hay más gente que os lee, y no os respetais entre vosotros ni al Staff ¿yo también puedo tomarme la libertad para hacer lo que me de la gana? (aunque no lo entendais, ni respeteis, y os aparezca que soy injusta)

También sé jugar a vuestro juego, al juego sucio (insultar, buscar piques, ser borde y prepotente...) para que me pongais a parir y os banee del foro.

La otra opción es dejaros durante unas horas (sin editar/borrar post) y vosotros solitos ya os buscais el ban. Porque en lugar de callar respondeis de la misma forma ante un insulto o pique. Y realmente, me parece patético y de críos que seais tan simples.

Habeis demostrado que podeis discutir las cosas argumentándolas, y debatiendo tranquilamente. Pero parece que os gusta llamar la atención (y eso no es nada bueno para vosotros, aunque busqueis jod** al "enemigo")

Relajaros y respetaros o no nos dejais otra opción más que banearos. (y no me vengais ahora con bromitas o que os da igual, porque si podeis pasar del foro no vengais aquí para poneros a parir, ya que podeis pasar de discutir.. haced oídos sordos en lugar de entrar al trapo cuando os piquen)

En el juego os inusltan y denunciais, en el foro también podeis quejaros de los post en lugar de hacer lo mismo.

Si xD sorry, anoche iba pasado xD.

Pero de la verdad me jode, que en el post que se me dijo que habian solicitado el ban en el foro, empezaron a mofarse y tal, y no vi ningun edit en ese post, solo a esperar que yo me encienda y haya 2 para poder asi pagar los 2.

Al igual yo hoy he editado tb, mi post, por que iba super alteradillo de texto xD.

Aunque reitero, la forma de actuar que huvo en baium, Como digo, si kuluneken puede decirle a lestat, que seguira usando bug3d en baium para intentar jodernos el raid sin importarle nada, (Que conste que eso lo leimos todos, inclusive lestat, porque le contesto) y no huvo un jail a ese usuario, y como comprenderas, al final tuvimos que dejar baium, bien por los jails de yoshimura y lunallena, y por la simple razón que no podemos id matando baium, mientras se que otros se aprovechan de bugs para entrar o para curarlo.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 2:57 pm

neocloud escribió:

Amigo NeoNooB xD, a yoshimura no lo han metido en jail por usar bugs xD sino por alterarse y referirse a lestat de una manera.

Lo que se esta tratando es de los bugueros que hay en FTH, que usaban bug3d para entrar y para curar a baium, para bajar mana al bishop, para pegar desde abajo, usar gotolove en baium......

Así que te equivocas.
Ver perfil de usuario
Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 3:00 pm

Cuando se jeuga en un L2J se asume que van a encontrarse exploit y bugs q gente se aprovechara y gente que no. .Llevo poco en el servidor y la verdad este tipo de discusiones siempre aparecen que si me voy me llevo a no se cuantos que si me quedo .. que si fulanito dice q va a usar bug3d q si menganito.

Se supone que se castiga por acciones realizadas no por loque se dice que se va a hacer. Vamos que yo no he visto a ninguno en la carcel porque diga q va a robar un banco. Hasta que no lo robe o no lo intente no hay delito.

Si os quereñis marchar pues adios y buena suerte, sino pues también pero me parece totalmente inmaduro, innecesario por no catalogarlo con palabas mal sonantes este tipo de actitudes.

Un saludo.

P.D. Con esto solo doy una opinión y no voy a decir anda mas respecto a este tema.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 3:25 pm

Yonkie escribió:

Aunque reitero, la forma de actuar que huvo en baium, Como digo, si kuluneken puede decirle a lestat, que seguira usando bug3d en baium para intentar jodernos el raid sin importarle nada, (Que conste que eso lo leimos todos, inclusive lestat, porque le contesto) y no huvo un jail a ese usuario, y como comprenderas, al final tuvimos que dejar baium, bien por los jails de yoshimura y lunallena, y por la simple razón que no podemos id matando baium, mientras se que otros se aprovechan de bugs para entrar o para curarlo.

Perdon? Lo unico que dijo kulu que yo recuerde es lo de gotolove, y yoshimura y lunallena,controlados por tu hermano, fueron a jail por faltarme al respeto a mi.
Me pase un buen rato intentando encontrar al que curaba a Baium,al menos mientras tu hermano no me daba la lata con whisps constantemente. Espera,como era...ah,si,tengo un boton para hacerlo todo,porque soy superGM.

Y NO MINTAIS.Ya es mentira que kulu usase el gotolove (Que yo no estaba muy seguro de que fuese gotolove cuando lo vi,la verdad,por eso tarde en lanzar el announce) DESPUES de mi announce, pero que aun encima tengais el valor de negarlo deja en entredicho casi todo lo que podais aseverar sobre el tema.

Aqui lo que paso es que os estuvieron fastidiando un rato largo, vuestro enfado fue por ese rato largo y cuando entra Lestat pensais que Lestat lleva ese largo rato sin hacer nada,y mira,pues no. Tenia whisps de kibito,fraguez,thuvia,tu hermano y gente quejandose por lo de gotolove,que fue de lo primero que hice en cuanto entendi lo que pasaba. Si vais a basaros en distorsiones para justificaros no vais a conseguir nada conmigo.De hecho apenas podia leer lo que se decia por genera,salvo lo dicho en mayusculas por quien tu y yo sabemos.

¿Sabes? Tengo la conciencia absolutamente tranquila,no le falte a nadie y revisaremos DOS denuncias, una contra MasterS y otra contra FTH. Y lo haremos te guste a ti o no el resultado de ellas, porque vamos,aqui de lo que se trata es de que haya el mismo trato para todos,no favoritismo para el que grita y falta mas.

Última edición por Lestat el Dom Oct 05, 2008 1:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 3:42 pm

Ah,y Revy es testigo de que yo estaba buscando a los infractores como podia. Hasta meti en la carcel a un pj suyo pensando que podia ser un enlace gotolove de uno de ellos.

Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 3:45 pm

Perdona lestat, ahora nos equivocamos 4 o 5 personas ke leimos lo de kuluneken?

Nosotros lo leimos bien claro, lo que dijo, es mas le distes un toque de atención, y el resultado fue que seguia haciendolo, con su respectiva frase de lo vuelvo a hacer, y tal.

Me puedo equivocar yo, y otro mas pero 5 personas no.

Y es mas, entro con strider, pero ah eso no es gotolove es cierto, pero es un bug 3d, el cual deberia haber sido castigo inmediato xD
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 3:50 pm

Lestat escribió:
Yonkie escribió:

Perdon? Lo unico que dijo kulu que yo recuerde es lo de gotolove, y yoshimura y lunallena,controlados por tu hermano, fueron a jail por faltarme al respeto a mi.
Me pase un buen rato intentando encontrar al que curaba a Baium,al menos mientras el inteligente de tu hermano no me daba la lata con whisps constantemente. Espera,como era...ah,si,tengo un boton para hacerlo todo,porque soy superGM.

Y NO MINTAIS.Ya es mentira que kulu usase el gotolove (Que yo no estaba muy seguro de que fuese gotolove cuando lo vi,la verdad,por eso tarde en lanzar el announce) DESPUES de mi announce, pero que aun encima tengais el valor de negarlo deja en entredicho casi todo lo que podais aseverar sobre el tema.

Aqui lo que paso es que os estuvieron fastidiando un rato largo, vuestro enfado fue por ese rato largo y cuando entra Lestat pensais que Lestat lleva ese largo rato sin hacer nada,y mira,pues no. Tenia whisps de kibito,fraguez,thuvia,tu hermano y gente quejandose por lo de gotolove,que fue de lo primero que hice en cuanto entendi lo que pasaba. Si vais a basaros en distorsiones para justificaros no vais a conseguir nada conmigo.De hecho apenas podia leer lo que se decia por genera,salvo lo dicho en mayusculas por quien tu y yo sabemos.

¿Sabes? Tengo la conciencia absolutamente tranquila,no le falte a nadie y revisaremos DOS denuncias, una contra MasterS y otra contra FTH. Y lo haremos te guste a ti o no el resultado de ellas, porque vamos,aqui de lo que se trata es de que haya el mismo trato para todos,no favoritismo para el que grita y falta mas.

Para empezar, querido administrador, cuando curaron a baium tu ni siquiera estabas todavia en la planta de baium y lo de kuluneken fue despues de que tu dijeras lo del gotolove

Tu solo lees lo que te a interesado a y otra cosa ya que por lo que se ve as visto el video, no tienes nada ke decir al respecto? o es que son colegitas tuyos, si quieres lo pongo para que lo vea todo el mundo y que opine todo el mundo ya que tu sigues sin decir ni mu.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 3:54 pm

Adelante,estare encantado de rebatirtelo. Kuluneken solo hablo de:

1) Que vosotros habiais metido a vuestros buffers en gotolove
2) Que algunos de vosotros habiais entrado usando bug3d
3) Que no iba a permitir que bugueaseis vosotros a Baium (Pero en ningun momento dijo que el estuviese usando bug3d). Dijo algo en plan "me la pela, lo que no voy a permitir es que os aproveches de bugs para matar al boss", lo dijo en respuesta a una acusacion de gotolove.

Antes de hablar en nombre de 4 o 5 personas molestate en hablar con esas 4 o 5 personas, que yo recuerdo muy bien lo que paso en ese momento.

Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 3:57 pm

Lestat se te ve el plumero.

Aqui teneis todos el video de como entran en baium y el staff no hace absolutamente nada, para que vean lo que pasa en el server.

Si teneis alguna prueba de nosotros usando este bug, postearlo. PERO ESTOY SUPER TRANKILO POR QUE NO TEEIS NADA DE NADA.

http://rapidshare.com/files/150399973/Rep00007.l2r.html

Haber que dices al respecto Lestat ya que no as dicho ni mu de esto.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 3:58 pm

Adelante, no tengo ningun reparo en que se vea ese video. Y para tu informacion tenemos otro video que va a suponer un castigo directo contra MasterS del mismo modo que el que acabas de poner.

Observa que no voy a editar nada.

De hecho,puestos a hacer el idiota,mira este otro video,anda

http://www.4shared.com/account/dir/9263347/a1f67aeb/sharing.html?sId=ejlqEeb94yOwbbGT

Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 3:59 pm

¿quereis dejar de pelearos?

Y general no es para poner denuncias ¬¬
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 4:02 pm

Este cree que es la ley, no sabe que las cosas tienen que seguir un orden, y aun encima se basa en mentiras.Dentro del juego me andaba diciendo que kuluneken uso el gotolove despues de mis announces, y eso lo sabe su clan, asi que al que se le ve el plumero es a el.

Cuando fue lo del baneo de kuluneken,missa y condor el amigo yoshimura dijo por shout en Aden que "no tienes credibilidad si no los baneas permanentemente","credibilidad cero". Es su manera de solucionar las cosas, usar a los GM para solucionar sus problemas, y responsabilizarles de todo.

Se fehacientemente que usasteis gotolove para meter a vuestros buffers, yoshimura. Me lo ha confirmado mas de un miembro de vuestro clan,que al menos se molesta en hablar las cosas seriamente.

Me equivoque no baneando a Yoshimura en aquel momento. A mi no se me falta al respeto.

Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 4:04 pm

Lestat escribió:
Adelante, no tengo ningun reparo en que se vea ese video. Y para tu informacion tenemos otro video que va a suponer un castigo directo contra MasterS del mismo modo que el que acabas de poner.

http://www.4shared.com/account/dir/9263347/a1f67aeb/sharing.html?sId=ejlqEeb94yOwbbGT

Aqui nadie esta haciendo el idiota aqui estamos poniendo cosas que deber saber la gente.

Y tu video ami ni me descarga ponlo en otro lado que se vea
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 4:07 pm

Ahi descarga perfectamente. Y como el foro no es para llenarlo de mierda esta conversacion que la siga alguien que no se llene la boca de insultos. Baneado del foro. Al igual que espero que haya un monton de castigos tras el asedio de mañana, porque no voy a permitir que useis a los gms y a las reglas para influir en el juego.

En el fondo se trata de eso. Adios Yoshimura, y no vuelvas.

darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 4:10 pm

Lestat escribió:

acabo de flipar!!!!!!!!!!!!!!! luego adri va de santo dciendo ke la los fth bugueamos zaken y ellos lo matan legal????????????????????FLIPOOOOOOO lol! lol!
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 4:11 pm

De cara a la comunidad lamento que hayais visto esta faceta mia, pero cuando una persona me falta a mi al respeto,insinua lo que le apetece y no responde de una forma educada y civilizada hacer lo propio con el es inutil

Hace mucho tiempo que intento que no se pierdan las formas,tanto dentro del juego como fuera de el. En el momento en que un jugador se cree que un GM es un "gilipollas" solo porque no obtiene satisfaccion inmediata a sus necesidades, en el momento en que se le exigen disculpas a ese jugador y este,en vez de darlas sigue erre que erre en su linea de accion, pues lo siento,pero la paciencia tiene un limite.

No voy a censurar el enlace al video que ha puesto Yoshimura, de la misma forma que no censuro ninguno de los mensajes que he puesto, han sido escritos con total acritud por mi parte, exasperado por una persona que me exige sin dar nada a cambio, que me falta al respeto y no atiende a razones. Esto es Lestat enfadado. Lo siento por los que se hayan podido sentir escandalizados por mi forma de expresarme o por mis modales.

La politica de cercania del staff parece que ha sido un error.

Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 4:22 pm

jajajajajajaj yo lo flipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este video que es de los carnavales? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces todos lo que tengan zaken baneados xDDDDD

Lestat, explicanos como se mata a zaken, o como lo matan los que todo tienen el pendiente, por que zaken hace wallshoting, lo moobs tambien, y ademas te teletransporta xD

Por que nadie mata a zaken, buscandolo para no matarlo por la pared xDD

Flipo, ves a esto si entras al trapo lestat, pero lo demas y thuvia presente no haces nada.

caravi tuvi, que te vi.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 4:24 pm

yo tengo zaken y lo tengo legal......
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 4:24 pm

darkgod escribió:
yo tengo zaken y lo tengo legal......

Si claro Very Happy
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 4:25 pm

Por eso es un boss,es dificil de matar y hay una estrategia que seguir. Te animo a mirar los foros de internet para saber cual es la estrategia con el.

Estoy observando pruebas,y la denuncia de FTH es tan valida como la vuestra. Por cierto,si vas a seguir la dinamica de Yoshimura seria mejor que no postees. Hay formas de hacer las cosas,

Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 4:29 pm

Lestat escribió:
Por eso es un boss,es dificil de matar y hay una estrategia que seguir. Te animo a mirar los foros de internet para saber cual es la estrategia con el.

Estoy observando pruebas,y la denuncia de FTH es tan valida como la vuestra. Por cierto,si vas a seguir la dinamica de Yoshimura seria mejor que no postees. Hay formas de hacer las cosas,

A ver donde ves que sigo la dinamica de yoshimura?, tu ves cosas que ya no son.

Decirme la estrategia de zaken, porque el que estaba grabando estaba solito, donde estaban los demas de su clan....

Ah claro, seguro pegandoles como todos por la pared ;D

Pero bueno, eres el que tienes la potestad, si hay castigo se asumira o no, o nos largamos, no lo tomes como una amenaza.

PD. estoy ya lo he vivido, en otro servidor bastó con denunciar a un clan, y ese clan a enviar denuncias de hace mil años. Eso si alli eran corruptos, no digo que aqui lo sean Very Happy

Última edición por Yonkie el Sáb Oct 04, 2008 4:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Hoy a las 10:59 am

Para todo el mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente