L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para todo el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 4:30 pm

Si te molestas en observar la denuncia que hay en la seccion Denuncias el propio denunciante se ha encargado de explicar lo que paso. Y con estrategia de Yoshimura me refiero a actuar con Spam,en vez de limitarse a dar argumentos que no se basen en dogmas de fe.
Respecto a lo de iros siempre me he preocupado por hacer esto un lugar en el que pueda jugar todo el mundo y donde los comentarios de los jugadores no nos influyesen. Si un clan se quiere ir adelante. Seguro que hay servidores mejores para su forma de ver el juego. Ahora, el que se quede aqui tiene que entender que hay normas,formas de decir las cosas y un cierto orden.

"Eso si alli eran corruptos, no digo que aqui lo sean Very Happy" -> Ejemplo de ofttopic.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 4:35 pm

Texto del denunciante:cuando juntamos suficiente gente para entrar,empece a sumonear y nos mataron desde el techo,gente ke no sabia ni kien era xD,a otro pj mio lo mataron en la entrada de la primera sala y lo deje ahi observando como mataban al raid,lo mataron a mi parecer con 4 magos,o almenos fue los ke yo vi.Pero el tema es ke le daban por wallshot,no me di cuenta de hacer video todo el rato,asi ke hice de los ultimos momentos,se ve como 1 pj con sub de spellsinger le da a traves de la pared,y en la screenshot ke te mando ademas del replay veras el nick de dicho pj su contestacion y el drop del raid,espero tu respuesta

Tienen un summoner alli metido, sin esperar a las 12 para que se abran las puertas,
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 4:39 pm

Yonkie escribió:
darkgod escribió:
yo tengo zaken y lo tengo legal......

Si claro Very Happy

ami me lo dropeo un pk... Editado por Lestat
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 4:44 pm

darkgod escribió:
Yonkie escribió:
darkgod escribió:
yo tengo zaken y lo tengo legal......

Si claro Very Happy

ami me lo dropeo un pk... Editado por Lestat

A mi tambien me lo dropeo un pk...
Ver perfil de usuario
Kite
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 4:53 pm

Tranki lestat tu aces bastante bien el trabajo q tienes q acer es solo q varias personas solo miran por su propio interes.
Ver perfil de usuario
arethel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 5:04 pm

El pj de saori lo llevaba yo en ese momento, que estais esperando que pase algo y echarle las culpas a Adri.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 5:07 pm

yaya seguro seguro...
Ver perfil de usuario
[GM]Thuvia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 5:09 pm

Wenas! Ante todo siento no haber podido contestar antes debido a problemillas personales. Por partes, yo estaba on cuando un miembro del clan Master me whispeó preguntando si tenia un momento a lo cual le dije que en ese momento tenía bastantes peticiones por resolver y que si queria algo mandara petition. Me dijo que debía ser en tiempo real y al rato me aseguró que se trataba de un bug respecto a un raid. Lo vi importante e intenté ver qué pasaba. Me transporté a Baium y me comentó que habían usado un bug 3D algunos pjs para pegarles. Evidentemente, yo no puedo ver eso ya que como dice Lestat, no tenemos un botoncito "atrapa malos". Esta persona con la cual estaba hablando por whisp, me estuvo contando la situación y más o menos me relataba lo que ocurría y que yo no podia ver. Se volvió a cometer un bug 3D el cual yo sancioné mientras varios miembros de Master me increpaban por whispeo. Yo les dije que hablaría con uno de ellos para no liar más la cosa, ya que aunque no os lo creais, siempre siempre hay gente whispeando a un GM y más cuando yo había dejado de atender peticiones para comprobar lo que me estaban comentando por valorar que era algo que tenía preferencia.
Reitero que un Gm puede hacer muchas cosas, pero lo que no puede hacer es estar en dos sitios a la vez y mucho menos si tienes a 4 personas wispeando sin parar y rallando sobre un tema e insultando por shout y héroe mi manera de actuar y el resto del server whispeando a ver qué pasa, pero claro, todos somos egoistas y sólo vemos lo que nos pasa a nosotros.
En el tiempo en que yo estaba vigilando a los pjs que estaban debajo de baium, delante mia solo se cometió un bug que como ya dije sancioné. Si cierto pj me dice ven donde yo estoy y el está lejos del sitio en que se comete el bug, es evidente que yo no lo puedo ver y aún asi y con todo eso, es algo que se puede buscar y comprobar con un poco de paciencia, cosa que casi nadie tiene y mucho menos si cierto pj me está insultando directamente y encima me está exigiendo de mala manera que condene a las personas que él dice y pq él lo dice, y que haga un trabajo de la manera que el quiera. Me gustaría a mi verlo en mi lugar, cuando tengas a 50 whispeos distintos y estes intentando vigilar como 20 pjs diferentes situados cerca pero no al lado. Porque hay que remarcar también que a la vez que Master pronunció su denuncia contra FTH, FTH denunció a Master por hacer lo mismo con el gotolove y tambien tenían derecho a que se comprobara no? Porque a TODOS os parecen vuestros problemas los más importantes y los que tienen más prisa, y yo, como ya le dije una vez a cierto pj, puedo hacer cosas y hago todo lo que está en mi mano para yudar pero eso si, no puedo parar el tiempo, arreglar las cosas y que siga adelante. Por mucho que grites, increpes o insultes, tú no sabes lo que yo estoy haciendo en ese momento y las cosas no se resuelven con un golpe de varita mágica.
Luego entro Lestat y como es normal tuve que resumirle lo que había pasado, y ponerle al tanto de la situación y el resto creo que ya se sabe.

Personalmente, acepto cualquier crítica siempre y cuando sea constructiva, eso no me importa, y tolero muchas cosas por el hecho de que he sido player y sé cuando te pasa algo la impotencia que se siente. Pero también al ser GM me he dado cuenta de que hay cosas difíciles de resolver y has de ser imparcial para todos los lados y para eso no puedes creerte al primero que te diga este ha hecho eso y mucho menos cuando te llaman inútil mientras intentas hacerlo lo mejor que puedes. Es más, yo estoy bastante contenta con la actuación y el apoyo de algunos pjs de Master que entendieron mi postura.
Y hay gente que en situaciones de presión como estas pierde el control y no sabe actuar. Lo siento por ellos, pero no vamos a tolerar que se insulte al Staff cuando encima están intentando arreglar el problema que tú tienes. Sino entendeis que hay más gente en el mundo y que no todos tus deseos se pueden hacer realidad al instante, lo siento, pero no existe tal botoncito.

Creo que como ha dicho Lestat, el problema ha sido la familiaridad del staff, todo por querer que os sintais agusto jugando. Y si alguna vez yo he tratado a alguien de manera prepotente, realmente de una manera prepotente, no tan solo por decir la palabra sino sabiendo su significado, que me lo diga y le pediré mis más sinceras disculpas. Pero creo que nunca le he faltado el respeto a nadie y eso que hay gente que me ha insultado a mi como GM, como persona y como mujer y aun asi he respondido con educación y es más yo no me considero superior a nadie y quien me conoce sabe como soy.

Si no os gusta la metodología de este Staff, lo respeto totalmente y si teneis algo que criticar que sea con argumentos factibles y lógicos. Y lo dicho, quien decida marcharse que lo haga, no llueve al gusto de todos.

Un saludo.

Ver perfil de usuario
negrin021
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 5:24 pm

2 preguntas al staff:

Una pregunta, se va a tomar alguna medida contra el pj que entro en baium sin hacer la quest? si la respuesta es no, voy mirando en hopzone xD (es para ver como actuan los gms en este server, soy nuevo)

Segunda pregunta, que pj es ese que aparece en lo de zaken? yo no veo su nombre, sin nombre...eso se puede denunciar?

Pense que este server no habian tantos bugs, osea que la geodata no sirve de nada no? o no esta activada...pos vaya tela me corone en buscar server xD.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 5:27 pm

Para negrin: La geodata esta en proceso de tramite en l2jfree, y ahora mismo esta muy mal Teoricamente hay geodata en castillos y zonas criticas (En TOI la hay,pero ya ves)

Respecto al pj se acompaño de screenshot el video,pero no lo creo necesario para el staff.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
isistara
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 5:29 pm

negrin021 escribió:
2 preguntas al staff:

Una pregunta, se va a tomar alguna medida contra el pj que entro en baium sin hacer la quest? si la respuesta es no, voy mirando en hopzone xD (es para ver como actuan los gms en este server, soy nuevo)

Segunda pregunta, que pj es ese que aparece en lo de zaken? yo no veo su nombre, sin nombre...eso se puede denunciar?

Pense que este server no habian tantos bugs, osea que la geodata no sirve de nada no? o no esta activada...pos vaya tela me corone en buscar server xD.
Yo que tu ni empezaria jugar no valla ser que salga un elpy debajo la tierra de 4 metros en talking island y te debore ... que en este server pasan cosas mu raras eee.
En fin xD el video se supone que es pa alludar al staff, ellos pueden ver en la base de datos y corroborar quien eran los del video.
El geodata yo lo veo bien asi.
Ver perfil de usuario
negrin021
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 5:37 pm

Lestat escribió:
Para negrin: La geodata esta en proceso de tramite en l2jfree, y ahora mismo esta muy mal Teoricamente hay geodata en castillos y zonas criticas (En TOI la hay,pero ya ves)

Respecto al pj se acompaño de screenshot el video,pero no lo creo necesario para el staff.

ok, vale entonces se castigara a ese pj, y tb al tio ese de baium? no? por cierto en zonas de epic boss tampoco se puede sumonear si se sumonea es bug tb.

es de getas lo de ahorrarse la quest, no habre hecho veces esa quest en servers officiales...y te lleva un buen rato, saltarselo asi a la torera es de caraduras.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 5:41 pm

Buenas..

paso de meterme en estos lios pero quiero puntualizar a título personal, a riesgo de q me llamen de todo en mi clan, un par de temas:

- YO hice gotolove en Baium, subí a mi EE a Baium, como ya le dije ayer a Lestat. La razón para hacerlo es clara, no he visto ninguna norma que diga que no se pueda, y por tanto tampoco es a mi entender penable los gotolove de Kuluneken, Mauzz and company al menos hasta el momento en que Lestat dijo que no se podía. Si bien no tengo contancia de que hiciesen gotolove a posteriori, que yo recuerde una vez que dijo eso Lestat estuvo Kuluneken en el suelo mucho tiempo. Del resto de buffers no puedo hablar, no los llevaba yo y mientras subia subió más gente, muchos por quest seguro, todos no lo sé. Yonkie me consta q murio varias veces en toi13 intentando subir por ejemplo.

- Si veo penable y me parece mal la gente que entró con Bug3d y los que pegaron, drenaron y curaron al boss desde la planta interior. Y tb tengo constancia de que nadie de mi clan entro con bug3d y si estoy tan seguro de que ayer no lo hicieron es pq tenemos la quest hecha con todos o casi todos los pjs y pq ayer se dijo muy claro que no se le ocurriese a nadie ni lo más minimo que pudiese sospechoso, ya que estaba claro q los enemigos y los gms estaban mirando, sería un poco estupido vamos.

- Sobre lo de Zaken de ayer, no estaba en el mismo asi que no sé si el que sale en el video estaba pegando a Zaken, a un minion (ambos hacen wallshot, sobretodo los minions que cancelan con wallshot) o a un PJ de Fth.

- Sobre las denuncias sólo de video, creo que hay que reconsiderarlo, ya que los replay no dan nada de info, sólo para wallshot. Como denunciar un mana burn desde otra planta si en el video no se ve ni el nick ni la acción ni nada?

Salu2
P.D.: mi EE tiene la quest hecha of course (por los últimos posts que acabo de leer).
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 5:51 pm

Yonkie escribió:
jajajajajajaj yo lo flipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este video que es de los carnavales? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces todos lo que tengan zaken baneados xDDDDD

Lestat, explicanos como se mata a zaken, o como lo matan los que todo tienen el pendiente, por que zaken hace wallshoting, lo moobs tambien, y ademas te teletransporta xD

Por que nadie mata a zaken, buscandolo para no matarlo por la pared xDD

Flipo, ves a esto si entras al trapo lestat, pero lo demas y thuvia presente no haces nada.

caravi tuvi, que te vi.

En eso te equivocas ningun Ainurs tiene Zaken debido a que siempre lo buscamos para matarlo y tenemos el problema no resuelto aun de que te sumonea a cualquier lado. Preferimos no tenerlo a hacer walshoting y tenerlo de manera ilegal. Por que una de las metas del Line es esa equiparte para matar raids no buguear a travez de paredes y hacer gotoloves. No pido una medalla para Aiunurs ni siquiera un castigo para ustedes sino trazar la linea entre nosotros y ustedes. Espero que cuando te cruzes con nosotros agaches la cabeza. Si esta era la estrateguia perfecta de cual se ufanaba Adri solo me queda decir algo triste......
Lloyd no me edites por favor, de vuelta como miembro de la comunidad me importa lo que se diga aca y hablo con respeto asi que si se tolera inclusive mal lenguaje de algunos post toleren el mio que no insulto a nadie. Mas me apena inclusive el hecho de tener que cruzarme en Olimpiadas o War con gente que tiene joyeria Boss de conseguida por medio de bugs.Pero no se preocupen el dia que matemos a ZAken subiremos el video y veran como se mata un raid con grandeza. Con respecto a Baium es claro si hay una quest para entrar es por que no se puede entrar de otra forma....No se puede alegar ignorancia en ese sentido por que por lo menos a uno de los pjs casados les tiene que hacer la quest.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 5:59 pm

no es por anda pero el qe ace walshoting es adri en zaken ...
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 6:03 pm

y xxgrinchxx en baium
murderss en baium
mauzz traspasando la parede de baium con el strider
kuluneken haciendo gotolove cuando baium está despierto
.....

Hay tantas cosas ...
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 6:06 pm

xDD ahora qe kibito a reconocido qe el tb izo gotolove con la ee. has cambiado la frase de "hacer gotolove en baium" por la frase "acer gotolove cuando baium esta despierto" ...se te ve el plumerooo!!
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 6:06 pm

Aclaro lamentablemente para mi Masters = Adri , se que puede resultar injusto para los demas pero el siempre llevo la voz cantante del clan no es por otro motivo. Pido disculpas si alguno de los masters (si es que hay) que juega legalmente se siente afectado. Los invito a salirse de un clan sin honor y sumarse a las filas de otro que si lo tenga.
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 6:10 pm

perdone usted creator masters no es adri somos todos,habla de clan sin honor cuadno os haciais pjs lvl bajo y lo colabais en nuestro ch y a traves de bot mirabais cuadno habia algo tirado lo logueabais los cojias, honor cuando mi clan a estado todo el mes sin pasarse 1 puto punto en olimpiadas cuando el vuestro es algo espectacular. y reitero 1 de mi clan sea adri sea yoshimura sea quien sea son como 10 de los vuestros saludos.

PD:si no ves al npc 3cpo y mira el top clan luego hablas Smile

Última edición por Darkloud el Sáb Oct 04, 2008 6:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 6:11 pm

creator escribió:
Aclaro lamentablemente para mi Masters = Adri , se que puede resultar injusto para los demas pero el siempre llevo la voz cantante del clan no es por otro motivo. Pido disculpas si alguno de los masters (si es que hay) que juega legalmente se siente afectado. Los invito a salirse de un clan sin honor y sumarse a las filas de otro que si lo tenga.

Para tu información, el de zaken de ayer como ya han dicho varias veces era el pj de adri y no lo llevaba adri.

El clan masters tiene más honor en los elpys del ch que muchos otros clanes de los que tanto te enorgulleces, igual algun pj no mantiene las formas pero:

- no hay norma que diga q no se puede hacer gotolove en zona boss.
- no usamos bug3d
- no hicimos wallshot en baium
- en zaken los q hicieron wallshot lo hicieron a los mismos mobs que hacen wallshot para cancelarte. Es más, me acaba de confirmar el ex-lider moñas del clan que en su día consulto a un GM sobre el wallshot en zaken y le dio visto bueno, por la simple razón de que esos mobs que cancelan hacen wallshot.

y aunque yo personalmente paso de puntillar ese tema, en Baium una vez despertado en teoría NADIE puede entrar a la zona, lo cual en otros sitios sí incluye el gotolove, pero como aquí no lo hace por mi no hay problema. y eso es lo que ha dicho adri/yonkie.

No intentes usar mis palabras para hacer que nos peleemos en Masters, no va a oucrrir, estoy 100% contento aquí y de irme a algún otro clan ten por seguro que hay otros muchos clanes con quienes tenemos wars todos los días y con quienes charlamos a diario pasándonos cojonudamente, ya que ellos hacen war limpia, y opinan lo mismo de nosotros.
Ver perfil de usuario
arethel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 6:20 pm

Creator Adri no es = a masters, es una parte muy importante de el
Yo ya no se como decios que Saori lo tenia yo en ese momento, pero claro a los demas en olimpiadas pueden decir que sus pj los llevaban otros, pero a Saori no lo puede llevar nadie no? juas
Master no es para nada un clan sin honor, ya os gustaria a muchos pareceos en algo a Masters.
Clan con honor que es? un clan donde se hace wallshoting curando a baium desde el piso 13? es un clan donde se baja el mana a un pj desde el piso 13? es un clan donde se entra por bug a Baium? pues que quieres que te diga chico me quedo en mi clan que si que tienen un poco de verguenza, y cuando hacen una cosa mal lo asumen, y ya digo que la del VIDEO DE ZAKEN era yo, asi que no metas a Adri por el medio que ahi no tiene nada que ver el.
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 6:29 pm

Darkloud escribió:
perdone usted creator masters no es adri somos todos,habla de clan sin honor cuadno os haciais pjs lvl bajo y lo colabais en nuestro ch y a traves de bot mirabais cuadno habia algo tirado lo logueabais los cojias, honor cuando mi clan a estado todo el mes sin pasarse 1 puto punto en olimpiadas cuando el vuestro es algo espectacular. y reitero 1 de mi clan sea adri sea yoshimura sea quien sea son como 10 de los vuestros saludos.

PD:si no ves al npc 3cpo y mira el top clan luego hablas Smile

Editado por Lestat. Sin faltas de respeto,por favor

Si el resto de tu clan es honorable pues ya te pedi disculpas adelantadas y no tengo problemas en volver a pedirlas, pero hacete un favor y liberte de la lacra que ensucia vuestro nonbre. Y eso que son como 10 de los nuestros es posible la mayoria de ustedes tiene joyeria boss que ya sabemos como la sacan....
En relacion al Baium ningun Ainurs salteo las normas eso quedate tranquilo, ni curo, ni hizo gotolove asi que fijate hacia donde apuntas tu enojo. En el caso mio lo apunto bien por que como unos tontos tratamos 12424782 veces matar a zaken de manera legal y ver un videito con ustedes matandolo asi te quita las ganas de seguir adelante. El hacer la quest con mis buffers y ver gente que los entra por gotolove vaya pongase en lugar de nosotros. Y el ver que se quejan por cosas que hace ustedes mismos pues es bastante hipocrita. De todos modos paso de postear mas sobre este particular y que decidan los GM. La fama de malos y bugeros se las buscaron ustedes nadie les ayudo. El que siembra vientos cosecha tempestades.

Última edición por creator el Sáb Oct 04, 2008 6:48 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 6:34 pm

Haber................por donde empezar?

Primeramente empezare intentando narrar lo que en Baium acontecio, lo que hubo, lo que sabemos y lo que no sabemos.

El otro dia el pj Arethel, subio a ver si esta Baium, encontrandose al clan FTH dispuesto a entrar, la mataron en el respanw y se aviso por clan para ir, fueron hubo guerra tanto en toi13 como en toi14 entrando tanto unos como otros por el cristal normlamente. Murieron unos dentro y otros fuera. Hasta aqui todo correcto.

Segun podemos saber, siempre basandonos en experiencias, el acceso a Baium Lair esta prohibido salvo por el acceso del crsital y previo uso de la quest, sino tienes viaje a Aden gratis, pero tambien es verdad que en todos los sitos no es igual, Masters para matar a Baium hizo en todos sus pjs LA QUEST de Baium y sube a matarlo de manera legal (asi lo pueden ver los gms que estubieron presetnes el primer dia que matamos a Baium), pero tambien hemos visto entrar en Baium por Wynner, despertarlo y matarlo en toi13, entrar sumoneando, entrar con gotolove o cualquier cosa rara. Pero lo que tenemos claro o por lo menos mas comun es que cuadno esta despierto NO SE PUEDE ENTRAR EN BAIUM LAIR. Entonces la ultima vez qeu subimos a Baium, al pj Eggther le dio un critico antes de despertarlo y cuando conecto se mantubo en Baium Lair, algo que no sabiamos. Pero desde luego, no hemos probado nada poruqe nadie quiere quedarse fuera de Baium por hacer una prueba de si vas no vuelves. Asi que Masters hasta el dia Jueves nunca supo que se podia usar un gotolove en Baium con el propio Baium despierto.

Ahora bien, porque explico esto, porque creo que Masters no denuncio los gotolove que hacia tanto Kuluneken como Mauzz en tiempo real, mientras mantuvieramos a Baium dormido es mas proque para defenderse TAMBIEN trajo los bufers de la misma manera. Asi pues no entiendo como insistia la gente en el "gotolove" por shout y por hero siendo que estaba siendo usado de manera general. Esta misma "explicacion" mantube con un GM.

Si bien, el tiempo transcurre con Mauzz y Kuluneken cada 2 min en Baium Lair, con insultos cada vez mas graves y alterados por cualquier canal de chat, y pjs haciendo wallshoting y debufando desde toi13 pues es NORMAL que la gente se altere.

Nosotors decidimos, por lo menos eso creimos y acordamos por ts, despertar a Baium porque sino recuerdo mal estubimos casi 1h sin despertarlo haber si se "tranquilizaba" o se aburrian o cualquier cosa rara. Decidimos despertar y asi parar el gotolove de los pjs, INSISTO EN QUE NO SABIAMOS QUE SE PUEDE ENTRAR CON BAIUM LDESPIERTO EN BAIUM LAIR, quizas fue ese nuestro fallo, tampoco sabemos si se puede usando la quest, pues CREEMOS que una vez despierto ESTA PROHIBIDO ENTRAR.

Pero para nuestra desgracia y sorpresa Mauzz y Kulunken seguian viniendo, realmente noe ra problmea porque aunque alguna vez pudieran matar a alguno siempre morian y a Baium lo ivamos matando poco a poco. Pero cuando llevabamos 1/4 mas o menos Baium fue curado desde Toi13..........................

Si añades que llevamos raaaato siendo "jodidos", aguantando insultos, acusaciones de gotolove cuando los enemigos lo estan haciendo cada 2min, referencias a las familias, hijos o padres, usos de bugs tanto wallshotings como la cura de Baium, solo queda....................................hacer BOOM!!!

Es cierto que es un barro, para el GM qeu estubo, estoy completamente seguro que todos abriamos actuado de cualquier manera diferente, mas agresiva, mas dialogante, usando anunciament, llevando a jail a todos o desconectar y esperar al dia siguiente haber quien quedaba vivo porque nos habriamos matado.
Pero entro Lestat y aqui si tengo qeu decir, que cambio la cosa, mauzz no estraba por gotolove, ya estaba entrando por bug con el strider, quizas podria toamr decision sobre los gotolove con Baium despierto, yo ahi no hay entro si se puede o no, lo cierto es que kuluneken entraba y entraba, y creo, que aqui Lestat no tiene razon pues una vez anuciado Kuluneken entro 1 vez mas y se qeudo muerto en Baium Lair, al igual qeu mantubo una aptitud chulesca insinuando "que me da igual, lo que hagas yo voy a seguir entrando" sino es asi similar.

Con esto no disculpó a Yoshimura pero si es cierto, que se envio a la carcel a Yoshimura cuando en la carcel deberia haber unos cuantos pjs, desde el uso de bug para entrar a Baium Lair (Mauzz) como las curas y golpes de toi13 (grinchxx) como la actitud de Kuluneken chulesca hacia el staff. En este caso hacia Lestat.

Si te paras a pensar, y en poner la situacion (no la de hoy ni la del foro, que es otra cosa porque ya no se esta en caliente, o eso deberia) Masters, robo y mato a Baium de manera legal a FTH, entro a Baium Lair de una manera "legal" o como minimo no "ilegal", y fue una y otra vez jodido e insultado de diferentes formas y maneras por FTH con los GMs delante.

Podremos dar mas interpretaciones, dudo qeu haya partidismos, mas bien lo descarto, pero poneros de manera IMPARCIAL en la situación.

Luego el genio es para cada cual, unos lo tienen alterado, otros no tienen paciencia, y otros se limitan a jugar.

Adri o Saori, con Adri como Heroe, aun no ha usado el canal Heroe ni para saludar ni para tradear, porque no quiero, no entro en polemicas, no entro en insultos, solo me limito a jugar, a veces gano y a veces pierdo. Y me pico como el que mas, pero tengo [*] y asi es, prefiero resolver los conflictos de otra manera.

Pero entiendo que las personas se calienten e interpreten cualquier cosa cuando durante horas estas siendo jodido, y no hay una forma rapida de solucionarlo, llevar fotos o videos, nos dan una pequeña experiencia que es muuuy dificl conseguir un castigo a un pj, ya sea por A o por B, o porque son Fotos o porque son videos con flores. Te sientes abandonado e impotente ante pjs que estan usando un bug.
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 6:40 pm

lo siento pero seria muy largo explicarte como se ha de jugar como se han de matar raids etc si tienes alguna duda de nuestra ilegalidad puedes preguntar a varios gm que muchas de las veces que emos matado epic boss:(tipo zaken,orphen,baium,core,ant queen) han estado presentes y han visto como lo haciamos incluso an dejado algun comentario como:
-da gusto ver como hay gente que sabe jugar.

saludos hombres de honor.
Ver perfil de usuario
Draconian
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 46
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 6:50 pm

Que se tomen medidas con TODOS los que se tienen que tomar... Y que el Staff no siga permitiendo que se mofen de ellos y que los traten como trapos... Y menos unos cuantos personajes que no dan nada a cambio de lo que se les ofrece: ENTRETENIMIENTO GRATUITO.
Ver perfil de usuario http://es.wikipedia.org/wiki/El_Poz%C3%AD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Hoy a las 12:15 am

Para todo el mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente