L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para todo el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 6:53 pm

Con referencia a la denuncia de FTH hacia Masters con un wallstohig, decir que el pj qeu se ve es Saori, aunque no lo manejaba yo, lo manejaba mi mujer Arethel, yo iva purulando por Zakelandia con Adri de Arcana Lordpara evitar entrometidos, como era este pj y su sumoner.
matar a Zaken es tarea dificil, no es facil, hay que hacer realmente maniobras para poder hacerlo, pero la cosa es a quien le hace wallshoting? me explico, yo he bajado a matar a Zaken como todo mi clan, pero cuadno le golpeas hay tres formas que actua, priemra que te sumonea a otro lado, y tienes que ir a buscarlo nuevamente, la segunda que te rotea y te ostia, y la tercera es que cuando le golpeas viene a atacarte tu corres por el barco y Zaken SIEMPRE va el linea recta haciendo wallsoting, si tu corres y pegas corres y pegas y asi, desgraciadamente SIEMPRE vas a hacerle wallsoting, ya sea por una pared o proque se ha ido a por otro pj o ya sea porque has doblado la esquina y le zurras, a eso tienes que añadir que los bichos que se ven y que mata es mucha suerte porque te cancelan te golpean sin que tu los veas haciendo wallshoting, como lo evitas? haces una foto y que baneen al bicho por wallahoting?
Un pekeño dato, que se ha sido comunidado por Darkloud por el ts apenas hace un rato, y es que esta forma fue comunicada a un gm y al parecer no paso nada. (auqnue lo tiene que certificar Darkloud y no yo).
Tambien decir Lestat que esto es un gesto feo, porque la discusión no viene por haber matado a Zaken que por muhco qeu se haya echo de una manera o no castigable, no se "JODIO" a nadie, en cambio usarlo como defensa de una cosa que SI HEMOS SIDO JODIDOS, no me parece lo mas acertado.

SI hay que explicar mas, se explica, proque incluso en estas condiciones no todo el mundo puede hacerlo. Hay que saber.
Ver perfil de usuario
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 7:05 pm

Esto se a de castigar por ke sino se castiga ,dejenlo claro y no nos complicamos en hacer Quest ni ostias,si todo se toma como el pito del sereno.
yo soy imparcial,me la pela ke castiguen a masters o a FTH ,me pego con los 2 ,asi ke plim,pero es ke con la primera (la del los npc del castillos ,si pones ke se permiten 20 y ponene los ke kieren)no les paso nada y con la de baium ,ke el video es una pillada mas ke clara,(lo ke no entiendo es como cabe la menor duda )si no les pasa nada,creo ke no esta siendo imparcial el staff,aunke ya digo ke me gustaria saber como se resuelve todo ,para futuras acciones.

un saludo
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 7:17 pm

Adri escribió:

PD: lee que cuando "tu famosa" forma de matar a zaken era con un tanque tirandole agresion desde fuera del barco encima de la isla, y eso es en CHINA aqui NO.

la ultima vez qe pusiste eso te denuncie por decir mentiras y acusarme de buguero.. veo qe sigues con las mismas y como sigas en ese plan vovlere a subir la foto.... el qe dijo eso del agression no fui yo.. fue otro tio qe estaba en el barco y por millonesima vez te digo qe en este server aun no e estado en zaken... asiqe no lo e consiguido ilegal... en cambio tu o tu mujer por loq e veo ambos iwald e tramposos si lo aceis....
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 7:18 pm

tengo 10 paños manchados de la quest de baium.. no necesito bugear para entrar cuantas veces kiera...
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 7:19 pm

creator escribió:
Aclaro lamentablemente para mi Masters = Adri , se que puede resultar injusto para los demas pero el siempre llevo la voz cantante del clan no es por otro motivo. Pido disculpas si alguno de los masters (si es que hay) que juega legalmente se siente afectado. Los invito a salirse de un clan sin honor y sumarse a las filas de otro que si lo tenga.

Yo chico, deberias plantearte un club de fans, Gizmo, Darkgod y tu como presidentes.

Mira si en muchas cosas llevo la voz cantante es porque no muchos hablan o leen el foro, luego les pasamos informacion pero muchos ni se pasan, otros si, unos hablan con mas claridad, otros con mas firmeza y otros con crispacion sarcasmo o ironia.
Pero una cosa tenemos clara, venimso a jugar y no a joder a nadie, ni en este server ni en ninguno, intentamos pasarnoslo bien y matar a nuestros enemigos que esperamos sean muchos y buenos.
Pero NUNCA y digo NUNCA porqeu tengo la mas clara de las certezas poruqe asi somos que NUNCA ningun MASTERS y aqui si llevo la voz cantante intentara hacer de manera intencionada un bug para JODER a otro usuario. Tambien es cierto qeu entrar en Masters es muy dificl porque hay mucha familiaridad entre todso y compartimso demasiadas cosas pero tambien hay nuevos integrantes y nunca desgraciadamente sera una palabra al 100%.
Recordad que estamso en el mismo barco, y si se hunde nos hundimos todso, y muchos al menos los que queremos jguar aqui (que para eso jugamos) no queremos que se hunda.

Por favor deja de TIRAR MIERDA HACIA A MI que no soy como tu crees, solo nos acomodamos a las caracteristicas del servidor. siempre lo hemos dicho.

YA VALE QUE TE ESTAS PASNADO DE LISTO.
Ver perfil de usuario
melkorwin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 7:20 pm

Adri escribió:
Tambien decir Lestat que esto es un gesto feo, porque la discusión no viene por haber matado a Zaken que por muhco qeu se haya echo de una manera o no castigable, no se "JODIO" a nadie, en cambio usarlo como defensa de una cosa que SI HEMOS SIDO JODIDOS, no me parece lo mas acertado.

SI hay que explicar mas, se explica, proque incluso en estas condiciones no todo el mundo puede hacerlo. Hay que saber.

pues si que jode tu tienes zaken yo no por que no lo he podido hacer bien como se debe y hay esta el por que casi ni se los puede stunear llevan zaken O.o que bueno no has jodido anadie pues si sacas una joyas boss mal pues te fijas y ves de como hacerlo hay si jodes al server
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 7:23 pm

darkgod escribió:

Adri escribió:
PD: lee que cuando "tu famosa" forma de matar a zaken era con un tanque tirandole agresion desde fuera del barco encima de la isla, y eso es en CHINA aqui NO.

la ultima vez qe pusiste eso te denuncie por decir mentiras y acusarme de buguero.. veo qe sigues con las mismas y como sigas en ese plan vovlere a subir la foto.... el qe dijo eso del agression no fui yo.. fue otro tio qe estaba en el barco y por millonesima vez te digo qe en este server aun no e estado en zaken... asiqe no lo e consiguido ilegal... en cambio tu o tu mujer por loq e veo ambos iwald e tramposos si lo aceis....

Primero controlate, que aun no se sabe si el pj es Tramposo o no lo es, y tu ya estas metiendo mierda y adelantandote a lo que no es.
Segundo me da igual si lo has dicho tu o no lo has dicho tu, pero tu estabas alli, dando la razon y si por un casual imagiante que me quitan un zaken, el tuyo vuela igual, porque aunque te lo dropearon el pendietne vino de la misma manera que el mio. Ya sabes..............................a patear por Host.
Tercero si tienes 10 pañuelos yo tengo 5 que ya he gastado otros tantos, y tu? que pasa no has gastado ninguno? o entrabas como se ve?
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 7:27 pm

melkorwin escribió:
Adri escribió:

pues si que jode tu tienes zaken yo no por que no lo he podido hacer bien como se debe y hay esta el por que casi ni se los puede stunear llevan zaken O.o que bueno no has jodido anadie pues si sacas una joyas boss mal pues te fijas y ves de como hacerlo hay si jodes al server

Lee unos posts mas arriba, donde decimos, que se darkloud hablo con un gm con el tema zaken y dió visto bueno.

Segun nos dice darkloud, hablo con thuvia o con amantiel (no se acuerda bien xD), a ver si algunos de los 2 gms puede decir algo.

Última edición por Yonkie el Sáb Oct 04, 2008 7:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 7:29 pm

melkorwin escribió:
Adri escribió:

No, seria yo tengo medios para tener Zaken y tu no. es muy diferente no porque tu queiras tenerlo lo vas a tener o si bajas y resulta que le haces wallshoting al bicho y te un pendiente. Creo que estas equivocado.
Hemos tenido guerras en Zaken contra otro clan (luego ya no smos solos) y nos hemos partido el culo porque llevaban mas de 10 o 15 min golpeando a Zaken con tropecientos magos y no le quitan nada. (hay que saber matar a zaken, no se trata de hacerle un wallshoting que como digo no es que se mate por wallshoting es que es IMPOSIBLE no hacerle walshoting por las caracteristicas del servidor que en eso no tiene la culpa nadie, que es muy diferetne).

Sera muy dificil que lo entendais cuando se es enemigo y encima seguramente solo se tendra una intencion (joder al enemigo). pero bueno, si hay qeu discutirlo con alguien que se discuta.

PD: Proque no protestais como entra Mauzz en Baium Lair? Porque es de vuestra ally no? es de los vuestros no?

Editado por lestat. Sin faltas de respeto.
Ver perfil de usuario
negrin021
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 7:55 pm

No se yo llevo poco, lo se, pero...es que el gm dijo que muy probablemente banearian a el pj ese de zaken por el replay...pero no ha dicho nada del pj que atraviesa la puerta de baium...y me parece mucho mas clara la prueba de que atraviesa la puerta ese pj que la prueba del wallshoting a zaken, porque como se puede saber que ese pj esta pegando a zaken y no a los mobs que hay dentro del barco, que son unos cuantos.

Bueno obviamente, los que deciden son el staff, me gustaria saber su eleccion sobre el caso de baium, que aun no dijeron nada
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 8:09 pm

Citación :
No se yo llevo poco, lo se, pero...es que el gm dijo que muy probablemente banearian a el pj ese de zaken por el replay

pufffff pues nada, no coment...................................................
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 8:17 pm

El primero de los post de adri me parecio casi todo bien. No nos estas acusando de no ser imparciales pero exiges que se sea imparcial para este caso. Aun asi y siendo las formas correctas como comprenderas si yoshimura no hacia mas que faltar al staff hay acaba mi imparcialidad al menos eso tenedlo claro, un dia me insultas y luego pides imparcialidad? ja ja. Tb añadir que no se extiendan las acciones de ninguno de los que han posteado a todo su clan pq me consta que aunque varios del clan de yoshi faltaban a lestat otros si explicaban de buenas las cosas a thuvia mientras..

En cuanto a lo posteado por negrin: lo castigable se va a castigar. Aunque en el video no se vea bien el nick no es la unica prueba. El bug 3d esta castigado en este server.
Si bien la explicacion de adri de zaken es casi todo cierto. Pero es muy diferente pegarle a traves de una esquina que sacarlo de la isla por poner un ejemplo.

Al listo que ha dicho que no se puede matar zaken sin bug que lea un poco por internet que hay mil foros con explicaciones de como se raja un raid y con que profesiones.

Me molesta particularmente lso que estais posteando buscando el pique pero tb se agradece que otros mantengais las formas la verdad.

Creo que todo quedo bien explicado con el post de thuvia sobre lo que ocurrio ese dia y si alguno tiene el codigo para implementar el boton: "castiga al malo ya" que me lo pase pq de otro modo seguiremos como hasta ahora, con pies de plomo y comprobando si hace falta con los logs que se cometio la falta y logicamente no siguiende ciegamente las indicaciones de un pj que te exige castigos a otros pj mientras te insulta.

Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 8:27 pm

[GM]Mikhael escribió:
El primero de los post de adri me parecio casi todo bien. No nos estas acusando de no ser imparciales pero exiges que se sea imparcial para este caso. Aun asi y siendo las formas correctas como comprenderas si yoshimura no hacia mas que faltar al staff hay acaba mi imparcialidad al menos eso tenedlo claro, un dia me insultas y luego pides imparcialidad? ja ja. Tb añadir que no se extiendan las acciones de ninguno de los que han posteado a todo su clan pq me consta que aunque varios del clan de yoshi faltaban a lestat otros si explicaban de buenas las cosas a thuvia mientras..

En cuanto a lo posteado por negrin: lo castigable se va a castigar. Aunque en el video no se vea bien el nick no es la unica prueba. El bug 3d esta castigado en este server.
Si bien la explicacion de adri de zaken es casi todo cierto. Pero es muy diferente pegarle a traves de una esquina que sacarlo de la isla por poner un ejemplo.

Al listo que ha dicho que no se puede matar zaken sin bug que lea un poco por internet que hay mil foros con explicaciones de como se raja un raid y con que profesiones.

Me molesta particularmente lso que estais posteando buscando el pique pero tb se agradece que otros mantengais las formas la verdad.

Creo que todo quedo bien explicado con el post de thuvia sobre lo que ocurrio ese dia y si alguno tiene el codigo para implementar el boton: "castiga al malo ya" que me lo pase pq de otro modo seguiremos como hasta ahora, con pies de plomo y comprobando si hace falta con los logs que se cometio la falta y logicamente no siguiende ciegamente las indicaciones de un pj que te exige castigos a otros pj mientras te insulta.

La proxima vez que te refieras a mi, lo haces con educacion ok?

De listo nada, solo dije, que zaken se mueve atravez de las paredes y es facil hacer wallshoting igual ke a los moobs.

Asi que si tu pides respeto, empieza dando ejemplo.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 8:28 pm

Bueno, creo que aca hay que tratar ya dos temas totalmente diferentes.

Baium, se deberia poder usar gotolove? no de deberia? Esta claro que si el NPC no deja pasar mientras Baium esta despierto, tampoco deberia poder entrar de otra forma, ninguna. Mientras esta dormido, o como quieran llamarlo, creo que el uso de gotolove es incluso justo, ya que en la quest, supuestamente el pañuelo se mancha golpenado y matando, mientras que dudo mucho que a alguien se le haya manchado mientras golpeaba. Si me equivoco y a alguien le paso que por favor me corrija, porque creo que esa parte de la quest no va, y solo se mancha cuando matas el mob, lo cual es un poco dificil para un buffer, teniendo en cuenta que los mobs de TOI no son justamente "blanditos". En cuanto a lo que paso en bug 3d, yo soy una persona objetiva, si alguien abuso de esto deberia ser castigado, si las pruebas lo demuestran, no veo por que no deberia penalizarse. Yo lo siento por Mauzz, porque es de mi ally (aunke mucho aprecio no le tenga en verdad), pero las cosas como son.

En cuanto a Zaken, nosotros bajamos unas cuantas veces a por el, y si no tenemos el dichoso earring, es porque quisimos hacerlo de forma legal y aun no encontramos la manera. Si es verdad que matan al Zaken targeteandolo y pegando en donde quiera que este, pues me parece muy mal que el Staff deje el tema asi. Dudo mucho que un GM les haya permitido matarlo de esa manera, lo siento mucho. Si un mob te sigue pegando cuando doblaste una esquina, me parece normal. Ahora tener una macro de /target zaken y pegar incluso cuando te teletransporta, pues lo siento pero creo que eso si deberia ser penalizable. O que? ahora entonces se supone que nosotros podemos bajar y hacer lo mismo y sacar montones de earrings como si nada? sin que nos penalicen?. Creo que el Staff deberia considerar corroborar el tema, y si se mato al Boss de esa manera, retirar las recompensas conseguidas de forma ilegal.

En cuanto a las formas, podes estar molesto y lo que quieras, pero las formas deberia ser lo ultimo que se pierde. Por educacion y por inteligencia, acaso crees que insultando a alguien te va a beneficiar en algo?.

Mi opinion, salu2.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 8:36 pm

lo siento, pero no dije el listo despectivamente si lo entendiste asi mis disculpas. Sinceramente no recordaba quien lo habia dicho pero si lo que escribiste. Y este es tu post:

Citación :
jajajajajajaj yo lo flipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este video que es de los carnavales? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entonces todos lo que tengan zaken baneados xDDDDD
Lestat, explicanos como se mata a zaken, o como lo matan los que todo tienen el pendiente, por que zaken hace wallshoting, lo moobs tambien, y ademas te teletransporta xD
Por que nadie mata a zaken, buscandolo para no matarlo por la pared xDD

Flipo, ves a esto si entras al trapo lestat, pero lo demas y thuvia presente no haces nada.

caravi tuvi, que te vi

Riendote de lo posteado por lestat y presumiendo de que zaken no se puede matar sin bug cuando no es asi, es decir estas pecando de listo y con tantas "xD" solo das un toque mas presuntuoso.

Aun asi si te molesto pues lo siento, use listo en vez de buscar el nick del que lo dijo.

Draconian
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 46
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 8:37 pm

Editado por Lestat. Eso ha sido muy irrespetuoso.

Última edición por Draconian el Sáb Oct 04, 2008 8:38 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://es.wikipedia.org/wiki/El_Poz%C3%AD
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 8:38 pm

Adri escribió:
darkgod escribió:
Adri escribió:

Primero controlate, que aun no se sabe si el pj es Tramposo o no lo es, y tu ya estas metiendo mierda y adelantandote a lo que no es.
Segundo me da igual si lo has dicho tu o no lo has dicho tu, pero tu estabas alli, dando la razon y si por un casual imagiante que me quitan un zaken, el tuyo vuela igual, porque aunque te lo dropearon el pendietne vino de la misma manera que el mio. Ya sabes..............................a patear por Host.
Tercero si tienes 10 pañuelos yo tengo 5 que ya he gastado otros tantos, y tu? que pasa no has gastado ninguno? o entrabas como se ve?
ç

yo ayer no estaba.. como la acabas de cagar!!! por lot anto no gaste ningun pañuelo...... y tu tienes pruebas de ke los demas ayan matado zaken ilegalmente??? pues si las encuentras entonces me avisas....

pd: nunca di la razon a lo ke dije el tipo ese.. y aun sigo en desacuerdo... siempre ke dices algo lodices mintiendo para joder a los demas!!! pues ke sepas ke de esa manera nunca te desaras de mi!! si no puedes ganar en el juego.. yoras al foro...
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 8:43 pm

[GM]Mikhael escribió:
lo siento, pero no dije el listo despectivamente si lo entendiste asi mis disculpas. Sinceramente no recordaba quien lo habia dicho pero si lo que escribiste. Y este es tu post:

Citación :
jajajajajajaj yo lo flipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este video que es de los carnavales? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entonces todos lo que tengan zaken baneados xDDDDD
Lestat, explicanos como se mata a zaken, o como lo matan los que todo tienen el pendiente, por que zaken hace wallshoting, lo moobs tambien, y ademas te teletransporta xD
Por que nadie mata a zaken, buscandolo para no matarlo por la pared xDD

Flipo, ves a esto si entras al trapo lestat, pero lo demas y thuvia presente no haces nada.

caravi tuvi, que te vi

Riendote de lo posteado por lestat y presumiendo de que zaken no se puede matar sin bug cuando no es asi, es decir estas pecando de listo y con tantas "xD" solo das un toque mas presuntuoso.

Aun asi si te molesto pues lo siento, use listo en vez de buscar el nick del que lo dijo.

A ver me hizo gracia, como te digo en el otro post, sin bug no se puede, bueno y no es bug.

Por que zaken y los guardias hacen wallshoting tb, y tu al pegarle y el atravesar la pared, le estas haciendo wallshoting
Ver perfil de usuario
negrin021
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 8:44 pm

[GM]Mikhael escribió:

Entonces se supone que si el bug3d esta penado, el pj ese que atraviesa sera penado no?

En todos estos post no se habla solo de lo de zaken, de hecho mas bien el rollo comienza por lo de baium no? no se porquelo habeis reducido todo a lo de zaken.

Para snowball --> el sumon a zona de raid no se puede en el offficial es decir que no se puede ir a baium nest ni cuando esta despierto ni cuando esta dormido, simplemente no se puede ir a esa zona sumoneando, solo por quest. Al igual que otras zonas de raidboss especiales. Ahora si se permite o no...eso es otro tema

Y el que decia que ve bien asi la geodata...es porque o se aprovecha de ella o se quiere aprovechar xD
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 8:45 pm

darkgod escribió:
si no puedes ganar en el juego.. yoras al foro...

PD. sorry te lei mal xD

Última edición por Yonkie el Sáb Oct 04, 2008 8:49 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 8:46 pm

tranki, aclarado.

Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 8:49 pm

Draconian escribió:
Marchaos ya y dejad de seguir destrozando el servidor. Creo que desde los ojos de mucha gente sois EL CÁNCER de Armageddon, y en realidad lo sois... Estais metidos en todos los chanchullos, no parais de dar problemas, haceis lo que os da la gana, insultais y faltais al respero a diestro y siniestro... Queridos, solo os daré un consejo: /leave Armageddon.

Pues coincido plenamente. Cuando hay lios siempre sois los mismos clanes los que estáis metidos. Me parece lamentable que vuestra justificación para denunciar a alguien, en vez de que sea por el bien del servidor, lo hacéis única y exclusivamente para ver quién la ha hecho más gorda. Siempre igual: insultando, provocando y diciendo "X ha hecho esto también junto con Y y...". Madurad, por el bien de los que somos ajenos a todos estos líos, madurad o cambiad de servidor... Nunca se puede tratar de querer justificar una ilegalidad básandote en otra ilegalidad. ¿Os estáis leyendo?. Si acusan a alguien, ese alguien la suelta más gorda. Así, en vez de ayudar a que las cosas se aclaren, lo único que háceis es empeorar las cosas TODOS, sin excepción. Me da igual que clan sois, a qué clan pertenecéis, a qué alianza o que joyería de Epic Boss téneis. Si has hecho algo que no roza lo legal, pues creo oportuno que para empezar bajéis los humos y para seguir asumáis las consecuencias de vuestros actos, sin acusar a nadie de favoritismo o de corrupción

Tema Baium: no debería poderse ir de ninguna otra manera que entrando por la puertecita con la quest hecha, seas asistente, mago, guerrero, o lo que seas.

Tema Zaken: no debería permitirse dejar los pendientes rondando el servidor si se ha hecho de manera ilegal.

A partir de ahí, dejad que el Staff haga su trabajo, asumid TODOS las consecuencias de vuestro actos en cuanto a Epic Boss se refiere y no liéis más el tema, que sólo haréis que liar más el asunto y hacer que la resolución del tema sea más tardía.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 8:50 pm

y?? un ee con augment activo de una skill magica como kieres qe no me gane???

pd: especifica qe me gano con el ee.. no co su pj.. qe a saber si estaba manejando el ee
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 8:52 pm

darkgod escribió:
y?? un ee con augment activo de una skill magica como kieres qe no me gane???

pd: especifica qe me gano con el ee.. no co su pj.. qe a saber si estaba manejando el ee

lee ahora el post xD, me confundi al leer y ya edite, pero te puedo asegurar ke si ke es el, ademas yo le asisto por ts Very Happy
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Sáb Oct 04, 2008 8:52 pm

Draconian escribió:
Marchaos ya y dejad de seguir destrozando el servidor. Creo que desde los ojos de mucha gente sois EL CÁNCER de Armageddon, y en realidad lo sois... Estais metidos en todos los chanchullos, no parais de dar problemas, haceis lo que os da la gana, insultais y faltais al respeto a diestro y siniestro... Queridos, solo os daré un consejo: /leave Armageddon.

Darkgod escribió:
yo ayer no estaba.. como la acabas de cagar!!! por lot anto no gaste ningun pañuelo...... y tu tienes pruebas de ke los demas ayan matado zaken ilegalmente??? pues si las encuentras entonces me avisas....

pd: nunca di la razon a lo ke dije el tipo ese.. y aun sigo en desacuerdo... siempre ke dices algo lodices mintiendo para joder a los demas!!! pues ke sepas ke de esa manera nunca te desaras de mi!! si no puedes ganar en el juego.. yoras al foro...

Mira a los dos a vez que que aparte de desvirtuar un post, y de METER MIERDA buscando conflicto, intento ser paciente, y nates de dejar de serlo, ya que ni os editan ni so llaman la atención ni ninguna similitud parecida para poder cambiar vuestro comportamiento hacia un usuario o muchos.
Llamando Cancer a pjs y que te dejen el post, y a Darkgod por continuar con tus gilipolleces..

(editado por mik. no te pases. Y aun mejor, no entres al trapo.)

que uno intenta ser imparcial y respetuoso y aqui se te toma por gilipollas, pues nada, al tema....................................que yo tambien se decir burrradas y muy finas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para todo el mundo   Hoy a las 1:09 pm

Para todo el mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente