L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Posicion del Staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Posicion del Staff   Sáb Oct 04, 2008 12:10 pm

Me parece ridiculo tener que poner este post,pero por asi decirlo no me dejais otra alternativa.

El Staff es imparcial. El Staff no hace favores a amiguitos. Dejad de hacer comentarios dentro del juego que den a entender que el Staff os ha hecho favorcitos, que sois unos privilegiados. Es absolutamente patetico que por fomentar la desinformacion contra un clan enemigo se pretenda hacer creer que el staff hace chanchullos. Nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos.

Tb dejad de una vez de intentar usar las normas para ganar guerras, de provocar situaciones en las que intenteis obligar al Staff a intervenir. Los GM no son un recurso mas de vuestras guerras,sinceramente nos importa nada quien gane o pierda cada castillo y no teneis ningun derecho a presionar,distorsionar o intentar manipularnos.

Al Staff todos le parecen igual de guapos,aunque agradecen que la gente ayude e intente aportar ideas creativas. Usuarios como Snowball,Vanadiel o Rastam pues mira,animan,dan a entender que no eres el unico que intenta que esto salga adelante. Los demas,los que solo veis negro y blanco,por favor...mejor os cortais o tendremos que cortaros.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Sáb Oct 04, 2008 2:21 pm

Creo que muchos en este server intentamos ayudar y aportar ideas y solucionar los problemas que existen pero...

Estas 3 cosas no quitan que cuando algo crees que esta mal lo digas, que cuando algo te perjudica, intentes buscar una explicación, al igual que cuando algo te beneficia demasiado intentes saber si es asi o no. Desde el momento en que entras al foro y participas en las distintas discusiones/temas/sugerencias estas aportando tu granito de arena que unas veces sera para lo positivo y otras no ya que no a todo el mundo le tiene que parecer bien todo lo que se diga, pero llevar la contraria no quiere decir que se tenga menos aprecio al server.

Sabes que a la hora de reportar bugs (por poner un ejemplo) siempre soy de los primeros pero a la hora de recriminar actitudes que me parecen injustas, tambien lo soy. Si pasan estas cosas es porque la gente esta de verdad implicada, si alguien se cabrea porque le parece que algo no va o no se hace como se deberia es porque de verdad intenta que esto vaya para adelante, porque de verdad le gustaria que el server crezca, que sea el mejor y que sea mucho mas divertido para todos.

Tambien sabes que la mayoria no usamos las normas para ganar guerras, que no les es necesario pero, en determinadas ocasiones, ves cosas que no puedes dejar pasar por alto. Esta claro que los GM no son un recurso para las guerras, pero si tienen que ser (o esa es mi opinion) un recurso contra las ilegalidades que se producen en ellas ya que, para hacer cumplir las normas si que tienen que estar los GM.

Con respecto al castillo (esto es directamente para masters en tu post ...), no se intento manipular, no se intento distorsionar, se mando un video muy claro donde se veia un incumplimiento claro (muy por encima de lo considerado ABUSO en las normas) de las normas y se opto por una decision con la que no estabamos muy de acuerdo porque a pesar de estar por encima de los limites considerados como abuso, se les da opcion de volver a defender.

Si es verdad que el staff en la mayoria de las ocasiones es imparcial pero yo te puedo asegurar que en ocasiones esta imparcialidad no es total, en la mayoria de los casos por una distinta interpretación de las normas por parte del staff bien es cierto. Hubo gms que ingame han dicho que en ch se podian tener mas cuentas, hubo otros que dijeron ingame y por anouncements que no se podian tener mas de 2 cuentas fuera de ciudad, y otros que, a la primera que pillan a alguien, lo meten en jail 24 horas sin tan siquiera hacer un wisp para preguntar si es o no la misma persona (esto ultimo le paso a raidero, se le olvido hacer restart y cuando vio las pantallas estaban en jail sin haberse enterado de nada)
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Sáb Oct 04, 2008 8:30 pm

El tema de los bufers en el ch se aclaro personalmente con el pj en cuestion. A los bufers de raidero me suena que fui yo el que se los mando y no por llegar y verlo ahi sino que estuve como 10 minutos atendiendo peticiones justo al lado de sus bufers y le vi llegar al ch bufarse con las moxis y salir por gk hasta donde tenia otro pj moxila. Otros pueden asegurar que cuando no tenemos claro que sea la misma persona hasta hemos hablado con ellos y muchas veces se ha dejado pasar pq hemos visto que son personas diferentes.
Entended que en principio somos imparciales, como en el tema del castillo decidimos a nuestro criterio cual era la mejor solucion dado el caso. Si bien mantuve una conversacion al respecto en el ch de masters con algunos de sus miembros hasta plantearme el revisar nuestra decision, pero claro, tenian que llegar los listos y empezar a acusarme de corrupto y a faltarme y ni siquiera leer lo que escribia entonces ya ni me planteo seguir hablando y me marcho. Como comprendereis intentamos buscar las mejores soluciones pero yo hablo con la gente, para discutir ya tengo a mis profesores.

raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Sáb Oct 04, 2008 9:55 pm

Aqui se me menciona asi que respondo.

Mikhael si lo aclare contigo, y ya esta, y no no tenia otra mochila fuera de ch.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 1:25 am

creo que el staff necesita mano dura en ciertos aspectos, tanto del foro como del server, hay muchas cosas que dejan pasar

hay gente que se la lleva posteando tonterias solo por picar y hace del foro un lugar desagradable, en el cual a estas fechas solo se lee puras discusiones, que gente tonta fomenta, ahora sladran con la tonteria de la libertad de expresion y bla, su libertad termina cuando la mia comienza, ademas este es un servidor privado y no podes hacer lo que les plazca a todo mundo, asi que poner mano dura sin mirar a quien

vi un video de albuien atravezando la puerta en baium... ese tio deberia de tener su ban de 30 dias si no es que infinito, que esta conciente de lo que hace, y tiene bastante tiempo en el server, que ahora es hero, pffff, como lo he dicho varios meses, es uno de los heros de papel, y me diran que hay unos que son de masters o de otro clan que tambien hicieron bug, no me interesa, tambien se castiga

ahora, al staff se le merece respeto, pero vuelvo a lo mismo, dejan crecer los problemas... esta una chica tonta que postea en todos los post... ahora no recuerdo el nombre pero ya sabe quien es... lo unico que hace es hacer peleas en los foros y spamear a lo lindo, creo que ahi el moderador del foro o titulo que se quiera poner, deberia de evitar los problemas en el foro de raiz, no esperar a que se hagan grandes, respetar al staff, y darse a respetar tambien, que si dejan que alguien les falte al respeto, no tardaran mas gente en hacerlo tambien

ahorita que hable de los heros, estos tienen la cabeza vacia que solo dicen tonterias en el canal heros, parece el canal de chismes lloriqueos y mosqueos, que en lugar de darse a respetar a estos pjs, solo hacen que todo el server se mosquee, con pas PENDEJADAS que se las llevan diciendo, ademas que tambien lo tornan el canal erotico, "donde me incribo al tvt" "en tu culo" y puras de esas, diciendo tonterias a mas sin poder y llegar a cansar, y picando a to la gente del server, que el 50% de los heros del server lo haceny hay gente que es tan cansina y no deja de hacerlo

solo ejemplo de las chorradas que tenemos que aguntar TODOS LOS DIAS

picando gente

hasta que te mosquean y debes ir a callarles la boca personalmente

este tipos de cosas se les estan saliendo de las manos... por que no quieren verse como "los malos" pero la gente empieza a pasar de uds, por que los ven blandos, mano dura no quiere decir que se pongan al tu por tu, to con argumentos y tomando decisiones completas y consultandolas

que un tio use gotolove, como no va, no es razon para castigar a todo el server, ahi deberian de castigar al que lo uso mal

ponerse la pilas, todos y no dejas que este tipo de cosas pasen, que se joden el server, el foro es la primera imagen del server y ta jodido
el canal hero lo leen todos hasta lo new y ta jodido tambien
que diran los heroes sin cerebro "pues quita ese canal" eso no lo que buscamos, y pues ese no es el fin, si no el buen uso de los recursos que tenemos y el respeto de todos, que somos una comunidad, que el server es igual de todos, no es mas de unos que de otros

saludos y esto va para el staff, los heros, los foreros y todos en general

P.D. esto no es denuncia, es solo la autorespuesta de ver como una de las mejores comunidades en la que he estado, los mismo users la derrumban y el staff los deja hacerlo, asi como comentan unos en otros post, yo tambien soy uno de los que visitaron la pagina de hopzone a ver los server, que no dan ganas de entrar a uno en la que todos los dias son lios. saludos
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 1:31 am

Aunque me lo he leído por encima, me fijado especialmente en las scans que pusiste, y créeme, que en la foto en la que Demoledor anda diciendo mogambeces, yo, y muchísimas personas más, prefieren eso, que discusiones de que "si tu eres más pt que yo" pimpam.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 1:33 am

Yo hace un tiempo dije que en mi opinion, tendrian que ser mas duros en el foro, creo que se lo dije a Lestat y a Gizmo.

Ingame, siempre esta el tipico idiota (perdon por la palabra) que solo quiere picar a la gente, y bueno en el foro tambien. Pero lamentablemente esto va a ser siempre asi, y como quieras penalizar ingame a esta gente por picar sin insultos, pues el server se quedaria vacio, porque gente asi esta lleno.

Pero estoy de acuerdo en que el Staff no tendria que dejar pasar ciertas cosas.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 1:36 am

Luci escribió:
Aunque me lo he leído por encima, me fijado especialmente en las scans que pusiste, y créeme, que en la foto en la que Demoledor anda diciendo mogambeces, yo, y muchísimas personas más, prefieren eso, que discusiones de que "si tu eres más pt que yo" pimpam.

Y yo y muchisimas mas personas no queremos leer NI TONTERIAS NI DISCUSIONES por el canal heroe, ni saludos estupidos como los hay como haciendose el importante "hola ya he entrado al server" = saludarme. Yo soy heroe y no he usado aun el canal en 5 dias que llevamos y me han lelgado a whispear diciendome: "pero no eres heroe? joer pues pensabamso que la ivas a liar dia si y dia tambien por el canal".
PUES NO, pero lo que pasa es que se puede decir que es una comunidad muy infantil.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 1:42 am

seguro qe te an wispeando diciendote eso.. todos nos lo creemos...

la comunidad no es infantill diras lo qe tu kieras pero no te valen de nada esos comentarios si a la mas minima ya slatas y estropeas todo.. y te lo digo desde el buen rollo
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 1:43 am

Adri escribió:
Luci escribió:

Y yo y muchisimas mas personas no queremos leer NI TONTERIAS NI DISCUSIONES por el canal heroe, ni saludos estupidos como los hay como haciendose el importante "hola ya he entrado al server" = saludarme. Yo soy heroe y no he usado aun el canal en 5 dias que llevamos y me han lelgado a whispear diciendome: "pero no eres heroe? joer pues pensabamso que la ivas a liar dia si y dia tambien por el canal".
PUES NO, pero lo que pasa es que se puede decir que es una comunidad muy infantil.
Vale, pues quita el hero chat, pero son más incomodas las discusiones, para una cosa o para otra QUITA EL HERO CHAT. Y muchas felicidades por hacer buen uso del chat, si no quieres hablar por el, nadie te obliga Smile
Y si te parece tan infantil, cambia de juego. Desde el buen rollo, eh?
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 1:45 am

darkgod escribió:

la comunidad no es infantill diras lo qe tu kieras pero no te valen de nada esos comentarios si a la mas minima ya slatas y estropeas todo.. y te lo digo desde el buen rollo

haber si ya os cayais, que tu eres una de las que mas se jode este foro

este post no es para uds, es para el staff, haber si no empiezan a hacer lo que siempre hacen y es crear lio por cualquier tema, y si, la moyoria son infantiles y faltos de criterio, que no tienen educacion para aprender a comportarse o saber cuando se deben de callar.

asi que dejar este post, que no es su fin, y dejar de crear malos royos, si kieres escribir en algun lado, vete a offtopic, que todo lo que dices cabe muy bien ahi
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 1:47 am

Vanadiel escribió:
darkgod escribió:

haber si ya os cayais, que tu eres una de las que mas se jode este foro

este post no es para uds, es para el staff, haber si no empiezan a hacer lo que siempre hacen y es crear lio por cualquier tema, y si, la moyoria son infantiles y faltos de criterio, que no tienen educacion para aprender a comportarse o saber cuando se deben de callar.

asi que dejar este post, que no es su fin, y dejar de crear malos royos, si kieres escribir en algun lado, vete a offtopic, que todo lo que dices cabe muy bien ahi
Vale y si es para el Staff, yo me callo pero tu debías haberte callado antes :]
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 1:48 am

Editado por Lestat. Faltas de respeto.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 1:51 am

darkgod escribió:

Si me whispeo Messi cuando lo del lio en Baium proque yo no dije nada. Y tenia un heroe para hablar y meter mierda como hacia el resto.

Y si la comunidad es infantil, porque entramos en pikes estupidos, en guerras ingenuas, donde se carece de estrategias para poder derrotar al enemigo fuera del insutlto, y se realizan comenterios estupidos y saludos a pjs usando un canal para lo que lo lean todos, con la unica intentcion de "hola soy heroe y molo".
Y por ultimo tu a mi no me dices de buen rollo absolutamente nada, asi que mejor por 24624324523_vez pasa de mi que seras mas feliz.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 1:52 am

Quote editado por Lestat.

vale, lo que tu digas, solo demuestras que tu eres una de esas personas que hacen que cualquier lugar se vaya a la mierda
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 1:55 am

Luci escribió:
Adri escribió:
Luci escribió:

Vale, pues quita el hero chat, pero son más incomodas las discusiones, para una cosa o para otra QUITA EL HERO CHAT. Y muchas felicidades por hacer buen uso del chat, si no quieres hablar por el, nadie te obliga Smile

Como acertadamente decia Vanadiel, ahora saldra el tipico o tipica qeu dira "desactivar el canal heroe".
Si lo usaras correctamente y con menos inocencia e infantilismo no tendria porque quitarlo.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 1:57 am

Quote editado por Lestat.

Y que este personaje siga estropeando el foro y que no tenga ni avisos de GMs ni de MOderadores es completamente SOPRENDENTE!!!

Ale tu mismo majo.
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 1:58 am

Adri escribió:
Luci escribió:
Adri escribió:
Luci escribió:

Como acertadamente decia Vanadiel, ahora saldra el tipico o tipica qeu dira "desactivar el canal heroe".
Si lo usaras correctamente y con menos inocencia e infantilismo no tendria porque quitarlo.
Te recuerdo que no soy hero, verdad que el mes pasado lo fuí, y si piensas que lo usé malamente y que soy muy infatil, lo desactivas y si no quieres TE CALLAS TE JODES Y TE AGUANTAS Wink

PD: Paso de joder más el post que esto es para el Staff, no contestaré más, que ya me basté como rabiaste Adri ;3 Muaks ** :]
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 2:06 am

Tu sabras como lo usas, yo digo que si defiendes el contenido de las fotos como ejemplo, que no es que sea xxDemoledorxx o Missa sino la mayor parte de heroes del server, pues son de un comportamiento infantilismo, y como digo si lo defiendes diciendo "quita el canal heroe" te dire yo lo podre quitar pero hay 300 usuarios que no tienen o no les interesa saber que entras al server diciedno Miauu o cualquier parida similar.

Y estamos para decir, y no para callar, joder y aguantarse.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 2:08 am

darkgod escribió:
Quote editado por lestat.

A ti ya te denuncia por no saber usar los quotes o modificarlos a tu antojo, y la denuncia se mando al carajo, como todas, por eso me sorprende que tu sigas por aqui purulando con absoluita libertad, mentiendo mal, faltando, burlandote de los usuarios y qeu nadie te diga nada.
Vanadiel que no es ni de mi clan y apenas hemos podido cruzar palabras, lo que ha dicho en su post es la pura realidad, le duela a quien le duela, y al parecer ha dolido.
Ver perfil de usuario
Thot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 2:16 am

Una pequeña propuesta... no podrian hacer una seccion del foro aparte para que se peleen estos dos (Adri & Darkgod) sin arruinar los posteos de informacion, porque para leer lo que en verdad quiere decir el mensaje me tomo como 40 minutos de puras burradas...

Seguro mas de uno apoyara la mocion...

Espero que se solucionen los problemas y que dejen de pelearse tanto por tan poco, que en esta comunidad encontre mejores personas que en ninguna otra y no quiero que se arruine...
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 2:20 am

Pues como no lo pare un Moderador creo qeu no, porque post qeu hago, me tengo qeu encotnrar a este usuario en su itnetno de burla continuada y seguida.

YO no puedo hacerle nada, sigo mi camino y contesto en lo que veo mas acertado.
Ver perfil de usuario
Thot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 2:34 am

Ya que en 0.38 ms, postearon un total de 3 veces... me parece que mi propuesta no viaja viento en popa... Jajaja...

Miren, es la segunda pagina del argumento de Lestat y este ya se echo a perder...

Yo tambien creia que las cosas eran imparciales, pero detras de esas computadoras y el prefijo [GM] hay seres humanos y segun la fisica el humano no es omnipresente... y cuando hay que trabajar no se puede atender todo al mismo tiempo.

Asi que tranquilidad y respeto, nada mas... las peleas las dejan para el juego, que ahi dentro si quieres asesinar a tu enemigo ninguna ley te castigara, (si quieres y puedes porque a mi no me va muy bien ... =P).

Saludos, me voy a cenar.
Ver perfil de usuario
MinervaRosales
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 2:36 am

Se creen maduros y a mi parecer no lo son aprendan a jugar y a respetar a los demas por que si tu pides respeto tienes que saber respetar

lo otro de hablar por hero esto es un juego tomalo como tal diviertete nada mas 0 rollos Razz
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 2:40 am

Yo es que de verdad lo flipo.
¿Ni 5 minutos podeis estar sin pelearos? (Va por Adri y LadyGod)
¿Por que no resolveis un todo por el todo en el juego?
Un 1 v 1.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Hoy a las 10:50 pm

Posicion del Staff
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente