L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Posicion del Staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Thot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 2:41 am

4 veces... -.-" EN 10 MINUTOS!!!!

Estos no tiene cura... jajaja...

Un momento estoy siendo sinico, yo tambien estoy arruinando el post, oh noooo... me estan contagiando!!

Bueno ahora si a comer... xD

Y como dijo Duquex, esto es un juego, jueguenlo y diviertanse.. (cuando el server se ponga ON)
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 4:26 am

No vamos a tolerar mas spam. Por lo pronto considero que darkgod se ha pasado bastante de la raya en las ultimas 24 horas, metiendo baza con un offopic digno de Troll de foro hacia varios usuarios que intentaban dar aportaciones constructivas, entre ellos Adri o Vanadiel.

Como primer aviso expulsado 2 semanas del foro.El segundo aviso sera ban permanente.Aclaro que esto no es una norma,sino una decision puntual contra un usuario.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 7:11 am

poes io creo que tienes toda la razon colosus :S.. enserio que eh leido a varios heroes diciendo "Digo las tonterias que quiero por que soy heroe", "si quieres hablar hazlo por heroe" y cosas tan feas sin sentido jaja :S... es lamentable que aya heroes que solo saben estar hable y hable y hable tonterias por ese canal Smile mas sin encambio mis respetos para heroes como.. Trarg.. que poco lo vi hablar por ahi a lo tonto.. como sorprendeme.. que por el fuera ni usaria ese canal xD cuando se ven las letras azules e spor que lo tengo logueado yo Smile, como Arma = pocas veces lo eh visto liarla por heroe.. Angarato. =), Adri, messi, Blind aunque recien ah salido hero poco lo eh visto liarla =).... heroes de ese estilo se merece el servidor Smile que no se dedican ah hablar sino a jugar.. a morir.. a matar... mis respetos para quienes no la lian Smile
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Dom Oct 05, 2008 10:53 am

Mi opinion es claramente que el staff no beneficia a nadie, o por lo menos no tiene ninguna intencion de ello; pero a veces en la labor por intentarlo se tarda tiempo y ese tiempo beneficia a los k la lian

Lestat escribió:
Como primer aviso expulsado 2 semanas del foro.El segundo aviso sera ban permanente.Aclaro que esto no es una norma,sino una decision puntual contra un usuario.

godpost
Ver perfil de usuario
yura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Lun Oct 06, 2008 12:10 am

Adri escribió:
Tu sabras como lo usas, yo digo que si defiendes el contenido de las fotos como ejemplo, que no es que sea xxDemoledorxx o Missa sino la mayor parte de heroes del server, pues son de un comportamiento infantilismo, y como digo si lo defiendes diciendo "quita el canal heroe" te dire yo lo podre quitar pero hay 300 usuarios que no tienen o no les interesa saber que entras al server diciedno Miauu o cualquier parida similar.

Y estamos para decir, y no para callar, joder y aguantarse.

Pues sinceramente precisamente por que odio el canal hero, uso "miau". ¿Sabes por que? aborrezco los tipicos heroes que siempre tienen que alardear de todo, pican a los demás por ese canal sabiendo que no les pueden contestar, y para decir chorradas asi prefiero ser una infantil que una toca pelotas la verdad. Y por eso seguire diciendo un "miau" por hero, sinceramente no hace daño a nadie, ni me meto con nadie, asi que si no te gusta un miau, pues lo siento por ti que cada uno es libre de expresarse como quiera.
Además desde que sacaron el trade gloval, los heros nos pasamos anunciando trades.

Un saludo y que nadie se pique, que simplemente digo mi opinion por si alguien se molesta a leerlo Razz

Miau cat
Ver perfil de usuario
MinervaRosales
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Lun Oct 06, 2008 1:07 am

Bueno En realidad a mi no me gusta liarla por hero no lo uso para eso pero me gusta divertirme nadie puede impedirme que me divierta u lo hago a mi manera sin molestar a nadie y si no les gusta lo que digo pues no lo leas y punto en tal caso para los que no me conocen MinervaRosales Hero Profeta Ainurs Member
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Lun Oct 06, 2008 1:12 am

Sigo sin comprender por qué os gusta desvirtuar tanto. Os recuerdo el título de este post "Posicion del Staff" empezado por Lestat.

Y el último post es hablando del canal hero ¿alguien me lo explica? Es que no lo entiendo dk
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posicion del Staff   Hoy a las 2:52 am

Posicion del Staff
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2