L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Acerca de los últimos acontecimientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 8:00 am

Bueno he leido todo lo posteado y ocurrido en estos días y daré mi humilde opinión

Referente a Zaken el día que llege a este servidor con mi clan y fuimos a hacerlo nos encontramos que este boss no estaba, no estaba debido a un bug y era que el bicho no sumoneba y el staff decidió quitarlo, en ese momento ya había gente que tenia el pendiente en su inventario, pero bueno, llegamos tarde y hablamos con Lestat entendiendo la situación.

Hoy por hoy, en este server no hay geodata, por lo que sólo existen 2 formas de matarlos, una es con un tanque y muchos maguitos como se tiene que hacer y la otra usando wall...... Lo más facil es bugearlo ya que el jodio usa wall pero no quiere decir que sea la única forma, aunque si la mas comoda.

Igual que entonces se quitó porque no se podia, creo que ahora se debería quitar y asunto arreglado, zaken para nadie.

Referente a baium, pues dar la razón por cojones porq es así, que puedas ir por gotolove a la sala de baium antes de sacarlo, pues oye, no vas a montar un follón por ello, pero si el Baium tiene protección de sala cuando este despierto, es algo que hay que respetar y el primero que lo saque pues ole sus huevos, lo que no veo bien es entrar abusivamente para joderlo.

Para el staff. No soy quien para deciros que hacer, pero si es cierto que a veces pensais las cosas con demasiado calma para no favorecer a unos y otros y para que la comunidad sobrelleve una convivencia estable, pero hay veces que hay que ser un poco más duros. Recordad que se benearon a un grupo de personas por meterle lethal a un raid que bajo mi punto de vista es tan penalizable como usar bug3D. Hay veces en las que las cosas se descontrolan y se va creando un cumulo de problemas que estan generando irregularidades en un servidor que hasta hace poco el peor problema era el respawn de los dinos. Nadie os obliga a banear a un pj por incumplir las normas pero tampoco nadie os puede culpar o reprochar ejercer como un staff solido cuyas decisiones sean para el bien común y no generalizado.

Salu2!!!

PD: No empeceis a desvirtuar, es mi opinión y mi postura es imparcial, hablo por mi y sin segundas intenciones, no hablo por mi clan.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
soujiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 12:18 pm

Y yo pregunto,en lugar de kitar Zaken pk no se puede matar sin wallshoot y ke la gente k tiene zakens de sobra y solo lo mataba para k no los mataran los otros se keden contentos.Pk no lo arreglan asi lo puede matar todo el mundo como 1 boss mas?No seria justo k haya mas de 30 pendientes en el server,la gran mayoria sacados por wallshoot y ke haya gente sin pk no haya kerido matarlo asi.Esa es mi opinion.
Ver perfil de usuario
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 1:14 pm

Yo con el tema de zaken opino ,ke si hay gente ke lo a conseguido por wallshot ,ke lo acepten y ya esta y ke se pueda matar con wallshot sin problemas,o ke kiten todos los zakeny se kite el boss.ya ke kitarlo ahora seria una desventaja para los ke entremos tarde al server.

con lo demas totalmente de acuerdo con fraguez.
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 1:24 pm

Con el tema Zaken.. supongo que no sera tan facil arreglarlo.. sino ya estaria arreglado y punto.. asi que al fin y al cabo lo mejor seria ir pensando en quitarlo..
Ver perfil de usuario
Draconian
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 46
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 1:44 pm

//delete

A no ser que haya otro remedio... =3
Ver perfil de usuario http://es.wikipedia.org/wiki/El_Poz%C3%AD
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 2:47 pm

La proxima vez que paseeis por Zaken notareis cambios. Incluido que el ya no deberia hacer wallshot.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 2:56 pm

Realmente postear aqui para mi es como tirarse a los leones con los usuarios anteriores.......pero lo hago porque veo que cada uno postea con la intención de dar un "remedio" al lio.

Y como no, si lee Lestat quizas alguno le de ideas porque considero es un barro y grande.

QUe haria yo?, mi pj Saori aunque no fuera yo el que lo llevaba en ese momento es el que se ve en la foto y es el que esta en "tela de juicio" por lo tanto todo lo que diga parecera una defensa hacia el pj, ya os digo que no, que si lo quieren banear, castigar o quitar el drop lo hagan porque asi sera.
Pero esta todo el clan Masters denunciado? o lo esta todo aquel que tiene Zaken en el server? pòrque no he posteado antes, porque no lo vi, pensaba que era FTH el que denunciaba pero era Messi, y que cosas, denunciar algo qeu TU o TU CLAN va ha hacer lo mismo pues.....................vaya.

Mas que denunciar al pj o al clan, se diria que se denuncia la MANERA de matar a Zaken. Con un tanque no lo matas ya uqe pasa exactamente igual, o incluso con elven elders y bishops bajando mana o pegando, o pensais que no hemos discurrido el poder matarlo? el resultado siempre ha sido el mismo, terminas haciedno wallshoting porque es EL el que lo hace. SI evitas los sumoners, le quitas la skill a Zaken de sumonear? que realmente es la complicacionque tiene Zaken, una vez que lo estas matando.
Yo sinceramente, lo dejaria tal y como esta, aun su wallshoting, jugamso en un l2j y lo asumimos, porque no asumir esto otro? otra cosa diferente como digo en otros post es que tu saques de su guarida a un raid al que SI puedes acceder a su sitio y por ahorrate quest, o llaves o cualquier cosa, hagas wallshoting, ejemplo Baium, Lilith, Anakim o el mismo Zaken si pretendes matarlo desde fuera de su barco arriba en la isla. Mientras este error de geodata no tenga solución, pues admitamos la habilidad de matar a este raid asi. Y que gane el mas fuerte.
Esto no quiere decir que alli dentro este permitido el wallshoting, por ejemplo entre pjs, que mas de uno se adelanta y si dice que si esta permitido esta permitido para todos.

Sigo sorprendido, como los miembros de Ainurs sigen viendo mas delito el tema de Zaken al tema de Baium, tan solo porque somos enemigos o aliados, sorprendete que digais que usais imparcialidad.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 2:58 pm

Ale postee despues..... paf
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 3:10 pm

No tengo ni idea de lo que a pasado con baium.. pero no creo que le den mas importancia a zaken.. lo que pasa que yo creo que nos "duele" más ya que nosotros lo intentamos hacer por las buenas.. y desistimos al ver que era un raid muy complicado y otros clanes lo han hecho facil.. por su cara bonita haciendo trampas.. y creo que es lo que mas duele.. al menos a mi..
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 3:14 pm

jugiro escribió:
No tengo ni idea de lo que a pasado con baium.. pero no creo que le den mas importancia a zaken.. lo que pasa que yo creo que nos "duele" más ya que nosotros lo intentamos hacer por las buenas.. y desistimos al ver que era un raid muy complicado y otros clanes lo han hecho facil.. por su cara bonita haciendo trampas.. y creo que es lo que mas duele.. al menos a mi..

Sinceramente, dudo qeu no sepas lo que ha pasado en baium.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 3:42 pm

Jugii esta off y no lo sabe, lo poco q sabe es de lo que lee en el foro porque no entra ni al ts2.

No se le da mas importancia a zaken que a baium, el problema esque el baium vayas o no por gotolove es un raid relativamente facil que cualquier clan puede matar sin necesidad de utilizar ninguna trampa.

Zaken por el contrario y como bien dices es un puñetero, asi q a meterle wallshoting que es mas facilon, pero weno se puede matar con un tanque si. ¿como? no te lo voy a decir obviamente y si funciona aunque digais y repitais que con un tanque no se puede en la situacion actual.

No denuncio a masters, no es motivo de llevar la war al foro ni mucho menos, porque mi observacion es para TODOS los clanes que tienen el pendiente, aliados, war e imparciales. La injusticia de que hay gente que tiene el anillo usando wallshoting. Pensais que no sabemos hacerlo? es lo más facil pero yo me niego a matar al raid por wallshoting y si para ello me tengo que joder e ir con un pendiente tate pues me jodo.

Ahora la cosa cambia, se ha arreglado el Zaken despues de mucho tiempo y se supone q Lestat lo habra puesto como tiene que ir, pero ya hay Zaken rulando porai, a mi vista 'ilegales'. Me parece una mofa y una falta de respeto hacia la comunidad y todas aquellas personas que quisieron y no pudieron.

La pregunta es, ¿cual será el siguiente 'bug/fallo del server' que se descubrira despues de que alguien se haya beneficiado de el? Pues el tiempo lo dira. Pero aquí el resto de la comunidad se queda igual, viendo como algunos, no todos, tienen sus Zaken de manera ilegal.
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 3:57 pm

Citación :
Ahora la cosa cambia, se ha arreglado el Zaken despues de mucho tiempo y se supone q Lestat lo habra puesto como tiene que ir, pero ya hay Zaken rulando porai, a mi vista 'ilegales'. Me parece una mofa y una falta de respeto hacia la comunidad y todas aquellas personas que quisieron y no pudieron.

Entonces qeu quieres qeu borren todso los Zaken del server no?

Entonces habra que quitar o quitaros todso aquellos crsitales que subieron en dinolandia por un respaw de 2min de los dinos, o qutiar a todso los Baium previos a poner 20 angeles inmortales en Baium lair cuendo se despierta, que en este caso Masters siempre lo mato con angeles, y en el server ya habia Zakens y Baium purulando.

Mi opinion, juegas como sabes en un server l2j y ASUMIMOS errores, que son el staff los que determinan la gravedad, y su correccion. Contra menos se meta el staff en el jeugo, es que el juego va bien, si el staff mete mano en el juego es que el juego va mal y cualquier decision acarreara una injusticia, sea para unos o para otros.

Y reincido en qeu Darkloud hablo con un GM sobre el tema de Zaken y como moria.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 4:10 pm

¿Con que GM hablo Darkloud?

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 4:12 pm

Adri escribió:
Mi opinion, juegas como sabes en un server l2j y ASUMIMOS errores, que son el staff los que determinan la gravedad, y su correccion. Contra menos se meta el staff en el jeugo, es que el juego va bien, si el staff mete mano en el juego es que el juego va mal y cualquier decision acarreara una injusticia, sea para unos o para otros.

Vale completamente deacuerdo contigo, pero recuerda cuando banearon a unos miembros de HQ por matar los raid de lair valakas.

Según lo que comentas o lo que habría sido justo, tambien desde mi punto de vista, hubiera sido quitar los raids como se quitaron y no tocar esos pj, pero esos pj fueron baneados por un problema del servidor.

Me vengo a referir a que si el staff mete mano, que la meta, pero para todos por igual, no digo que haya favoritismos ¡¡OJO!!, digo que hay que recordar las decisiones que se tomaron con otras personas y tomarlas como referencia.

Ahora digo, si mañana hay un bug de enchant y aparece 2 o 3 pj con una Arcana Mace +25, ¿que dirias? Arreglarlo y que se las queden, que es L2J y ASUMIMOS los errores.

Desde siempre, un error en el server es expuesto al staff para su reparación, si las cosas no funcionan bien no se ponen, eso pasaba cuando habiamos de 30 a 50 pj online por día. Zaken se implemento de vuelta con HellBound, siendo el staff consciente del fallo que tiene y confiando en las buenas formas de los miembros de la comunidad.
Rasmus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 4:13 pm

jugiro escribió:

Si no tienes ni idea de lo que paso en Baium es por que no lees lo que no te combiene o lo as leido y no dices nada. Hay un post que abrio Yoshimura y que al igual que lees este puedes leer el otro, incluso hay un video que se ve perfectamente (en el de Zaken, que quieres que te diga, no se ve si hace wall a Zaken o a un moob, pero bueno....)

A todos los que dicen lo de borrar Zaken y que lo intentaron y bla bla bla, no solo Masters lo a matado asi, tambien el clan de Messi lo intento matar asi y tuvimos war en Zaken.. asi ke mejor que se callen y no digan nada, tambien abra que ver como lo an consegido los demas... ejem ejem.. y otra cosa por esa regla de 3 que borren los baium a FTH por ke apuesto el cuello que todas las veces que mataron a Baium entraron en gotolove y haciendo bug3d, esto ultimo no sabia yo que se podia hacer y ya habeis visto el video de Mauzz todos, como entran tan panchos...

Este post es para Desvituar lo que paso en Baium, que a dia de hoy todavia no se sabe que castigo va a tener el que entro por bug3d... que esto lo veo muchisimo mas grave que lo de zaken, puesto que zaken es wall pero se esta haciendo desde su sala, nadie lo saco fuera del barco ni mucho menos.

PD: Esperando castigo del Staff sobre Mauzz
PD2: Ademas no es la primera vez que se aprovecha de bugs ni el ni algunos de su clan.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 4:14 pm

Lestat escribió:
¿Con que GM hablo Darkloud?

Nos lo dijo ayer, el no se acuerda si fue Thuvia o si fue Amathiel, pero que nos dijo reiteradas veces que el hablo con un gm cuando amtamos a zaken por primera vez.

Y vamso haber si puede conectarse el y que lo diga personalmente.

Sino nosotros no diriamos nada al respecto. Es evidente.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 4:16 pm

no fueron baneados por un problema del servidor. Sino por aprovechar un bug del servidor en beneficio propio. Es muy diferente. En las normas de cualquier server verei s que aprovecharse de un bug en lugr de reportarlo es sancionable.

FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 4:19 pm

[GM]Mikhael escribió:
no fueron baneados por un problema del servidor. Sino por aprovechar un bug del servidor en beneficio propio. Es muy diferente. En las normas de cualquier server verei s que aprovecharse de un bug en lugr de reportarlo es sancionable.

Explicame la diferencia entre aprovechar un bug para matar un raid en lair en beneficio propio y aprovechar un bug para matar un raid en devil isle en beneficio propio.

Citación :
Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente. A menudo los bugs son causados por conflictos del software cuando las aplicaciones intentan funcionar en tándem.

EDITO: Un bug del servidor es un problema del servidor.
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 4:22 pm

de eso se trata, y por eso estamos hablando tanto de zaken como de baium. El que no se haya castigado aun a nadie no quiere decir que no se vaya a hacer.

[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 4:24 pm

aun asi, la comparacion que haces no es la misma ya que el raid de valakas no estaba funcionando como un raid, son casos diferentes.

Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 4:35 pm

Voy a dar algunos ejemplos de lo que yo creo bug para aprovecharse y que no (en MI opinión, obviamente no soy quien decide nada):

- T-rex respawneando muchas veces seguidas en DinoIsland: Es un bug, todos sabemos que tienen respawn de boss. Lo denuncié en dos ocasiones a GM. Y debo decir que había gente aprovechándose de ello.

- Primera actualización a Gracias, stats acumulados: Blueice vió que las duales S le iban subiendo la vida cada vez q cambiaba de clase, llegando a tener 2147kk de vida, hp y mp. Se denunció por PM a Lestat, no se quiso hacer público en foro para evitar uso generalizado, pero se le comentó a un GM ingame, que lo testeó y lo hizo público.

- La skill esa de OL que llena todo el CP. Se denunció, creo que no fue mi clan, posiblemente lo hizo Kuluneken (denunciarlo me refiero) ya que él lo tenía, ni Trarg ni Yoshimura tenían esta skill aprendida. No haré comentarios sobre si se usó esta skills en olis.

- Lethals a minions de Boss, no se denunció y se aprovechó para levear parece ser.

- Wallshot en Zaken? Bueno, a mi entender dos cosillas aquí.. hay jurisprudencia sobre wallshot a mobs en catas y demás, que yo sepa está permitido pq dichos mobs hacen wallshot, no? En zaken es el mob y sus minions (q cancelan recuerdo) quienes hacen wallshot. Además como comentó Darkloud se consultó a un GM al respecto. Tendrá que corroborarlo el GM pero yo me fio de Darkloud, aunque entiendo que otros no lo hagan ya que evidentemente es parte implicada.

Salu2
Ver perfil de usuario
Rasmus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 4:46 pm

[GM]Mikhael escribió:
de eso se trata, y por eso estamos hablando tanto de zaken como de baium. El que no se haya castigado aun a nadie no quiere decir que no se vaya a hacer.

Perdona que te corrija pero ya no se habla de baium solo de zaken, los unicos que hablan de Baium es masters y de zaken opina y postea todo el mundo, mira los post..

Solo quiero poner los puntos sobre las i.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 4:47 pm

[GM]Mikhael escribió:
aun asi, la comparacion que haces no es la misma ya que el raid de valakas no estaba funcionando como un raid, son casos diferentes.

Claro que no es la misma, el raid de valakas daba EXP y SP, mientras Zaken dropea 3 joyas boss, por las cuales, muchos darían bastante más de lo ganado con el de valakas. Destaca más la gravedad de zaken.

kibito

Comprendo todo lo que dices, sería imposible no hacer wallshoting, pero si no hay forma de matarlo normal, lo más correcto habría sido darle la misma oportunidad a todos los clanes del servidor, o ponerlo en el coliseum al menos con las wars sería más costoso y entretenido matarlo ^^
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 4:49 pm

con estamos hablando me referia al staff.

Y hay denuncias abiertas ahora mismo sobre baium tb asi que no creo haberme equivocado.

Lo que digo que no generaliceis, cada caso tendra su castigo. Y estaban comparando lo pasado con zaken con lo que paso con ember creo que fue. y no es lo mismo.

Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 4:50 pm

Yo creo que el problema que hay estos días (en el foro) es que en un mismo post quereis hablar de varias cosas. Hay varios post tratando de los mismos temas. Un post para un tema y otro post para otro tema llegaría.

Intentar no desvirtuar. Y no abrir 20 post para hablar de lo mismo. Y si algunos están cerrados será por algo...
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Hoy a las 1:39 pm

Acerca de los últimos acontecimientos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente