L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Acerca de los últimos acontecimientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 4:51 pm

Citación :
Comprendo todo lo que dices, sería imposible no hacer wallshoting, pero si no hay forma de matarlo normal, lo más correcto habría sido darle la misma oportunidad a todos los clanes del servidor, o ponerlo en el coliseum al menos con las wars sería más costoso y entretenido matarlo ^^

Cual es la parte deonde se niega a los clanes?

Ironico, pero me parece una tonteria fuera de lugar que digas de ponerlo en el coliseo. Zaken nunca salio de su guarida mediante wallshoting.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 4:52 pm

Adri escribió:
Lestat escribió:
¿Con que GM hablo Darkloud?

Nos lo dijo ayer, el no se acuerda si fue Thuvia o si fue Amathiel, pero que nos dijo reiteradas veces que el hablo con un gm cuando amtamos a zaken por primera vez.

Y vamso haber si puede conectarse el y que lo diga personalmente.

Sino nosotros no diriamos nada al respecto. Es evidente.

Esperemos a esto, por que si master ha matado a zaken ha sido con visto bueno de algun GM thuvia o Amathiel.

Esperemos que ellos digan si fue así o no.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 4:52 pm

FraGu3z escribió:
kibito

Comprendo todo lo que dices, sería imposible no hacer wallshoting, pero si no hay forma de matarlo normal, lo más correcto habría sido darle la misma oportunidad a todos los clanes del servidor, o ponerlo en el coliseum al menos con las wars sería más costoso y entretenido matarlo ^^

Fraguez, es que incluso haciéndole wallshot hay muchos otros factores que intervienen.. llegar al sitio, el horario para matarlo (no se puede a todas horas), el que te sumonee a otras zonas, con minions q igual antes no te tenian target, llegar al barco, ...

Y me consta que otros clanes lo han matado de la misma manera que como se hizo en el video, ya que como ya se ha comentado hemos tenido war en zaken con gente que hacía lo mismo. Pq no denunciamos entonces? Pq visto otros casos de wallshot (catas, ..) y la consulta de Darkloud a GM, no lo vimos mal.
Ver perfil de usuario
Rasmus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 5:03 pm

La cuestion es que estais entrando al trapo(lo digo por masters) para que solo se hable de Zaken y NO SE HABLE DE BAIUM
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 5:04 pm

Citación :
Y me consta que otros clanes lo han matado de la misma manera que como se hizo en el video, ya que como ya se ha comentado hemos tenido war en zaken con gente que hacía lo mismo.

Incluso hemos visto estar matando a Zaken como dice Kibito en "no horario" y nos hemos reido cuadno llevaban un buen rato golpeandolo y no le qutaban nada. Asi qeu ir alli, prepararlo, y pegarle no es tan sencillo como parece..........................
Aunque muchos que no habeis podido digais ahora que si, que es muy facil, lamentablemente NO.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 5:06 pm

Rasmus escribió:
La cuestion es que estais entrando al trapo(lo digo por masters) para que solo se hable de Zaken y NO SE HABLE DE BAIUM

Y que queires que digamos? yo ya lo he dicho en 20 post, inclusive en este QUE ESTA GENTE DE IMPARCIAL NI UNA, ven que matar a Zaken es un atentado contra el server entero, y que poco menos que no solo ofendidos sino que insultados por jugar a neustro lado cuando les decimso una y otra vez lo que REALMENTE HAY. Y no nombran ni una sola vez como entran sus pjs o aliados por la puerta de Baium con toda su cara.

Los quemamos en la hoguera?
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 5:08 pm

Lo del coliseum es una coña, pero sería divertido ^^

Adri, no se les niega directamente, el hecho de que para tener que matar el raid tengas que hacer uso del wallshoting hace que muchos clanes se retiren ya sea por principios o por miedo a ser baneados por usar wallshoting contra zaken.

Como tu comentaste y es algo que respeto, el hecho de que los mob de la zona utilicen wallshoting te obliga a usarlo contra ellos, y lógico antes de que te metan cancel te lo petas tu, lo haría cualquiera.

Todo esto viene de lo siguiente, si nadie es capaz de matar al raid de forma legal, que dejen esa puerta cerrada hasta que llege el día que una actualización lo deje como debe de estar, así nadie habría obtenido el zaken de esa forma y hoy no se estaría discutiendo esto.

Nosotros nos hemos metido en un fruta de gracia, donde el zaken tiene las mismas caracteristica, te sumonea, los mob usan wallshoting y te pega ostias que te cagas (de día menos, que la luz lo atonta ^^) y se ha conseguido matar con un tanque. Pero claro ahora llegas aquí, despues de llevarte meses buscando la forma de hacerlo correctamente, pensando que los que lo poseían lo habian conseguido correctamente y te planteas 'pero que mierda, ahora me voy a poner a preparar los pj cuando resulta de que mucha gente lo ha conseguido de mala manera' pues desmoraliza, jode currarse una cosa para ver que tan facil lo obtienen los demas.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 5:12 pm

Adri, ya dije justo en el primero, que os doy la razón sobre baium y también repito que no estoy denunciando a tu pj, es más, gracias a las pruebas que aportaron de tu pj se ha descubierto a más clanes que lo han matado así o lo han intentado.

Quitatelo de la cabeza, no voy contra ti, voy contra la forma en la que se ha estado matando el zaken en este servidor.
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 5:21 pm

FraGu3z escribió:
Adri, ya dije justo en el primero, que os doy la razón sobre baium y también repito que no estoy denunciando a tu pj, es más, gracias a las pruebas que aportaron de tu pj se ha descubierto a más clanes que lo han matado así o lo han intentado.

Quitatelo de la cabeza, no voy contra ti, voy contra la forma en la que se ha estado matando el zaken en este servidor.

Si no me lo tomo personal, en ningun momento se esta acusando a Saori de wallhoting, sino de como matar al raid.

Pero ahora bien, entramos en discusión, poruqe si pongo premisas porque no pongo conclusión?, El clan FTH, AINURS y LoneyBastard entraban a Baium usando un solo pañuelo? los demas con bug 3D y el resto con gotolove usando el bug3D su parnet no? proque no pensamos asi de mal?
Quien nos dice o nos demuestra que esto no es asi? Que los tres clanes alli implicados estaban haciendo BUG, en este caso para joder a un enemigo, pero quien no me dice que lo usaron para conseguir sus anillos Baium?.
Para zaken no hay quest, hay caracteristicas, para baium si.
Ver perfil de usuario
AwG
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 5:28 pm

Yo tengo al quest en mi main y en mi BD Editado por Gizmo esta frase sobra.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 5:31 pm

AwG escribió:
Yo tengo al quest en mi main y en mi BD Editado por Gizmo esta frase sobra.

Tenerla no significa que la uses. Sino que entraras mas veces. Con uno solo es suficiente.
Y como no, tu siempre a faltar. pero bueno ya te editan.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 5:38 pm

Adri escribió:
FraGu3z escribió:

Si no me lo tomo personal, en ningun momento se esta acusando a Saori de wallhoting, sino de como matar al raid.

Pero ahora bien, entramos en discusión, poruqe si pongo premisas porque no pongo conclusión?, El clan FTH, AINURS y LoneyBastard entraban a Baium usando un solo pañuelo? los demas con bug 3D y el resto con gotolove usando el bug3D su parnet no? proque no pensamos asi de mal?
Quien nos dice o nos demuestra que esto no es asi? Que los tres clanes alli implicados estaban haciendo BUG, en este caso para joder a un enemigo, pero quien no me dice que lo usaron para conseguir sus anillos Baium?.
Para zaken no hay quest, hay caracteristicas, para baium si.

LonelyBastard no es aliado nuestro. Nosotros no entramos por bug ese dia, solo creator estaba tumbado en el suelo viendo como lo matabais, el resto estaba en las escaleras del piso de abajo.

Y te voy a reconocer una cosa, nosotros tenemos la quest en los buffers, pero y aqui me voy a cincerar, una vez estabamos dentro se nos olvidaron comsumibles y ss, y yo personalmente fui al ch y volvi por gotolove. Se puede considerar bug, puede, pero ya habia gastado el pañuelo y no iba a volver a toi para volver a manchar uno nuevamente, sinceramente.
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 7:16 pm

Tengo la quest hecha y me sobraron 8 pañuelos para entrar aun, tengo la quest hecha aparte con dos buffers, lo digo y lo sostengo justificar la ignorancia a las normas es infantil. Sea Ainurs FTH Masters o SK . La cosa es bien clara tienes que hacer la quest con TODOS los pj que entran a matar a Baium y punto. En relación a Zaken estando nuestro clan al TS matando Zaken y sin la presión de ninguna War se decidio retirarse por que no lo podiamos matar como corresponde. Y no por que no lo podiamos matar como algunos quieren presentar. Inclusive discutimos con Fran si el hecho de sacarlo a cubierta o a la parte de tierra firme constituia un bug o no. Yo en la posición de que si el bicho te seguia pues no era culpa nuestra y él que provocar que el bicho te siguiera sí. Como no nos pusimos de acuerdo pues dejamos el tema para mas adelante. Pero en ningun momento se lo mato para no bugear. De la misma manera cuando se vio que estaba Baium dijimos haber quien tiene la quest hecha de los On como no habia gente se decidio pasar. Ya el que los demas no puedan entender la forma de manejarse de Ainurs es problema de los demas clanes, el hecho que sospechen y nos acusen de cosas que no hicimos ( como meter pj en el ch para robar items que realmente no valen nada) y que encima sin pruebas lo sigan sosteniendo en el tiempo es realmente preocupante. Creo sin dudar que estamos en posicion de pedir al Staff que tome las medidas mas duras posibles con todos los pj implicados en estos temas ya que no hacerlo seria bastante complicado para la gente que hace las cosas de acuerdo a las normas (sea del clan que sea inclusive Ainurs mismo). En relacion a si podemos matar a Zaken si lo podemos matar y de acuerdo a las normas, el modo es complicado realmente pero se puede. En relación que es complicado matar con buffers en Toi 10 o 7 pues simple leveenle una sub y punto. Ya hubo gente que reconocio que entro sus buffers por gotolove tanto de Masters como de FTH no le den mas vueltas. Es mas ese dia y me cansare de repetirlo entraron sus buffers por gotolove, ese hecho pues invalida todo el raid y todo lo que paso despues pues solo es obra de exaltados de uno y otro lado. Al Staff con el respeto de siempre cierren el tema con determinaciones firmes y ejemplificantes para que quitarle el animo a todos de aprovecharse de bugs o vacios en las normas. Hay gente que aun sigue discutiendo el tema de las mochilas por Dios. Creo que la mayoria sabe leer que parte no entienden? O se hacen los tontos?
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 7:33 pm

Creator sólo comentar q los buffers de masters que entraron con gotolove tenían la quest hecha.
Ver perfil de usuario
Rasmus
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 7:43 pm

creator escribió:
Tengo la quest hecha y me sobraron 8 pañuelos para entrar aun, tengo la quest hecha aparte con dos buffers, lo digo y lo sostengo justificar la ignorancia a las normas es infantil. Sea Ainurs FTH Masters o SK . La cosa es bien clara tienes que hacer la quest con TODOS los pj que entran a matar a Baium y punto. En relación a Zaken estando nuestro clan al TS matando Zaken y sin la presión de ninguna War se decidio retirarse por que no lo podiamos matar como corresponde. Y no por que no lo podiamos matar como algunos quieren presentar. Inclusive discutimos con Fran si el hecho de sacarlo a cubierta o a la parte de tierra firme constituia un bug o no. Yo en la posición de que si el bicho te seguia pues no era culpa nuestra y él que provocar que el bicho te siguiera sí. Como no nos pusimos de acuerdo pues dejamos el tema para mas adelante. Pero en ningun momento se lo mato para no bugear. De la misma manera cuando se vio que estaba Baium dijimos haber quien tiene la quest hecha de los On como no habia gente se decidio pasar. Ya el que los demas no puedan entender la forma de manejarse de Ainurs es problema de los demas clanes, el hecho que sospechen y nos acusen de cosas que no hicimos ( como meter pj en el ch para robar items que realmente no valen nada) y que encima sin pruebas lo sigan sosteniendo en el tiempo es realmente preocupante. Creo sin dudar que estamos en posicion de pedir al Staff que tome las medidas mas duras posibles con todos los pj implicados en estos temas ya que no hacerlo seria bastante complicado para la gente que hace las cosas de acuerdo a las normas (sea del clan que sea inclusive Ainurs mismo). En relacion a si podemos matar a Zaken si lo podemos matar y de acuerdo a las normas, el modo es complicado realmente pero se puede. En relación que es complicado matar con buffers en Toi 10 o 7 pues simple leveenle una sub y punto. Ya hubo gente que reconocio que entro sus buffers por gotolove tanto de Masters como de FTH no le den mas vueltas. Es mas ese dia y me cansare de repetirlo entraron sus buffers por gotolove, ese hecho pues invalida todo el raid y todo lo que paso despues pues solo es obra de exaltados de uno y otro lado. Al Staff con el respeto de siempre cierren el tema con determinaciones firmes y ejemplificantes para que quitarle el animo a todos de aprovecharse de bugs o vacios en las normas. Hay gente que aun sigue discutiendo el tema de las mochilas por Dios. Creo que la mayoria sabe leer que parte no entienden? O se hacen los tontos?

Un post demasiado largo, pero tu solo te basas en gotolove, gotolove, gotolove.... no quieres ver mas alla de donde termina tu nariz. Yoshimura no denuncio el gotolove, denuncio como entro Mauzz. Por que incluso para el gotolove uno de los 2 tiene que tener la quest echa y dentro del delito no es tan grave como el bug3d, ke podrian entrar 2 pjs sin quest. Con que la tenga uno del clan ya todos los que quieran pueden entrar a matar a Baium. Si da 10 pañuelos por pjs son 10 veces de ese pj las que se puede matar, si hay otro con 10 pañuelos ya son 20 y asi etc etc etc.

Y en tu largo post ( La bliblia en pasta ) no te as referido en ningun momento a ese echo..
Ver perfil de usuario
Revy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 7:53 pm

Permitirme un pequeño desvio del tema que no sienta bien que nos llamen mentirosos.

creator escribió:
Ya el que los demas no puedan entender la forma de manejarse de Ainurs es problema de los demas clanes, el hecho que sospechen y nos acusen de cosas que no hicimos ( como meter pj en el ch para robar items que realmente no valen nada) y que encima sin pruebas lo sigan sosteniendo en el tiempo es realmente preocupante.

Aqui tienes una foto de un ainurs (si no recuerdo mal RaV3n es de tu clan) robando en nuestro clan un objeto no grade.

Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 7:59 pm

Creo que se estan desviando del tema en si...
¿Esto es una denuncia? NO.
No se habla de culpables, se habla de un problema y se da una opinion respecto a el.
Si quereis denunciar algo teneis la nueva seccion de Comentarios sobre Denuncias.

Gizmo: Lloyd, permíteme añadir que la sección de comentarios sobre denuncias es para comentar las denuncias que ya están puestas. Si alguien quiere denunciar tiene que seguir enviando el MP a un GM u admin

creator
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 8:10 pm

Kibito escribió:
Creator sólo comentar q los buffers de masters que entraron con gotolove tenían la quest hecha.

Mira que uno es esclavo de sus palabras. Una cosa es la quest tomada otra la quest terminada. Cuando mostraron la toallas de los pjs habia algunos con la primera parte donde te manda a matar a mobs de TOI 7 y te da una sola toalla. El caso se repetia en dos pjs uno la tenia roja y el otro blanca. Te doy las razones por la cuales los entraron por gotolove: si usas la toalla tienes que hacer la quest de vuelta ( la cual no es dificil pero con un buffers sin sub es pesada). La otra parte de la quest puedes matar mobs del TOI 7 y 10, y asi lo describe en los items de quest. Tampoco es tan dificil de comprobar basta con fijarse en la base de datos en la fecha en particular y punto. Yo lo se porque cuando mostraron los items los mire uno a uno.

Ademas en ese post dices con claridad:

http://armageddon.quickbb.net/general-f1/para-todo-el-mundo-t2898-60.htm

KIbito dice:

- YO hice gotolove en Baium, subí a mi EE a Baium, como ya le dije ayer a Lestat. La razón para hacerlo es clara, no he visto ninguna norma que diga que no se pueda, y por tanto tampoco es a mi entender penable los gotolove de Kuluneken, Mauzz and company al menos hasta el momento en que Lestat dijo que no se podía. Si bien no tengo contancia de que hiciesen gotolove a posteriori, que yo recuerde una vez que dijo eso Lestat estuvo Kuluneken en el suelo mucho tiempo. Del resto de buffers no puedo hablar, no los llevaba yo y mientras subia subió más gente, muchos por quest seguro, todos no lo sé. Yonkie me consta q murio varias veces en toi13 intentando subir por ejemplo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Fin de referencia

Vuelvo a pedir coherencia aca paso algo que nos puede ayudar al server a ser mejor para todos, no es una batalla personal contra Masters ni nada. Pero si se empecinan en que hicieron las cosas bien ya pasa al terreno de la hipocresia.

En relacion a lo dicho por Rasmus si no quieres leer pues no leas. Y pido que antes de postear te informes ya que los items de la quest de Baium no son tradeables. Entonces por mas que tengas N pañuelos y tu partner tenga 0 tu partner no puede entrar. Para entrar a Baium TODOS tienen que tener la quest hecha y con por lo menos una toalla manchada. No basta con que uno solo del clan la tenga. Justamente eso es lo que invalida un raid. Para entrar al raid hay ciertos prerequisitos que no se cumplieron, por lo tanto no veo por que despues se quejaron cuando gente siendo del clan que sean se aprovecha de lo mismo que ustedes ( o sea entrar por gotolove). El post es largo por que hay mas gente como tu que desconoce el tema y es bueno informarlo para que no opine sin saber Smile

Rav3n es de mi clan si pero siempre las denuncias de robo y de bugero e insultos han ido contra mi persona por lo cual es logico que les haya tomado cierto animosidad. De todos modos y aunque la screen no prueba nada si quieres pasate por nuestro ch que te damos un item equivalente.
Ver perfil de usuario
Rasmus
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 8:19 pm

Espera creator que me parece que no lo as entendido, pues no estabamos hablando de gotolove? y de Bug3D?

Haber te lo voy a explicar un poco mejor, que lo mismo no me as entendido.

1ª Forma Gotolove: Basta con que de los 2 pjs casados tenga uno la quest echa entre por el crystal y su pareja entre en Gotolove ( esto lo hicieron FTH y luego Masters el dia de la pelea de Baium, unos para intentar joder, FTH, y otros para llevar sus bufers para empezar a matar a baium , Masters.

2ª Forma la de Mauzz: Entran por la puerta todos los que quieran matar a Baium sin quest ni nada, con sus segundos pjs en Gotolove ( Vease la 1ª Forma ) con que solo entre 1 pj con la quest todos los que entraron Absolutamente todos pueden matar a Baium y aun le sobran 9 pañuelos mas de ese pj que iso la quest.

Pregunta: Si tienen 2 pjs la quest son 20 veces lo ke la pueden matar verdad? Osea bataria hacer la quest con 2 pjs para matar a baium 20 veces, esto querido creator no es lo mismo ni deve ser penaiado igual que la 1ª Forma, puesto que si en la Primera forma entra 2 partys para matar a Baium por quest y llevan SW y BD en gotolove serian 18 quest , una por cada pj.

2ªPregunta: ¿ Donde te pierdes en esto ?

Última edición por Rasmus el Dom Oct 05, 2008 8:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 8:21 pm

Creator,

la razón de subirlos en gotolove fue que habia pjs en toi13 matándonos desde abajo. Mi EE del q hablo en el post q dices ya ha entrado otras veces a Baium por la puerta como manda la ley, si no se hizo ayer es por lo q comento: q no dabamos llegado y q no podiamos montar party para subirlos ya q nos estaban pegando arriba los q subian con gotolove.

Salu2
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 8:34 pm

creator escribió:
[Mira que uno es esclavo de sus palabras. Una cosa es la quest tomada otra la quest terminada. Cuando mostraron la toallas de los pjs habia algunos con la primera parte donde te manda a matar a mobs de TOI 7 y te da una sola toalla. El caso se repetia en dos pjs uno la tenia roja y el otro blanca. Te doy las razones por la cuales los entraron por gotolove: si usas la toalla tienes que hacer la quest de vuelta ( la cual no es dificil pero con un buffers sin sub es pesada). La otra parte de la quest puedes matar mobs del TOI 7 y 10, y asi lo describe en los items de quest. Tampoco es tan dificil de comprobar basta con fijarse en la base de datos en la fecha en particular y punto. Yo lo se porque cuando mostraron los items los mire uno a uno.

Me he perdido un poco con tu explicación.

La quest se coge la de 10 pañuelos, hay q manchar uno en toi7 y el resto en toi10. Y puedes ir sin manchar todos, de ahí q tengas 3 blancos y 4 rojos por ejemplo, has gastado 3, habias manchado 7 y te quedan 3 sin manchar.

Salu2
Ver perfil de usuario
blinkereload
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 8:36 pm

La pregunta clara es... si se ha demostrado algo pq no se ejecutan los castigos (ban) es lo unico de lo q se deberia hablar y no entrar en detalles, el q incumplio una regla, el que bugueo deve ser sancionado no importa quien sea, los gm pueden decir lo q sea pero estas cosas deaniman a mucha gente q juega de manera correcta y cumple las normas. QUEREMOS VER CASTIGOS YA.
Ver perfil de usuario
Revy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 8:38 pm

Es evidente que el robo de un item no grade no supone una crisis economica y por eso esta screen nunca fue posteada, fue simplemente tomada para dar prueva de que un ainurs habia robado algo de nuestro ch.

No es una denuncia, simplemente he posteado porque me ha molestado que se nos llame mentirosos cuando durante bastantes dias y recurriendo a tacticas mezquinas se han robado partes y materiales de nuestro ch. Solo espero que tal actitud no se repita por un clan que en posts recientes se ha nombrado orgulloso.
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 8:54 pm

Rasmus escribió:
Espera creator que me parece que no lo as entendido, pues no estabamos hablando de gotolove? y de Bug3D?

Haber te lo voy a explicar un poco mejor, que lo mismo no me as entendido.

1ª Forma Gotolove: Basta con que de los 2 pjs casados tenga uno la quest echa entre por el crystal y su pareja entre en Gotolove ( esto lo hicieron FTH y luego Masters el dia de la pelea de Baium, unos para intentar joder, FTH, y otros para llevar sus bufers para empezar a matar a baium , Masters.

2ª Forma la de Mauzz: Entran por la puerta todos los que quieran matar a Baium sin quest ni nada, con sus segundos pjs en Gotolove ( Vease la 1ª Forma ) con que solo entre 1 pj con la quest todos los que entraron Absolutamente todos pueden matar a Baium y aun le sobran 9 pañuelos mas de ese pj que iso la quest.

Pregunta: Si tienen 2 pjs la quest son 20 veces lo ke la pueden matar verdad? Osea bataria hacer la quest con 2 pjs para matar a baium 20 veces, esto querido creator no es lo mismo ni deve ser penaiado igual que la 1ª Forma, puesto que si en la Primera forma entra 2 partys para matar a Baium por quest y llevan SW y BD en gotolove serian 18 quest , una por cada pj.

2ªPregunta: ¿ Donde te pierdes en esto ?

No me pierdo en ninguna lado solo lee tu post. En lo que a mi respecta ambos tienen que ser penalizados ya que se aprovecharon de un bug (gotolove en zona de raids)

Kibito escribió:
Creator,

la razón de subirlos en gotolove fue que habia pjs en toi13 matándonos desde abajo. Mi EE del q hablo en el post q dices ya ha entrado otras veces a Baium por la puerta como manda la ley, si no se hizo ayer es por lo q comento: q no dabamos llegado y q no podiamos montar party para subirlos ya q nos estaban pegando arriba los q subian con gotolove.

Salu2

Es claro vas tomas el respawn y lo entras por la puerta... como corresponde.
Todos deben ser penalizados los que entraron por gotolove antes y despues de convocar al raid. Y los de bug 3d ni hablar. Pero lo malo es que todos tanto masters com fth hicieron bug 3d. De ahi a que lo reconozcan un tiron....
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 8:56 pm

creator escribió:
Es claro vas tomas el respawn y lo entras por la puerta... como corresponde.
Todos deben ser penalizados los que entraron por gotolove antes y despues de convocar al raid. Y los de bug 3d ni hablar. Pero lo malo es que todos tanto masters com fth hicieron bug 3d. De ahi a que lo reconozcan un tiron....

Creo que es el staff quien toma las decisiones, no tú. Baium no permite que nadie entre en Baium Lair cuando lo han despertado, antes de despertarlo sí se puede entrar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Hoy a las 7:24 pm

Acerca de los últimos acontecimientos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente