L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Acerca de los últimos acontecimientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rasmus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 9:01 pm

creator escribió:
Rasmus escribió:
Espera creator que me parece que no lo as entendido, pues no estabamos hablando de gotolove? y de Bug3D?

Haber te lo voy a explicar un poco mejor, que lo mismo no me as entendido.

1ª Forma Gotolove: Basta con que de los 2 pjs casados tenga uno la quest echa entre por el crystal y su pareja entre en Gotolove ( esto lo hicieron FTH y luego Masters el dia de la pelea de Baium, unos para intentar joder, FTH, y otros para llevar sus bufers para empezar a matar a baium , Masters.

2ª Forma la de Mauzz: Entran por la puerta todos los que quieran matar a Baium sin quest ni nada, con sus segundos pjs en Gotolove ( Vease la 1ª Forma ) con que solo entre 1 pj con la quest todos los que entraron Absolutamente todos pueden matar a Baium y aun le sobran 9 pañuelos mas de ese pj que iso la quest.

Pregunta: Si tienen 2 pjs la quest son 20 veces lo ke la pueden matar verdad? Osea bataria hacer la quest con 2 pjs para matar a baium 20 veces, esto querido creator no es lo mismo ni deve ser penaiado igual que la 1ª Forma, puesto que si en la Primera forma entra 2 partys para matar a Baium por quest y llevan SW y BD en gotolove serian 18 quest , una por cada pj.

2ªPregunta: ¿ Donde te pierdes en esto ?

No me pierdo en ninguna lado solo lee tu post. En lo que a mi respecta ambos tienen que ser penalizados ya que se aprovecharon de un bug (gotolove en zona de raids)

Kibito escribió:
Creator,

la razón de subirlos en gotolove fue que habia pjs en toi13 matándonos desde abajo. Mi EE del q hablo en el post q dices ya ha entrado otras veces a Baium por la puerta como manda la ley, si no se hizo ayer es por lo q comento: q no dabamos llegado y q no podiamos montar party para subirlos ya q nos estaban pegando arriba los q subian con gotolove.

Salu2

Es claro vas tomas el respawn y lo entras por la puerta... como corresponde.
Todos deben ser penalizados los que entraron por gotolove antes y despues de convocar al raid. Y los de bug 3d ni hablar. Pero lo malo es que todos tanto masters com fth hicieron bug 3d. De ahi a que lo reconozcan un tiron....

Ves como hablas sin saber, los que entraron haciendo bug 3D fue FTH, masters entro con pañuelos y llevo BD Y SW en gotolove, no te equivoques. Masters a reconocido que metio bufers en GOTOLOVE.
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 9:24 pm

Yo creo que aqui está hablando mas gente de la cuenta..

Rasmus escribió:
jugiro escribió:
No tengo ni idea de lo que a pasado con baium.. pero no creo que le den mas importancia a zaken.. lo que pasa que yo creo que nos "duele" más ya que nosotros lo intentamos hacer por las buenas.. y desistimos al ver que era un raid muy complicado y otros clanes lo han hecho facil.. por su cara bonita haciendo trampas.. y creo que es lo que mas duele.. al menos a mi..

Si no tienes ni idea de lo que paso en Baium es por que no lees lo que no te combiene o lo as leido y no dices nada. Hay un post que abrio Yoshimura y que al igual que lees este puedes leer el otro, incluso hay un video que se ve perfectamente (en el de Zaken, que quieres que te diga, no se ve si hace wall a Zaken o a un moob, pero bueno....)

al igual que tu no leistes mi post de despedida.. yo no tengo por que leer lo que a ti se te antoje..
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 10:25 pm

Kibito escribió:
creator escribió:
[Mira que uno es esclavo de sus palabras. Una cosa es la quest tomada otra la quest terminada. Cuando mostraron la toallas de los pjs habia algunos con la primera parte donde te manda a matar a mobs de TOI 7 y te da una sola toalla. El caso se repetia en dos pjs uno la tenia roja y el otro blanca. Te doy las razones por la cuales los entraron por gotolove: si usas la toalla tienes que hacer la quest de vuelta ( la cual no es dificil pero con un buffers sin sub es pesada). La otra parte de la quest puedes matar mobs del TOI 7 y 10, y asi lo describe en los items de quest. Tampoco es tan dificil de comprobar basta con fijarse en la base de datos en la fecha en particular y punto. Yo lo se porque cuando mostraron los items los mire uno a uno.

Me he perdido un poco con tu explicación.

La quest se coge la de 10 pañuelos, hay q manchar uno en toi7 y el resto en toi10. Y puedes ir sin manchar todos, de ahí q tengas 3 blancos y 4 rojos por ejemplo, has gastado 3, habias manchado 7 y te quedan 3 sin manchar.

Salu2

No marees al personal sabes tambien como yo como se hace la quest su pj no la tenian finalizada. Si no la conoces te la explico in game Smile ya que la hice 4 veces. dos por principales y dos por mis buffers. Lo que no puede pasar es un bufer adentro con una toalla blanca y la primera parte de la quest tomada. o una toalla roja y la primera parte de la quest tomada. En el caso de la blanca por que todavia no la mancho y entonces no te dio la segunda parte o sea en la que optas por make some money y te da los otras 9 y en el caso de la roja mas evidente por que si esta adentro con una toalla roja y la primera parte de la quest pues como entro ? Si al entrar te quita un item y no puedes haber tenido dos por que nunca tomaste la opcion make some money...
Aparte paso del tema hagan lo que quieran si quieren entrar a Baium por gotolove haganlo si quieren hacer ZAken por walshoting y les parece bien haganlo realmente el tema me canso. Nosotros seguiremos con la misma forma de hacer las cosas. En cuanto al item y la screen solo veo cosas tiradas en el suelo y Rav3n que tomo algo puede ser que lo haya hecho desde afuera o no pero no me parece determinante. En otro orden no somos nosotros en ningun caso (tanto ZAken como Baium ) protagonistas de nada. El tema cansa y nosotros vinimos desde otro server cansados de estas cosas. Solo esperaremos haber que hace el Staff.
Ver perfil de usuario
Rasmus
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 10:49 pm

creator escribió:
Kibito escribió:
creator escribió:
[Mira que uno es esclavo de sus palabras. Una cosa es la quest tomada otra la quest terminada. Cuando mostraron la toallas de los pjs habia algunos con la primera parte donde te manda a matar a mobs de TOI 7 y te da una sola toalla. El caso se repetia en dos pjs uno la tenia roja y el otro blanca. Te doy las razones por la cuales los entraron por gotolove: si usas la toalla tienes que hacer la quest de vuelta ( la cual no es dificil pero con un buffers sin sub es pesada). La otra parte de la quest puedes matar mobs del TOI 7 y 10, y asi lo describe en los items de quest. Tampoco es tan dificil de comprobar basta con fijarse en la base de datos en la fecha en particular y punto. Yo lo se porque cuando mostraron los items los mire uno a uno.

La quest se coge la de 10 pañuelos, hay q manchar uno en toi7 y el resto en toi10. Y puedes ir sin manchar todos, de ahí q tengas 3 blancos y 4 rojos por ejemplo, has gastado 3, habias manchado 7 y te quedan 3 sin manchar.

Salu2

No marees al personal sabes tambien como yo como se hace la quest su pj no la tenian finalizada. Si no la conoces te la explico in game Smile ya que la hice 4 veces. dos por principales y dos por mis buffers. Lo que no puede pasar es un bufer adentro con una toalla blanca y la primera parte de la quest tomada. o una toalla roja y la primera parte de la quest tomada. En el caso de la blanca por que todavia no la mancho y entonces no te dio la segunda parte o sea en la que optas por make some money y te da los otras 9 y en el caso de la roja mas evidente por que si esta adentro con una toalla roja y la primera parte de la quest pues como entro ? Si al entrar te quita un item y no puedes haber tenido dos por que nunca tomaste la opcion make some money...
Aparte paso del tema hagan lo que quieran si quieren entrar a Baium por gotolove haganlo si quieren hacer ZAken por walshoting y les parece bien haganlo realmente el tema me canso. Nosotros seguiremos con la misma forma de hacer las cosas. En cuanto al item y la screen solo veo cosas tiradas en el suelo y Rav3n que tomo algo puede ser que lo haya hecho desde afuera o no pero no me parece determinante. En otro orden no somos nosotros en ningun caso (tanto ZAken como Baium ) protagonistas de nada. El tema cansa y nosotros vinimos desde otro server cansados de estas cosas. Solo esperaremos haber que hace el Staff.

Robar algo desde fuera de ch es WALL al igual que lo de Zaken.
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 11:04 pm

rasmus.. vale que lo lo hiciera.. pero donde esta la prueba de que raven lo cogio desde fuera? quien te dice que no estaba el objeto tmb fuera? lo mismo lo cojio en nuestro ch.. te recuerdo que somos vecinos..(con master)
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 11:06 pm

creator escribió:
Kibito escribió:
creator escribió:

Salu2

que yo no maree al personal? tio.. pero leete.. si no se entiende na de lo q dices
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Dom Oct 05, 2008 11:49 pm

jugiro escribió:
rasmus.. vale que lo lo hiciera.. pero donde esta la prueba de que raven lo cogio desde fuera? quien te dice que no estaba el objeto tmb fuera? lo mismo lo cojio en nuestro ch.. te recuerdo que somos vecinos..(con master)

Si vencino de planta, porque vuestro ch y el nuestro hay 4 chs entremedio xD
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 12:02 am

ya pero joder.. lo mismo el mensaje llega.. lo que me queria referir o si no me refiero ahora.. es que raven n oestaba alli para ir a vuestro ch..
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 12:14 am

El staff esta decidiendo que medidas va a tomar y como las va a tomar. Tenemos que ponernos de acuerdo y debatir bien las cosas.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 1:19 am

Creator dice:
Citación :
Tengo la quest hecha y me sobraron 8 pañuelos para entrar aun, tengo la quest hecha aparte con dos buffers, lo digo y lo sostengo justificar la ignorancia a las normas es infantil. Sea Ainurs FTH Masters o SK

Yo no se que es lo que no se entiende, supongo que sera contstacion a mi post donde digo, lo de Ainurs FTH y LoneyBastard, por si no lo has pillado se trata de una ironia sarcastica porque cuando estudias filosofia sabes que 2 premisas te dan una conclusión, asi pues independientemente qeu sea verdad o mentira lo use ironicamente, pero enseguida saltas con el "hola yo tengo la quest", a tus palabras me parece muy bonito que tengas 8, y que gastes 1 en entrar a matarnos, pues no veo que gastases muchos en tus anteriores veces que dices que entrastes Shocked

Creator dice:
Citación :
Es mas ese dia y me cansare de repetirlo entraron sus buffers por gotolove, ese hecho pues invalida todo el raid y todo lo que paso despues pues solo es obra de exaltados de uno y otro lado.

Lo que me parece TRISTE de verdad es que insistas en que nosotros entramso los bufers por gotolove y te sientas insultado por eso y no nombres que NOSOTROS fuimos a quitaros el Raid y os lo quitamos, y fuisteis vosotros los que GOLPEABAIS Y DEBUFABAIS desde TOI13, que fuisteis vosotros los que ENTRABAIS en GOTOLOVE para joder a los pjs que se mantuvieron en Baium Lair, y que Masters NO desperto a BAIUM hasta pasada 1h porque no dejabais de hacer BUGS 3D.

Creator dice:
Citación :
Mira que uno es esclavo de sus palabras. Una cosa es la quest tomada otra la quest terminada. Cuando mostraron la toallas de los pjs habia algunos con la primera parte donde te manda a matar a mobs de TOI 7 y te da una sola toalla.

No demuestra nada, te puedo enseñar 1pañuelo blanco y tener rojos o enseñarte 5 rojos y 2 blancos o enseñarte 8 rojos y ningun blanco, o simplemente 1 rojo o 1 blanco o mas simple mas no enseñarte nada porque te lo he gastado. La gran mayoria de pjs del clan Masters inclusive sus bufers y 1 ENANO, tienen la quest echa y hemos matado a Baium delante de los GMs. Asi que no nos digas como hacer la quest que lo sabemos muuy bien, si lees los post de informacion, entrarion los pjs proque habia pjs vuestros JODIENDO desde diferentes sitios haciendo BUGs, y fueron llevados para bufarse y mantenerse bufado para defenderse desde Baium Lair, Saori y Yonkie subio a toi13 mato a todso los pjs que habia alli y entro por el cristal como Ncsoft manda.

Creator dice:
Citación :
Todos deben ser penalizados los que entraron por gotolove antes y despues de convocar al raid. Y los de bug 3d ni hablar. Pero lo malo es que todos tanto masters com fth hicieron bug 3d. De ahi a que lo reconozcan un tiron....

Eso mismo hizo Saori y Yonkie subio por toi13 mato a todos los que habia 5 o 6 pjs y entro, pero Mauzz, Kuluneken entraban por gotolove que no se te olvide.
Y los del bug 3d ni hablar? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol! lol! lol!
Y uso mayusculas porque es escandaloso MASTERS NO HA ECHO BUG3D PARA ENTRAR A BAIUM LAIR Y VOSOTROS SI.

Creator dice:
Citación :
En cuanto al item y la screen solo veo cosas tiradas en el suelo y Rav3n que tomo algo puede ser que lo haya hecho desde afuera o no pero no me parece determinante.

Pero si te parece determinante ver un pj golpeando a algo que no se ve? podria golepar a un bicho como ocurre muuuchisimas veces en cualquier piso de toi, o en stakato, o en las catas, acaso no te ha pasado a ti? que has golpeando en la cata y de repente te han cancelado y no has visto el bicho y cuando te sale en target lo matas y que casualidad le estas haciendo un wallshoting como una casa, pero el mob no hace fotos ni videos verdad? ES decir, COMO DEMUESTRAS QUE EL PJ DEL VIDEO ESTA MATANDO A ZAKEN??? proque ni en la foto se podra ver que ese pj ataca a Zaken. Asi que para mi TAMPOCO ES DETERMINANTE. cherry Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Vaya imparcialidad que muestras, cuando te salpican no lo es cuadno salpica a los demas es un escandalo!
Lo que pasa es que nosotors lo sacamos a la luz, porque en principio no tenemos NADA que esconder, sencillamente, ni siquiera como matarlo.

Un saludo, pero no existe un apice de imparcialidad en tus palabras.
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 2:24 am

Adri escribió:
Creator dice:
Citación :
Tengo la quest hecha y me sobraron 8 pañuelos para entrar aun, tengo la quest hecha aparte con dos buffers, lo digo y lo sostengo justificar la ignorancia a las normas es infantil. Sea Ainurs FTH Masters o SK

Yo no se que es lo que no se entiende, supongo que sera contstacion a mi post donde digo, lo de Ainurs FTH y LoneyBastard, por si no lo has pillado se trata de una ironia sarcastica porque cuando estudias filosofia sabes que 2 premisas te dan una conclusión, asi pues independientemente qeu sea verdad o mentira lo use ironicamente, pero enseguida saltas con el "hola yo tengo la quest", a tus palabras me parece muy bonito que tengas 8, y que gastes 1 en entrar a matarnos, pues no veo que gastases muchos en tus anteriores veces que dices que entrastes Shocked

Creator dice:
Citación :
Es mas ese dia y me cansare de repetirlo entraron sus buffers por gotolove, ese hecho pues invalida todo el raid y todo lo que paso despues pues solo es obra de exaltados de uno y otro lado.

Lo que me parece TRISTE de verdad es que insistas en que nosotros entramso los bufers por gotolove y te sientas insultado por eso y no nombres que NOSOTROS fuimos a quitaros el Raid y os lo quitamos, y fuisteis vosotros los que GOLPEABAIS Y DEBUFABAIS desde TOI13, que fuisteis vosotros los que ENTRABAIS en GOTOLOVE para joder a los pjs que se mantuvieron en Baium Lair, y que Masters NO desperto a BAIUM hasta pasada 1h porque no dejabais de hacer BUGS 3D.

Creator dice:
Citación :
Mira que uno es esclavo de sus palabras. Una cosa es la quest tomada otra la quest terminada. Cuando mostraron la toallas de los pjs habia algunos con la primera parte donde te manda a matar a mobs de TOI 7 y te da una sola toalla.

No demuestra nada, te puedo enseñar 1pañuelo blanco y tener rojos o enseñarte 5 rojos y 2 blancos o enseñarte 8 rojos y ningun blanco, o simplemente 1 rojo o 1 blanco o mas simple mas no enseñarte nada porque te lo he gastado. La gran mayoria de pjs del clan Masters inclusive sus bufers y 1 ENANO, tienen la quest echa y hemos matado a Baium delante de los GMs. Asi que no nos digas como hacer la quest que lo sabemos muuy bien, si lees los post de informacion, entrarion los pjs proque habia pjs vuestros JODIENDO desde diferentes sitios haciendo BUGs, y fueron llevados para bufarse y mantenerse bufado para defenderse desde Baium Lair, Saori y Yonkie subio a toi13 mato a todso los pjs que habia alli y entro por el cristal como Ncsoft manda.

Creator dice:
Citación :

Eso mismo hizo Saori y Yonkie subio por toi13 mato a todos los que habia 5 o 6 pjs y entro, pero Mauzz, Kuluneken entraban por gotolove que no se te olvide.
Y los del bug 3d ni hablar? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol! lol! lol!
Y uso mayusculas porque es escandaloso MASTERS NO HA ECHO BUG3D PARA ENTRAR A BAIUM LAIR Y VOSOTROS SI.

Creator dice:
Citación :
En cuanto al item y la screen solo veo cosas tiradas en el suelo y Rav3n que tomo algo puede ser que lo haya hecho desde afuera o no pero no me parece determinante.

Pero si te parece determinante ver un pj golpeando a algo que no se ve? podria golepar a un bicho como ocurre muuuchisimas veces en cualquier piso de toi, o en stakato, o en las catas, acaso no te ha pasado a ti? que has golpeando en la cata y de repente te han cancelado y no has visto el bicho y cuando te sale en target lo matas y que casualidad le estas haciendo un wallshoting como una casa, pero el mob no hace fotos ni videos verdad? ES decir, COMO DEMUESTRAS QUE EL PJ DEL VIDEO ESTA MATANDO A ZAKEN??? proque ni en la foto se podra ver que ese pj ataca a Zaken. Asi que para mi TAMPOCO ES DETERMINANTE. cherry Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Vaya imparcialidad que muestras, cuando te salpican no lo es cuadno salpica a los demas es un escandalo!
Lo que pasa es que nosotors lo sacamos a la luz, porque en principio no tenemos NADA que esconder, sencillamente, ni siquiera como matarlo.

Un saludo, pero no existe un apice de imparcialidad en tus palabras.

1° En ningun momento dije que entre de hecho el dia que mi ally hizo Baium no tenia internet.

2° Estoy cansado que generalizes sobre mi persona y sobre Ainurs ningun Ainurs toco el raid ningun Ainurs entro para hacer el raid y no le quitaste el raid a ningun Ainurs sino a su Ally FTH donde no habia ningun Ainurs. Ningun Ainurs entro a la sala de Baium salvo yo y ninguno curo a Baium hizo bug 3d o lo que se te ocurra. Si no estabas ahi pregunta a tus compañeros de clan o muestra una sola Screen donde este implicado nuestro clan.

3° Como de costumbre mientes un vez mas no ingresamos jamas a la sala salvo Creator. Ademas al mostrar las toallas estaba claro que no tenian la quest terminada. La puden haber terminado despues pero en el incidente no la tenian. como lo dije se fijan los GM en la base de datos a la fecha y listo. Ya te desafie una vez por mentiroso no sigas en ese rol.

4° Yoshimura mientras miraba desde el suelo hizo bug3d para matar a Mauzz lo vi entrar y salir varias veces a travez de la pared. De todos modos si hubiese estado en su lugar creo que hubiese actuado igual.

5° No el video no me parece determinante pero te aclaro que ustedes mismos reconocen hacer walshoting para matarlo y que si no le digan la forma de hacerlo y que un gm estaba presente cuando lo hicieron.

Como en otros post mios te invito a reflexionar tranquilamente para no caer en el ridiculo de escribir mentiras que luego pueden ser facilmente rebatidas con solo consultar una BD o consultar a un GM. Ya te paso con el tema de Arethel en las Ollys deja de usar la misma estrateguia que no te lleva a ningun lado. Hubo pj implicados de ambos lados de FTH y Masters. YO NI TAMPOCO AINURS VIOLO ALGUNA NORMA EN ESTE INCIDENTE. De todas maneras el tema ya no nos interesa. Y no te molestes en responder por que no andaremos mas por aqui. Asi que suerte y nos vemos in Game.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 2:46 am

Citación :
1° En ningun momento dije que entre de hecho el dia que mi ally hizo Baium no tenia internet.

Excusa

Citación :
2° Estoy cansado que generalizes sobre mi persona y sobre Ainurs ningun Ainurs toco el raid ningun Ainurs entro para hacer el raid y no le quitaste el raid a ningun Ainurs sino a su Ally FTH donde no habia ningun Ainurs. Ningun Ainurs entro a la sala de Baium salvo yo y ninguno curo a Baium hizo bug 3d o lo que se te ocurra. Si no estabas ahi pregunta a tus compañeros de clan o muestra una sola Screen donde este implicado nuestro clan.

Cuando se generaliza se acarrean errores, en eso estoy deacuerdo, pero cuando en toi13 y Baium Lair hay FTH, LoneyBastard y AINURS estais en el mismo saco, cuadno hace tu ALIANZA BUGs delante de vosotors con la unica finalidad que joder y vosotros lo consentis y continuais con ellos sin el mas apice de condena o reproche, sino es alegando cualquier cosa que hace otro para defender lo que tiene en su ALIANZA.
Hay un refran español que dice: DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES. No mas que decir, al "yo no he sido".

Excusa.

Citación :
3° Como de costumbre mientes un vez mas no ingresamos jamas a la sala salvo Creator. Ademas al mostrar las toallas estaba claro que no tenian la quest terminada. La puden haber terminado despues pero en el incidente no la tenian. como lo dije se fijan los GM en la base de datos a la fecha y listo. Ya te desafie una vez por mentiroso no sigas en ese rol.

Ingresaste tu y tu alianza, si hablas en nombre de quien? de con los que vas habitualmente tienes el mismo adjetivo que ellos. Aqui es sencillo, un clan en Baiums Lair, y los enemigos TODOS jodiendo y haciendo bugs para joder. Ponte donde quieras o salte, pero no estes con el "ahora me conviene ahora no conviene" DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.
El mostrarte un pñuelo o 100 no te muestra A TI absolutamente nada, si la tienen o no la tienen o si montan en bicicleta, y antes que un GM dijese algo TU ya has juzgado y eso es PATETICO y PARCIAL.

Citación :
4° Yoshimura mientras miraba desde el suelo hizo bug3d para matar a Mauzz lo vi entrar y salir varias veces a travez de la pared. De todos modos si hubiese estado en su lugar creo que hubiese actuado igual.

Tienes algun video que demuestre lo que dices?, porque si pegas a alguien que esta haciendo bug 3d y entra y sale y en su operación de bugeo si se sube o si se baja le pegas a saber quien es el que esta haciendo el bug no? AHORA SERA YOSHIMURA. Buaaaa En el video se ve 1 de las 40 veces que entro este pj por bug, prueba a pegar a un pj que esta haciendo un bug 3d porque apareces y despareces por todos laos. Y no es YOSHIMURA el que esta BUGEANDO, sino uno de los tuyos uno de tu ALLY.

Citación :
5° No el video no me parece determinante pero te aclaro que ustedes mismos reconocen hacer walshoting para matarlo y que si no le digan la forma de hacerlo y que un gm estaba presente cuando lo hicieron.

Por eso mismo, porque no es determinante deberias ahorrarte tu jucio, y nosotors fuimos los que dijimos, porque no tenemos nada que decir y si nos viene un gm y hubiera preguntado se lo decimos con toda tranquilidad, es mas, LEE porque Darkloud asi lo hizo.

Citación :
Como en otros post mios te invito a reflexionar tranquilamente para no caer en el ridiculo de escribir mentiras que luego pueden ser facilmente rebatidas con solo consultar una BD o consultar a un GM. Ya te paso con el tema de Arethel en las Ollys deja de usar la misma estrateguia que no te lleva a ningun lado. Hubo pj implicados de ambos lados de FTH y Masters. YO NI TAMPOCO AINURS VIOLO ALGUNA NORMA EN ESTE INCIDENTE. De todas maneras el tema ya no nos interesa. Y no te molestes en responder por que no andaremos mas por aqui. Asi que suerte y nos vemos in Game.

Reflexion pero no con tus post, que siempre empiezas metiendome a mi por medio, una y otra vez, y yo digo NO MIENTO, auqnue tu cambies el mundo para intentar que parezca, te sale RANA.
Tienes algun problema con el tema de Arethel? acaso pedir una explicacion te parece ya una mentira? perdona pero estas en las nubes o solo quieres meter mal y terminar jodiendo practicamente a toda la comunidad. SI tienes una consulta la haces, y punto final, yo no he denuncie a nadie en ese post, por tanto no se que tonterias hablas, solo expuse algo que vi y algo qeu no me salieron las cuetnas, por eso es la EXPLICACION, se dio y postee diciendolo, no como tu, que insultas y aun estoy esperando a que pidas perdon y disculpas no solo a mi PERSONA, sino a Adri como usuario y al clan MAsters por como te dirijes los insultas y los menosprecias a tu antojo, dando noseque lecciones de que estas en un clan respetable, para eso EMPIEZA TU siendolo, que dejas mucho que desear.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 2:50 am

Os advierto que no vamos a permitir que acabeis insultandoos. Por favor, mantened la compostura. Pensad en vosotros mismos, no sois unos niños pequeños.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 2:53 am

Supongo que nadie insutla, nos recriminamos actos incluso podriamos rozarlos ^^ pero de moemnto creo que no se insulta.
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 12:27 pm

Creator pides que no se generalice y tu en otro post dices directamente clan masters = adri?

Acaso leiste todo lo que dijo russell por heroe el dia de baium sobre la edad de adri y yonkie y de sus hijos y esposas?

Acaso estando muerto dentro de baium lair no viste entrar a mauzz atravesando la puerta y a kulunken/missa/mauzz/iuli/drex haciendo gotolove?

Porque en todos tus post CULPAS a TODO masters cuando alli solo habia 6 masters. Acaso los que no estaban alli se merecen tus acusaciones? por que pides que no se generalice si tu lo haces en TODOS tus post?

Ah... no claro... resulta que raven es un bicho raro en tu clan, que entra al ch de masters a robar un helmet no grade... (que ya es triste) pero TODOS los masters usan irregularidades no?

Pregunta a Antihero como se llama el pj que tenia logeado dentro del ch de master cuando no iba lo de expel outsiders.

Si no es por masters, c0stelo seguiria aprovechandose del bug de los stats el dia del update (de hecho ahi estaba en olis cuando le hacian 40 de daño en vez de 400) Ha reportado c0stelo que el fist le recupera todo el cp cuando tenia que recuperar solo lo que te aumenta o sigue aprovechandose del bug en las olis? (porque yo se lo dije in game, que esas cosas cuando benefician tanto, mejor hablarlas con un gm...)

Creo que el staff deberia apresurarse en tomar una decision porque el tema esta sinceramente quitandole las ganas de jugar a muuuuuuuuuuuucha gente.
Ver perfil de usuario
yashun1
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 12:35 pm

bueno solo voy a opinar sobre el caso que creo que esta claro.
hay que sancionar a todo aquel que a hecho algo incorrecto o se a aprovechado de un error del servidor, es asi de facil.
yo personalmente e ido varias veces a zaqen con mi clan y nos hemos tenido que irnos por no poder hacerlo de forma legal, entendimos que era imposible hacerlo sin mas, y creo que no se deberia dejar pasar que haya habido clanes que hayan conseguido hacerlo de forma incorrecta, por que mi clan llego a la conclusion de que solo se podia hacer de forma ilegal y se determino no hacerlo.
con esto les quiero decir a los GM que si aqi el que va a salir perdiendo es aquel que va de legal en el sserver que lo digan y empezaremos a actuar de otra forma, por que a mi me da rabia saber que hay gente con zaqen por ahi conseguidos de forma ilegal y no se les hace nada y nosotros por pardillos, por que no tiene otro nombre, nos hemos conformado con renunciar a el.
respècto a lo de baium creo que 3/4 de lo mismo, sancionar a todo aquel que hizo algo incorrecto y no entrar en debates de si yo tengo pañuelo, yo tenia 4 ,el otro me dijo tal, etc.
y vuelvo a recalcar, me da igual de que clan sean los infractores, solo pido que se cumplan las normas
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 12:45 pm

yashun1 escribió:
bueno solo voy a opinar sobre el caso que creo que esta claro.
hay que sancionar a todo aquel que a hecho algo incorrecto o se a aprovechado de un error del servidor, es asi de facil.
yo personalmente e ido varias veces a zaqen con mi clan y nos hemos tenido que irnos por no poder hacerlo de forma legal, entendimos que era imposible hacerlo sin mas, y creo que no se deberia dejar pasar que haya habido clanes que hayan conseguido hacerlo de forma incorrecta, por que mi clan llego a la conclusion de que solo se podia hacer de forma ilegal y se determino no hacerlo.
con esto les quiero decir a los GM que si aqi el que va a salir perdiendo es aquel que va de legal en el sserver que lo digan y empezaremos a actuar de otra forma, por que a mi me da rabia saber que hay gente con zaqen por ahi conseguidos de forma ilegal y no se les hace nada y nosotros por pardillos, por que no tiene otro nombre, nos hemos conformado con renunciar a el.
respècto a lo de baium creo que 3/4 de lo mismo, sancionar a todo aquel que hizo algo incorrecto y no entrar en debates de si yo tengo pañuelo, yo tenia 4 ,el otro me dijo tal, etc.
y vuelvo a recalcar, me da igual de que clan sean los infractores, solo pido que se cumplan las normas

Yashun creo que no deberías afirmar con tanta rotundidad que lo de zaken es ilegal, como ya se ha dicho son mobs que hacen wallshot y se consultó a un GM en su día.
Ver perfil de usuario
Rasmus
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 1:23 pm

Bueno Yoshimura me acaba de pasar otro video de Baium, jeje es un poquito largo pero agarrense mas de uno ^^

Aqui lo dejo, por que no solo Mauzz entro por Bug 3D, en el video podeis ver que ningun master entra en Gotolove , aunque lo cierto solo vinieron BD Y SW pero bueno que no hay pruebas pero como somos legales lo decimos.

Tmbien se ve las idas y venidas de Mauzz y Missa en gotolove viniendo fullbuff y con su invul de heroe intentando joder lo que no pudieron legalmente. No se si se ve a Kuluneken pero hay mas videos que se iran poniendo.

Esto para que flipe el server la clase de clan que es FTH y no se si hay gente de AINURS.

Creator... al final veremos a ver por donde escapas...

En el video se ve a mas de uno entrando con strider.. y despues se quieren hcer el loco de que no lo lo sabian o lo intentamos hacer legal como Zaken jajajaa para mear y no echar ni gota. lol!

Bueno aqui lo dejo. Para que el staff lo vea como prueba y vea que hacer con estos pjs.

http://rapidshare.com/files/151385046/Rep00001.l2r.html
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 1:29 pm

dad un poco de margen, hay mucha información que asimilar y cosas que debatir por parte del staff. En cuanto decidamos algo lo sabreis tanto para un caso como para el otro. No os repitais machacando una y otra vez lo mismo que con una vez que lo pongais ya lo hemos leido.. que estar 24 h sin leer el foro implica 5 paginas mas de post xd

Paciencia.

Rasmus
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 1:43 pm

[GM]Mikhael escribió:
dad un poco de margen, hay mucha información que asimilar y cosas que debatir por parte del staff. En cuanto decidamos algo lo sabreis tanto para un caso como para el otro. No os repitais machacando una y otra vez lo mismo que con una vez que lo pongais ya lo hemos leido.. que estar 24 h sin leer el foro implica 5 paginas mas de post xd

Paciencia.

Mientras hay margen Yoshimura esta en Jail y esos pjs estan jugando tan feliz.

En el video tambien le hacen wallshoting a Yoshimura, yo si hubiese sido Yoshimura tambien me hubiese cabreado y bastante.

Sigo viendo el video y se ve claramente como entran Kuluneken y drex en gotolove. Tambien se ve a Iuli tramendo da la casualidad que son casi todos heroes, todos esos heroes que lo que quieren es lo mejor para el server JA!

Y segun ellos nosotros somos el "cancer" del server como an dicho mas de uno...
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 1:48 pm

Cuidado, y vamos a diferenciar las cosas. El tema de los raids lo estamos hablando y se esta pensando el castigo y a quienes, ya que implica a varios pjs.
El tema de yoshimura es totalmente diferente. Yo me puedo cabrear mucho con alguien y no insultarle ni faltarle al respeto. A el se le exigio una disculpa por su comportamiento y lejos de disculparse siguio atacando al staff. Asi que no compareis una cosa con la otra, cierto que el tema de los raids es muy serio y estamos dandole prioridad. Pero son cosas totalmente diferentes el hacer uso de un bug y faltar al respeto al staff. Asi que no minimeceis los acontecimientos ni generaliceis nuestras posturas.

taluee

yashun1
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 3:06 pm

kibito a espera de que se confirme o no la aprovacion de un gm, eso esta mal hecho.
si los gm dicen que teniais su aprovacion pues no hay nada que hablar.
y respecto a rasmus, me gustaria que no nombres a AINURS hasta que no haya pruebas.
Ver perfil de usuario
soujiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 3:10 pm

El tema Zaken fue asi,por lo tanto no os inventeis historias ni adivineis como lo pensabamos matar:

Llegue yo (Messi) con un necro lvl 60 y mi sumoner,vi a alguien moviendose por dentro vino y me mato,hasta ahi todo correcto,sumonee a Angarato ke vino y a su vez lo mato a el.De repente un tal "faco" nos mato desde el piso de arriba (por wallshot porsupuesto)a los 2,sin ke nosotros sikiera supieramos ke el estaba ahi.A eso le llamais war?pk no sucedio nada mas ya ke ademas de matarnos a nosotros 2 mato a nuestro sumoner,esa fue la gran war?de ahi deduciis ke nosotros tb intentariamos matarlo por wallshot?.Antes de inventar historias d piratas,aportar algun video ke pruebe ke nosotros lo matamos o le pegamos asi,por algo nadie en sk tiene esa joya.
Ver perfil de usuario
Rasmus
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 3:26 pm

soujiro escribió:
El tema Zaken fue asi,por lo tanto no os inventeis historias ni adivineis como lo pensabamos matar:

Llegue yo (Messi) con un necro lvl 60 y mi sumoner,vi a alguien moviendose por dentro vino y me mato,hasta ahi todo correcto,sumonee a Angarato ke vino y a su vez lo mato a el.De repente un tal "faco" nos mato desde el piso de arriba (por wallshot porsupuesto)a los 2,sin ke nosotros sikiera supieramos ke el estaba ahi.A eso le llamais war?pk no sucedio nada mas ya ke ademas de matarnos a nosotros 2 mato a nuestro sumoner,esa fue la gran war?de ahi deduciis ke nosotros tb intentariamos matarlo por wallshot?.Antes de inventar historias d piratas,aportar algun video ke pruebe ke nosotros lo matamos o le pegamos asi,por algo nadie en sk tiene esa joya.

Te recuerdo "PIRATA" que tu video no aporta nada ni se ve nada absolutamente. O me vas a decir que si? Por que el video que aportas es de risa.

Con respecto a lo que pone cuando denuncias, esque iva a gravar pero se me olvido ke no se que no se cuanto... pero vamos a ver señores, lo quer tu dices sin pruebas puede ser verdad o mentira, hacen falta pruebas y tu prueba hasta ahora no a demostrado ABSOLUTAMENTE NADA. Repetimos: en el video perfectamente se puede estar pegano a un minion de Zaken por wall ya que cancelan o se le puede estar pegando a Zaken pero no se ve, para MI esa prueba no vale 2 centimos de euros. Las cosas son como son. Que despues as mandado una foto. Pues Idem de lo mismo en tu foto solo se ve el drop de Zaken pero como demuestras tu (SIN PRUEBAS CONTUNDENTES Y CLARAS) que se iso por Wallshoting, te tenemos que creer? Podra ser verdad o podra ser mentira.

Y a la war que se refiere no fue esa, fue otro dia.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 3:29 pm

soujiro escribió:

Sin ánimo de ofender, Messi, hay que ser menos egocéntrico. Que yo sepa cuando se ha hablado de otros clanes que nos hemos encontrado matándolo así no se está hablando de tu clan ni del dia D. Hay más clanes y más días, no centremos las cosas en lo propio, sobretodo cuando se va a terminar el post irónicamente, pirata.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Hoy a las 5:07 am

Acerca de los últimos acontecimientos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente